¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Acabando Temporada 33
18/03 - Playoff Ascenso/Descenso IDA

Comparte | 
 

 Lista de elección de equipos para la T5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
S13P

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 00:37

Recuerdo del primer mensaje :

Como ya sabéis en la T5 hay un reset y se elegirán equipos de nuevo, el staff ha elaborado una lista con 27 users que serán los 27 primeros en elegir equipo. Tras esos 27 los demás que queden irán eligiendo sin turno, es a decir, el mas rápido gana. La lista es la siguiente:

1)Alan_futbolero
2)Aaron_Garcia
3)champ_8
4)sergio13petrus
5)rojo
6)Christian Ziege
7)Super Duncan
8)alexfernando
9)stm46
10)jvdo2001
11)LugaP
12)Mister Fierro
13).tinchobolso'
14)LaloH93
15)OttoMou
16)valmi69
17)atlas
18)sebas9406
19)Kyon_Hirasawa
20)╚»★«╝Mauro╚»★«╝
21)Wilmer
22)Osval
23)JaviPeñarol
24)Connor
25)Fabrizio
26)Mamina
27)aguanteboca

Importante.
Aun no esta decidido el día para elegir equipo, seguramente sea Viernes por la noche o Sábado cuando empiece, esta lista es para que os hagáis una idea de que equipo podréis pedir, las plantillas en breve se postearan.
Para elegir sera en elección de equipos. Se creara un nuevo tema con todos y ya iréis eligiendo ahí por turnos (aun no esta creado, en poco lo estará)
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
S13P

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 14:36

A ver estoy viendo quejas incoherentes, muchos sacan la antigüedad, y si, cierto, estar dos años posteando alineación tiene merito, pero, se acaba ahí la cosa? No, hay gente que trabaja como un condenado y solo lleva 2 o 3 meses y otra que esta dos años y ha hecho menos, quien debe ir primero? es solo lógica, veo quejas de Osval por ejemplo, cierto es que a lo mejor esta mas bajo de lo que se esperaba, pero son 7 votos en el staff y no todos piensan igual, por ejemplo yo puntue mas la actividad y ayuda al foro que la antigüedad, pero vamos Osval que por dos o tres puestos mas tampoco hay que quejarse, que tampoco envías ali todas las jornadas, yo llegue a simular 4 jornadas de Champions y Alemania conjuntas sin tu ali.
Lo peor que hiciste es sacar nombre de users como Mauro, el levara 3 meses como mucho pero esta ayudando a hacer plantis y desde luego es muy activo (al igual que muchos otros, así que veo ineccesario meterle a el en el asunto)
Otro que no entiendo su queja es Laloh, estas 14.... eres el mismo numero o parecido en ,mensajes y actividad y no hubo colaboración de tu parte en el reset, para mi es muy buena posición la que tienes.
Y otra queja incoherente la de Sebas, el es el que se quiso poner ultimo y hay gente en el staff que no el puso en sus votos, por eso esta tan bajo, si hubiese dejado claro si quería o no hubiese sido mas real (y solo es una aclaración, no una critica) y temas como el de users al estilo LugaP, porfavor estáis poniendo en duda el gran trabajo que hacen, activos llevan ya sus meses (porque Luga no lleva un mes, lleva de Septiembre a Diciembre y 1 mes de ahora, encima ayudando y mucho durante ese tiempo, así que esa posición es bien merecida, nada de favoritismo.
Y por ultimo, los títulos no cuentan demasiado, por ejemplo, ahora llega un user y en un mes que solo pasa a postear ali gana 6 títulos, por eso tiene que elegir antes? No.

PD: Si quereis los disconformes probar vosotros a hacer una lista de elección, a ver si varia mucho a la nuestra.
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 15:44

no empecemos a generar lios por algo que trata de dar orden y de alguna manerar recompensar a 25 users que han hecho bien su trabajo aunque como yo soy el 10 mis palabras pueden ser vacias para muchos
Volver arriba Ir abajo
rojo

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 16:49

Aaron García escribió:
Totalmente de acuerdo con Alex, no lo podría haber explicado mejor.

Totalmente de acuerdo!
Volver arriba Ir abajo
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 17:35

seamos generosos.
primero que todo te digo a vos sergio, si a vos. nunca di nombres, te estas equivocando muy feo acusandome de algo que yo no hice!
que yo no posteo ali? los titulos se ganaron solos? bueno muchachos una buena estrategia, jueguen con ali al azar que se ganan titulos asi (es lo que da a entender sergio)
alex no kiero tu lugar, para acomodos ya estan otros users. yo tengo codigos. lo que me molesta es verme tan abajo.
yo no ayude en el reset, pero tampoco se me pidio ayuda nunka para nada. yo no tengo el tiempo suficiente para andar boludeando, rascandome, peleando, haciendo acotaciones absurdas o hacer tontos post.

ya esta se termino el problema, pensare si elijo club, si elijo seguir. estoy viendo ya que pienso en alan que creo y trabajo para el mejor foro que hay. y no me puedo ir por unos buitres que tienen la ambicion del poder.

"CUANDO UNO ANDA POBRE NO TIENE A NADIE AL LADO, PERO CUANDO ES RICO TIENE A TODOS LOS BUITRES QUE SE HACEN ´PASAR POR AMIGOS"

ESTO ES LO MISMO, CRECIO TSM Y TODOS LOS BUITRES APARECIERON Very Happy
Volver arriba Ir abajo
S13P

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 17:44

osval99 escribió:
seamos generosos.
primero que todo te digo a vos sergio, si a vos. nunca di nombres, te estas equivocando muy feo acusandome de algo que yo no hice!
que yo no posteo ali? los titulos se ganaron solos? bueno muchachos una buena estrategia, jueguen con ali al azar que se ganan titulos asi (es lo que da a entender sergio)
alex no kiero tu lugar, para acomodos ya estan otros users. yo tengo codigos. lo que me molesta es verme tan abajo.
yo no ayude en el reset, pero tampoco se me pidio ayuda nunka para nada. yo no tengo el tiempo suficiente para andar boludeando, rascandome, peleando, haciendo acotaciones absurdas o hacer tontos post.

ya esta se termino el problema, pensare si elijo club, si elijo seguir. estoy viendo ya que pienso en alan que creo y trabajo para el mejor foro que hay. y no me puedo ir por unos buitres que tienen la ambicion del poder.

"CUANDO UNO ANDA POBRE NO TIENE A NADIE AL LADO, PERO CUANDO ES RICO TIENE A TODOS LOS BUITRES QUE SE HACEN ´PASAR POR AMIGOS"

ESTO ES LO MISMO, CRECIO TSM Y TODOS LOS BUITRES APARECIERON Very Happy

Lo primero es verdad, no dijiste nada tu, tanto coment me lie, pero vamos que va para quien lo dijo no hay que dar nombres. Perdón Osval.
Pero lo de las alis es cierto, yo simulaba y no la recibi xD
En cuanto a lo ultimo ya volvemos a las andadas, teneis malos pensamientos, pero bueno si eso creeis ahi esta la cosa.... en lo de la ayuda tampoco hay que ir pidiendo, simplemente es ofrecerse e interesarse.
Volver arriba Ir abajo
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 17:49

por ahi estan entendiendo mal, no quiero estar entre los primeros diez, solo pedi un lugar razonable. hay usuarios que no deben estar mas arriba que yo, y ya lo han dicho varios users. que vuelva la vieja administracion, el viejo staff, por que a esto lo veo mal. cuando empiezan a meter muchos admin o miembros del staff, los foros se vuelven una novela ( es un concejo nomas XD)
Volver arriba Ir abajo
prince

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 BzAgGuZ
prince

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 18:02

a mi no me interesa el puesto, creo que debería estar en la lista. Me he tomado el tiempo de comentar, y mandar alineaciones. Si pues no mandaba todos las veces, pero si la mayoría de veces y ademas de que siempre entro, solo que no soy de comentar mucho. Acá el 80% no me conoce siendo sincero, debe ser por eso.
Volver arriba Ir abajo
Javier García

Javier García

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 18:06

Muy Bien entre en la lista! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://estoespeñarol.com
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 18:11

quien hizo esta media Zanetti 38 arg 1 5 19 1?? O.O arreglen eso, zanetti es un jugador con ida y vuelta y es el mejor en eso
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 18:13

Creo que aquí no es idóneo para pedir cambios de medias xD que dudo que se cambie, pero al menos se dice en el sitio correcto.
Volver arriba Ir abajo
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 18:14

es que me llamo la atencion, eso es un error grave para mi gusto e.e
Volver arriba Ir abajo
LaloH93

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 VXKMXuJ
LaloH93

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 18:19

jejej c:
yo no me queje a mi me da igual el lugar que estoy!
ya he dicho con que me toque equipo con eso estoy conforme!!

Yo queria ayudar con el reset pffff c:
Volver arriba Ir abajo
Javier García

Javier García

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 18:20

LaloH93 escribió:
jejej c:
yo no me queje a mi me da igual el lugar que estoy!
ya he dicho con que me toque equipo con eso estoy conforme!!

Yo queria ayudar con el reset pffff c:

LaloH Somos dos je Yo se que tendre a Mi Amado Peñarol! :$
Volver arriba Ir abajo
http://estoespeñarol.com
Mamina

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 BzAgGuZ
Mamina

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 18:27

Yo no puedo quejarme de mi posicion, quizas por estar 2 puestos o 3 mas arriba, pero nada mas. He llegado de los ultimos, y a pesar de que quise que esto saliera para adelante, es cierto que no colabore como otros compañeros para hacer plantillas y tal (ojo tampoco me han dado la oportunidad) asique personalmente veo mi posicion bastante justa.

Al final, cuando sera la eleccion?
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 18:28

JaviPeñarol escribió:
LaloH93 escribió:
jejej c:
yo no me queje a mi me da igual el lugar que estoy!
ya he dicho con que me toque equipo con eso estoy conforme!!

Yo queria ayudar con el reset pffff c:

LaloH Somos dos je Yo se que tendre a Mi Amado Peñarol! :$

que lo diga yo que soy el 10º puede no ser creible pero opino lo mismo puesto que no tengo especial preferencia por ninguno.
Volver arriba Ir abajo
prince

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 BzAgGuZ
prince

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 18:31

Bueno, ya para que quejarme. Fue un gusto jugar con ustedes, gracias por todo. Tuve un equipo interesante y me gusto ser parte de la liga. Que la liga siga para adelante.
Volver arriba Ir abajo
LaloH93

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 VXKMXuJ
LaloH93

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 18:46

Orale ps' pense que las medias serian diferentes

que empezarian del 1 al 15 o algo asi xDDD!

Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 18:47

esos serian los filiales
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 18:49

Las medias como siempre xDDD

La elección será pronto, cuando terminemos todo, lo mas seguro es que sea a lo largo de este fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 18:57

Respecto a las respuestas de Alex no veo el staff ni me pienso leer todo ello, a mi no me interesa mi puesto solo veo una falta de criterio. Si vamos a comenzar ayudar al foro por solo obtener un puesto en la eleccion apaga y vamonos, porke si se ayuda es porque se quiere no por interes y no veo nada de irresposanbilidad mia ya que no soy admin y no tengo que rendir cuentas pero si vamos osval, valmi entre otoros a veces no pueden ayudar porke son ocupados por sus labores, no todas las personas tienen 24 libres.

Yo lo que veo es que si ayudabas con una plantilla o entras al xat y sos buen amigo de un admin entras a la lista y buen puesto, pido algo mas de seriedad.
Volver arriba Ir abajo
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 18:58

sebas9406 escribió:
Respecto a las respuestas de Alex no veo el staff ni me pienso leer todo ello, a mi no me interesa mi puesto solo veo una falta de criterio. Si vamos a comenzar ayudar al foro por solo obtener un puesto en la eleccion apaga y vamonos, porke si se ayuda es porque se quiere no por interes y no veo nada de irresposanbilidad mia ya que no soy admin y no tengo que rendir cuentas pero si vamos osval, valmi entre otoros a veces no pueden ayudar porke son ocupados por sus labores, no todas las personas tienen 24 libres.

Yo lo que veo es que si ayudabas con una plantilla o entras al xat y sos buen amigo de un admin entras a la lista y buen puesto, pido algo mas de seriedad.

coincido totalmente
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 19:10

Yo no veo porque pides nada sebas, has tenido la oportunidad de votar, cosa que otros que se quejan no ha sido así y sin embargo no has querido votar, ya no digo para meterte a ti pero ya sea para ayudar a los que dices que hemos tratado mal, etc, si tanto hablas, primero demuestra iniciativa donde puedes.

Y que no quieras leer el staff es una cosa, pero SI que estás en él, lo puedes ver, que no quieras es otra cosa...

Espero que no hagamos nunca mas resets, porque entre la lista, las medias y todo, son todo quejas y todo esto da mucho trabajo o.o
Volver arriba Ir abajo
S13P

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 19:12

Pues si pensáis eso estaís equivocados, en fin, allá vosotros, si os vais a cabrear por no estar donde esperabais no es mi problema, la lista se hizo entre 7, así que sera lo suficientemente justa como para no quejarse.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 19:13

Bueno solo una cosa mas, veo ahora el post de eleccion ya que me implicas que pueddo ver el staff, no se ni porque carajos puedo verlo si soy un user y renuncie a la admin, eso se lo dije a sergio ayer asi que no me vengais con sus excusas. Veo que Ziege posteo una forma muy coherente para hacerlo pero tengo que decir que no se tomaron aquellos criterios, para mi las listas mas razonables son las de rojo y ziege solo subiria mas a osval y valmi y meteria a users como prince en la lista y otro user que se me va su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 19:17

Yo porque no quiero tocar permisos por si la lio, sino te quitaba los permisos vaya, porque si ya sé que no tienes intención de comentar nada de lo expuesto allí y para cotillear solo entonces, mejor nada xD.

Yo ya paso de calentarme el coco, como ha dicho sergio, lo hemos hecho entre 7 personas y este ha sido el resultado, fin. Muchos otros no entraron y tendrán que esperar a que acaben todos.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 19:20

Ah, no se tomaron? Antigüedad, actividad y Mensajes, con el plus de ayuda y causar jaleo como impulsor o al caso contrario bajarte puestos. pues si se tomaron, o almenos yo los tome, en fin mi lista me parece justa al igual que la de todos los demás, tal vez si haya algún desfase como 2 o 3 puestos mas o menos pero es difícil hacerla, que hubieseis preferido que eliga el mas rápido? Ah no, que así hay ventaja para los que saben cuando se abrirá, el caso es quejarse....
Yo os invito a todos a hacer una lista según vuestro punto de vista haber en que varia y si es coherente.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 19:21

Venga desde un principio dije que renunciaba a la admin no se que hago alli si dije que no iba a meterme en las decisiones que se tomaran en el staff, solo criticare o dare mi buen punto como user, ahora vosotros deics que se queda asi y punto, esto es una dictadura entoncesl hasta donde se se debe tener en cuenta la.opinion de los user y no la estan tomando....
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 19:23

Se tomaron antiguedad y actividad? Entonces porque osval y valmi etsan en la mierda para escoger. Dad un argumento valido, por mi puesto no hay problema me parece bacano ser ultimo pero otros user los estais tratando como escoria dandoles un puesto que desmerita su antiguedad y actividad.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 19:36

Perdon por el triple post y saquen deduciones ustedes mismo se tomo encuenta los criterios de Ziege (Actividad, Antiguedad y no armar Lios)

Osval

1078 msj
1636 ptos
Inscrito el: 28/05/2010

Valmi

844 msj
3670 ptos
Incrito 20/03/2010


Mauro

1416 msj
1636 ptos
Inscrito 09/01/2012


LugaP

2651 msj
4973 ptos
Inscrito 25/08/2011


Prince

424 msj
1183 ptos
Inscrito 23/10/2011


Sergio13Petrus

9661 msj
14943 ptos
Inscrito 17/08/2011

Duncan

7019 msj
13508 ptos
Inscrito 02/04/2010


Tened en cuenta que LugaP simula, Sergio simula por eso el más de ptos. No me vengais con excusas que tomaron en criterio los puntos que dio Ziege.
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 19:41

QUE INJUSTO, un tipo que se ausento toda la Temporada y volvio recien lo pongaan antes que yo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Lista de elección de equipos para la T5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Lista de elección de equipos T6
» Lista de elección de equipos puesta al día
» LISTA DE ELECCIÓN DE EQUIPOS (RESET)
» Lista definitiva de equipos para T29
» Lista definitiva equipos para T30
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: COMUNICADOS DEL FORO-