¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 España deja escapar una goleada de escándalo (España 2 - 0 Honduras)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

España deja escapar una goleada de escándalo (España 2 - 0 Honduras) Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

España deja escapar una goleada de escándalo (España 2 - 0 Honduras) Empty
MensajeTema: España deja escapar una goleada de escándalo (España 2 - 0 Honduras)   España deja escapar una goleada de escándalo (España 2 - 0 Honduras) Icon_minitimeMar 22 Jun 2010, 00:12

España deja escapar una goleada de escándalo

La selección española pudo conseguir un marcador de balonmano ante la débil Honduras. La selección, que jugó bien mientras se sintió exigida -sobre todo en la primera parte- se dejó ir en un mar de ocasiones. Veremos si el viernes no hay que acordarse del tiro al larguero de Villa, del penalti fallado por el Guaje, de dos penaltis más que nos tango el atolondrado árbitro japonés, del balón que le sacaron a Cesc bajo palos o de los remates a ninguna parte de Fernando Torres.

Con un juego muy similar al del debut, basado en la posesión y el toque, la selección convirtió el partido en el clásico juego del ratón y el gato. España persiguió a Honduras por todo el ring para castigarla a golpes, pero muchos puñetazos fueron a los costados.

El regusto final, pese a la victoria, fue agridulce. Lo que pudo ser un golpe de autoridad en el Mundial fue una victoria obligatoria, dada la diferencia entre ambas selecciones. En condiciones normales, a estas horas, en España se tendría que estar hablando de una goleada de escándalo. Y, sin embargo, estamos con la calculadora, haciendo números para evitar el cruce con Brasil en octavos.

Nadie estaría echando cuentas de haber tenido el colmillo retorcido. Honduras se sintió abrumada desde el principio. España llegaba, sobre todo, por la derecha, donde Navas ponía centros intrascendentes, pese a tener un balón sólo para él. Parecía que el campo estaba inclinado hacia ese lado. Por la otra banda, entraba Villa. Tenía mucha menos participación en el juego pero era mucho más eficaz. Tras un par de avisos, llegó su primer gol. Los cándidos defensas de Honduras se tragaron un par de amagos y Villa, cayéndose, la puso arriba.

Romper la virginidad ante el gol dio a la selección otra dimensión. Con más aplomo, se fueron generando ocasiones. Debieron ser unas mil y las mil se fallaron antes del descanso.

Después del refresco, al equipo le costó coger el ritmo. Hubiera sido más fácil si el marcador iluminara con la verdad y no con el pobre 1-0. Otra vez Villa, con fortuna, volvió a marcar. De ahí a la goleada, había un paso porque el rival era un guiñapo. Tenía razón Trillo: "¡Viva Honduras!".

Un penalti escandaloso a Navas abrió la puerta a un tercer gol. Lanzó Villa para compartir Pichichi con Higuaín. La mandó fuera, por supuesto. El buen paladar del primer tiempo fue dejando sabor a goma quemada. Del Bosque movió el banco. Mandó a Xavi a descansar y sacó a Cesc. El primer balón de Fábregas se lo sacó un hondureño de la misma raya. Más cambios. Debutó Mata en el Mundial. Estuvo bullidor y avispado. También Arbeloa.

De ahí al final, alguna ocasión más que se fue al limbo, síntomas de cansancio y la sensación de estar dejando escapar una ocasión única de mostrarle al mundo que lo del tiqui-taca, a poco que se acierte, puede ser una obra de arte. Mientras llega ese momento, el del acierto, lo del toque es una bonita forma de entretener al respetable en un Mundial ramplón.

Marca.com

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

España deja escapar una goleada de escándalo (España 2 - 0 Honduras) RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
sghjeds

España deja escapar una goleada de escándalo (España 2 - 0 Honduras) MtaegvM
sghjeds

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 09/05/2010

España deja escapar una goleada de escándalo (España 2 - 0 Honduras) Empty
MensajeTema: Re: España deja escapar una goleada de escándalo (España 2 - 0 Honduras)   España deja escapar una goleada de escándalo (España 2 - 0 Honduras) Icon_minitimeMar 22 Jun 2010, 00:18

No sé como Honduras se fue con solo dos goles en contra lo que parece un milagro viendo el partido. Hoy Villa sí que estuvo enchufado y espero que lo siga estando porque se le necesita. Por cierto, el arbitraje más que lamentable
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

España deja escapar una goleada de escándalo (España 2 - 0 Honduras) Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

España deja escapar una goleada de escándalo (España 2 - 0 Honduras) Empty
MensajeTema: Re: España deja escapar una goleada de escándalo (España 2 - 0 Honduras)   España deja escapar una goleada de escándalo (España 2 - 0 Honduras) Icon_minitimeMar 22 Jun 2010, 00:27

Análisis personal del partido de España:


A mi no me gustó hoy España para nada. Creo que jugaron mejor contra Suiza, pese a que aquel partido se perdiera.

Hoy después del penalty de Villa, España desapareció del mapa. Los ultimmos 20 minutos fueron aburridisimos. Estaban cansadisimos y ni corrían.

A Villa lo pudieron expulsar perfectamente por agresión, e incluso podrían haberle caido 2 partidos, aunque ningun medio de comunicación lo diga. Por suerte el arbitro no lo vio)


Y España jugó raro, no sé. Hubo unos minutos muy muy buenos (unos 8 minutos o así) cuando iban ganando 2-0 y antes del penalty. Pero luego España igual que apareció, desapareció. Se animó con Fabregas, pero duró 3 jugadas la animación.

Torres estuvo horrible horrible horrible. Actuación patánica de Torres xD. No dio una. Falló goles cantados (como suele hacer el, por otra parte). Llorente lo hubiera hecho mucho mejor. Toda la prensa presionando para que jugase Torres, y ale, ahí teneis el ''partidazo'' de Torres.

Muuucho va a tener que mejorar España si realmente quienren hacer algo. Así como después del partido contra Suiza quedé decepcionado con el resultado (que no con el juego) hoy he quedado decepcionado tanto con el juego como con el resultado, que fue demasiado corto.

Honduras es una selección realmente mala. No sabian dar ni un pase bueno. Que terrible. Ganar 2-0 a Honduras no es un buen resultado, se mire como se mire. Es decir, no es un buen resultado por parte de un equipo que pretenda ganar el Mundial.

Esperemos que España vaya espabilando y cambie mucho contra Chile. Si jugamos como hoy, no ganamos.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

España deja escapar una goleada de escándalo (España 2 - 0 Honduras) Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

España deja escapar una goleada de escándalo (España 2 - 0 Honduras) Empty
MensajeTema: Re: España deja escapar una goleada de escándalo (España 2 - 0 Honduras)   España deja escapar una goleada de escándalo (España 2 - 0 Honduras) Icon_minitimeMar 22 Jun 2010, 00:31

PD: para que luego digan que yo soy prepotente y no sé cuantas historias más. Yo intento ser siempre objetivo en mis análisis y comentarios. Cuando algo me gusta lo digo, y cuando no me gusta, también lo digo.
Volver arriba Ir abajo
Alan

España deja escapar una goleada de escándalo (España 2 - 0 Honduras) Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

España deja escapar una goleada de escándalo (España 2 - 0 Honduras) Empty
MensajeTema: Re: España deja escapar una goleada de escándalo (España 2 - 0 Honduras)   España deja escapar una goleada de escándalo (España 2 - 0 Honduras) Icon_minitimeMar 22 Jun 2010, 00:32

Entre la mala suerte y el mal arbitraje solo fueron 2 pero pudieron ser 6 o 7 tranquilamente.

Una lastima que Villa no anotara ese penalti. De haberlo marcado hubiera logrado ser el español con más goles en mundiales y hubiera entrado en la historia de los mundiales al conseguir el hattrick numero 50 de la historia de los mundiales.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

España deja escapar una goleada de escándalo (España 2 - 0 Honduras) RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
lucfranz

España deja escapar una goleada de escándalo (España 2 - 0 Honduras) VXKMXuJ
lucfranz

Mensajes : 2239
Fecha de inscripción : 14/03/2010

España deja escapar una goleada de escándalo (España 2 - 0 Honduras) Empty
MensajeTema: Re: España deja escapar una goleada de escándalo (España 2 - 0 Honduras)   España deja escapar una goleada de escándalo (España 2 - 0 Honduras) Icon_minitimeMar 22 Jun 2010, 05:23

No pude ver el partido de Villa. Por lo que dicen uds Villa no anoto un penal y eso me parece realmente lamentable. Ganandole solo 2-0 a Honduras una seleccion que por suerte sabe tocar la pelota. Si son candidatos a ganar el mundial con estos resultados dudo q lo hagan. Tendran que cambiar el juego contra Chile porq viene bastant bien.
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

España deja escapar una goleada de escándalo (España 2 - 0 Honduras) VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

España deja escapar una goleada de escándalo (España 2 - 0 Honduras) Empty
MensajeTema: Re: España deja escapar una goleada de escándalo (España 2 - 0 Honduras)   España deja escapar una goleada de escándalo (España 2 - 0 Honduras) Icon_minitimeMar 22 Jun 2010, 13:09

Chile juega fuerte ofensivamente porque juegan con un 1-3-4-3 suicida y un muy bien tono fisico para manterner el esquema y poder defender.Contra equipos flojos como Honduras o muy defensivos como Suiza puede funcionar y eso que ganaron por la minima ambos(recuerdo a los defensores de Chile) .
Asi que como España este entonada con el tiquitaca la van a marear y sablear a goles a los chilenos que desde el Chileno Marcelo Salas y Zamorano no hicieron na (respeto a los chilenos). Nod
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

España deja escapar una goleada de escándalo (España 2 - 0 Honduras) Empty
MensajeTema: Re: España deja escapar una goleada de escándalo (España 2 - 0 Honduras)   España deja escapar una goleada de escándalo (España 2 - 0 Honduras) Icon_minitimeMar 22 Jun 2010, 19:22

Diga lo que diga la prensa a mi me parecio un buen partido de España. Jugaron fieles a su estilo y solo falto el acierto y disparar más en los metros finales.

Para mi no hay que preocuparse por la ocasiones fallidad ya normalmente cuando haces tantas marcas más goles, este partido fue una excepcion como el de Suiza. De hecho creo que España es el equipo que más ocasiones ha provocado de gol en este mundial.

Si España juega bien Chile no sera rival.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

España deja escapar una goleada de escándalo (España 2 - 0 Honduras) Empty
MensajeTema: Re: España deja escapar una goleada de escándalo (España 2 - 0 Honduras)   España deja escapar una goleada de escándalo (España 2 - 0 Honduras) Icon_minitimeMar 22 Jun 2010, 19:22

Diga lo que diga la prensa a mi me parecio un buen partido de España. Jugaron fieles a su estilo y solo falto el acierto y disparar más en los metros finales.

Para mi no hay que preocuparse por la ocasiones fallidad ya normalmente cuando haces tantas marcas más goles, este partido fue una excepcion como el de Suiza. De hecho creo que España es el equipo que más ocasiones ha provocado de gol en este mundial.

Si España juega bien y afina la punteria Chile no debe ser rival.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




España deja escapar una goleada de escándalo (España 2 - 0 Honduras) Empty
MensajeTema: Re: España deja escapar una goleada de escándalo (España 2 - 0 Honduras)   España deja escapar una goleada de escándalo (España 2 - 0 Honduras) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

España deja escapar una goleada de escándalo (España 2 - 0 Honduras)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Goleada de escándalo
» Tabarez volvió con goleada
» Lugano "mojó" en la goleada del Fenerbahce
» El Chelsea gana la Premier con una goleada histórica
» Un líder de escándalo
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-