¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
VOTACIÓN PREMIOS FIFA TSM TEMPORADA 33, HASTA 14/04/2024
ACTUALIZANDO EQUIPOS LIBRES

Comparte | 
 

 El City engaña al fútbol (Manchester City 4 - 0 Porto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

El City engaña al fútbol (Manchester City 4 - 0 Porto) Y15pNru
Alan

Mensajes : 43961
Fecha de inscripción : 15/02/2010

El City engaña al fútbol (Manchester City 4 - 0 Porto) Empty
MensajeTema: El City engaña al fútbol (Manchester City 4 - 0 Porto)   El City engaña al fútbol (Manchester City 4 - 0 Porto) Icon_minitimeJue 23 Feb 2012, 10:34

El City engaña al fútbol

El Manchester City ya espera rival en los Octavos de final tras superar en la Liga Europa al Oporto por un contundente 4-0. Los de Mancini jugaron pensando más en el marcador de la ida y en el tanto que marcó Agüero a los 19 segundos de partido que en la pelota y castigaron durante a un equipo que mereció mucho más tanto en el duelo de ida como en el de vuelta.

Los tantos de Kun, Dzeko, Silva y Pizarro taparon el planteamiento rácano de Mancini ante el actual campeón de la competición, que cayó con dignidad y buscando hasta el último momento la portería de Hart. En unas ocasiones por el meta local, en otras por la falta de puntería y en otras por el buen trabajo de la zaga 'Citizen', pero el caso es que la talentosa delantera portuguesa fue incapaz de acortar distancias en la eliminatoria.

Además de verse superado por el acierto de los ingleses, la suerte dio la espalda a los chicos de Vitor Pereira durante los más de 180 minutos que duraron los dieciseisavos de final de la Liga Europa. Si en el estadio de Do Dragao tuvieron que lamentar la grave lesión de Danilo en los primeros minutos, en esta ocasión se encontraron con un tanto de Agüero a los primeros segundos y con la lesión de Otamendi en la segunda mitad por un duro golpe en la cara de su compañero Maicon.

No es fácil recuperar un balón, dar un pase magistral y marcar un gol en 19 segundos, pero es cierto que el City lo hizo con la colaboración de los campeones de Portugal. Los visitantes sacaron del medio, perdieron el cuero y Yaya Touré puso un perfecto pase en profundidad sobre un Agüero que no falló ante Helton. El ex del Atlético de Madrid fue el mejor de su equipo y perdonó el segundo tanto minutos después al mandar el esférico al larguero en una contra local.

El mazazo inicial no desanimó al Oporto y por medio de Hulk, Joao Moutinho y un activo Maicon por la derecha se empeñaron en buscar la meta defendida por Hart. La posesión del balón era de los portugueses con rotundidad pero sus ocasiones se morían en los pies de hombres como Lescott y Kompany o en las manos del meta inglés.

El City espera al ganador del Sporting-Legia
En el segundo acto el guión siguió siendo el mismo. Balón para los portugueses sin premio alguno y rápidas contras de los de Mancini. Es cierto que el dinero no te asegura títulos, pero al Manchester City le ha dado uno de los mejores ataques de Europa y eso finalmente, se nota.

Agüero, que ya había marcado en Portugal y en el primer minuto del choque asistió en esta ocasión para que Dzeko aprovechara un perfecto pase del argentino en profundidad. El balcánico se quedó solo ante Helton y acabó con las pocas esperanzas que podía tener el Oporto. No hubo fuera de juego en el tanto pese a que Rolando lo pidió con insistencia hasta que vio la segunda amarilla.

A partir de ahí, el choque apenas tuvo historia. Los lusos sacaron su honor para dar una alegría a los aficionados portugueses que se habían desplazado hasta Manchester pero se encontraron un tanto de Silva y otro de Pizarro.

De esta forma, la Liga Europa se queda sin su campeón y el Manchester City tendrá que estar atento al choque entre Sporting de Portugal y Legia de Varsovia, de donde saldrá su rival para octavos.

Marca.com

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

El City engaña al fútbol (Manchester City 4 - 0 Porto) RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

El City engaña al fútbol (Manchester City 4 - 0 Porto) Empty
MensajeTema: Re: El City engaña al fútbol (Manchester City 4 - 0 Porto)   El City engaña al fútbol (Manchester City 4 - 0 Porto) Icon_minitimeJue 23 Feb 2012, 10:38

El Porto mereció más, pero el City tuvo su noche y los fulminó. Veremos si el próximo rival les planta más cara.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

El City engaña al fútbol (Manchester City 4 - 0 Porto) Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

El City engaña al fútbol (Manchester City 4 - 0 Porto) Empty
MensajeTema: Re: El City engaña al fútbol (Manchester City 4 - 0 Porto)   El City engaña al fútbol (Manchester City 4 - 0 Porto) Icon_minitimeJue 23 Feb 2012, 12:10

Demasiada diferencia de resultado, lo tienen crudo remontar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El City engaña al fútbol (Manchester City 4 - 0 Porto) Empty
MensajeTema: Re: El City engaña al fútbol (Manchester City 4 - 0 Porto)   El City engaña al fútbol (Manchester City 4 - 0 Porto) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El City engaña al fútbol (Manchester City 4 - 0 Porto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Porto Futbol Club Busca D.T.
» La fiesta del fútbol portugués (Previa: Porto - Sp. Braga)
» Manchester City busca rival para amistoso en casa del City
» Futbol estufa
» Ahora manda el City (¡¡¡Manchester United 1 - 6 Manchester City!!!)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-