¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 CONFLICTO Y CONSECUENCIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alan

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Empty
MensajeTema: CONFLICTO Y CONSECUENCIAS   CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Icon_minitimeDom 19 Feb 2012, 23:45

Hoy al intentar entrar en el foro me he percatado de que alguien me había cambiado la contraseña. Luego champ me ha informado del gran conflicto que se había generado hoy en el foro y no me ha quedado más remedio que usar mi poder como administrador fundador (no tiene sentido borrar usuarios o mensajes puesto que tengo derechos para recuperarlos si quiero, y soy la única persona que puede hacer eso) para hacer un back-up y recuperar el usuario de sebas. Por ahora no sé quien ha sido el cuulpable de todo esto, pero por ahora he decidido dejar a sebas y a Ziege fuera de la administración, por lo menos, temporalmente. A medida que me vaya informado del asunto iré tomando las decisiones que deba tomar.

Estoy sumamente disgustado con todo esto sinceramente y espero que no vuelva ocurrir nunca. Esta comunidad no se lo merece!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:


Última edición por Alan_futbolero el Sáb 10 Mar 2012, 13:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Super Duncan

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Empty
MensajeTema: Re: CONFLICTO Y CONSECUENCIAS   CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Icon_minitimeDom 19 Feb 2012, 23:48

Temporada 4
Capítulo 14
El comienzo de una Nueva Era

"Alan por fin despierta del sueño en el que Sebas le había sumergido y tras el escándalo se carga a éste último y a Ziege. Llega el momento de nuevos líderes para postularse y hacer que renazca el foro tras este conflicto"
Volver arriba Ir abajo
S13P

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Empty
MensajeTema: Re: CONFLICTO Y CONSECUENCIAS   CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Icon_minitimeDom 19 Feb 2012, 23:50

Alan has hecho lo correcto, lo de la contraseña realmente no lo se, espero que se pueda arreglar.
Solo quiero decir una cosa, que el foro no se venga abajo porque no hay motivos!
Volver arriba Ir abajo
Alan

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Empty
MensajeTema: Re: CONFLICTO Y CONSECUENCIAS   CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Icon_minitimeDom 19 Feb 2012, 23:52

Tranquilos, como me llamo Alan que este foro no se viene abajo. Haré lo que haga falta para evitar eso.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Empty
MensajeTema: Re: CONFLICTO Y CONSECUENCIAS   CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Icon_minitimeDom 19 Feb 2012, 23:56

Muy bien hecho Alan. Suerte que existen copias de seguridad para evitar que un administrador descontento se cargue el foro. La verdad es que flipé cuando me dijiste que te habían cambiado la contraseña.

TSM no se vendrá abajo tan fácilmente.

A ver que es lo que dicen ahora Sebas y Ziege, si es que se pasan.
Volver arriba Ir abajo
sebas94062
NOVATO
NOVATO
sebas94062

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/02/2012

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Empty
MensajeTema: Re: CONFLICTO Y CONSECUENCIAS   CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Icon_minitimeDom 19 Feb 2012, 23:56

Alan, solo una cosa no vayas hacer back up para recuperar mi cuenta ni nada, eso dañaria los partidos y mensajes que hay. Yo me quedo tal y como esta con esta cuenta y solo quiero aclarar una cosa, nunca cambie tu contraseña porque no se puede desde el panel de Admin. Seria ranozable que ziege lo admitiera.

Una cosa más, cuando necesiteis de nuevo en la Administración al Sebas Orgulloso, prepotente y dictador avisadme por msn que siempre estare alli. De caso contrario no me busqueis y seguid con la Liga, mis mejores exitos. Si necestan imagenes o diseños me dicen con gusto colaboro.
Volver arriba Ir abajo
Mamina

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS BzAgGuZ
Mamina

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/12/2011

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Empty
MensajeTema: Re: CONFLICTO Y CONSECUENCIAS   CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Icon_minitimeDom 19 Feb 2012, 23:59

Alan, miralo bien eso. Que sepas que hay gente como yo que somos activos, y aunque no tan antiguos estariamos encantados de aportar nuestra experiencia para mejorar la Liga, solo necesitariamos ganarnos vuestra confianza, pero eso se consigue dandonosla.
Volver arriba Ir abajo
LugaP

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS VXKMXuJ
LugaP

Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 25/08/2011

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Empty
MensajeTema: Re: CONFLICTO Y CONSECUENCIAS   CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Icon_minitimeLun 20 Feb 2012, 00:02

Sigo opinando... aqui se a actuado mal por varias partes.

1º Sebas, no seas tan cabezón xD
2º Cristian, lo de borrar cuentas... no me parece nada lógico, es una criaturada
3º Si es bien que sebas no actuaba conforme los admi... pq no han hecho ellos nada para pararlo?
4º Bendito dia el que he vuelto xD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Empty
MensajeTema: Re: CONFLICTO Y CONSECUENCIAS   CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Icon_minitimeLun 20 Feb 2012, 00:09

Sebas, yo creo que siempre has sido un buen administrador aunque un poco riguroso en algunos aspectos. De todos modos espero que Alan vuelva confiar contigo para la administración.

PD: Con el back-up parece que sean perdido unos pocos mensajes que han sido posteados hoy.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Empty
MensajeTema: Re: CONFLICTO Y CONSECUENCIAS   CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Icon_minitimeLun 20 Feb 2012, 00:13

Creo que por ambas partes venia el tema ya guardandose y comparto mucho con la opinion de ziege pero como postee en su respectivo lugar no comparto la forma como tambien entiendo que sebas quisiera lo mejor para el foro pero quizas las formas que utilizaban no eran las mejores.

Lo que queda ahora es seguir hacia adelante para que esto no decaiga aunque para mi personalmente no volvera a ser lo mismo sin ambos users porque los dos tanto sebas como ziege aportaban mucho en la administracion.
Volver arriba Ir abajo
sebas94062
NOVATO
NOVATO
sebas94062

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/02/2012

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Empty
MensajeTema: Re: CONFLICTO Y CONSECUENCIAS   CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Icon_minitimeLun 20 Feb 2012, 00:14

champ_8 escribió:
Sebas, yo creo que siempre has sido un buen administrador aunque un poco riguroso en algunos aspectos. De todos modos espero que Alan vuelva confiar contigo para la administración.

PD: Con el back-up parece que sean perdido unos pocos mensajes que han sido posteados hoy.

Cuando el foro este de acuerdo en volver a traer al puto dictador y al orgullo Sebas avisadme, en otro caso no volvere, así Alan me lo ruegue, no quiero despues el foro se cargue al Adm Principal por devolvermelo. En verdad, no se para que recuperaron mi cuenta, en estos momentos y cuando me borraron la cuenta me valía huevo, lo que me dolió y fue un gran golpe fue como los users se voltearon en contra mía. COmo sostengo mi palabra y la hago, como respondi en el post de Rodo, el día en que los users no me quieran más en la Admin la dejare a un lado, eso hago ahora mismo.

Ando subiendo los simuladores, ojala alguien se encargue de simular y que esto quede en el pasado.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Empty
MensajeTema: Re: CONFLICTO Y CONSECUENCIAS   CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Icon_minitimeLun 20 Feb 2012, 00:20

Sebas tu eres parte de TSM, ¿vas a dejar la administración por una discusión tonta?. El principal problema ha sido que a tú y Ziege os ha podido el orgullo y habéis sido duros uno con el otro hasta llevarlo al extremo de lo que ha sucedido hoy. Deberías haber sido más tolerantes entre vosotros.
Volver arriba Ir abajo
LugaP

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS VXKMXuJ
LugaP

Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 25/08/2011

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Empty
MensajeTema: Re: CONFLICTO Y CONSECUENCIAS   CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Icon_minitimeLun 20 Feb 2012, 00:23

decir las cosas en caliente hacen que luego te arrepientas de ciertas cosas.. hay que meditarlo todo..
Volver arriba Ir abajo
Alan

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Empty
MensajeTema: Re: CONFLICTO Y CONSECUENCIAS   CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Icon_minitimeLun 20 Feb 2012, 00:24

Sebas como puedes ver ya tiré del backup, perder una cuenta tan importante como la que tenías es más importante que algunos simples partidos.

Mamina escribió:
Alan, miralo bien eso. Que sepas que hay gente como yo que somos activos, y aunque no tan antiguos estariamos encantados de aportar nuestra experiencia para mejorar la Liga, solo necesitariamos ganarnos vuestra confianza, pero eso se consigue dandonosla.
Gracias por tu oferta. Los admins que quedamos lo tendremos en cuenta.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Empty
MensajeTema: Re: CONFLICTO Y CONSECUENCIAS   CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Icon_minitimeLun 20 Feb 2012, 00:32

Alan, has hecho bien recuperando la cuenta de Sebas. Es una cuenta mítica del foro.
LugaP escribió:
decir las cosas en caliente hacen que luego te arrepientas de ciertas cosas.. hay que meditarlo todo..
x2
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Empty
MensajeTema: Re: CONFLICTO Y CONSECUENCIAS   CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Icon_minitimeLun 20 Feb 2012, 01:17

Hay que tomar alguna medida mayor. Estoy dispuesto ayudar en lo que se necesite. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Empty
MensajeTema: Re: CONFLICTO Y CONSECUENCIAS   CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Icon_minitimeLun 20 Feb 2012, 01:26

Ahora más que nunca se necesitará la ayuda de todo el mundo. Así que seguro que considerarán tu oferta tincho.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Empty
MensajeTema: Re: CONFLICTO Y CONSECUENCIAS   CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Icon_minitimeLun 20 Feb 2012, 01:26

Estoy de acuerdo en que se recupere tu cuenta a pesar de perder otras cosas,no pasa ná, eso se puede recuperar, pero una cuenta como la tuya no es lo mismo que 4 partidos y 4 mensajes desperdigados por ahí.


También estoy de acuerdo en la decisión de Alan, es el mas sabio del foro y tiene derecho a apagar un poco el fuego hasta que se calmen las cosas, ya cuando pase él decidirá que hacer sobre las cosas, por supuesto podrás contar conmigo.
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Empty
MensajeTema: Re: CONFLICTO Y CONSECUENCIAS   CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Icon_minitimeLun 20 Feb 2012, 01:27

Cualquier cosa, aca estoy
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
valmi69

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS VXKMXuJ
valmi69

Mensajes : 1276
Fecha de inscripción : 20/03/2010

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Empty
MensajeTema: Re: CONFLICTO Y CONSECUENCIAS   CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Icon_minitimeLun 20 Feb 2012, 15:47

Bueno espero que el foro no se vea repercutido y que el conflicto se resuelva cuanto antes.
Por mi parte, si puedo ayudar en cualquier cosa para que el foro tire hacia delante aqui estoy, creo que soy de los pocos usuarios que esta en este foro desde el inciio y que he estado activo siempre incluso en otros foros anteriores, y aunque no disponga de mucho tiempo, me gustaria que supierais que estoy en disposicion de ayudar.
Volver arriba Ir abajo
zanki

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS BHzDXA6
zanki

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 13/12/2011

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Empty
MensajeTema: Re: CONFLICTO Y CONSECUENCIAS   CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Icon_minitimeLun 20 Feb 2012, 15:57

Super Duncan escribió:
Temporada 4
Capítulo 14
El comienzo de una Nueva Era

"Alan por fin despierta del sueño en el que Sebas le había sumergido y tras el escándalo se carga a éste último y a Ziege. Llega el momento de nuevos líderes para postularse y hacer que renazca el foro tras este conflicto"

la revolucion Shocked
Volver arriba Ir abajo
rojo

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Empty
MensajeTema: Re: CONFLICTO Y CONSECUENCIAS   CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Icon_minitimeLun 20 Feb 2012, 18:04

sergio13petrus escribió:
Alan has hecho lo correcto, lo de la contraseña realmente no lo se, espero que se pueda arreglar.
Solo quiero decir una cosa, que el foro no se venga abajo porque no hay motivos!

Totalmente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Empty
MensajeTema: Re: CONFLICTO Y CONSECUENCIAS   CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Icon_minitimeLun 20 Feb 2012, 19:27

Duncan crack
Alan ya sabes lo que te dije por MP
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Empty
MensajeTema: Re: CONFLICTO Y CONSECUENCIAS   CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 10:05

valmi69 escribió:
Bueno espero que el foro no se vea repercutido y que el conflicto se resuelva cuanto antes.
Por mi parte, si puedo ayudar en cualquier cosa para que el foro tire hacia delante aqui estoy, creo que soy de los pocos usuarios que esta en este foro desde el inciio y que he estado activo siempre incluso en otros foros anteriores, y aunque no disponga de mucho tiempo, me gustaria que supierais que estoy en disposicion de ayudar.
¡Sí señor! Me alegro de que estés dispuesto a colaborar para que el foro tira adelante. Usuarios tan veteranos hay pocos y como tú bien dices, siempre has sido activo a pesar de no llevar ni 900 mensajes. Seguramente pronto se necesitará sobretodo gente que ayude a hacer plantillas ya que para simular o hacer diseños hace falta experiencia. Aunque eso ya te lo dirán Alan o Aaron.
Volver arriba Ir abajo
Wilmer

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS VXKMXuJ
Wilmer

Mensajes : 1350
Fecha de inscripción : 27/11/2011

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Empty
MensajeTema: Re: CONFLICTO Y CONSECUENCIAS   CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 17:27

Yo también puedo ayudar en algo, se simular si lo necesitan..
Volver arriba Ir abajo
Alan

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Empty
MensajeTema: Re: CONFLICTO Y CONSECUENCIAS   CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 21:23

Gracias por tu ofrecimiento Wilmer!

No dudes que lo tendremos en cuenta Wink

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
rojo

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Empty
MensajeTema: Re: CONFLICTO Y CONSECUENCIAS   CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 21:26

Wilmer ya me dio la plantilla de Caracas. Capaz que haga otra...
Volver arriba Ir abajo
Alan

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Empty
MensajeTema: Re: CONFLICTO Y CONSECUENCIAS   CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 21:47

Genial! Ya somos muchos encargados en hacer plantillas!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
.tinchobolso'

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Empty
MensajeTema: Re: CONFLICTO Y CONSECUENCIAS   CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 21:47

Yo puedo hacer si quieren...
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
Wilmer

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS VXKMXuJ
Wilmer

Mensajes : 1350
Fecha de inscripción : 27/11/2011

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Empty
MensajeTema: Re: CONFLICTO Y CONSECUENCIAS   CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 21:54

Bueno si quieren puedo hacer las plantillas del Deportivo Tachira y Zamora, y por tecnicos no se preocupen porque un par de amigos lo pueden agarrar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Empty
MensajeTema: Re: CONFLICTO Y CONSECUENCIAS   CONFLICTO Y CONSECUENCIAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

CONFLICTO Y CONSECUENCIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: COMUNICADOS DEL FORO-