¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Me voy y no se cuando vuelva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sebas9406

Me voy y no se cuando vuelva - Página 2 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Me voy y no se cuando vuelva - Página 2 Empty
MensajeTema: Me voy y no se cuando vuelva   Me voy y no se cuando vuelva - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 01:08

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno lastimosamente me tengo que ir del foro. No me pude ganar la beca de la Universidad San Buenaventura y me toco meterme en un trabajo tiempo completo y así costearme mi carrera universitaria. No creo que me quede tiempo porque entro a las 6:00 am y regreso a casa a las 22:00.

Fue un placer estar con ustedes y creo que fue buenos momentos al inicio de cuando regrese. No pensé que me volvería a ir pero bueno, la vida da muchos tropiezos y como en una pelicula decia "En el mundo no todo es color de rosa, es un lugar mezquino y feo y por más fuerte que seas, la vida te pondrá de rodillas y no te dejará levantar si es que la dejas. Ni tu, ni yo, ni nadie golpea tan fuerte como la vida. Pero lo importante no son los golpes que das. Si no lo que eres capaz de soportar sin bajar los brazos. Cuanto eres capaz de resistir, sin tirar la toalla. Así es como se gana. Si sabes cuanto vales, exige lo que te mereces. Aguanta los golpes y no comiences a señalar ni a él, ni a ella ni a nadie porque no estas donde quieres estar. Los cobardes hacen eso y tu no eres un cobarde, tu eres mejor que eso."

Me voy tranquilo del foro, ya pedí mis disculpas y el simulador quedo listo y he sacado buenos simuladores. Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
.tinchobolso'

Me voy y no se cuando vuelva - Página 2 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Me voy y no se cuando vuelva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy y no se cuando vuelva   Me voy y no se cuando vuelva - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ene 2012, 01:37

Sisi, seguro, jaja.
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
jvdo2001

Me voy y no se cuando vuelva - Página 2 VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Me voy y no se cuando vuelva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy y no se cuando vuelva   Me voy y no se cuando vuelva - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ene 2012, 10:26

el sebas queria provocar un colapso como el de Megaupload
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Me voy y no se cuando vuelva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy y no se cuando vuelva   Me voy y no se cuando vuelva - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ene 2012, 20:56

Jajaja y por poco lo consigue.
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Me voy y no se cuando vuelva - Página 2 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Me voy y no se cuando vuelva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy y no se cuando vuelva   Me voy y no se cuando vuelva - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ene 2012, 23:14

No, por ratos los consiguió.
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
Contenido patrocinado




Me voy y no se cuando vuelva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy y no se cuando vuelva   Me voy y no se cuando vuelva - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Me voy y no se cuando vuelva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ¿Cuándo se simula?
» ¿Cuándo empieza?
» Cuando vuelven?
» para cuando?
» ¿cuando me llegarán ofertas?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: PRESENTACIONES, DESPEDIDAS Y AUSENCIAS-