¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Acabando Temporada 33
18/03 - Playoff Ascenso/Descenso IDA

Comparte | 
 

 Lista de elección de equipos para la T5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
S13P

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 00:37

Recuerdo del primer mensaje :

Como ya sabéis en la T5 hay un reset y se elegirán equipos de nuevo, el staff ha elaborado una lista con 27 users que serán los 27 primeros en elegir equipo. Tras esos 27 los demás que queden irán eligiendo sin turno, es a decir, el mas rápido gana. La lista es la siguiente:

1)Alan_futbolero
2)Aaron_Garcia
3)champ_8
4)sergio13petrus
5)rojo
6)Christian Ziege
7)Super Duncan
8)alexfernando
9)stm46
10)jvdo2001
11)LugaP
12)Mister Fierro
13).tinchobolso'
14)LaloH93
15)OttoMou
16)valmi69
17)atlas
18)sebas9406
19)Kyon_Hirasawa
20)╚»★«╝Mauro╚»★«╝
21)Wilmer
22)Osval
23)JaviPeñarol
24)Connor
25)Fabrizio
26)Mamina
27)aguanteboca

Importante.
Aun no esta decidido el día para elegir equipo, seguramente sea Viernes por la noche o Sábado cuando empiece, esta lista es para que os hagáis una idea de que equipo podréis pedir, las plantillas en breve se postearan.
Para elegir sera en elección de equipos. Se creara un nuevo tema con todos y ya iréis eligiendo ahí por turnos (aun no esta creado, en poco lo estará)
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2012, 18:18

Si men puedes dejar la lista con el que tu quieras Sergio Lleva 2lista jajaja!
Volver arriba Ir abajo
http://.............
S13P

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2012, 18:19

Si, a mi mismo que ya llevo 2 listas xD
Volver arriba Ir abajo
atlas

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2012, 18:22

ok, de todas formas no creo que haga falta decir cual voy a elegir jajaja
Volver arriba Ir abajo
S13P

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2012, 18:25

Pus non xDDD
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 02:16

Resumiendo, mi puesto en la elección es: UN ESTAFA, UNA INJUSTICIA, UNA VERGÜENZA, UNA TOMADURA DE PELO, y sigo... No
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
Mister Fierro

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 02:17

.tinchobolso' escribió:
Resumiendo, mi puesto en la elección es: UN ESTAFA, UNA INJUSTICIA, UNA VERGÜENZA, UNA TOMADURA DE PELO, y sigo... No
X1000000000000000
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 13:20

Resumiendo, Sebas lucha porque no se olvide a aquellos que desde el principio son constantes y diesels y siempre apoyan y no dan problemas. Por otro lado, Alex apremia a aquellos que ahora y desde hace unos meses apoyan al foro. Tincho se queja de su puesto cuando hace poco tiempo la estaba liando con Sebas incluso se marcho y dejó el foro y se puso a enviar a los usuarios una nueva Liga suya, estas el 13, no esta tan mal ... Los demás admins se callan un poco bastante y solo aparecen al final, cosa que poco o nada me gustado, pero es lo que hay.

Y de todo esto que destacar? Pues que a Osval le habéis infravalorado muchísimo y nunca nadie quiso entonar el mea culpa y pedir perdón, porque es un error grave y sin solución aparente y que la lista está bastante bien hecha exceptuando algunos puestos. Yo solo pido, en calidad de user, que no se olviden de los ancianitos que pululamos por el foro llevando un equipo y sin montar bulla. Sabemos de esto más que vosotros, llevamos más tiempo, conocemos las ligas virtuales mejor y si no ayudamos es porque no podemos/queremos, pero seguimos estando ahí dándolo todo! No es cuestión de llevar un equipo mejor o peor ni de cambiar puestos ni de quejarse por quejarse, es el honor que robáis al no tener en cuenta a alguien que ha hecho tanto por este foro.

Consejos:

Admins, antes de publicar algo de tal importancia, mejor os recomendaría hacer una pre-lista no confirmada para que demos el visto bueno y viendo las quejas, actuar y hacer la de verdad.

Sebas, en el pasado ya pasé yo por esa etapa de user criticón que busca la justicia allá por donde va y te puedo jurar que no consigues más que enemigos y te conviertes en un carca. Lo que te hicieron no está mal, está fatal, pero eso ya pasó. Busca tu lugar como un user más criticando algunas veces, apoyando en otras y colaborando de vez en cuando, te sentirás mejor.

Osval, te han infravalorado, pues sí (para qué negarlo). Pero ya no podemos hacer nada, lo siento. Demuestrales a todos que los viejos usuarios de este foro siempre fuimos los mejores y que los nuevos jamás sabrán todo lo que sabemos nosotros. Coge al equipo que sea y gobierna donde vayas, no te rindas ahora.

Tincho, tu problema es que te quejas constantemente de todo y no consigues encajar en ningún lado del foro. Hace tiempo fuiste admin, luego te desterraron, te fuiste y volviste mil y una veces, pero sigues contando y mucho para el foro. Tu puesto 13 refleja en parte tu apoyo y dedicación (que sería de un puesto 8 o 9) y también refleja tu parte de llorica que abandona el barco (que te baja unos 4, 5 puestos). Es lo que hay querido amigo y, por cierto, yo te felicité por chat Sad
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 13:31

me incluyo en los ancianitos jej
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 13:33

Super Duncan escribió:
yo solo pido, en calidad de user, que no se olviden de los ancianitos que pululamos por el foro llevando un equipo y sin montar bulla. Sabemos de esto más que vosotros, llevamos más tiempo, conocemos las ligas virtuales mejor y si no ayudamos es porque no podemos/queremos, pero seguimos estando ahí dándolo todo!

Como diría Piqué: ...

Por otra parte yo creo que ya está bien de quejarse de esto al menos no?. Ya están claras todas las opiniones, y dado que no vamos a llegar a ningún acuerdo estaría bien dejarlo ya y centrarnos en la nueva temporada que empieza.
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 13:34

pues si porque hacer no vamos a hacer nada mas que seguir montando lio
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 13:43

Christian Ziege escribió:
Super Duncan escribió:
yo solo pido, en calidad de user, que no se olviden de los ancianitos que pululamos por el foro llevando un equipo y sin montar bulla. Sabemos de esto más que vosotros, llevamos más tiempo, conocemos las ligas virtuales mejor y si no ayudamos es porque no podemos/queremos, pero seguimos estando ahí dándolo todo!

Como diría Piqué: ...

Por otra parte yo creo que ya está bien de quejarse de esto al menos no?. Ya están claras todas las opiniones, y dado que no vamos a llegar a ningún acuerdo estaría bien dejarlo ya y centrarnos en la nueva temporada que empieza.

Si acaso Piqué tuviera razón alguna vez...
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 13:44

No Duncan, es una vergüenza que yo este 13. Y mas me enoja que hayas 3 o 4 usuarios que esten adelante mio, me recontra enoja!
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 13:52

Super Duncan escribió:
Resumiendo, Sebas lucha porque no se olvide a aquellos que desde el principio son constantes y diesels y siempre apoyan y no dan problemas. Por otro lado, Alex apremia a aquellos que ahora y desde hace unos meses apoyan al foro. Tincho se queja de su puesto cuando hace poco tiempo la estaba liando con Sebas incluso se marcho y dejó el foro y se puso a enviar a los usuarios una nueva Liga suya, estas el 13, no esta tan mal ... Los demás admins se callan un poco bastante y solo aparecen al final, cosa que poco o nada me gustado, pero es lo que hay.

Y de todo esto que destacar? Pues que a Osval le habéis infravalorado muchísimo y nunca nadie quiso entonar el mea culpa y pedir perdón, porque es un error grave y sin solución aparente y que la lista está bastante bien hecha exceptuando algunos puestos. Yo solo pido, en calidad de user, que no se olviden de los ancianitos que pululamos por el foro llevando un equipo y sin montar bulla. Sabemos de esto más que vosotros, llevamos más tiempo, conocemos las ligas virtuales mejor y si no ayudamos es porque no podemos/queremos, pero seguimos estando ahí dándolo todo! No es cuestión de llevar un equipo mejor o peor ni de cambiar puestos ni de quejarse por quejarse, es el honor que robáis al no tener en cuenta a alguien que ha hecho tanto por este foro.

Consejos:

Admins, antes de publicar algo de tal importancia, mejor os recomendaría hacer una pre-lista no confirmada para que demos el visto bueno y viendo las quejas, actuar y hacer la de verdad.

Sebas, en el pasado ya pasé yo por esa etapa de user criticón que busca la justicia allá por donde va y te puedo jurar que no consigues más que enemigos y te conviertes en un carca. Lo que te hicieron no está mal, está fatal, pero eso ya pasó. Busca tu lugar como un user más criticando algunas veces, apoyando en otras y colaborando de vez en cuando, te sentirás mejor.

Osval, te han infravalorado, pues sí (para qué negarlo). Pero ya no podemos hacer nada, lo siento. Demuestrales a todos que los viejos usuarios de este foro siempre fuimos los mejores y que los nuevos jamás sabrán todo lo que sabemos nosotros. Coge al equipo que sea y gobierna donde vayas, no te rindas ahora.

Tincho, tu problema es que te quejas constantemente de todo y no consigues encajar en ningún lado del foro. Hace tiempo fuiste admin, luego te desterraron, te fuiste y volviste mil y una veces, pero sigues contando y mucho para el foro. Tu puesto 13 refleja en parte tu apoyo y dedicación (que sería de un puesto 8 o 9) y también refleja tu parte de llorica que abandona el barco (que te baja unos 4, 5 puestos). Es lo que hay querido amigo y, por cierto, yo te felicité por chat Sad

esto se merece un aplauso Ganador esta misma respuesta esperaba de un administrador, nunca aparecio uno jamas! y los que aparecieron, mostraron su sobervia. y mostraron la hilacha de por que estan ahi, con parla o chamullo (como se dice en mi pais) se llega a cualkier lado, eso si con la conciencia sucia,
si los viejos usuarios sabemos demostrar la antiguedad y que sabemos mas, pero de que sirve? lo demostre cuatro temporadas, pues no sirvio de nada!
quieren un usuario inactivo? bajar un manager para q no gane mas titulos? ser ellos los primeros? okk, los voy a hacer felices, lo van a tener! contentos? y quedensen con su p_ta oligarquía se entendio?
nada mas para decir

pd: haaa, yo tengo mi culo limpio Risa Carcajada :bom:
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 14:00

+10000000 osval, toda la razón. Aquí viene cualquiera y ya tienen mas preferencias de los que estuvieron las 5 temporadas en las buenas y en las MALAS.
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 14:04

ya esta tincho no hay nada que hacer, como dice la dictadura hay equipos para todos, peroooooo me voy a tener que romper bien el orto para armar un equipo masomenos, cuando hay otros que ya lo tienen todo.
ese fue mi ultimo comentario en este post.
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 14:08

Toda la razón, igual no te gastes, no van a cambiar nada. Esto sigue mal en peor...
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
Mister Fierro

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 14:08

Bueno igual hay si 25 equipos muy buenos y gente elije sunderland y girondis, super duncan alan, tambien capaz que roma no lo eligiria mucha gente, champ8, entonces todos creo que tendremos un buen equipo que nos guste
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 14:10

basicamente no se si cuento mucho para el foro o poco pero intento dar mi ayuda cuando puedo por mis obligaciones .
soy un ancianito como dice Duncan ya que empece en los inicios del foro y salvo unos meses que falte por mi boda no he faltado a mi cita con vosotros.en la eleccion acabe el 10ª y me alegro pero si hubiera quedado mas lejos tampoco me hubiera dado un cabreo sino que esperaria y listo.creo que los criterios y los users que usaron y participaron son muchos por lo que hay que confiar en su criterio aunque a algunos acabaran mas lejos de lo esperado.
quereis mi plaza? me gustan muchos equipos y con mayor o menores necesidades para ser competitivos pero no importa trabajar un poco mas como me paso con el Rangers.es tonto quejarse cuando aqui lo importante es participar del foro y divertirse y si a alguno le falla el ego deben pensar que no son menos simplemente por el resultado del foro ya que votaron muchos admins y para otros simples users si son importantes aparte que asi tienen la posibilidad de demostrarllo al foro y a si mismo que es lo mas importante.
Volver arriba Ir abajo
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 14:14

gracias por ofrecerte, pero tu te ganaste esa plaza. dejemos esto aca, por que le estamos hablando a la pared XD
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 14:15

yo aviso que a lo mejos os sorprendo porque no sera un puntero como Milan o Arsenal ni Rangers ejej
Volver arriba Ir abajo
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 14:17

mientras te guste y te sientas comodo XD
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 14:18

Creo que si.un reto para variar¡
Volver arriba Ir abajo
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 14:19

jvdo2001 escribió:
Creo que si.un reto para variar¡

yo no tengo idea que elijire, si es que me dan ganas de elejir XD
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 14:22

te quitaron al Bayern pero queda el Dortmund de Alemania tambien que tiene una plantilla maja y con futuro
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 14:23

Que Vergüenza MI PUESTO.
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
jvdo2001

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 14:25

.tinchobolso' escribió:
Que Vergüenza MI PUESTO.
creo que puedes dejarlo ya porque no te hacen caso ni creo que vaya a cambiar nada con lo que olvidate,perdona y trata de aceptarlo
Volver arriba Ir abajo
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 14:27

jvdo2001 escribió:
te quitaron al Bayern pero queda el Dortmund de Alemania tambien que tiene una plantilla maja y con futuro

es una buena plantilla: defensa joven pero de baja calidad, un medio con mucha gente hay calidad pero no hay vasriantes, y la delantera esta pobre XD
ire por una liga que no haya jugado e.e
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 14:27

El problema no es coger un equipo u otro, es la deshonra de estar tan atrás.
Volver arriba Ir abajo
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 14:28

Super Duncan escribió:
El problema no es coger un equipo u otro, es la deshonra de estar tan atrás.


coincido, a un equipo se lo puede armar, pero es ver que casi ni existes para ellos
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 14:28

jvdo solo dime que no elijiras napoli prque te corto en pedazitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Lista de elección de equipos para la T5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Lista de elección de equipos T6
» Lista de elección de equipos puesta al día
» LISTA DE ELECCIÓN DE EQUIPOS (RESET)
» Lista definitiva de equipos para T29
» Lista definitiva equipos para T30
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: COMUNICADOS DEL FORO-