¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jvdo2001

Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Empty
MensajeTema: Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes"   Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Icon_minitimeJue 17 Jun 2010, 18:31

Se me ha ocurrido que para que haya algo de igualdad añadida se podrian realizar acuerdos de colaboracion entre equipos.Entre un equipo grande y uno pequeño.Es decir : un equipo pequeño paga al año a un grande una cierta cantidad de dinero a cambio de que le cedan jugadores que un principio al grande no les van a servirTodo esto estipulado en una condiciones de colaboracion acordadas entre ambos.
Mejorarian asi plantillas flojas y sin capacidad economica y el grande ganaria algo de dinero más.
Esa es la idea que puede evolucionar o hacerse más sencillo.

A ver que opina el parlamento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Empty
MensajeTema: Re: Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes"   Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Icon_minitimeJue 17 Jun 2010, 18:34

a mi me gusta la moción.
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Empty
MensajeTema: Re: Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes"   Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Icon_minitimeJue 17 Jun 2010, 18:45

Christian Ziege escribió:
a mi me gusta la moción.
normal conmigo lo hemos medio hecho Very Happy .Gracias por el apoyo.

yo lo veo como un principio solidaridad entre equipos y para que haya emocion al haber mas igualdad.
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Empty
MensajeTema: Re: Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes"   Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Icon_minitimeJue 17 Jun 2010, 18:56

El grande podria tener tambien opciones de compra preferentes por ejemplo sobre los jugadores del pequeño una vez esten a la venta se me ocurre.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Empty
MensajeTema: Re: Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes"   Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Icon_minitimeJue 17 Jun 2010, 19:00

y se podria hacer algo con los contratos televisivos y de publicidad para cuando entren en vigor. Cesiones de porcentajes en los beneficios y cosas así.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Empty
MensajeTema: Re: Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes"   Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Icon_minitimeJue 17 Jun 2010, 19:09

De acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Danko

Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" MtaegvM
Danko

Mensajes : 888
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Empty
MensajeTema: Re: Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes"   Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Icon_minitimeJue 17 Jun 2010, 19:11

Me gusta mucho la idea. Una forma bastante más justa de equilibrar la liga que las academias a mi parecer
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Empty
MensajeTema: Re: Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes"   Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Icon_minitimeJue 17 Jun 2010, 19:17

Danko escribió:
Me gusta mucho la idea. Una forma bastante más justa de equilibrar la liga que las academias a mi parecer

xD ¿Te tocó la fibra sensible lo de las academias eh?
Volver arriba Ir abajo
barto

Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" VXKMXuJ
barto

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Empty
MensajeTema: Re: Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes"   Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Icon_minitimeJue 17 Jun 2010, 19:44

A mi me gusta, me vendría bien hacer algo así jejeje
Porque mi economia no es la mejor precisamente XD
Volver arriba Ir abajo
Danko

Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" MtaegvM
Danko

Mensajes : 888
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Empty
MensajeTema: Re: Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes"   Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Icon_minitimeJue 17 Jun 2010, 19:46

Christian Ziege escribió:
Danko escribió:
Me gusta mucho la idea. Una forma bastante más justa de equilibrar la liga que las academias a mi parecer

xD ¿Te tocó la fibra sensible lo de las academias eh?

Noo es la fibra sensible, sabeis mi opinión y se sigue manteniendo
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Empty
MensajeTema: Re: Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes"   Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Icon_minitimeJue 17 Jun 2010, 19:53

egoistamente lo he dicho yo porque me he visto en la necesidad de pedir cesiones porque mi economia y plantilla eran malillas y Christian Ziege me dio la idea indirectamente al intercambiar conmigo un jugador y cederme otro.he pensado que no seria yo el primer caso y si equilibramos la liga sera mas emocionante y no habra equipos que a estas alturas sean mediocampeones.
realista quizas algo menos pero mas competitivo y divertido si aparte de que se veran asi las capacidades como tecnicos y no solo como gestores.
Volver arriba Ir abajo
rojo

Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Empty
MensajeTema: Re: Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes"   Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Icon_minitimeJue 17 Jun 2010, 20:18

Me parece bien la idea.
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Empty
MensajeTema: Re: Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes"   Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Icon_minitimeVie 18 Jun 2010, 12:21

me alegra que la idea guste.a ver si conseguimos una liga más competitiva Very Happy
Volver arriba Ir abajo
barto

Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" VXKMXuJ
barto

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Empty
MensajeTema: Re: Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes"   Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Icon_minitimeVie 18 Jun 2010, 17:37

Si jejeje
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Empty
MensajeTema: Re: Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes"   Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Icon_minitimeMar 22 Jun 2010, 19:13

Me gusta la idea pero sin hacer acuerdos para toda una temporada. Que cada jugador que ceden lo confirmen aparte.

Me explico, a menudo hay cambios de manager y no creo que sea bueno que un manager que se hace cargo de un nuevo equipo tenga que cumplir obligatoriamente ese acuerdo que acordo el antiguo.
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Empty
MensajeTema: Re: Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes"   Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Icon_minitimeDom 27 Jun 2010, 00:16

Eso es verdad, me gusta la idea, pero el problema esta en lo que dice Champ
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Empty
MensajeTema: Re: Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes"   Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010, 22:13

se puede hacer vinculado al manager y resuelto el problema.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Empty
MensajeTema: Re: Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes"   Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Icon_minitimeVie 02 Jul 2010, 19:13

Aun si creo que seria mejor que por cada jugador se haga un acuerdo en vez de todo el equipo. De hecho ya se hace cuando se cede un jugador.
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Empty
MensajeTema: Re: Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes"   Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Icon_minitimeVie 02 Jul 2010, 19:49

champ_8 escribió:
Aun si creo que seria mejor que por cada jugador se haga un acuerdo en vez de todo el equipo. De hecho ya se hace cuando se cede un jugador.
entonces seria hacer dos cosas iguales?para que?se trata de aportar novedad y de hecho en realidad se hace.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Empty
MensajeTema: Re: Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes"   Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Icon_minitimeVie 02 Jul 2010, 19:54

No es que me parcezca una mala idea del todo, es más considero que puede ser interesante y una buena sugerencia pero tal vez es complicarlo un poco.

De todos modos si se aprueba esta sugerencia, mejor que se haga vinculando los acuerdos con los managers más que con los equipos.
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Empty
MensajeTema: Re: Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes"   Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Icon_minitimeSáb 03 Jul 2010, 12:33

champ_8 escribió:
No es que me parcezca una mala idea del todo, es más considero que puede ser interesante y una buena sugerencia pero tal vez es complicarlo un poco.

De todos modos si se aprueba esta sugerencia, mejor que se haga vinculando los acuerdos con los managers más que con los equipos.
En parte lo veo como cuando coges un equipo de nuevas y el manager anterior vendio el jugador que te molaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Empty
MensajeTema: Re: Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes"   Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Idea ...
» [sugerencia] COLABORACIÓN
» Colaboración con normas - Aviso de errores
» Idea
» idea...
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-