¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 1 ABIERTA (VICARIO)
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Cambio en el paso de edades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Super Duncan

Cambio en el paso de edades Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Cambio en el paso de edades Empty
MensajeTema: Cambio en el paso de edades   Cambio en el paso de edades Icon_minitimeMar 17 Ene 2012, 01:23

Con el fin de ajustar las edad a las reales que solo se actualice una vez al año el paso de edades y así conseguir que todo se asemeje mas a la vida real.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Cambio en el paso de edades Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el paso de edades   Cambio en el paso de edades Icon_minitimeMar 17 Ene 2012, 01:29

Que sea sencillo, edades 100% reales, si cumple años se le suma
Volver arriba Ir abajo
rojo

Cambio en el paso de edades Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Cambio en el paso de edades Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el paso de edades   Cambio en el paso de edades Icon_minitimeMar 17 Ene 2012, 01:42

Sería muy difícil sumarle la edad a cada jugador cuando cumpla años en la vida real. No me gusta la idea.
Volver arriba Ir abajo
goose

Cambio en el paso de edades VXKMXuJ
goose

Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Cambio en el paso de edades Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el paso de edades   Cambio en el paso de edades Icon_minitimeMar 17 Ene 2012, 02:37

Si la temporada durase como la real no seria muy dificil de hacer, lo que pasa que hay ligas con pocos jugadores.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Cambio en el paso de edades Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Cambio en el paso de edades Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el paso de edades   Cambio en el paso de edades Icon_minitimeMar 17 Ene 2012, 02:39

Creo que si da una cuota de realismo pero una cuota de trabajo muy grande creo que vamos bien para hacer esas mínimas modificaciones.
Volver arriba Ir abajo
atlas

Cambio en el paso de edades VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Cambio en el paso de edades Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el paso de edades   Cambio en el paso de edades Icon_minitimeMar 17 Ene 2012, 03:02

no creo por que la temporada aki dura por lo mucho 4 o 5 meses

y pz seria menos real si le aumentamos cuando se su cumple de vdd, es mejor como esta ahorita
Volver arriba Ir abajo
LaloH93

Cambio en el paso de edades VXKMXuJ
LaloH93

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Cambio en el paso de edades Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el paso de edades   Cambio en el paso de edades Icon_minitimeMar 17 Ene 2012, 03:47

a mi me gustaria que se sumara como en la vida real
pero eso si seria mas trabajo!
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Cambio en el paso de edades Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Cambio en el paso de edades Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el paso de edades   Cambio en el paso de edades Icon_minitimeMar 17 Ene 2012, 11:03

Yo sinceramente, prefiero que siga así la cosa, es un foro, no creo que todo el mundo se quede aquí tanto tiempo como un año real.
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Cambio en el paso de edades VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Cambio en el paso de edades Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el paso de edades   Cambio en el paso de edades Icon_minitimeMar 17 Ene 2012, 18:52

No crees que puede ser un inmenso trabajo para los que gestionan la base de datos??Creo que ahora funciona bien aun faltando detalles para acercarnos al realismo
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Cambio en el paso de edades Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el paso de edades   Cambio en el paso de edades Icon_minitimeMar 17 Ene 2012, 19:02

Creo que el problema aqui es tiempo que para que se llevara acabo aunque creo que las edades estan bien asi
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Super Duncan

Cambio en el paso de edades Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Cambio en el paso de edades Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el paso de edades   Cambio en el paso de edades Icon_minitimeMar 17 Ene 2012, 22:23

No hay que sumarle el año cuando lo cumpla, si no que en vez de subir una vez por temporada se suba una vez por año... No se si me entendeis... Si las temporadas las empezamos en Abril, hasta que llegamos de nuevo a Abril no se sube edad y así el Reset no hay por qué hacerlo!
Volver arriba Ir abajo
S13P

Cambio en el paso de edades Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Cambio en el paso de edades Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el paso de edades   Cambio en el paso de edades Icon_minitimeMar 17 Ene 2012, 22:29

Pero el reset no se hace por las edades, el reset se hace porque empiezan a repetirse jugadores y para que la gente pueda disfrutar de llevar un equipo desde el principio que no todos pueden. Tal vez después del reset si que se pueda meter esto y no hacer resets, pero esta por ver....
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Cambio en el paso de edades Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Cambio en el paso de edades Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el paso de edades   Cambio en el paso de edades Icon_minitimeMar 17 Ene 2012, 22:34

sergio13petrus escribió:
Pero el reset no se hace por las edades, el reset se hace porque empiezan a repetirse jugadores y para que la gente pueda disfrutar de llevar un equipo desde el principio que no todos pueden. Tal vez después del reset si que se pueda meter esto y no hacer resets, pero esta por ver....

La razón del primer reset fue la repetición de jugadores, pero tras la creación de las bases de datos ese problema ya está solucionado. La segunda razón es que los jugadores se hacen muy viejos y no se pueden reponer, sin embargo, de esta manera si se puede si lo piensas bien... Lo de coger un equipo desde el principio... me parece algo totalmente subjetivo, xD A la gente tampoco le gusta que le quiten el equipo y le tengan que dar otro que no sea el suyo y que todo lo que ha hecho lo pierda. Que te quiten tu Sevilla no sería muy agradable para ti ahora mismo... te lo aseguro que a mi me quitaron al Burdeos hace casi 2 temporadas.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Cambio en el paso de edades Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Cambio en el paso de edades Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el paso de edades   Cambio en el paso de edades Icon_minitimeMar 17 Ene 2012, 22:40

Ya pero si no me tiro toda mi vida en le Sevilla y tampoco es plan xDDD
Y la creación de base de datos si ayuda, pero aun veo yo jugadores repetidos xD y ya es difícil solucionar, si todos ponemos de nuestra parte tras este reset que para mi hace falta no habrá que hacer ninguno mas.
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Cambio en el paso de edades Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Cambio en el paso de edades Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el paso de edades   Cambio en el paso de edades Icon_minitimeMar 17 Ene 2012, 22:50

Siempre puedes irte del Sevilla igual que yo del Chelsea, no estás atado. De la otra manera si se te obliga a que te quiten el equipo. Si ves jugadores repetidos, dilo!! Ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
S13P

Cambio en el paso de edades Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Cambio en el paso de edades Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el paso de edades   Cambio en el paso de edades Icon_minitimeMar 17 Ene 2012, 23:08

No si yo lo voy diciendo xD pero vamos que seguro que se me pasan algunos y despues cuesta compensar a quien se lo quitas
Volver arriba Ir abajo
Alan

Cambio en el paso de edades Y15pNru
Alan

Mensajes : 44021
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Cambio en el paso de edades Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el paso de edades   Cambio en el paso de edades Icon_minitimeMiér 18 Ene 2012, 00:05

Otra de las razones del reset es que estar siempre con las mismas plantillas acaba resultando aburrido. Siempre está bien volver a empezar de 0 de vez en cuando.

Las edades se seguirán sumando cada temporada que transcurra en el juego (por lo menos por ahora). En lo resets todos los jugadores tendrán las edades teniendo en cuenta solamente el año de nacimiento y no el día ni el mes ya que actualizar la edad de cada jugador sería un trabajo de chinos.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Cambio en el paso de edades RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Super Duncan

Cambio en el paso de edades Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Cambio en el paso de edades Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el paso de edades   Cambio en el paso de edades Icon_minitimeMiér 18 Ene 2012, 00:33

No resulta aburrido si se innovan, y para eso está el baremo. El cambio constante es el truco de estos foros y el conseguir que rule solo es una quimera con la que quiero soñar. Sobre lo otro, yes sir Wink jaja Solo decir que yo jamás dije actualizar cada día, solo que se malinterpretan mis palabras, ¬¬
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Cambio en el paso de edades Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el paso de edades   Cambio en el paso de edades Icon_minitimeMiér 18 Ene 2012, 00:42

No creo que le dé realismo al juego que los jugadores sumen un año cada año de la realidad, sino más bien lo contrario. En el juego hay jugadores que progresan mucho en un año de la realidad y sin embargo es porque en el juego son varias temporadas las que transcurren. Quedaría mal que los jugadores progresasen tanto en sólo un año de vida.
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Cambio en el paso de edades Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Cambio en el paso de edades Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el paso de edades   Cambio en el paso de edades Icon_minitimeMiér 18 Ene 2012, 00:46

A fin de cuentas el foro es la vida real pasada rapidamente... asi que por que no?? Además si todo va más rápido no se descompensa nada!
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Cambio en el paso de edades Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el paso de edades   Cambio en el paso de edades Icon_minitimeMiér 18 Ene 2012, 00:52

No lo veo claro. Además si se implantase esto habría jugadores de 23 años que podrían ser ingresados en la academia tres temporadas seguidas.
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Cambio en el paso de edades VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Cambio en el paso de edades Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el paso de edades   Cambio en el paso de edades Icon_minitimeMiér 18 Ene 2012, 01:00

creo que como idea esta bien y aporta pero no es practica ni sencilla llevarla a cabo
Volver arriba Ir abajo
Alan

Cambio en el paso de edades Y15pNru
Alan

Mensajes : 44021
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Cambio en el paso de edades Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el paso de edades   Cambio en el paso de edades Icon_minitimeMiér 18 Ene 2012, 01:01

Super Duncan escribió:
No resulta aburrido si se innovan, y para eso está el baremo. El cambio constante es el truco de estos foros y el conseguir que rule solo es una quimera con la que quiero soñar. Sobre lo otro, yes sir Wink jaja Solo decir que yo jamás dije actualizar cada día, solo que se malinterpretan mis palabras, ¬¬
Los resets también son cambios constantes y como tú bien dices el truco está en los cambios.

Además no olvides tener en cuenta algunos problemas que pueden surgir si en el futuro queremos añadir nuevos equipos a las ligas o si no queremos terminar teniendo jugadores con medias de 50 mientras otros que no juegan habitualmente en su equipo con medias de 17 xD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Cambio en el paso de edades RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Contenido patrocinado




Cambio en el paso de edades Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el paso de edades   Cambio en el paso de edades Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cambio en el paso de edades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Duda Edades.
» que paso?
» Aja, ¿y aca que paso?
» TSM ¿que pasó?
» ¿Qué paso con la liga Extranjera?
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-