¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
22/07 LIGA - Jornada 8
Equipo libre: Ajax Borussia AS Monaco

Comparte | 
 

 Off?? o Topic??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Off? o Topic??
Off
Off?? o Topic?? Vote_lcap75%Off?? o Topic?? Vote_rcap
 75% [ 9 ]
Topic
Off?? o Topic?? Vote_lcap25%Off?? o Topic?? Vote_rcap
 25% [ 3 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
Christian Ziege

Off?? o Topic?? Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Off?? o Topic?? Empty
MensajeTema: Off?? o Topic??   Off?? o Topic?? Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 23:52

Pues eso. ¿Qué prefieres? Vota ya!!!
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Off?? o Topic?? Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Off?? o Topic?? Empty
MensajeTema: Re: Off?? o Topic??   Off?? o Topic?? Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 23:53

Yo opto claramente por Topic!
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Off?? o Topic?? Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Off?? o Topic?? Empty
MensajeTema: Re: Off?? o Topic??   Off?? o Topic?? Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 23:54

Off, topic no tiene gracia, jaja
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Off?? o Topic?? Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Off?? o Topic?? Empty
MensajeTema: Re: Off?? o Topic??   Off?? o Topic?? Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 23:57

Pues yo no voto y digo por Off topic, todo rules o.o xDD
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Off?? o Topic?? Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Off?? o Topic?? Empty
MensajeTema: Re: Off?? o Topic??   Off?? o Topic?? Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 23:58

Tienes que votar, es cuestión de vida o muerte. Piensa que un niño muere cada segundo que pasa y no votas!! Sus vidas están en tus manos!
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Off?? o Topic?? Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Off?? o Topic?? Empty
MensajeTema: Re: Off?? o Topic??   Off?? o Topic?? Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 00:04

Super Duncan escribió:
Tienes que votar, es cuestión de vida o muerte. Piensa que un niño muere cada segundo que pasa y no votas!! Sus vidas están en tus manos!

Cierto! No solo eso sino q si no votas de manera inmediata (y no mediata), la eterna lucha entre el Off y el Topic quedará irresuelta (es decir, no resuelta), lo que supondrá el más absoluto de los caos absurdos y absolutos. (¿he dicho absoluto?)

Vota! tu planeta te necesita!


Última edición por Christian Ziege el Vie 09 Mar 2012, 00:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Off?? o Topic?? Empty
MensajeTema: Re: Off?? o Topic??   Off?? o Topic?? Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 00:06

Voto por . (me quede sin bateria)
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Off?? o Topic?? Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Off?? o Topic?? Empty
MensajeTema: Re: Off?? o Topic??   Off?? o Topic?? Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 00:11

Fabrizio escribió:
Voto por . (me quede sin bateria)

El universo se plegará sobre tí con una radiante explosión de color violeta fiorentinesco xD
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Off?? o Topic?? Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Off?? o Topic?? Empty
MensajeTema: Re: Off?? o Topic??   Off?? o Topic?? Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 00:15

Sinceramente esto es raro, no votare por las raíces "extrañas" que tiene esto...

PD: use raro para no poner estupido o algo que ofenda xD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Off?? o Topic?? Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Off?? o Topic?? Empty
MensajeTema: Re: Off?? o Topic??   Off?? o Topic?? Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 00:20

Voto por off pa llevar la contraria xDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Off?? o Topic?? Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Off?? o Topic?? Empty
MensajeTema: Re: Off?? o Topic??   Off?? o Topic?? Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 00:35

Viva Sergio, es de los mios. Te nombrare caballero de la orden del off, eres un desfasado y un vago y lo serás siempreee!! Mortales que no votais, la inmensidad de la cuestión os consumirá de tal forma que os hará ceniza en la próxima luna llena.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Off?? o Topic?? Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Off?? o Topic?? Empty
MensajeTema: Re: Off?? o Topic??   Off?? o Topic?? Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 00:39

xDDDDD
Todooooos locos, todooooos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Off?? o Topic?? Empty
MensajeTema: Re: Off?? o Topic??   Off?? o Topic?? Icon_minitimeSáb 10 Mar 2012, 02:26

Voto por Topic para tratar de equilibrar la balanza
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Off?? o Topic?? Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Off?? o Topic?? Empty
MensajeTema: Re: Off?? o Topic??   Off?? o Topic?? Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 12:42

Fabrizio escribió:
Voto por Topic para tratar de equilibrar la balanza

¿Votas para equilibrar?? Dios... este mundo se va a la mierda, acabas de matar a mil negritos!
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Off?? o Topic?? Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Off?? o Topic?? Empty
MensajeTema: Re: Off?? o Topic??   Off?? o Topic?? Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 14:59

Topic...!
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Off?? o Topic?? Empty
MensajeTema: Re: Off?? o Topic??   Off?? o Topic?? Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 18:58

¿De qué va esto?
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Off?? o Topic?? Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Off?? o Topic?? Empty
MensajeTema: Re: Off?? o Topic??   Off?? o Topic?? Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 19:38

De como queremos que sea el nuevo nombre de Off-Topic.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Off?? o Topic?? Y15pNru
Alan

Mensajes : 44482
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Off?? o Topic?? Empty
MensajeTema: Re: Off?? o Topic??   Off?? o Topic?? Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 20:26

Yo me decanto por el "Off" xD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus Y SELECCIONADOR DE ITALIA Italia

Off?? o Topic?? RZUDQsy

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Aaron García

Off?? o Topic?? Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Off?? o Topic?? Empty
MensajeTema: Re: Off?? o Topic??   Off?? o Topic?? Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 20:36

Va, voto y digo Off también. Después de todo, topic...me suena raro xD
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Off?? o Topic?? Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Off?? o Topic?? Empty
MensajeTema: Re: Off?? o Topic??   Off?? o Topic?? Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 20:37

.tinchobolso' escribió:
De como queremos que sea el nuevo nombre de Off-Topic.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


realmente esta era una encuesta absurda, como modo de protesta contra las encuestas absurdas xDD

Pero como experimento social es cojonudo xDD
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Off?? o Topic?? Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9377
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Off?? o Topic?? Empty
MensajeTema: Re: Off?? o Topic??   Off?? o Topic?? Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 20:38

Vamos por off, asi la explosion de duncan no me afecta

PD. Che se fumaron algo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Javier García

Javier García

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Off?? o Topic?? Empty
MensajeTema: Re: Off?? o Topic??   Off?? o Topic?? Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 21:05

Off!!! QUE VIVA EL Off!
Volver arriba Ir abajo
http://estoespeñarol.com
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Off?? o Topic?? Empty
MensajeTema: Re: Off?? o Topic??   Off?? o Topic?? Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 21:20

Christian Ziege escribió:
.tinchobolso' escribió:
De como queremos que sea el nuevo nombre de Off-Topic.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


realmente esta era una encuesta absurda, como modo de protesta contra las encuestas absurdas xDD

Pero como experimento social es cojonudo xDD
Ya me lo temía. Si quieres hacernos experimentos sociales páganos por ello lol!

En fin voto por el off, más que nada por votar. Laughing
Volver arriba Ir abajo
S13P

Off?? o Topic?? Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Off?? o Topic?? Empty
MensajeTema: Re: Off?? o Topic??   Off?? o Topic?? Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 22:18

Al parecer gana el Off, ahora guerreros del Off atentos que el Topic vendrá con una bomba nuclear
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Off?? o Topic?? Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Off?? o Topic?? Empty
MensajeTema: Re: Off?? o Topic??   Off?? o Topic?? Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 22:21

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Champ, pero viste como al final resulta q votas?. Es lo q tienen las encuestas. Cuando te piden la opinion hay una fuerza irresistible q te impulsa a darla, aunque te pregunten por la utilización del nitrógeno líquido como lubricante sexual, o por la reproducción de la codorniz californiana xDD
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Off?? o Topic?? Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Off?? o Topic?? Empty
MensajeTema: Re: Off?? o Topic??   Off?? o Topic?? Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 22:22

sergio13petrus escribió:
Al parecer gana el Off, ahora guerreros del Off atentos que el Topic vendrá con una bomba nuclear

se dice nucelar, recuerda, energía nu-ce-lar
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Off?? o Topic?? Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9377
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Off?? o Topic?? Empty
MensajeTema: Re: Off?? o Topic??   Off?? o Topic?? Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 22:54

Christian Ziege escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Champ, pero viste como al final resulta q votas?. Es lo q tienen las encuestas. Cuando te piden la opinion hay una fuerza irresistible q te impulsa a darla, aunque te pregunten por la utilización del nitrógeno líquido como lubricante sexual, o por la reproducción de la codorniz californiana xDD
Exactamente xD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Off?? o Topic?? Empty
MensajeTema: Re: Off?? o Topic??   Off?? o Topic?? Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 23:44

Christian Ziege escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Champ, pero viste como al final resulta q votas?. Es lo q tienen las encuestas. Cuando te piden la opinion hay una fuerza irresistible q te impulsa a darla, aunque te pregunten por la utilización del nitrógeno líquido como lubricante sexual, o por la reproducción de la codorniz californiana xDD
¡Cuanta razón tienes! xD. En mi libro de inglés de la universidad habla de varios factores humanos psicologicos, y creo que esto era uno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Off?? o Topic?? Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9377
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Off?? o Topic?? Empty
MensajeTema: Re: Off?? o Topic??   Off?? o Topic?? Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 23:49

champ_8 escribió:
Christian Ziege escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Champ, pero viste como al final resulta q votas?. Es lo q tienen las encuestas. Cuando te piden la opinion hay una fuerza irresistible q te impulsa a darla, aunque te pregunten por la utilización del nitrógeno líquido como lubricante sexual, o por la reproducción de la codorniz californiana xDD
¡Cuanta razón tienes! xD. En mi libro de inglés de la universidad habla de varios factores humanos psicologicos, y creo que esto era uno de ellos.
Jajajajaja, por m,as que no sepas ni de que es, votas igual xDDDDD

lol!
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Off?? o Topic?? Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Off?? o Topic?? Empty
MensajeTema: Re: Off?? o Topic??   Off?? o Topic?? Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 23:56

lucas_93 escribió:
champ_8 escribió:
Christian Ziege escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Champ, pero viste como al final resulta q votas?. Es lo q tienen las encuestas. Cuando te piden la opinion hay una fuerza irresistible q te impulsa a darla, aunque te pregunten por la utilización del nitrógeno líquido como lubricante sexual, o por la reproducción de la codorniz californiana xDD
¡Cuanta razón tienes! xD. En mi libro de inglés de la universidad habla de varios factores humanos psicologicos, y creo que esto era uno de ellos.
Jajajajaja, por m,as que no sepas ni de que es, votas igual xDDDDD

lol!

+10000.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Off?? o Topic?? Empty
MensajeTema: Re: Off?? o Topic??   Off?? o Topic?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Off?? o Topic??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-