¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Acabando Temporada 33
18/03 - Playoff Ascenso/Descenso IDA

Comparte | 
 

 Lista de elección de equipos para la T5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
S13P

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 00:37

Recuerdo del primer mensaje :

Como ya sabéis en la T5 hay un reset y se elegirán equipos de nuevo, el staff ha elaborado una lista con 27 users que serán los 27 primeros en elegir equipo. Tras esos 27 los demás que queden irán eligiendo sin turno, es a decir, el mas rápido gana. La lista es la siguiente:

1)Alan_futbolero
2)Aaron_Garcia
3)champ_8
4)sergio13petrus
5)rojo
6)Christian Ziege
7)Super Duncan
8)alexfernando
9)stm46
10)jvdo2001
11)LugaP
12)Mister Fierro
13).tinchobolso'
14)LaloH93
15)OttoMou
16)valmi69
17)atlas
18)sebas9406
19)Kyon_Hirasawa
20)╚»★«╝Mauro╚»★«╝
21)Wilmer
22)Osval
23)JaviPeñarol
24)Connor
25)Fabrizio
26)Mamina
27)aguanteboca

Importante.
Aun no esta decidido el día para elegir equipo, seguramente sea Viernes por la noche o Sábado cuando empiece, esta lista es para que os hagáis una idea de que equipo podréis pedir, las plantillas en breve se postearan.
Para elegir sera en elección de equipos. Se creara un nuevo tema con todos y ya iréis eligiendo ahí por turnos (aun no esta creado, en poco lo estará)
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Alexfernando

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 19:42

osval99 escribió:
seamos generosos.
primero que todo te digo a vos sergio, si a vos. nunca di nombres, te estas equivocando muy feo acusandome de algo que yo no hice!
que yo no posteo ali? los titulos se ganaron solos? bueno muchachos una buena estrategia, jueguen con ali al azar que se ganan titulos asi (es lo que da a entender sergio)
alex no kiero tu lugar, para acomodos ya estan otros users. yo tengo codigos. lo que me molesta es verme tan abajo.
yo no ayude en el reset, pero tampoco se me pidio ayuda nunka para nada. yo no tengo el tiempo suficiente para andar boludeando, rascandome, peleando, haciendo acotaciones absurdas o hacer tontos post.

ya esta se termino el problema, pensare si elijo club, si elijo seguir. estoy viendo ya que pienso en alan que creo y trabajo para el mejor foro que hay. y no me puedo ir por unos buitres que tienen la ambicion del poder.

"CUANDO UNO ANDA POBRE NO TIENE A NADIE AL LADO, PERO CUANDO ES RICO TIENE A TODOS LOS BUITRES QUE SE HACEN ´PASAR POR AMIGOS"

ESTO ES LO MISMO, CRECIO TSM Y TODOS LOS BUITRES APARECIERON Very Happy

Te invito amigo osval a dar nombres si vas a atacar hazlo con nombre y apellido no escondiendote detras de palabras si crees que alguien no merece estar en la lista pues te invito a nombrarlos.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 19:44

Ese tipo simulo, ayudo de manera tremenda con Selecciones, algo con lo que este foro creció, es activo ayuda y no se ausento toda la temporada, pero bue xD si la cosa es quejarse, tambien os parece mal que Alan este1? xDD
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 19:47

que hablas sergio alan esta uno porque si no esta uno os borra a todos la cuenta pero sabes de quien hablo y es injusta su posicion no hablo de la mia pero posicion 11 no se la merece el se la merece otro
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 19:49

Pero ayudaron mas que otro me vale la persona que este 5 años en el foro (ejemplo) y no haga nada por el mas que postear ali, es razonable que uno que llega en dos meses y se hecha a la espalda diseño, plantillas, reformaciones y aporta ideas tiene mucho mas merito que el que solo envia ali a mi parecer y en mi lista eso se vio reflejado.

Y sebas si renunciaste a la admin no veo el post en el staff perdona pero las cosas se hacen por una linea, no te quejes de lo que no sabes, si dices no leer el staff es una irresponsabilidad porque podrias haber hecho algo para que "tu injusticia" no se llevase a cabo.

Estoy realmente harto de toda la gente que se queja y quieren saber ¿porque?

porque se pasan por los huevos todo el trabajo que hemos hecho alguno, todo el tiempo que invertimos para que ustedes si ustedes puedan tener una liga actualizada y entretenida.

pero les vale madre...asi que en vez de un gracias hay quejas que bonito y osval te lo vuelvo a repetir da nombres men mojate una vez, si la gente quisiera poder lo reclamaria por antiguedad como tu lo haces no trabajando como muchos lo hacemos!

PD: si alguien toma mal este post me vale!
Volver arriba Ir abajo
S13P

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 19:50

Lo que faltaba, si Alan no esta 1 borra a todos la cuenta? xDDDDDDDDDDDD
El mismo dijo que prefieria no estar 1, que había que se los merecían mas, fuimos nosotros el que le dimos el 1, en fin xD
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 19:53

bueno era un decir no me vais a decir que si ponen a alan 20 que hace?
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 19:53

aa y pongan al borusiia mongledbach qe quiero ver la platnilla filial la comun lo objetivos y eso

pd: perdon por el doble post
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 19:54

Ya tiene todo eso o.o xD
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 20:39

no estaqn colgados ni el borussia mongledbach ni el cska de moscu que eran los que yo queria ver
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 20:45

El borussia yo si lo veo, el CSKA no está puesto aún no xD
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 20:47

pero tu vez el dortmund el mongledbach no
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 21:00

Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 21:01

no me aparece me dice el foro seleccionado no existe
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 21:02

o.o algo tendrá los permisos

Mira España, a ver si ves los nuevos equipos o si tampoco xD
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 21:04

veo todos los nuevos equipos osea koln, hannover o el otro aleman nuevo, getafe, espanyol y malaga pero el mongledbach no lo veo si me pasas os objetivos presupuesto y las plantillas por mp por favor que igual cuando me den el permiso lo vere
Volver arriba Ir abajo
LugaP

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 VXKMXuJ
LugaP

Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 21:08

Ya que me mencionan...

1. Ni he pagado ni nada por el estilo para ser 11 xD
2. He ayudado pq me a salido del bolo y no he pedido nada a cambio
3. Tmb creo que hay algunos que critican todo lo que la administración hace..
4. Algunos critican cuando estan mas en otras ligas que en esta (y no lo digo pk me lo hayan dicho, si no pq chafardeando se sabe todo xD)
5. Si me bajan posiciones ya saben los admi que no me morire ni nada por el estilo
6. Sebas, últimamente noto que eres un crio a la hora de hablar, refunfuñado por todo

No me gusta criticar cosas sin sentido, pero creo que debía hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 21:11

ahora lo veo no se porque
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 21:15

Si, es que creo que ya lo arreglé xD pero estaba comprobando a ver.
Volver arriba Ir abajo
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 21:49

Alexfernando escribió:
osval99 escribió:
seamos generosos.
primero que todo te digo a vos sergio, si a vos. nunca di nombres, te estas equivocando muy feo acusandome de algo que yo no hice!
que yo no posteo ali? los titulos se ganaron solos? bueno muchachos una buena estrategia, jueguen con ali al azar que se ganan titulos asi (es lo que da a entender sergio)
alex no kiero tu lugar, para acomodos ya estan otros users. yo tengo codigos. lo que me molesta es verme tan abajo.
yo no ayude en el reset, pero tampoco se me pidio ayuda nunka para nada. yo no tengo el tiempo suficiente para andar boludeando, rascandome, peleando, haciendo acotaciones absurdas o hacer tontos post.

ya esta se termino el problema, pensare si elijo club, si elijo seguir. estoy viendo ya que pienso en alan que creo y trabajo para el mejor foro que hay. y no me puedo ir por unos buitres que tienen la ambicion del poder.

"CUANDO UNO ANDA POBRE NO TIENE A NADIE AL LADO, PERO CUANDO ES RICO TIENE A TODOS LOS BUITRES QUE SE HACEN ´PASAR POR AMIGOS"

ESTO ES LO MISMO, CRECIO TSM Y TODOS LOS BUITRES APARECIERON Very Happy

Te invito amigo osval a dar nombres si vas a atacar hazlo con nombre y apellido no escondiendote detras de palabras si crees que alguien no merece estar en la lista pues te invito a nombrarlos.


dar nombres? yo no tengo nada contra nadie, estoy dando mi punto de vista, a lo que veo que son muchos los que se quejan!
no voy a dar nombres no kiero nada personal con nadie.

lo vuelvo a repetir y ahora aclaro: no tengo mucho tiempo, el tiempo que tengo lo uso para ver lo que hay nuevo, poner ali, negociar y actualizar el ranking en mi pc (hago lo que puedo si el ranking no lo cuentan como ayuda para el foro, bueno cosa de ustedes)
o quieren que me ponga a simular y simule cuando tenga el suficiente tiempo? seria de irresponsable de parte mia, comprometerme con algo que no voy a poder cumplir, o no les parece?
que hagamos una lista? para que? la dictadura ha hablado, ya esta la desicion!
dejen el amiguismo de lado y vayan por el lado de la justicia Wink

Y NO ME DESAFIES Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 21:57

osval99 escribió:
Alexfernando escribió:
osval99 escribió:
seamos generosos.
primero que todo te digo a vos sergio, si a vos. nunca di nombres, te estas equivocando muy feo acusandome de algo que yo no hice!
que yo no posteo ali? los titulos se ganaron solos? bueno muchachos una buena estrategia, jueguen con ali al azar que se ganan titulos asi (es lo que da a entender sergio)
alex no kiero tu lugar, para acomodos ya estan otros users. yo tengo codigos. lo que me molesta es verme tan abajo.
yo no ayude en el reset, pero tampoco se me pidio ayuda nunka para nada. yo no tengo el tiempo suficiente para andar boludeando, rascandome, peleando, haciendo acotaciones absurdas o hacer tontos post.

ya esta se termino el problema, pensare si elijo club, si elijo seguir. estoy viendo ya que pienso en alan que creo y trabajo para el mejor foro que hay. y no me puedo ir por unos buitres que tienen la ambicion del poder.

"CUANDO UNO ANDA POBRE NO TIENE A NADIE AL LADO, PERO CUANDO ES RICO TIENE A TODOS LOS BUITRES QUE SE HACEN ´PASAR POR AMIGOS"

ESTO ES LO MISMO, CRECIO TSM Y TODOS LOS BUITRES APARECIERON Very Happy

Te invito amigo osval a dar nombres si vas a atacar hazlo con nombre y apellido no escondiendote detras de palabras si crees que alguien no merece estar en la lista pues te invito a nombrarlos.


dar nombres? yo no tengo nada contra nadie, estoy dando mi punto de vista, a lo que veo que son muchos los que se quejan!
no voy a dar nombres no kiero nada personal con nadie.

lo vuelvo a repetir y ahora aclaro: no tengo mucho tiempo, el tiempo que tengo lo uso para ver lo que hay nuevo, poner ali, negociar y actualizar el ranking en mi pc (hago lo que puedo si el ranking no lo cuentan como ayuda para el foro, bueno cosa de ustedes)
o quieren que me ponga a simular y simule cuando tenga el suficiente tiempo? seria de irresponsable de parte mia, comprometerme con algo que no voy a poder cumplir, o no les parece?
que hagamos una lista? para que? la dictadura ha hablado, ya esta la desicion!
dejen el amiguismo de lado y vayan por el lado de la justicia Wink

Y NO ME DESAFIES Very Happy


a ver nadie te esta pidiendo que hagas cosas pero si vas a desmerecer el trabajo de la gente creo que deberias trabajar y dejar de quejarte, si estas en esa posicion es porque te lo mereces repito porque te lo mereces y el staff lo decidio hacer, te felicito por llevar estupendamente el ranking pero vamos que no compares eso con todo el lio de un reset y te reitero todos tenemos cosas que hacer y vida pero nos sabemos hacer un tiempo no te critico que no lo hagas sino me da lastima ver como te quejas si hasta pareces un crio, anda vamos es una posicion es para tanto?

y no te desafio porque no lo vale y me parece muy cobarde tirar la piedra y esconder la mano, si vas a lanzar algo dilo con nombres como HOMBRE y no seas un niñito que deja en el aire sus palabras porque si dices que se comete injusticia y que hay amigismo vamos men se claro y mojate sino para mi eres una persona cobarde que no quiere dar a conocer sus ideas por miedo.
Volver arriba Ir abajo
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 22:10

yo no desprecio el trabajo de nadie, estas entendiendo todo mal.
dije lo del ranking por que dan a entender que no hago nada, y di un ejemplo.
el que hace algo aca que lo haga por el foro, no por su beneficio.
yo si tengo algo contra alguien o no me gusta algo de su actitud se lo voy a decir por privado, no tengo por que andar diciendoselo en publico para que salten a defenderme, si vos estas acostumbrado a ese tipo de cosas a andar delatando gente en publico por que por privado no te animas, es problema tuyo. vos seras el cobarde, ( o dile a tu mama que se haga un user asi te defiende) y podemos discutir todo el dia no hay drama pero por ahi salga perdiendo tenes el staff de tu lado, pero no me importa tengo los huevos suficientes para que el que tenga algo para decirme que me lo diga, eso si que se banque el gancho que le viene de sorpresa.

algo para decirme?
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 22:15

Basta de peleas, que parece mentira que con todos los problemas de la vida real, vengamos a discutir a un sitio para divertirse.
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 22:19

Aaron García escribió:
Basta de peleas, que parece mentira que con todos los problemas de la vida real, vengamos a discutir a un sitio para divertirse.
mucha razon¡
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 22:19

osval99 escribió:
yo no desprecio el trabajo de nadie, estas entendiendo todo mal.
dije lo del ranking por que dan a entender que no hago nada, y di un ejemplo.
el que hace algo aca que lo haga por el foro, no por su beneficio.
yo si tengo algo contra alguien o no me gusta algo de su actitud se lo voy a decir por privado, no tengo por que andar diciendoselo en publico para que salten a defenderme, si vos estas acostumbrado a ese tipo de cosas a andar delatando gente en publico por que por privado no te animas, es problema tuyo. vos seras el cobarde, ( o dile a tu mama que se haga un user asi te defiende) y podemos discutir todo el dia no hay drama pero por ahi salga perdiendo tenes el staff de tu lado, pero no me importa tengo los huevos suficientes para que el que tenga algo para decirme que me lo diga, eso si que se banque el gancho que le viene de sorpresa.

algo para decirme?

voy por puntos.

1. al quejarte si pasas a llevar a los que estan arriba tuyo diciendo o dando a entender que deberias estar mas arriba que otros....(Cualquiera pude sentirse pasado a llevar)
2. Las cosas que hago siempre son para el foro y no para beneficio personal creo que no hay beneficio personal aca, si ser del staff para ti lo es lo veo rarisimo porque el staff no te da privilegios te da trabajo.
3. Por publico y privado da lo mismo, no me entendiste si te encare fue porque tiraste una acusacion grave contra toda la administracion y ni siquiera fuiste digno de decir contra quienes especificamente, estoy en todo mi derecho de preguntarte quienes? si te vas a quejar hazlo bien.
4. yo no peleo solo doy mi punto de vista cuando una queja me parece exagerada y creo que la tuya lo es en todo aspecto y no se si es cobarde decirtelo por aca?...creo que en absoluto no necesito defensores y no lo he necesitado siempre he sido critico y sigo lo que pienso muchas veces discuti con sebas, sergio, alan, ziege, duncan y pueden dar fe de eso o les dije mi opinion.
5. no me gustaria caer en meter a terceras personas (la familia especificamente) en mis comentarios nose si lo haces con el fin de provocar pero creo que esta totalmente fuera de lugar.
6. lo que tengo que decirte ya te lo dije y sigo en mi postura....si vas a criticar hazlo con bases Very Happy!

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 22:33

1. al quejarte si pasas a llevar a los que estan arriba tuyo diciendo o dando a entender que deberias estar mas arriba que otros....(Cualquiera pude sentirse pasado a llevar)
no me siento pasado a llevar, lo estoy viendo que es distinto

2. Las cosas que hago siempre son para el foro y no para beneficio personal creo que no hay beneficio personal aca, si ser del staff para ti lo es lo veo rarisimo porque el staff no te da privilegios te da trabajo.
si lo haces para el foro te felicito

3. Por publico y privado da lo mismo, no me entendiste si te encare fue porque tiraste una acusacion grave contra toda la administracion y ni siquiera fuiste digno de decir contra quienes especificamente, estoy en todo mi derecho de preguntarte quienes? si te vas a quejar hazlo bien.
fue contra la administracion y el staff, si digo contra esto, es por que involucra a todos los que armaron la lista, no voy a ponerme a dar nombre por nombre, son todos los que la comforman

4. yo no peleo solo doy mi punto de vista cuando una queja me parece exagerada y creo que la tuya lo es en todo aspecto y no se si es cobarde decirtelo por aca?...creo que en absoluto no necesito defensores y no lo he necesitado siempre he sido critico y sigo lo que pienso muchas veces discuti con sebas, sergio, alan, ziege, duncan y pueden dar fe de eso o les dije mi opinion.
una queja exagerada? no estoy pidiendo una posicion entre los primeros cinco, solo pedi que se me considere un poco mas de lo que me pusieron!

5. no me gustaria caer en meter a terceras personas (la familia especificamente) en mis comentarios nose si lo haces con el fin de provocar pero creo que esta totalmente fuera de lugar.
eso no es meter a la familia nunca le falte el respeto a tu madre, dije una forma de decir, como me trataste de cobarde, te pido disculpas si te ofendi.

6. lo que tengo que decirte ya te lo dije y sigo en mi postura....si vas a criticar hazlo con bases
critico con bases Wink


YA ESTA DEJEN ESTO ASI, YA NI GANAS DE LUCHAR CONTRA LA DICTADURA O SOBERVIA, SERGIO Y ALEX NOMAS DIERON LA CARA, GRACIAS POR RESPONDER!

ANALIZARE MI CONTINUIDAD!
SALUDOS A TODOS XD
Volver arriba Ir abajo
Javier García

Javier García

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 23:13

Les digo algo? Asi me hubiese tocado en el puesto 1º Escogeria Peñarol Very Happy Quiero ser su primer dirigente a como de lugar Smile
Volver arriba Ir abajo
http://estoespeñarol.com
jvdo2001

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 23:15

y yo te lo daria encantado porque se te nota que tienes unas ganas locas de cogerlo
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 23:27

En serio alguien cree que la posición de osval es justa? En serio alguien cree que sebas está a lo criticón porque es un crio? Los actos tienen consecuencias señores. Piensen antes de actuar y no justifiquen todo al trabajo. Desde la marcha de sebas se echa en falta un líder con tacto... a ver si Alan toma más poder en estos temas que los resuelve normalmente muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 23:37

Osval yo tengo algo para decirte a vos y para decirles que editen la lista:
quisiera darle mi puesto en la lista a osvla a mi ponganme en su puesto gracias se lo merece mas que yyo
Volver arriba Ir abajo
LaloH93

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 VXKMXuJ
LaloH93

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 23:42

En eso si concuerdo!
Osval se merece mas el puesto de Fierro! o hasta un poco arriba xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Lista de elección de equipos para la T5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Lista de elección de equipos T6
» Lista de elección de equipos puesta al día
» LISTA DE ELECCIÓN DE EQUIPOS (RESET)
» Lista definitiva de equipos para T29
» Lista definitiva equipos para T30
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: COMUNICADOS DEL FORO-