¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PUBLICADO PREMIOS FIFA TSM TEMPORADA 33
PRESUPUESTOS FINALES

Comparte | 
 

 Manchester United pone la mira en Alan Pulido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kyon_Hirasawa

Manchester United pone la mira en Alan Pulido VXKMXuJ
Kyon_Hirasawa

Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Manchester United pone la mira en Alan Pulido Empty
MensajeTema: Manchester United pone la mira en Alan Pulido   Manchester United pone la mira en Alan Pulido Icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 17:25

MEXICO, D.F., febrero 16 (EL UNIVERSAL).- Un mexicano más podría ser privilegiado y actuar en el “Teatro de los Sueños”, casa de los Red Devils. El Manchester United se haría de los servicios del juvenil de Tigres, Alan Pulido, de acuerdo con informaciones del diario británico The Mirror.


El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, estaría interesado en incluir al atacante de Tigres, quien podría ser adquirido por casi 6 millones de dólares.
Con el adjetivo de “El Nuevo Chicharito”, Pulido está en la mira de Ferguson por sus habilidades ofensivas, similares a las del original Javier “Chicharito” Hernández, útiles para el mercado europeo de la temporada de verano.
Tras las declaraciones del timonel escocés, donde afirma que el club inglés decidió comprar a Javier Hernández antes de que su carta se elevara de precio, se podría repetir la historia para adquirir fácilmente al juvenil que disputó el Mundial de Colombia Sub-20 con la Selección Mexicana.
Además, la prensa inglesa destacó que Ferguson y la directiva del United podrían iniciar las negociaciones de forma inmediata para reclutar al juvenil regiomontano a las filas de uno de los clubes más famosos del mundo.
Incluso se habla de que Chicharito ha tenido pláticas con su entrenador, donde destaca la labor de su compatriota en nuestro país.
Por ahora, los Tigres sólo han reportado que Alan Pulido se encuentra en trabajos de recuperación para enfrentar al Atlas en el Clausura 2012, luego de una lesión en la rodilla derecha, tras la práctica al mando de su entrenador Ricardo Tuca Ferretti.

En lo personal solo publico la noticia porque soy seguidor de los Tigres y me parece de lo mas acertado ese rumor, Alan Pulido me parece un joven de gran talento, demostrándolo en cada partido de la liga mexicana.


Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Manchester United pone la mira en Alan Pulido Empty
MensajeTema: Re: Manchester United pone la mira en Alan Pulido   Manchester United pone la mira en Alan Pulido Icon_minitimeDom 19 Feb 2012, 00:16

No he visto nunca un partido de Pulido, pero la prensa habla muy bien de él. Parece que tiene un gran futuro por delante.
Volver arriba Ir abajo
 

Manchester United pone la mira en Alan Pulido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» El Manchester United pone 14 millones por De Gea
» El United pierde con el colista en Old Trafford (Manchester United 2-3 Blackburn Rovers)
» El United también presenta su candidatura (Chelsea 0-1 Manchester United)
» Angel pone fin a su calvario
» El Barcelona mira con cariño a Cavani
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-