¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 4 ABIERTA (Hojlund)
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 Que acabe ya la T4 (Debatir xD)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
LugaP

Que acabe ya la T4 (Debatir xD) - Página 2 VXKMXuJ
LugaP

Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Que acabe ya la T4 (Debatir xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Que acabe ya la T4 (Debatir xD)   Que acabe ya la T4 (Debatir xD) - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Feb 2012, 20:20

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, tras hablarlo con algunos users hemos llegado a la conclusión que esta T4 debe acabar cuanto antes xD

Me explico...

Todos estamos ya pendientes del maldito reset y del futuro de cada uno de nosotros, la champions, la competición mas importante ya a acabado y faltan 4 jornadas de liga en la que casi no se juega nada pk en la mayoría esta el pescado vendido.

Los activos ponen sus respectivas alis, y los no activos cuando se a acuerdan, es por ello que propongo (proponemos) adelantar un poco las jornadas de liga (pq si no se hará eterno y aún afectara negativamente al foro (si cuela cuela y si no me la pela xDDDDD)

Si se necesita ayuda para simular, hay gente de buena fe que estamos dispuestos a ayudar, pero por favor, terminar con esta tortura china!! xD
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Alexfernando

Que acabe ya la T4 (Debatir xD) - Página 2 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Que acabe ya la T4 (Debatir xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que acabe ya la T4 (Debatir xD)   Que acabe ya la T4 (Debatir xD) - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Feb 2012, 23:20

jejeje simular todo hoy jaja aprovechando los conectados buena idea luga xD
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Que acabe ya la T4 (Debatir xD) - Página 2 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Que acabe ya la T4 (Debatir xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que acabe ya la T4 (Debatir xD)   Que acabe ya la T4 (Debatir xD) - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Feb 2012, 23:21

No hoyo todo no, jajaa.
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
Mister Fierro

Que acabe ya la T4 (Debatir xD) - Página 2 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Que acabe ya la T4 (Debatir xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que acabe ya la T4 (Debatir xD)   Que acabe ya la T4 (Debatir xD) - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Feb 2012, 23:24

xD


Simular ya copa vuelta y jornada 12 xD!!!mañana terminamos las ligas, y dentro de 2 dias simulamos todo europa league y pum reset!!
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Que acabe ya la T4 (Debatir xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que acabe ya la T4 (Debatir xD)   Que acabe ya la T4 (Debatir xD) - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Feb 2012, 23:31

¿Por cierto todas las nuevas plantillas ya están listas para el reset? Puedo seguir ayudando a crear más si hace falta.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Que acabe ya la T4 (Debatir xD) - Página 2 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Que acabe ya la T4 (Debatir xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que acabe ya la T4 (Debatir xD)   Que acabe ya la T4 (Debatir xD) - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Feb 2012, 23:45

champ_8 escribió:
¿Por cierto todas las nuevas plantillas ya están listas para el reset? Puedo seguir ayudando a crear más si hace falta.

Faltan algunas y seria genial que ayudases si quieres te paso por mp la lista de las que faltan.
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Que acabe ya la T4 (Debatir xD) - Página 2 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Que acabe ya la T4 (Debatir xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que acabe ya la T4 (Debatir xD)   Que acabe ya la T4 (Debatir xD) - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Feb 2012, 23:51

Alex a mi tambien asi vamos rapido!
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Que acabe ya la T4 (Debatir xD) - Página 2 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Que acabe ya la T4 (Debatir xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que acabe ya la T4 (Debatir xD)   Que acabe ya la T4 (Debatir xD) - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Feb 2012, 23:51

Ya lo hemos hecho de una manera mas rápida, no la vamos a cambiar xD aguantar que no queda tanto.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Que acabe ya la T4 (Debatir xD) - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Que acabe ya la T4 (Debatir xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que acabe ya la T4 (Debatir xD)   Que acabe ya la T4 (Debatir xD) - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Feb 2012, 23:54

Tampoco queraís adelantar mucho que a este paso tendremos que esperar que todo este listo xDDD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Que acabe ya la T4 (Debatir xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que acabe ya la T4 (Debatir xD)   Que acabe ya la T4 (Debatir xD) - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Feb 2012, 23:55

Alexfernando escribió:
champ_8 escribió:
¿Por cierto todas las nuevas plantillas ya están listas para el reset? Puedo seguir ayudando a crear más si hace falta.

Faltan algunas y seria genial que ayudases si quieres te paso por mp la lista de las que faltan.
Te lo agradecería. Hasta ahora ya hice las siguientes y se las pasé a Alan.

- Everton
- Fulham
- Tottenham
- Copenhague
- Monaco
- Bordeaux
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Que acabe ya la T4 (Debatir xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que acabe ya la T4 (Debatir xD)   Que acabe ya la T4 (Debatir xD) - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Feb 2012, 01:54

No estoy de acuerdo u.u
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Invitado
Invitado
avatar


Que acabe ya la T4 (Debatir xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que acabe ya la T4 (Debatir xD)   Que acabe ya la T4 (Debatir xD) - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Feb 2012, 02:42

Yo perdi el animo de dirigir a la Fiorentina y cuando pierdo el animo, me voy (a otro club), ya pedi asistente pero lo mejor es que... blah ¡¡¡RENUNCIO!!!
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Que acabe ya la T4 (Debatir xD) - Página 2 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Que acabe ya la T4 (Debatir xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que acabe ya la T4 (Debatir xD)   Que acabe ya la T4 (Debatir xD) - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Feb 2012, 11:50

Pues si es así, no te tengo en cuenta entonces para simular, que últimamente no tengo tu ali pero no simulo hasta el día x por esperar a gente xD
Volver arriba Ir abajo
zanki

Que acabe ya la T4 (Debatir xD) - Página 2 BHzDXA6
zanki

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Que acabe ya la T4 (Debatir xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que acabe ya la T4 (Debatir xD)   Que acabe ya la T4 (Debatir xD) - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Feb 2012, 17:35

estoy deacuerdo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Que acabe ya la T4 (Debatir xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que acabe ya la T4 (Debatir xD)   Que acabe ya la T4 (Debatir xD) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Que acabe ya la T4 (Debatir xD)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-