¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PUBLICADO PREMIOS FIFA TSM TEMPORADA 33
PRESUPUESTOS FINALES

Comparte | 
 

 Reset T4. Paso al siguiente nivel.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
sebas9406

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Empty
MensajeTema: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Icon_minitimeDom 19 Feb 2012, 00:44

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno sobre esto he querido hablar mucho, creo que ya es hora de dar paso para el siguiente nivel si queremos perdurar con esta Liga, estamos muy desactualizadas contando plantillas y nuevas cosas que se pueden implementar, las cuales mencionare más adelante. Hay muchas ligas que están mucho más avanzado que nosotros conforme a plantillas, ideas, etc y creo que es hora que nosotros nos modernicemos....

Bueno lo que se trata de hacer es hacer un reset y ultimo que se haría, (se podría hacer uno pero seria bien lejos, ya que no habría necesidad de hacerlo cercano), muchos dicen que en la T5 y no en la T4, porque tienen equipos armados y miles de argumentos; según estadísticas siempre hay un mayor flujo de mercado después de cada reset ya que cada equipo tiene tiempo para volver a reforzarse. ¿Porque hacerlo a Final de T4?. Me parece que es mucho mejor cortar de una ves que en la T5, dará lo mismo y se que los users entenderán si se sabe que el foro dará un paso al siguiente nivel, ¿Que hay de diferencia ahora y en la T5?. Ninguna ya que buscamos es no volver hacer reset, o hacerlo pero seria a mucho plazo, aproximadamente T8 o 10, nadie sabe que vueltas de el foro.

Acorde a esto, creo que no he tomado decisiones malas y siempre que busco re modelar el foro ha surgido excelente, ahora como contrarrestar la poca actividad que ustedes dicen. Están las selecciones las cuales se dejarían intactas mientras se hace el reset y se implementan las nuevas ideas que harán que el foro pase a un siguiente nivel y sea único y diferente a todas las demás ligas virtuales que hay; Con las selecciones seguiríamos teniendo actividad y se le da un papel mucho más importante, haciendo eliminatorias y el mundial previamente.

Ahora, que ideas se darían para pasar al siguiente nivel y acabar con un reset y seguir adelante, las puntuare adelante:

-Colocar edad para jubilaciones: eso acabaría con tener que buscar jugadores que se hayan jubilado ya del futbol y así mismo no correr el riesgo de uno comprar un jugador y de pronto en la vida real a ese loco le dio por irse.

- Filiales: Es muy importante implementar esto, se harían filiales de cada equipo para cuando alguien se jubile o si el entrenador quiere darle mas juventud a su plantilla podes subir sus jugadores jóvenes. Aquellos jovenes logicamente tendran partidos para que suban su experiencia. Esto da un enfoque más real al foro, ya que en la vida real es así, ya que un joven mejora mucho más rápido que un vejete.

- Acabar la desigualdad del foro: acorde a las plantillas. Se ocasiono un grave error en Alemania y R.E Occidental y Oriental los cuales lo dije desde el principio, se habían dañado sus medias colocandoles 14, 15 y hasta 16. COmo queremos que esos equipos den sorpresas??. AUnque refuerzes mucho no podes contrarrestar equipos grandes como Madrid, Chelsea, etc. Tampoco se busca que sean iguales, pero a mi me parece que una media de 15 es absurda para un jugador, ni que fuera un desecho?

- Colocar más equipos: Ustedes dirán para que mas equipos si los que hay no se llenan, primero es porque tienen una medía horrible, la cual nadie quería cogerlo, como explique medias de 14,15 y 16. Un equipo así no lo coge ni la madre de Superman. Cuando en la T3 se implementaron creo que fueron 20 equipos más y dijeron que era una estupidez, pues esa estupidez hizo que tuvieramos casi a todos los equipos llenos, solamente 2 libres. Entonces implementar más se puede. Aquí colocaría dos opciones, hacer una segunda división con 4 equipos en cada Liga de Europa, para que haya descenso ó implementarlos a la primera. Así mismo colocar más equipos en Sudamérica la cual ha dado frutos.

- Plantillas nuevas: Si señores, plantillas nuevas, nuevos jugadores y es buen momento porke acabo hace 3 semanas o 4 no se bien el Mercado Invernal, entonces tendremos nuevas plantillas. Hay muchos equipos destrozados por malos managers, esto ya tendria control, porque por ejemplo Porto, Lazio, Deportivo, otros más, los cogieron managers que solo duraron una semana y regalaron jugadores al por mayor. Tambien hay un problema en la banca, no hay jugadores porke se volvio un meollo cuando estuvieron LugaP y Rodo, ya que no actualizaban, y muchos equipos tienen dos jugadores repetidos, los nombro Fenerbache, Auxerre, Rennes, Lazio. Como contrarrestar que venga un user nuevo y la cague, pues tendriamos que ver los contratos no sean una estafa, porque sea nuevo o etc.

- Las nuevas ideas que se implementarias serian apego a los equipos, por ejemplo, un jugador tenga un apego y si lo vendes haya un descontento en la afición. Esto seria facil de implementar, porque tengo toda la idea en la mente con Alexfernando.

- Otra nueva idea, seria el Entrenador, que cumpla dichos objetivos que le coloca la junta directiva, y sino los cumple les vaya bajando corazoncitos, los cuales signifarian el tiempo que le queda en el equipo, serian de 0-5 corazones, y comenzarias con 3. Si ganas se te van subiendo y se perder pues bajando logicamente, hasta despedirte. Logicamente cuando te despidan podras coger otro equipo pero que no sea bueno.

- Otra de las ideas, es que el usuario nuevo, tenga que colocar su presentación y que todo manager tenga una ficha. Que se busca con esto, no se busca ni liar ni nada por el estilo, solo buscar que no venga un user nuevo a coger un equipo solo por cogerlo y abandonarlo a los 3 días. Para ello con la FIcha de Manager, se daria un esquema a seguir, esto mejoraría tanto para saber uno que equipos buscas, colocar el apego que tiene al equipo, etc.

Esto parece lioso, si ustedes lo dicen, pero contamos con 50 users activos las 48h que estan muy interesados en ayudar, Contamos con 8 simuladores que son: Alexfernando, Elmejor, Rojo, Sergio, Alan, Matias33, tinchobolso, y otros más los cuales estoy formando.

Para cubrir todo esto, se dividirían los puestos en FIFA, buscarian los mejores jugadores, balon de oro, etc. Redactores, los cuales ayudarian con revistas. Diseñadores del Foro, ayudarian con diseños, etc. Simuladores, Administración, Moderadores, etc. Veo que solo contamos con ahora 6 que son Alan, Aaron, Ziege, Sergio, Rojo y yo. Porque no tenemos moderadores, ni globales??. No sabemos repartirnos tareas y nos ahogamos nosotros mismos.

En conclusión, lo que se busca es primeramente cortar de raiz el Reset, hacerlo a FInal de T4 y no volverlo hacer, en caso de hacerlo seria lejisimos, porque con estas modalidades no veo necesidad. Y por otro lado, dar un gran paso, lo cual proporciona mas actividad, una mejor estructura y por consiguiente un mejor funcionamiento, tanto para nosotros como los users.


Última edición por sebas9406 el Dom 19 Feb 2012, 00:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Feb 2012, 00:32

Yo tengo que pensármelo, pero sin duda es una posibilidad que contemplo.
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Feb 2012, 01:32

Yo como el Bayern Munchen lo cojeran antes a varias posibilidades sin contar Milan: Borussia Mongledbach (el n°1)o leverkusen, dortmund o CSKA.
Volver arriba Ir abajo
Wilmer

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 VXKMXuJ
Wilmer

Mensajes : 1350
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Feb 2012, 01:43

Mister Fierro escribió:
Yo como el Bayern Munchen lo cojeran antes a varias posibilidades sin contar Milan: Borussia Mongledbach (el n°1)o leverkusen, dortmund o CSKA.

El Borussia lo quiero yo, si al final no ponen el Caracas, pero si lo escoges tu, me gustaría llevar el Málaga
Volver arriba Ir abajo
atlas

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Feb 2012, 06:09

a mi la vdd no me agrada mucho la idea del reset, ya que uno trabaja para que su equipo sea competetivo trallendo refuerzos, en la academia, cediendo jugadores, para que al final borren todo y empesemos de 0 otra vz

pero pz ya que creo que fue la desicion de la mayoria ¬¬
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Feb 2012, 09:58

eso mismo me paso a mi atlas.reforzamdo el Ramgers y poco lo voy a disfrutar pero hay que crecer!
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Feb 2012, 10:47

Creo que yo volveré al fútbol italiano, aunque no estoy seguro si será con la Juve o no.

atlas escribió:
a mi la vdd no me agrada mucho la idea del reset, ya que uno trabaja para que su equipo sea competetivo trallendo refuerzos, en la academia, cediendo jugadores, para que al final borren todo y empesemos de 0 otra vz

pero pz ya que creo que fue la desicion de la mayoria ¬¬
Atlas, el reset es la mejor opción para que el foro pueda seguir creciendo. Además el siguiente reset tardará mucho más de lo que ha tardado este en llegar.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Feb 2012, 10:53

Claro, es lo que dice champ. A partir del próximo reset vuestros proyectos durarán muchas temporadas.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
jvdo2001

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Feb 2012, 10:55

guay porque mola crecer tu equipo poco a poco Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LugaP

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 VXKMXuJ
LugaP

Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Feb 2012, 11:08

si no te despiden antes... xD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Feb 2012, 11:13

Si te despiden es porque tu equipo no está creciendo xD.
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Feb 2012, 11:19

eso mismo y en mi caso prefiero irme yo solito jeje
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Feb 2012, 12:24

Tenéis toda la razón, aunque uno ha invertido mucho esfuerzo en el equipo, ahora el reset ya irá para largo la próxima vez y bueno, si lo haces bien pues seguirás con tu equipo y si te echan es porque es lo mejor para el equipo.
Volver arriba Ir abajo
Miguel97

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 BHzDXA6
Miguel97

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Feb 2012, 12:33

yo cogere un equipo modesto porque supogo que sere de los utimos en elegir
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Feb 2012, 14:10

Wilmer escribió:
Mister Fierro escribió:
Yo como el Bayern Munchen lo cojeran antes a varias posibilidades sin contar Milan: Borussia Mongledbach (el n°1)o leverkusen, dortmund o CSKA.

El Borussia lo quiero yo, si al final no ponen el Caracas, pero si lo escoges tu, me gustaría llevar el Málaga
Espera chances que si italia no esta muy lleno me voy a Milan y si Bayern Munchen no esta cojido me voy a el asi que espera chances!!
Volver arriba Ir abajo
S13P

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Feb 2012, 15:23

Si tenemos que hablar de pena a mi no me conteís xDDD Con este equipo voy segundo y el de la proxima temporada era mejor, pero si es por que crezca el foro me parece genial, igualmente al Sevilla lo odio en la realidad xD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Feb 2012, 16:37

El gran promotor de hacer resets es precisamente Alan, quien perdió el gran trabajo que había hecho con el Arsenal tras el anterior reset. Ese Arsenal ganó 5 títulos la segunda temporada, incluyendo liga, champions y copa. Así que pocos mánagers pueden quejarse de haber perdido una gran plantilla por culpa de un reset tanto como él.
Volver arriba Ir abajo
atlas

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Feb 2012, 18:47

si comprendo que es para que el foro cresca mas.

y ojala esta vz si tarde mas en llegar el proximo reset porque pz uno de los objetivos del juego es hacer crecer a tu equipo.

por lo pronto yo espero tener al tottenham otra ves, ya que me eh allado muy bn con el equipo
Volver arriba Ir abajo
Ivan_CARP

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 VXKMXuJ
Ivan_CARP

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Feb 2012, 19:03

atlas escribió:
si comprendo que es para que el foro cresca mas.

y ojala esta vz si tarde mas en llegar el proximo reset porque pz uno de los objetivos del juego es hacer crecer a tu equipo.

por lo pronto yo espero tener al tottenham otra ves, ya que me eh allado muy bn con el equipo

entonces me vas a vender a bale (?
Volver arriba Ir abajo
atlas

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012, 02:48

Ivan_CARP escribió:
atlas escribió:
si comprendo que es para que el foro cresca mas.

y ojala esta vz si tarde mas en llegar el proximo reset porque pz uno de los objetivos del juego es hacer crecer a tu equipo.

por lo pronto yo espero tener al tottenham otra ves, ya que me eh allado muy bn con el equipo

entonces me vas a vender a bale (?

ahororita no lo tengo en mi equipo, pero si le encuentro a un buen sustituto talvez lo pueda vender
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012, 22:12

atlas escribió:
si comprendo que es para que el foro cresca mas.

y ojala esta vz si tarde mas en llegar el proximo reset porque pz uno de los objetivos del juego es hacer crecer a tu equipo.

por lo pronto yo espero tener al tottenham otra ves, ya que me eh allado muy bn con el equipo
Seguro que tardará más el siguiente reset.

No creo que tengas problemas para cogerte al Tottenham ya que eres uno de los usuarios más activos.
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012, 22:42

jajajaaj que bueno que todos andemos de acuerdo mi duda es la siguiente tambien habla que elegir de nuevo seleccion? o eso se hara depues?yo si gano algo lo mejor me voy para un grande **_** sino no tengo problema en seguir en Lerverkusen!
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Aaron García

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012, 22:44

Las selecciones tengo entendido que no se tocan xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Icon_minitimeJue 01 Mar 2012, 02:35

Yo si puedo, me pongo una chaqueta Rossonera, al estilo Delle Alpi (Juventus), a la Napolitana o a la Bianconera del Friulli (Udinese), aunque no se extrañen si me ven gozando un Derby de Genoa Genoa CFC .vs. Sampdoria (Siendo yo el Genoa Cricket a Fottbal Club)
Volver arriba Ir abajo
LaloH93

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 VXKMXuJ
LaloH93

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Icon_minitimeJue 01 Mar 2012, 06:49

Y porque no hacen las ligas de diferente manera en vez de que sean ligas con equipos de inglaterra
no se juntan todas y se hacen divisiones??
Volver arriba Ir abajo
LugaP

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 VXKMXuJ
LugaP

Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Icon_minitimeJue 01 Mar 2012, 10:09

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no!!!!!! socorroooooo xDDDDD

Con lo bonito que es ver a todos los equipos de un pais juntos y compitiendo por 1 plaza en la champions/ uefa... juntar no xD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Icon_minitimeJue 01 Mar 2012, 10:11

LaloH93 escribió:
Y porque no hacen las ligas de diferente manera en vez de que sean ligas con equipos de inglaterra
no se juntan todas y se hacen divisiones??
Eso le quitaría realismo y también emoción al sólo poder haber un ganador de liga. ¿Además de que serviría entonces la Champions?
Volver arriba Ir abajo
LaloH93

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 VXKMXuJ
LaloH93

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Icon_minitimeJue 01 Mar 2012, 13:19

champ_8 escribió:
LaloH93 escribió:
Y porque no hacen las ligas de diferente manera en vez de que sean ligas con equipos de inglaterra
no se juntan todas y se hacen divisiones??
Eso le quitaría realismo y también emoción al sólo poder haber un ganador de liga. ¿Además de que serviría entonces la Champions?


A mi me gusta mas como digo pero bueh xDDDD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Icon_minitimeJue 01 Mar 2012, 14:15

¿Seguro? Yo creo que no lo has pensado detenidamente xD.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Icon_minitimeJue 01 Mar 2012, 16:43

Pienso como champ y lugaP!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
atlas

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Icon_minitimeJue 01 Mar 2012, 19:00

si yo creo que ais como esta le da mas realismo y emocion, aunque tambien un descenso y ascenso seria interesante

pero yo diria que en vez de juntar no se, se podria quitar las ligas de resto del mundo y poner mas equipos por ejemplo de Inglaterra y españa y hacer una segunda division con esos equipos.

seria interesanta habemos varios usuarios a los que nos gustan los retos, y tomar a un equipo de segunda, ascender y meterlo a champios seria un buen reto

pero es mi humilde opinion jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Reset T4. Paso al siguiente nivel.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» NOVEDADES SOBRE LA SIGUIENTE TEMPORADA
» Clasificación a siguiente fase Copas Europeas
» que paso?
» TSM ¿que pasó?
» Aja, ¿y aca que paso?
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: COMUNICADOS DEL FORO-