¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- En la Temporada 31 con reset -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- En la Temporada 31 con reset -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXI
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
28/09 Copa TSM - Jornada 5 Libre: Ajax Leicester City Roma

Comparte | 
 

 Por los examenes y tal..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
primo98

Por los examenes y tal.. VXKMXuJ
primo98

Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Por los examenes y tal.. Empty
MensajeTema: Por los examenes y tal..   Por los examenes y tal.. Icon_minitimeDom 22 Ene 2012, 11:39

Bueno pues por esa gran jodida de los p.. examenes -.-! No me podré conectar muchu, de hecho creo que me voy a conectar poco, pero lo haré.
Espero metermetodos los dias pero no os prometo nada ya que esta 2º evaluacion es importante.

Saludos y suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
S13P

Por los examenes y tal.. Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Por los examenes y tal.. Empty
MensajeTema: Re: Por los examenes y tal..   Por los examenes y tal.. Icon_minitimeDom 22 Ene 2012, 12:10

Te entendemos, yo también estoy algo liadillo, ya lo veís xD y tener el mw3 no ayuda xDDD
Esperamos que pronto recuperes tu actividad!!
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Por los examenes y tal.. Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Por los examenes y tal.. Empty
MensajeTema: Re: Por los examenes y tal..   Por los examenes y tal.. Icon_minitimeDom 22 Ene 2012, 12:32

Bueno, suerte con los exámenes y ya te conectarás cuando puedas ^^
Volver arriba Ir abajo
peque3

Por los examenes y tal.. VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Por los examenes y tal.. Empty
MensajeTema: Re: Por los examenes y tal..   Por los examenes y tal.. Icon_minitimeDom 22 Ene 2012, 13:14

mucha suerte!! aprovecha que tus cursos son faciles... jajajajja
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9187
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Por los examenes y tal.. Empty
MensajeTema: Re: Por los examenes y tal..   Por los examenes y tal.. Icon_minitimeDom 22 Ene 2012, 14:44

PRIMERO lo estudios
espero que salgas bien men animo
Volver arriba Ir abajo
http://.............
rojo

Por los examenes y tal.. Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Por los examenes y tal.. Empty
MensajeTema: Re: Por los examenes y tal..   Por los examenes y tal.. Icon_minitimeDom 22 Ene 2012, 17:06

Aaron García escribió:
Bueno, suerte con los exámenes y ya te conectarás cuando puedas ^^

X2
Volver arriba Ir abajo
LaloH93

Por los examenes y tal.. VXKMXuJ
LaloH93

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Por los examenes y tal.. Empty
MensajeTema: Re: Por los examenes y tal..   Por los examenes y tal.. Icon_minitimeDom 22 Ene 2012, 18:05

Suerte men! con los examenes!
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Por los examenes y tal.. Empty
MensajeTema: Re: Por los examenes y tal..   Por los examenes y tal.. Icon_minitimeDom 22 Ene 2012, 19:06

Espero que apruebes todos los exámenes y que puedas seguir siendo activo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alan

Por los examenes y tal.. Y15pNru
Alan

Mensajes : 42946
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Por los examenes y tal.. Empty
MensajeTema: Re: Por los examenes y tal..   Por los examenes y tal.. Icon_minitimeDom 22 Ene 2012, 20:11

peque3 escribió:
mucha suerte!! aprovecha que tus cursos son faciles... jajajajja
Eso, eso!

________FIRMA_________
MIS NÚMEROS COMO ENTRENADOR:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
.tinchobolso'

Por los examenes y tal.. Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12598
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Por los examenes y tal.. Empty
MensajeTema: Re: Por los examenes y tal..   Por los examenes y tal.. Icon_minitimeDom 22 Ene 2012, 21:35

Suerte crackkk!!.
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
peque3

Por los examenes y tal.. VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Por los examenes y tal.. Empty
MensajeTema: Re: Por los examenes y tal..   Por los examenes y tal.. Icon_minitimeDom 22 Ene 2012, 22:28

Alan_futbolero escribió:
peque3 escribió:
mucha suerte!! aprovecha que tus cursos son faciles... jajajajja
Eso, eso!


esque cuando llegue donde yo o inclusive donde tu.. qe se prepare xd
Volver arriba Ir abajo
primo98

Por los examenes y tal.. VXKMXuJ
primo98

Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Por los examenes y tal.. Empty
MensajeTema: Re: Por los examenes y tal..   Por los examenes y tal.. Icon_minitimeLun 23 Ene 2012, 17:37

Gracias a todos xddd
Sergio viciadooooo!! ya lo tienes? Que me conecto y te mato xdd
Peque, que curso estas? Yo en 2º
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Por los examenes y tal.. Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Por los examenes y tal.. Empty
MensajeTema: Re: Por los examenes y tal..   Por los examenes y tal.. Icon_minitimeLun 23 Ene 2012, 19:06

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Por los examenes y tal.. Empty
MensajeTema: Re: Por los examenes y tal..   Por los examenes y tal.. Icon_minitimeLun 23 Ene 2012, 21:10

peque3 escribió:
Alan_futbolero escribió:
peque3 escribió:
mucha suerte!! aprovecha que tus cursos son faciles... jajajajja
Eso, eso!


esque cuando llegue donde yo o inclusive donde tu.. qe se prepare xd
Tenéis razón. Además no es tan fácil llegar a la Universidad xD y menos si no te gusta nada estudiar.
Volver arriba Ir abajo
peque3

Por los examenes y tal.. VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Por los examenes y tal.. Empty
MensajeTema: Re: Por los examenes y tal..   Por los examenes y tal.. Icon_minitimeLun 23 Ene 2012, 21:19

bueno ami me gusta estudiar jjajaa

primo! estoy en 1º de bachiller jajaa
Volver arriba Ir abajo
primo98

Por los examenes y tal.. VXKMXuJ
primo98

Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Por los examenes y tal.. Empty
MensajeTema: Re: Por los examenes y tal..   Por los examenes y tal.. Icon_minitimeMar 24 Ene 2012, 18:13

Ouch xdd
Champ, no me gusta estudiar y no saco mas de un 7, llego a la Universidad?? xddddd
Volver arriba Ir abajo
peque3

Por los examenes y tal.. VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Por los examenes y tal.. Empty
MensajeTema: Re: Por los examenes y tal..   Por los examenes y tal.. Icon_minitimeMar 24 Ene 2012, 21:41

no te preocupes primito xD
HE VISTO CASOS PEORES! y ahora tienen su carrera xD
Volver arriba Ir abajo
primo98

Por los examenes y tal.. VXKMXuJ
primo98

Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Por los examenes y tal.. Empty
MensajeTema: Re: Por los examenes y tal..   Por los examenes y tal.. Icon_minitimeMar 24 Ene 2012, 21:49

menos mal T_T xdd
Volver arriba Ir abajo
peque3

Por los examenes y tal.. VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Por los examenes y tal.. Empty
MensajeTema: Re: Por los examenes y tal..   Por los examenes y tal.. Icon_minitimeMar 24 Ene 2012, 22:58

jajajajaja
y qe qieres ser de mayor?
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Por los examenes y tal.. Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12598
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Por los examenes y tal.. Empty
MensajeTema: Re: Por los examenes y tal..   Por los examenes y tal.. Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 12:06

Me gusto esa pregunta... Que dices..?
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
S13P

Por los examenes y tal.. Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Por los examenes y tal.. Empty
MensajeTema: Re: Por los examenes y tal..   Por los examenes y tal.. Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 16:10

Si ya tengo el mw3, ponte en el medio que te mato! xDDD
Volver arriba Ir abajo
primo98

Por los examenes y tal.. VXKMXuJ
primo98

Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Por los examenes y tal.. Empty
MensajeTema: Re: Por los examenes y tal..   Por los examenes y tal.. Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 21:03

Pfff, lo de mayor no lo sé y sergay no te emociones qe te reviento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xddd
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Por los examenes y tal.. VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Por los examenes y tal.. Empty
MensajeTema: Re: Por los examenes y tal..   Por los examenes y tal.. Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 21:14

mw3 de wii,pc...??
no respondiste a lo de la carrera eje y animo con los examenes tio que lo 1º es lo 1º como siempre decimos por aqui Very Happy
Volver arriba Ir abajo
peque3

Por los examenes y tal.. VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Por los examenes y tal.. Empty
MensajeTema: Re: Por los examenes y tal..   Por los examenes y tal.. Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 21:51

yo ya a tu edad lo tenia claro jajajaa
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Por los examenes y tal.. VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Por los examenes y tal.. Empty
MensajeTema: Re: Por los examenes y tal..   Por los examenes y tal.. Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 21:58

y que carrera quieres hacer?
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Por los examenes y tal.. Empty
MensajeTema: Re: Por los examenes y tal..   Por los examenes y tal.. Icon_minitimeVie 27 Ene 2012, 00:47

primo98 escribió:
Ouch xdd
Champ, no me gusta estudiar y no saco mas de un 7, llego a la Universidad?? xddddd
Claro que puedes llegar pero tienes que esforzarte xD. Yo tampoco es que fuese un crack de los estudios, sino más bien lo contrario. De hecho en la ESO me juntaba con gente que han acabado sin ningún estudio xD, pero en fin, a los 15 años maduré y desde entonces con un poco de sacrificio he llegado a la universidad.
Volver arriba Ir abajo
peque3

Por los examenes y tal.. VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Por los examenes y tal.. Empty
MensajeTema: Re: Por los examenes y tal..   Por los examenes y tal.. Icon_minitimeVie 27 Ene 2012, 01:28

jvdo2001 escribió:
y que carrera quieres hacer?


yo? xD

filologia inglesa Wink
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Por los examenes y tal.. Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12598
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Por los examenes y tal.. Empty
MensajeTema: Re: Por los examenes y tal..   Por los examenes y tal.. Icon_minitimeVie 27 Ene 2012, 01:31

Que loca esa carrera, jaja.
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
jvdo2001

Por los examenes y tal.. VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Por los examenes y tal.. Empty
MensajeTema: Re: Por los examenes y tal..   Por los examenes y tal.. Icon_minitimeVie 27 Ene 2012, 10:26

.tinchobolso' escribió:
Que loca esa carrera, jaja.
china mas bien jeje pero vamos que futuro tienes al menos dando clases de ingles
Volver arriba Ir abajo
peque3

Por los examenes y tal.. VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Por los examenes y tal.. Empty
MensajeTema: Re: Por los examenes y tal..   Por los examenes y tal.. Icon_minitimeVie 27 Ene 2012, 15:36

si bueno y tb traduccion y eso jajaaj Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Por los examenes y tal.. Empty
MensajeTema: Re: Por los examenes y tal..   Por los examenes y tal.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Por los examenes y tal..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Semana de exámenes
» Ausencia por examenes
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: PRESENTACIONES, DESPEDIDAS Y AUSENCIAS-