¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Acabando Temporada 33
18/03 - Playoff Ascenso/Descenso IDA

Comparte | 
 

 Lista de elección de equipos para la T5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
S13P

Lista de elección de equipos para la T5 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Lista de elección de equipos para la T5 Empty
MensajeTema: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 00:37

Como ya sabéis en la T5 hay un reset y se elegirán equipos de nuevo, el staff ha elaborado una lista con 27 users que serán los 27 primeros en elegir equipo. Tras esos 27 los demás que queden irán eligiendo sin turno, es a decir, el mas rápido gana. La lista es la siguiente:

1)Alan_futbolero
2)Aaron_Garcia
3)champ_8
4)sergio13petrus
5)rojo
6)Christian Ziege
7)Super Duncan
8)alexfernando
9)stm46
10)jvdo2001
11)LugaP
12)Mister Fierro
13).tinchobolso'
14)LaloH93
15)OttoMou
16)valmi69
17)atlas
18)sebas9406
19)Kyon_Hirasawa
20)╚»★«╝Mauro╚»★«╝
21)Wilmer
22)Osval
23)JaviPeñarol
24)Connor
25)Fabrizio
26)Mamina
27)aguanteboca

Importante.
Aun no esta decidido el día para elegir equipo, seguramente sea Viernes por la noche o Sábado cuando empiece, esta lista es para que os hagáis una idea de que equipo podréis pedir, las plantillas en breve se postearan.
Para elegir sera en elección de equipos. Se creara un nuevo tema con todos y ya iréis eligiendo ahí por turnos (aun no esta creado, en poco lo estará)
Volver arriba Ir abajo
LaloH93

Lista de elección de equipos para la T5 VXKMXuJ
LaloH93

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Lista de elección de equipos para la T5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 00:41

Joder! 14 :/ la cajetearon xDDD!
Volver arriba Ir abajo
S13P

Lista de elección de equipos para la T5 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Lista de elección de equipos para la T5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 00:42

mi no entender la ultima palabra xcD
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Lista de elección de equipos para la T5 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Lista de elección de equipos para la T5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 00:50

TSM Parodies!!
T4 Capitulo 18
El fin de una epoca

Con el Mundialito y el 6º titulo de Duncan de 6 posibles comienza una nueva era en la que todos se postulan para ser los nuevos reyes. Mientras tanto, se hace el rumor de que habrá un premio para el usuario más tonto del foro. Imbéciles, llega vuestra hora. Preparaos! Wink
Volver arriba Ir abajo
LugaP

Lista de elección de equipos para la T5 VXKMXuJ
LugaP

Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Lista de elección de equipos para la T5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 01:06

Como alguno de los 10 primeros me robe al Oporto muere xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Lista de elección de equipos para la T5 VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Lista de elección de equipos para la T5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 01:35

10 que guay! pensare si repetir Rangers Xd!
Volver arriba Ir abajo
prince

Lista de elección de equipos para la T5 BzAgGuZ
prince

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Lista de elección de equipos para la T5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 02:06

Ni siquiera me tomaron en cuenta, o que interesante.
Volver arriba Ir abajo
LaloH93

Lista de elección de equipos para la T5 VXKMXuJ
LaloH93

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Lista de elección de equipos para la T5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 02:08

cajetearon = Cagaron = Echaron aperder xDD
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Lista de elección de equipos para la T5 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Lista de elección de equipos para la T5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 02:16

Es broma esto no?.
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
Kyon_Hirasawa

Lista de elección de equipos para la T5 VXKMXuJ
Kyon_Hirasawa

Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Lista de elección de equipos para la T5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 02:40

Al menos estoy
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
prince

Lista de elección de equipos para la T5 BzAgGuZ
prince

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Lista de elección de equipos para la T5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 03:04

Kyon_Hirasawa escribió:
Al menos estoy
Spoiler:

Que suerte que tienes
Volver arriba Ir abajo
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Lista de elección de equipos para la T5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 03:54

esto es una cargada? con la antiguedad que tengo, y mis titulos. no puedo estar tan abajo... mis esfuerzos valen? todas las temporadas me he llevado uno o 2 titulos. para que? para que cuando haya reset siempre quede de lo mas bajo. en el primer reset me dieron un lugar mejor si es q se puede considerar bueno. agarre el atletico de madrid a mitad de la temporada 3 lo deje primero en liga dejando atras al barcelona y madrid, es poco eso? me fui al bayern y arrase con todas las competencias de la temporada 3 que me toco jugar. reitero la pregunta es poco eso?

piensenlon los del staff sino tendre que tomar una desicion!

saludos!
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Lista de elección de equipos para la T5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 04:10

Pine cuando termine la lista tu podras elegir sin importar el orden,me soprende osval tan bajo yo de 15 pense que estaria de menos .Creo que es por numero de actividad o de estar conectado jejejeejejej o por mensajes O.O!XD!
Volver arriba Ir abajo
http://.............
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Lista de elección de equipos para la T5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 04:16

yo me conecto casi todos los dias, osea que actividad tengo. que no pueda postear ya eso son por temas personales. no me la puedo pasar aca todo el santo dia, ya que tengo un trabajo una carrera en la universidad una familia y una novia. no me puedo dividir en 8 partes sino lo haria XD pero biueno no hay consideracion u.u espero que lo replanteen u.u
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Lista de elección de equipos para la T5 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Lista de elección de equipos para la T5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 04:28

Esto esta hecho minuciosamente no al azar para los que dudan y todo esto es meritorio por diferentes puntos cada persona en el staff postulo su lista y luego se hizo una completa que es la que ven en la cual se ve reflejados muchos puntos no solo ganar competencias que quede claro.

Es que me sorprende que algunos se molesten porque entrar en la lista es bastante premio creo yo y calma que todos tendremos equipos hay muchos estas temporadas y todos valen, todos son importantes Very Happy! y les aseguro que se sorprenderan que los que estan mucho antes de la lista quizas no se pillen grandes equipos.

Otro punto esto no es para dejar contento a cada persona porque eso es practicamente imposible, esto esta hecho con todo neutralismo sin favoritismo por ningun lado en base al trabajo del foro y otros puntos, les pido que no gasten su tiempo en enojarse y se enfoquen en seguir trabajando para el foro!
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Lista de elección de equipos para la T5 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Lista de elección de equipos para la T5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 04:45

Bueno primero que todo yo no vote en esa lista del Staff porque me parece una absurdidad en varios parámetros, primero que todo, yo en esa lista debería estar de ultimo así y todo veo que estoy en el puesto 18, no se porque estoy en ese puesto, si lo hicieron por votaciones debería estar mas arriba porque he sido buen user.

Otra cosa, si es por actividad y están contando mensajes coherentes, porque mucha gente tiene mensajes haciendo tonto post y haciendo post en sus jueguitos o posteando cualquier desfachatez en prensa y otras cosas, no veo porque Duncan y Osval esta tan abajo, son grandes usuarios que han aportado muchas cosas al foro y con mi mas humilde opinión veo amiguismo y favoritismo, no voy en contra de nadie pero haber veo a LugaP mas arriba que Osval, LugaP llego hace un mes, Osval va para dos años. Mauro, Wilmer, entre otros mas arriba que Osval, ¿Con que criterio se hizo ello, por por mensajes y ayuda no veo en nada aquí.

Por más gordo que me caiga Tinchobolso, si fuera por mensajes debería ir mas arriba que ustedes dicen, esta desde el principio del foro no? Asi que con vuestro criterio están contradiciendo su argumento..
Volver arriba Ir abajo
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Lista de elección de equipos para la T5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 05:03

gracias sebas por entenderme, es lo que digo yo, no me alcanza el tiempo, pero en lo que puedo posteo. pero en algo que sirva que ayude que aporte, en cambio hay gente mas arriba que yo no se lo merece mas que otros usarios que se encuentran abajo.
*XD
*up
*tal persona es gay
*tonto post
* meterse en discuciones de los demas, eso es una falta de respeto no un mensaje.
y puedo seguir poniendo las boludeces q veo que postean

aa eso se le llama mensajes? hay muchos usuarios que mas de la mitad de sus mensajes no sirven de nada, son tontos o para subir su reputacion en cuanto a cantidad de mensaje.
vamos muchachos valoremos lo que hay que valorar, no solo la apariencia.

alex busca algun comentario mio que sea un tonto post? no lo vas a encontrar!
Volver arriba Ir abajo
CR97

Lista de elección de equipos para la T5 RT83i7H
CR97

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Lista de elección de equipos para la T5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 05:22

yo deberia de estar en el puesto 1 XD viendo todos los comentarios el mas productivo y razonable es el de sebas, si es que se voto en algun lugar secreto pues me parece que hubo favoritismo por cada tema que cada uno sabra, hay muchos con muchos mensajes de los cuales mas de la mitad son innecesariamente offtopic, lo mejor seria por actividad/ayuda al foro/antiguedad, el criterio para haber votado a los "Elegidos"
Volver arriba Ir abajo
LaloH93

Lista de elección de equipos para la T5 VXKMXuJ
LaloH93

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Lista de elección de equipos para la T5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 05:23

tiene razon Osval y sebas hay algunos users que solo escriben boludes o estupideces! y son los que mas estan arriba!

por mi parte me da igual el lugar donde este! con que coja un equipo con eso es ganancia xD!

PD: Para mi Osval debe de estar entre los 10 primeros!
Volver arriba Ir abajo
atlas

Lista de elección de equipos para la T5 VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Lista de elección de equipos para la T5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 05:29

pense que estaria mas arriba soy de los mas antiguos del foro casi siempre entro

yo pienso que deberian hacer de nuevo la lista ya que veo que hay varios inconformes aunque conmigo no hay problema creo que soy el unico interesado en escoger al ATLAS jaja
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Lista de elección de equipos para la T5 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Lista de elección de equipos para la T5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 06:22

sebas9406 escribió:
Bueno primero que todo yo no vote en esa lista del Staff porque me parece una absurdidad en varios parámetros, primero que todo, yo en esa lista debería estar de ultimo así y todo veo que estoy en el puesto 18, no se porque estoy en ese puesto, si lo hicieron por votaciones debería estar mas arriba porque he sido buen user.

Otra cosa, si es por actividad y están contando mensajes coherentes, porque mucha gente tiene mensajes haciendo tonto post y haciendo post en sus jueguitos o posteando cualquier desfachatez en prensa y otras cosas, no veo porque Duncan y Osval esta tan abajo, son grandes usuarios que han aportado muchas cosas al foro y con mi mas humilde opinión veo amiguismo y favoritismo, no voy en contra de nadie pero haber veo a LugaP mas arriba que Osval, LugaP llego hace un mes, Osval va para dos años. Mauro, Wilmer, entre otros mas arriba que Osval, ¿Con que criterio se hizo ello, por por mensajes y ayuda no veo en nada aquí.

Por más gordo que me caiga Tinchobolso, si fuera por mensajes debería ir mas arriba que ustedes dicen, esta desde el principio del foro no? Asi que con vuestro criterio están contradiciendo su argumento..

"me sorprende sebas que viendo el staff ni sepas de como se llevo a cabo que irresponsabilidad hablar sin saber y menos sin hacer nada cuando crees que esta mal hecho pero criticar luego que ya se decidio...."

a ver si estas 18 es porque no queriamos dejarte ultimo y menos sacarte de la lista.
en cuanto a la lista si no opinaste es porque asi tu lo quisiste porque tienes acceso y voz en staff no veo porque no opinar si ves que algo es absurdo.

Respondiendo al "favoritismo" no creo lugap es un gran usuario que hizo mucho por el foro y si se fue pero volvio y que hizo? pues empezo a trabajar mas que muchos otros por lo que bien merecido lo tiene, es meritorio dar prioridad a la gente que trabajo para que el reset se llevara a cabo y no para los que solo esperan y si no les gusta se quejan, volvamos a la realidad los que estan primeros fue porque ayudaron a que este reset sea posible ya sea con plantillas, medias, etc.

ademas esto es un juego que importa quien va primero o segundo lo encuentro absurdo es solo un lugar.


Última edición por Alexfernando el Vie 09 Mar 2012, 06:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Lista de elección de equipos para la T5 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Lista de elección de equipos para la T5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 06:26

osval99 escribió:
gracias sebas por entenderme, es lo que digo yo, no me alcanza el tiempo, pero en lo que puedo posteo. pero en algo que sirva que ayude que aporte, en cambio hay gente mas arriba que yo no se lo merece mas que otros usarios que se encuentran abajo.
*XD
*up
*tal persona es gay
*tonto post
* meterse en discuciones de los demas, eso es una falta de respeto no un mensaje.
y puedo seguir poniendo las boludeces q veo que postean

aa eso se le llama mensajes? hay muchos usuarios que mas de la mitad de sus mensajes no sirven de nada, son tontos o para subir su reputacion en cuanto a cantidad de mensaje.
vamos muchachos valoremos lo que hay que valorar, no solo la apariencia.

alex busca algun comentario mio que sea un tonto post? no lo vas a encontrar!

nunca apele a los tonto post si fuera asi muchos estarian primeros, lo que no entiendo es porque creen que esto se hizo por la cantidad de mensajes? lean todo y luego opinen esto se hizo viendo varios puntos entre esos si mensajes pero no fue el primordial a lo que se dio mas enfasis primero que todo fue al trabajo por el foro mas que a los titulos y mensajes por lo que eso es irrefutable.

si tanto te molesta tu lugar te invito a cambiarlo con el mio yo no tengo problema alguno y soy numero 8 creo asi que si te parece bien lo arreglamos asi, porque por mi parte creo que es transparente la votacion y no se puede dejar contento a todo el mundo es por eso que sin afan de generar mas problemas te cedo mi lugar! Very Happy!

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Lista de elección de equipos para la T5 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Lista de elección de equipos para la T5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 06:27

CR97 escribió:
yo deberia de estar en el puesto 1 XD viendo todos los comentarios el mas productivo y razonable es el de sebas, si es que se voto en algun lugar secreto pues me parece que hubo favoritismo por cada tema que cada uno sabra, hay muchos con muchos mensajes de los cuales mas de la mitad son innecesariamente offtopic, lo mejor seria por actividad/ayuda al foro/antiguedad, el criterio para haber votado a los "Elegidos"

asi se hizo si revisas bien lo que postee asi se hizo con varios criterios y por sistema de puntaje, fue todo muy claro y transparente.
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Lista de elección de equipos para la T5 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Lista de elección de equipos para la T5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 08:18

Staff, os han pillado majetes Wink
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Lista de elección de equipos para la T5 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Lista de elección de equipos para la T5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 08:53

Totalmente de acuerdo con Alex, no lo podría haber explicado mejor.
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Lista de elección de equipos para la T5 VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Lista de elección de equipos para la T5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 10:16

cualquier votacion o eleccion de users seria problematica pues todos querriamos estar mas arriba porque Duncan por titulos deberia ser 1 ,alex o rojo o Aaron entre los primeros si es por actividad,sergio o Alan por posts... asi innumerables y posiblemente ninguna conforme al 100%
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Lista de elección de equipos para la T5 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Lista de elección de equipos para la T5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 11:34

Exacto jvdo, una vez mas tienes toda la razón xD hay que ver que hay staff para algo, no podemos ahora votar todo entre todos y menos esto porque la gente se querrá favorecer.

Nosotros lo hemos hecho dependiendo muchas cosas, no solo una, se ha hecho imparcialmente y esto es lo que ha salido, así que lo siento si alguien no le gusta, supongo que en la vida no podemos estar contentos de todo. Todos vamos a tener equipo y habrán muchos mas para los nuevos que vengan.
Volver arriba Ir abajo
Pukki_14

Lista de elección de equipos para la T5 BHzDXA6
Pukki_14

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Lista de elección de equipos para la T5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 14:18

¿Puedo apuntarme como último?
Volver arriba Ir abajo
Alan

Lista de elección de equipos para la T5 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43906
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Lista de elección de equipos para la T5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 14:21

Somos muchos y muy buenos y como comprenderéis no todos podemos estar en las primeras posiciones... lo que más se ha valorado es el trabajo reciente por el foro, la cantidad de mensajes coherentes posteados, la cantidad de alineaciones posteadas y la antiguedad... Así que para estar ahí arriba no te basta ser el mejor en cualquiera de esos aspectos. Tienes que mantenterte a un buen nivel en todos.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Lista de elección de equipos para la T5 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Alan

Lista de elección de equipos para la T5 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43906
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Lista de elección de equipos para la T5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 14:21

Pukki_14 escribió:
¿Puedo apuntarme como último?
No, lo siento, tendrás que esperar a que el último de la lista haya elegido o se le haya pasado el turno.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Lista de elección de equipos para la T5 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Contenido patrocinado




Lista de elección de equipos para la T5 Empty
MensajeTema: Re: Lista de elección de equipos para la T5   Lista de elección de equipos para la T5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Lista de elección de equipos para la T5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Lista de elección de equipos T6
» Lista de elección de equipos puesta al día
» LISTA DE ELECCIÓN DE EQUIPOS (RESET)
» Lista definitiva de equipos para T29
» Lista definitiva equipos para T30
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: COMUNICADOS DEL FORO-