¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 4 ABIERTA (Hojlund)
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 Banneo sin sentido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
español

Banneo sin sentido BHzDXA6
español

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Banneo sin sentido Empty
MensajeTema: Banneo sin sentido   Banneo sin sentido Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 03:07

sebas me estan banneado por mi nombre de nick en el chat
tu sabes que en ese tipo o estilo de chat si te pones un nick en una liga se te cambia en todas no es como en el chat boz que por liga se te pone tu nick
y me estan banneando por no poner mi primer nombre en el chat
es absurdo que hagan eso solo por que segun ello no me identifican
se supone que este es el mejor foro de ligas virtuales segun el ranking
pero en la administracion del chat bueno sin palabras
deberian de replantear su politica sobre el chat
saludos
Volver arriba Ir abajo
LugaP

Banneo sin sentido VXKMXuJ
LugaP

Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Banneo sin sentido Empty
MensajeTema: Re: Banneo sin sentido   Banneo sin sentido Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 03:10

no es sebas... xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Banneo sin sentido Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Banneo sin sentido Empty
MensajeTema: Re: Banneo sin sentido   Banneo sin sentido Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 03:12

ehm, te dijimos que te cambiaras nick y saliste insultando a Alex, acaso no es merecido el ban? xDDD
Volver arriba Ir abajo
rojo

Banneo sin sentido Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Banneo sin sentido Empty
MensajeTema: Re: Banneo sin sentido   Banneo sin sentido Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 03:16

Las normas del xat dicen que te tienes que poner el nombre del foro para que te identifiquemos. Aparte has insultados dos veces a alex.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Banneo sin sentido Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Banneo sin sentido Empty
MensajeTema: Re: Banneo sin sentido   Banneo sin sentido Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 03:28

A ver dejando las cosas claras yo te banne ¿porque?

1. te pedi porfavor dos veces o mas que te cambiaras el nombre por el del foro para que asi podamos reconocerte ya que tenias puesto google como nick....
2, cuando te lo cambiaste lo hiciste en plan de joda poniendote opera (otro explorador)
3. te bannee por el simple hecho de no seguir la norma de conducta y ponerte un nombre reconocible
4. te desbanee y volvi a pedir que te cambiaras el nombre y me insultaste
5. sergio te baneo

este fue el resumen de la historia. Yo te pedi muchas veces eso que te cambiaras el nombre por el del foro esto esta en las reglas del chat que no has leido y me importa muy poco si andas en otros xat cambiarte el nick no cuesta nada y si no quieres pues no entras y te quedas en el otro xat pero aqui hay reglas y es hora de que las respeten asi que piensen bien antes de quejarse.

Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Banneo sin sentido VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Banneo sin sentido Empty
MensajeTema: Re: Banneo sin sentido   Banneo sin sentido Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 10:59

alexfernando escribió:
A ver dejando las cosas claras yo te banne ¿porque?

1. te pedi porfavor dos veces o mas que te cambiaras el nombre por el del foro para que asi podamos reconocerte ya que tenias puesto google como nick....
2, cuando te lo cambiaste lo hiciste en plan de joda poniendote opera (otro explorador)
3. te bannee por el simple hecho de no seguir la norma de conducta y ponerte un nombre reconocible
4. te desbanee y volvi a pedir que te cambiaras el nombre y me insultaste
5. sergio te baneo

este fue el resumen de la historia. Yo te pedi muchas veces eso que te cambiaras el nombre por el del foro esto esta en las reglas del chat que no has leido y me importa muy poco si andas en otros xat cambiarte el nick no cuesta nada y si no quieres pues no entras y te quedas en el otro xat pero aqui hay reglas y es hora de que las respeten asi que piensen bien antes de quejarse.

Y luego me decis que no es mejor nuestro al que deben estar registrados si o si y que es un problema aislado Green
Volver arriba Ir abajo
LugaP

Banneo sin sentido VXKMXuJ
LugaP

Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Banneo sin sentido Empty
MensajeTema: Re: Banneo sin sentido   Banneo sin sentido Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 11:26

nah.. yo creo que esto es como cuando se estampa un avión.. empiezan a salir que cada día hay problemas y mas problemas hasta que se olvida xD
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Banneo sin sentido Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Banneo sin sentido Empty
MensajeTema: Re: Banneo sin sentido   Banneo sin sentido Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 14:33

jvdo2001 escribió:
alexfernando escribió:
A ver dejando las cosas claras yo te banne ¿porque?

1. te pedi porfavor dos veces o mas que te cambiaras el nombre por el del foro para que asi podamos reconocerte ya que tenias puesto google como nick....
2, cuando te lo cambiaste lo hiciste en plan de joda poniendote opera (otro explorador)
3. te bannee por el simple hecho de no seguir la norma de conducta y ponerte un nombre reconocible
4. te desbanee y volvi a pedir que te cambiaras el nombre y me insultaste
5. sergio te baneo

este fue el resumen de la historia. Yo te pedi muchas veces eso que te cambiaras el nombre por el del foro esto esta en las reglas del chat que no has leido y me importa muy poco si andas en otros xat cambiarte el nick no cuesta nada y si no quieres pues no entras y te quedas en el otro xat pero aqui hay reglas y es hora de que las respeten asi que piensen bien antes de quejarse.

Y luego me decis que no es mejor nuestro al que deben estar registrados si o si y que es un problema aislado Green

a ver no tiene nada que ver con el tema de fierro, para el xat hay reglas que estan estipuladas en el foro y si no se respetan va el ban como pasa aqui en el foro tambien, te pido que no confundas los temas lo otro era alguien ajeno al xat no un usuario de aqui si no se ponen nick reconocibles no sabremos quien es y obviamente habra problemas por eso hay reglas, te sugiero que vuelvas a leer para que quede claro que son temas diferentes, en contextos totalmente distintos.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Banneo sin sentido VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Banneo sin sentido Empty
MensajeTema: Re: Banneo sin sentido   Banneo sin sentido Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 16:14

alexfernando escribió:
jvdo2001 escribió:
alexfernando escribió:
A ver dejando las cosas claras yo te banne ¿porque?

1. te pedi porfavor dos veces o mas que te cambiaras el nombre por el del foro para que asi podamos reconocerte ya que tenias puesto google como nick....
2, cuando te lo cambiaste lo hiciste en plan de joda poniendote opera (otro explorador)
3. te bannee por el simple hecho de no seguir la norma de conducta y ponerte un nombre reconocible
4. te desbanee y volvi a pedir que te cambiaras el nombre y me insultaste
5. sergio te baneo

este fue el resumen de la historia. Yo te pedi muchas veces eso que te cambiaras el nombre por el del foro esto esta en las reglas del chat que no has leido y me importa muy poco si andas en otros xat cambiarte el nick no cuesta nada y si no quieres pues no entras y te quedas en el otro xat pero aqui hay reglas y es hora de que las respeten asi que piensen bien antes de quejarse.

Y luego me decis que no es mejor nuestro al que deben estar registrados si o si y que es un problema aislado Green

a ver no tiene nada que ver con el tema de fierro, para el xat hay reglas que estan estipuladas en el foro y si no se respetan va el ban como pasa aqui en el foro tambien, te pido que no confundas los temas lo otro era alguien ajeno al xat no un usuario de aqui si no se ponen nick reconocibles no sabremos quien es y obviamente habra problemas por eso hay reglas, te sugiero que vuelvas a leer para que quede claro que son temas diferentes, en contextos totalmente distintos.

Saludos!

tomo nota¡
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Banneo sin sentido Empty
MensajeTema: Re: Banneo sin sentido   Banneo sin sentido Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 20:12

Si es que insultando se pierde toda la razón...
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Banneo sin sentido Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Banneo sin sentido Empty
MensajeTema: Re: Banneo sin sentido   Banneo sin sentido Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 23:30

Ya empezamos a mezclar la velocidad con el tocino... Cuantas veces he de decir que no son proporcionales!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Banneo sin sentido Empty
MensajeTema: Re: Banneo sin sentido   Banneo sin sentido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Banneo sin sentido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Cristiano: "En el Madrid me he sentido frustrado y triste"
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-