¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Articulos Edicion 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sebas9406

Articulos Edicion 3 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Articulos Edicion 3 Empty
MensajeTema: Articulos Edicion 3   Articulos Edicion 3 Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 05:49

Publiquen aqui los articulos para la edición 3

Fecha maxima Febrero 22
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Articulos Edicion 3 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Articulos Edicion 3 Empty
MensajeTema: Re: Articulos Edicion 3   Articulos Edicion 3 Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 13:34

Un articulo sobre los mejores clubes de cada liga, los partidos mas sorpresivos, las mayores palizas, las selecciones candidatas a ganar cada copa en su continente, etc.
esas son mis ideas si quieren que escriba sobre ello...
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Articulos Edicion 3 Empty
MensajeTema: Re: Articulos Edicion 3   Articulos Edicion 3 Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 20:31

Yo si queréis puedo hacer un articulo sobre el segundo aniversario de TuSoccerManager.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Articulos Edicion 3 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Articulos Edicion 3 Empty
MensajeTema: Re: Articulos Edicion 3   Articulos Edicion 3 Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 20:38

Y yo puedo hacer un repaso de cómo van las ligas.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Articulos Edicion 3 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
sebas9406

Articulos Edicion 3 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Articulos Edicion 3 Empty
MensajeTema: Re: Articulos Edicion 3   Articulos Edicion 3 Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 20:42

Perfecto ;D
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Articulos Edicion 3 Empty
MensajeTema: Re: Articulos Edicion 3   Articulos Edicion 3 Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 20:48

Ok pues cuenta con ello sebas.
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Articulos Edicion 3 VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Articulos Edicion 3 Empty
MensajeTema: Re: Articulos Edicion 3   Articulos Edicion 3 Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 13:44

acepto sugerencias que no estoy muy creativo ejje
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Articulos Edicion 3 VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Articulos Edicion 3 Empty
MensajeTema: Re: Articulos Edicion 3   Articulos Edicion 3 Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 13:44

acepto sugerencias que no estoy muy creativo ejje
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Articulos Edicion 3 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Articulos Edicion 3 Empty
MensajeTema: Re: Articulos Edicion 3   Articulos Edicion 3 Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 17:35

Yo me uno a jvdo, osea que si me veo con tiempo escribiría algo, pero no se de que xD
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Articulos Edicion 3 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Articulos Edicion 3 Empty
MensajeTema: Re: Articulos Edicion 3   Articulos Edicion 3 Icon_minitimeLun 13 Feb 2012, 00:22

Tengo 0 articulos y faltan 10 días para la revista T_T
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Articulos Edicion 3 VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Articulos Edicion 3 Empty
MensajeTema: Re: Articulos Edicion 3   Articulos Edicion 3 Icon_minitimeLun 13 Feb 2012, 00:38

puff ya pensare algo en que escribir jej que os parece hablar de los campeones de invierno ? ademas podria hacer una entrevista a algun user que se preste y sea de revelancia.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Articulos Edicion 3 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Articulos Edicion 3 Empty
MensajeTema: Re: Articulos Edicion 3   Articulos Edicion 3 Icon_minitimeLun 13 Feb 2012, 00:45

Ok me parece bien (Y)
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Articulos Edicion 3 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Articulos Edicion 3 Empty
MensajeTema: Re: Articulos Edicion 3   Articulos Edicion 3 Icon_minitimeLun 13 Feb 2012, 01:30

Yo a lo mejor acabo haciendo algo no muy largo, sobre como van hasta ahora los equipos, pero en plan el mas goleador de cada liga, el menos goleado, el menos goleador, el que ha empatado mas, etc...no s eme ocurre nada mas xD
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Articulos Edicion 3 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Articulos Edicion 3 Empty
MensajeTema: Re: Articulos Edicion 3   Articulos Edicion 3 Icon_minitimeLun 13 Feb 2012, 04:25

a mi me gustaria ser entrevistado en algun futuro xD ajajja xd
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Articulos Edicion 3 VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Articulos Edicion 3 Empty
MensajeTema: Re: Articulos Edicion 3   Articulos Edicion 3 Icon_minitimeLun 13 Feb 2012, 10:41

alexfernando escribió:
a mi me gustaria ser entrevistado en algun futuro xD ajajja xd
oye,te entrevisto?estaba buscando a alguien y si te parece te mando las preguntas en cuanto pueda por mp
Volver arriba Ir abajo
Alan

Articulos Edicion 3 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Articulos Edicion 3 Empty
MensajeTema: Re: Articulos Edicion 3   Articulos Edicion 3 Icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 14:07

sebas9406 escribió:
Tengo 0 articulos y faltan 10 días para la revista T_T
Mi articúlo te lo mandaré en un plazo de 7 días. Wink

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Articulos Edicion 3 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
jvdo2001

Articulos Edicion 3 VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Articulos Edicion 3 Empty
MensajeTema: Re: Articulos Edicion 3   Articulos Edicion 3 Icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 14:26

y yo la entrevista se la mando a alex mañana y t la pasare cuando tenga la respuesta.Si m cunde a lo mejor hasta te paso entre hoy y mañana el otro articulo
Volver arriba Ir abajo
Alan

Articulos Edicion 3 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Articulos Edicion 3 Empty
MensajeTema: Re: Articulos Edicion 3   Articulos Edicion 3 Icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 16:40

Yo ya ando haciendo mi artículo. Será muy completo, ya lo veréis Smile

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Articulos Edicion 3 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
S13P

Articulos Edicion 3 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Articulos Edicion 3 Empty
MensajeTema: Re: Articulos Edicion 3   Articulos Edicion 3 Icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 16:43

Si Alex falla me podéis entrevistar a mi xDD
Volver arriba Ir abajo
aguenteboca

Articulos Edicion 3 VXKMXuJ
aguenteboca

Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Articulos Edicion 3 Empty
MensajeTema: Re: Articulos Edicion 3   Articulos Edicion 3 Icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 17:12

Si algun dia me entrevistan,,jajjajaja.Me cope al informe de cada liga,y al mas goleado,a la decepcion (?,a la sorpresa.x
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Articulos Edicion 3 VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Articulos Edicion 3 Empty
MensajeTema: Re: Articulos Edicion 3   Articulos Edicion 3 Icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 17:28

sergio13petrus escribió:
Si Alex falla me podéis entrevistar a mi xDD
te tengo en la recamara jeje pero mande la entrevista a alex.si no me la responde esta semana te la mando a ti el domingo ok? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
S13P

Articulos Edicion 3 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Articulos Edicion 3 Empty
MensajeTema: Re: Articulos Edicion 3   Articulos Edicion 3 Icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 17:33

Okay xD
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Articulos Edicion 3 VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Articulos Edicion 3 Empty
MensajeTema: Re: Articulos Edicion 3   Articulos Edicion 3 Icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 18:25

Articulo para la TSM edicion3.

Las ligas al caer la Navidad.

Las competiciones de las diferentes ligas acabaron en navidad con variedad de situaciones ya que mientras equipos se proclamaron campeones indiscutibles como el Chelsea,en Inglaterra o el Real Madrid,en España o el Bayern de Munich en Alemania y asi siguen estando tras varias jornadas otros han ido diferente.Es el caso del Rubin Kazan y el Rangers que en el Resto de Europa Oriental y Occidental respectivamente no han podido seguir la buena racha y han cedido aunque poco frente a sus perseguidores,Copenhague y PSv en estos casos.En otros casos, equipos como el Sao Paolo en Sudamerica o el Milan en Italia han dado la campanada al proclamarse campeon en una liga tan igualada como las suyas,superando por escasos puntos a sus perseguidores.Una multitud de casos que demuestran la grandeza de esta liga y la competitividad que se respira dia a dia.

¿Cómo acabaran?Apuesten y sigan las jornadas restantes¡
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Articulos Edicion 3 VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Articulos Edicion 3 Empty
MensajeTema: Re: Articulos Edicion 3   Articulos Edicion 3 Icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 22:12

Entrevista a Sergio13petrus

"Hola,de nuevo el reportero mas dicharachero con ustedes para entrevistar a un usuario .En este caso es un usuario que se ha metido al 100% en el foro participando del dia a dia y participando como simulador de diversas competiciones.

P:¿Dónde ve su límite en cuanto a mensajes se refiere?


E: El límite esta en cielo, jeje, no, la verdad que tampoco le doy mucha importancia a los mensajes, un mes me da por postear como loco y otro me da por no postear casi, lo que no significa que no este, yo sigo ahí, igual que siempre!

P:¿Se considera iniciado o avanzado en las ligas virtuales?¿Ha probado alguna otra?

E: Me considero una mezcla de los dos, al principio no me enteraba de nada pero ahora creo que ya soy un avanzado, y todo gracias al foro, este foro vio mi desarrollo en lo que a ligas virtuales se refiere. Y no, no probé ninguna antes, ni ahora, suelo pasarme por algunas ara ver que tal la competencia pero esta es única.

P:¿Cómo es su tarea de simulador?¿Aprendió sólo?

E: Es una tarea que necesita su tiempo, es muy fácil lo único que requiere paciencia, de repente te encuentras un error y te tienes que tirar como 10 minutos para arreglarlo, pero a mi me gusta simular, lo encuentro divertido. Lo de aprender fue una iniciativa mía, me intereso el simular y busque y busque simuladores, manuales.... aunque no entendía casi ninguno, al final encontré un simulador parecido al que usamos y con un tutorial en Ingles pero que se entendía bastante, aprendí a simular y a configurar algunas cosas, después ya le pregunte a Sebas y aclaré las dudas que tenía y ahora ya domino todo del simulador.

P:¿Qué tal sus temporadas con el Sevilla?¿Piensa en cambiar de aires?¿Ve al equipo con un futuro victorioso?

E: Mmm, algo agridulces, la primera fue para olvidar en aspecto de liga, la champions me hizo saber que podía estar arriba al casi ganarla ante el gran Chelsea; esta temporada me va bastante bien, voy segundo el liga y estoy en semis de copa vivo ante el Barcelona. De momento ahora estoy bien en mi equipo, no tengo motivo para cambiar de aires. Veo a mi equipo con un titulo, desde la modestidad, verlo con un equipo peor que esta temporada en final de champions la temporada pasada y ahora delante del Barcelona me da mucha confianza.

P: La última pregunta..¿Tiene pensado algun fichaje mediatico como lo fue Neymar?

E: La verdad que no tengo ningún mediático en mente, mi equipo esta muy bien como conjunto y ahora solo busco amplitud de plantilla y algún titular, puede ser llegue un mediático, pero no es mi intención.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Articulos Edicion 3 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Articulos Edicion 3 Empty
MensajeTema: Re: Articulos Edicion 3   Articulos Edicion 3 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2012, 22:38

Yo también ando haciendo un repaso detallado de las ligas. Espero tenerlo terminado para mañana.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Articulos Edicion 3 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Articulos Edicion 3 Empty
MensajeTema: Re: Articulos Edicion 3   Articulos Edicion 3 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2012, 23:41

Muy buenos articulos jvdo. Me gustó mucho la entrevista.

Bueno aquí va mi aportación para esta edición de la revista.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Articulos Edicion 3 VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Articulos Edicion 3 Empty
MensajeTema: Re: Articulos Edicion 3   Articulos Edicion 3 Icon_minitimeDom 19 Feb 2012, 16:13

champ_8 escribió:
Muy buenos articulos jvdo. Me gustó mucho la entrevista.

Bueno aquí va mi aportación para esta edición de la revista.

Spoiler:

pedazo articulo de edtorial jeje esta muy bien tio porque refleja el camino y los inicios de la web hace 2 años
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Articulos Edicion 3 Empty
MensajeTema: Re: Articulos Edicion 3   Articulos Edicion 3 Icon_minitimeLun 20 Feb 2012, 01:10

Muchas gracias. Aunque no es para tanto. Razz
Volver arriba Ir abajo
Alan

Articulos Edicion 3 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Articulos Edicion 3 Empty
MensajeTema: Re: Articulos Edicion 3   Articulos Edicion 3 Icon_minitimeLun 20 Feb 2012, 01:23

Mi artículo: (No sé si sebas decidirá finalmente publicar la edición de este mes o no tras el jaleo que se ha montado así que por si acaso lo cuelgo aquí)
______________________________________

¡LE DAMOS UN REPASO A LAS LIGAS!

Este mes hemos os traemos un repaso de lo que llevamos de T4 en las ligas de TuSoccerManager. En él analizaremos varios puntos como por ejemplo; Las grandes decepciones, las revelaciones, los transcursos de las ligas y algunos de sus posibles finales que nos esperan. ¡No te lo querrás perder!

¿Temporada de récords?

No cabe ninguna duda de que la temporada 4 pinta ser la temporada de los récords positivos puesto que son varios los líderes de liga que están pulverizando muchos de los mejores registros logrados en pasadas campañas. Chelsea, Bayern München, Olympique de Lyonnais y Real Madrid son los candidatos a hacerse un hueco en la historia de TSM. El mejor posicionado para hacerlo, por ahora, es el Real Madrid de Sebas que está ligeramente por encima de los “blues” y los “bávaros” en lo que a puntos se refiere. Los “madridistas”, con un plantilla formada íntegramente por grandes jugadores y dirigidos por un magnifico entrenador se mantienen invictos y aventajan en un punto al Chelsea, que tiene un asombroso balance de 9 victorias y 1 derrota en 10 partidos. Sin embargo, los de Osvaldo parecen haberse descolgado en la lucha por ese récord debido a los últimos malos resultados cosechados. Aun así, sus números son realmente envidiables ya que pueden presumir de haber conseguido 7 victorias y 2 empates en 10 partidos.

Articulos Edicion 3 28l9mrm
El Real Madrid va camino de pulverizar todos los récords de goles.

Finalmente, sería un pecado olvidarnos de nombrar al incombustible Lyon que no sólo se afianza en el liderato francés sino que además lo hace de una forma muy contundente con 24 puntos sumados, de 30 posibles. Eso sí, este último no parece tener la liga en el bolsillo todavía, ya que el Bordeaux, haciendo una temporada que nos recuerda los viejos tiempos del equipo cuando Duncan lo entrenaba, se mantiene “solamente” a 4 puntos por debajo de la cabeza y se encuentran en un estado de forma espectacular.

Aunque sabemos que en el fútbol puede pasar de todo, la liga alemana, la española y la inglesa parecen tener un claro ganador.

En el plano goleador, sólo hay un nombre; Real Madrid, que a falta de 4 jornadas para la conclusión de la liga solamente se encuentra a un gol de firmar la temporada más goleadora de la historia hecha por un equipo. Jamás un club ha superado los 39 tantos (supone una media de 2,79 goles por partido). Ni tan siquiera grandes equipos como el Chelsea o el Manchester United han podido alcanzar esa marca. Al igual que tampoco le hace sombra el Estudiantes a pesar de participar en una liga en la que se disputan un total de 18 jornadas. Eso sí, cabe destacar que cuando hablamos de promedios, el Barça sostiene el actual récord con una espectacular media de 2,92 goles por partido que consiguió en la primera temporada. En todo esto, el dato más sorprendente fue que no terminasen ganando la liga. En una liga de 8 equipos su promedio le hubiese llevado prácticamente a los 41 goles.

- Los más goleadores de la historia de TSM en una liga de 8 equipos:

Código:
1.- F.C. Bayern München (T3) - 39 goles (2,79)

2.- Manchester United F.C. (T3) – 36 goles (2,57)

3.- Chelsea F.C. (T3) – 30 goles - (2,14)

4.- F.C. Barcelona (T3) 29 goles - (2,07)

5.- C. Atlético de Madrid (T3) – 28 goles (2,00)

El Real Madrid, tras 10 jornadas mantiene una brutal media de 3,8 goles por partido lo que significa que de seguir así hasta el final, terminaría con una cifra realmente estratosférica de 53 goles, lo que supondría casi un gol más por jornada que el anterior récord.

Además, los “merengues” si consiguen no sufrir ninguna derrota en las próximas 4 jornadas, se unirán al Chelsea de la T1 y al PSV de la T2 como los únicos equipos que han conseguido disputar una liga entera sin perder un solo partido, pero con un punto añadido de mérito por hacerlo en una liga de dos partidos más.

Parece ser que uno de los pocos récords positivos que no se van a batir esta temporada va a ser el de coeficiente más bajo de goles en contra. Actualmente ese récord lo posee el Chelsea, que en la T1 terminó la liga habiendo encajado tan solo 6 goles en 12 partidos, lo que significa que obtuvo un coeficiente de 0,50 goles en contra por partido. Como anécdota es digno de mención que el Chelsea llegó a la última jornada de esa liga habiendo recibido únicamente 3 goles. Eso quiere decir que la mitad de los goles los encajó en el último partido con el título ya en su poder. Sin duda una impresionante gesta del gran Chelsea de Ziege que aún recuerdan los más veteranos.

Si nos pasamos a la era moderna (liga de 8 equipos), el Dynamo Kyiv logró conceder solamente 8 goles en 14 partidos durante la T3. Esto significa un coeficiente de 0,57 goles en contra por partido. Hasta ahora, el récord en una liga de 14 jornadas.

¿Quién te ha visto y quién te ve?

Barcelona, Manchester United, Manchester City, Juventus y Nacional son los nombres de algunas de las decepciones más sonadas que se han visto en la liga en lo que llevamos de temporada. Todos ellos, con varios títulos y éxitos en su haber no han podido repetir los momentos de gloria esta campaña. Sin posibilidades matemáticas o reales para el título de liga, los cinco equipos pelearán por alcanzar objetivos secundarios, que sin duda no eran los planeados ni esperados cuando todo comenzó. Y es que se avecinan malos tiempos para estos clubes ya que, por si no fuera suficiente, varios de ellos tendrán que presenciar como sus principales enemigos levantan el trofeo de liga. Así es en el caso del Barcelona, que después de dos años consecutivos siendo campeón verá como su eterno rival, el Real Madrid, se hace con el campeonato liguero.

Articulos Edicion 3 104loqq
El FC Barcelona no está ni mucho menos cumpliendo con las expectativas creadas a principios de temporada.

También ocurrirá algo parecido con el Manchester United y el City ya que salvo un milagro también verán a su principal competidor, el Chelsea, alzarse con la liga. Juventus y Nacional todavía tienen alguna posibilidad de librarse de esa “humillación” dependiendo de cómo se resuelvan los últimos encuentros.

Contradicen las apuestas

La nota positiva de la temporada la están dando equipos como el Sevilla, el Everton, y el Rangers. Todos ellos a excepción de este último, se encuentran alejados del primer puesto pero con opciones de colarse entre los favoritos para quedar en los puestos delanteros. El Sevilla a pesar, de competir con una plantilla claramente inferior a la de Barça, actualmente le aventaja en dos puntos, y si consigue mantenerse ahí logrará un preciado subcampeonato para el club. Los de Sergio han dado mucha guerra desde el principio y han demostrado que los buenos resultados cosechados no son fruto de la casualidad.

El Everton también cuenta con una plantilla inferior a la mayoría de equipos de la liga, por no decir todos, sin embargo, su buen juego y desparpajo le lleva a ocupar actualmente la quinta posición por encima del Liverpool de Tincho. Pero eso no es todo, lo más sorprendente no termina ahí, sino que además es el único equipo que puede presumir de haber provocado un pinchazo al Chelsea hasta ahora y lo hizo a lo grande, ganándolo por 2-0.

Articulos Edicion 3 14cy9f7
El Rangers tiene a mano la posibilidad de convertirse campeón de liga por primera vez en su historia.

Por último, todos sabemos que la liga de Resto de Europa Occidental es una de las ligas más igualadas del mundo futbolístico dado que existe una gran variedad de equipos que optan claramente al título, éstos son principalmente el vigente campeón, el PSV, el Ajax, el Porto ó hasta el Benfica pero lo que no estaba previsto a principios de temporada es que el Rangers se metiera en la lucha por el título, por lo menos hasta que Jvdo volvió a tomar las riendas de los “protestantes”. No cabe duda de que el retorno de Jvdo al banquillo del Rangers le vino de perlas al equipo, no hay nada más que echar un vistazo a la clasificación para comprobarlo y ver como, con 21 puntos, lidera la liga. Sin duda ha sido el invitado sorpresa en una batalla que no se le esperaba.

En la próxima entrega de la revista TSM os seguiremos informando del desenlace final de las ligas de la T4. ¡No os lo perdáis!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Articulos Edicion 3 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Aaron García

Articulos Edicion 3 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Articulos Edicion 3 Empty
MensajeTema: Re: Articulos Edicion 3   Articulos Edicion 3 Icon_minitimeLun 20 Feb 2012, 01:39

Increíble el artículo Alan, sin palabras!

Lo he leído entero y es impresionante xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Articulos Edicion 3 Empty
MensajeTema: Re: Articulos Edicion 3   Articulos Edicion 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Articulos Edicion 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Articulos
» Seccion de Articulos
» Artículos de fútbol
» The Sun - La lucha por la punta y otros articulos
» Artículos sobre el fin del Mundo, inexistente científicamente, el único peligro somos nosotros
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM-