¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Una buena sugerencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sebas9406

Una buena sugerencia - Página 2 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Una buena sugerencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Una buena sugerencia   Una buena sugerencia - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Jun 2010, 16:40

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno no se si van a tomar en cuenta esto, pero tengo una idea, como he visto que muchos dicen que forma de obtener dinero por quinielas,quinigoles o periodicos es irreal, le tengo una idea que es real y que todo equipo en la vida real tiene que es un ESTADIO, mediante el cual obtiene plata extra, que es algo que uno necesita como equipo, porque he visto que la unica forma de conseguir dinero en el foro es solo vendiendo jugadores.

Mi idea consiste en lo sgt:

Si esta jugando de local, recibas de plata lo sgt:

Gano: 5M
Empate:3M
Perdido: 1M

En caso de que le este yendo mal en la temporada se le bajara el porciento necesario, tambien en caso de copas seria igual pero para la final seria mas ingresos, tambien en caso de que juegues de visitante y te este entre los 3 primeros de la liga recibas

Gano: 2.5M
Empate: 1.5 M
Perdio: Nada

Esa seria mi idea, y creo que es algo real y yo me podria encargar de eso, por otro lado ahora que viene el mercado de verano o com ose llame, hay que tener un control de los presupuestos de los equipos por si alguno es deshonesto y hace trampa, para si limitar trampas, para esto se haria un post donde los equipos postearian sus presupustos, y yo tendria controlados, restandoles o sumandoles a medida de que vaya comprando o vendiendo.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
sebas9406

Una buena sugerencia - Página 2 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Una buena sugerencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una buena sugerencia   Una buena sugerencia - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Jul 2010, 21:03

Eso por ahora no se puede hacer lo de fidelidad, ya que no hay hinchas reales, xDDD, pero lo que si se puede hacer es un porcentaje, me explico

Vas de primer lugar por 3 jornadas
se multiplica la entrada que tienes por un 20% y lo sumas al total de entrada, hay tienes el PIB y ya, ais seria que se utilizaria.

Si va mal igual en ves de sumar se resta.
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Una buena sugerencia - Página 2 VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Una buena sugerencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una buena sugerencia   Una buena sugerencia - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Jul 2010, 21:03

nose, al principio deberia ser igual a todos la fidelidad, digamos 50%, ya que aun nadie gano nada. despues de eso podriamos decir que un partido ganado te sube un poco la fidelidad (y uno perdido te la baja en igual proporcion). por ultimo, para los equipos que hayan llegado a una fidelidad muy alta (digamos, 90%), si empieza a perder bajara mas lentamente la fidelidad (y viceversa, uno que haya llegado a un nivel de fidelidad muy bajo, si empieza a ganar subira mas lentamente)

nose como lo veran ustedes
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Una buena sugerencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una buena sugerencia   Una buena sugerencia - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Jul 2010, 18:27

Me gusta la idea de sebas. Los ingresos por venta de entradas debe ir acorde con la posicion del club en liga u otras competiciones ya que asi es mas real.
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Una buena sugerencia - Página 2 VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Una buena sugerencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una buena sugerencia   Una buena sugerencia - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Jul 2010, 18:30

sebas lo haces con una formula matematica o actualizas cada temporada? Shocked
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Una buena sugerencia - Página 2 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Una buena sugerencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una buena sugerencia   Una buena sugerencia - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Jul 2010, 19:48

Formula matematica xDDd
Volver arriba Ir abajo
barto

Una buena sugerencia - Página 2 VXKMXuJ
barto

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Una buena sugerencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una buena sugerencia   Una buena sugerencia - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Jul 2010, 21:04

Bieeeeen, gracias a esto el Stuttgart tendrá dinero XD
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Una buena sugerencia - Página 2 VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Una buena sugerencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una buena sugerencia   Una buena sugerencia - Página 2 Icon_minitimeMar 06 Jul 2010, 11:21

que formula? lol!
Volver arriba Ir abajo
Alan

Una buena sugerencia - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Una buena sugerencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una buena sugerencia   Una buena sugerencia - Página 2 Icon_minitimeMar 06 Jul 2010, 19:05

Eso mismo me estaba preguntando yo xD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Una buena sugerencia - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Una buena sugerencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una buena sugerencia   Una buena sugerencia - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Jul 2010, 19:54

Alan_futbolero escribió:
Eso mismo me estaba preguntando yo xD
Pues ya somos tres... xD
Volver arriba Ir abajo
rojo

Una buena sugerencia - Página 2 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Una buena sugerencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una buena sugerencia   Una buena sugerencia - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Jul 2010, 20:25

Conmigo 4 jejej.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Una buena sugerencia - Página 2 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Una buena sugerencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una buena sugerencia   Una buena sugerencia - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Jul 2010, 20:36

Jaja ya se las dire trankilitos que ya acabe con los estadios ahora hare la formula y la regla. Trankilos ^^!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Una buena sugerencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una buena sugerencia   Una buena sugerencia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Una buena sugerencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Buena..
» ¿Buena o mala idea?
» Para una buena lectura
» Forlan ira a la Juve si recibe buena oferta
» entrada Criminal, la venganza nunca es buena
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-