¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Messi gana su tercer balón de oro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
S13P

Messi gana su tercer balón de oro Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Messi gana su tercer balón de oro Empty
MensajeTema: Messi gana su tercer balón de oro   Messi gana su tercer balón de oro Icon_minitimeMar 10 Ene 2012, 07:55

EL ARGENTINO, MEJOR JUGADOR DE 2011
Messi gana su tercer Balón de Oro
La 'Pulga' recibió casi la mitad de los votos (47,88%), por los 21,60% de Cristiano, Balón de Plata, y los 9,23% de Xavi, Balón de Bronce


Leo Messi volvió a hacerse con el Balón de Oro, el tercero en su carrera, y de forma consecutiva. El argentino se impuso a Cristiano Ronaldo, segundo, y a Xavi, tercero, que completaron el podio de los mejores futbolistas de 2011. El brasileño Ronaldo fue el que le asistió entregándole el premio.

Los seleccionadores, capitanes y corresponsales de France Football volvieron a decantarse por Messi después de otra temporada descomunal en la que ganó hasta cinco títulos: Liga, Copa de Europa, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

Iniesta fue cuarto y Casillas acabó noveno

El argentino sumó un 47,88% de los votos, por los 21,60% de Cristiano y los 9,23% de Xavi. Iniesta (6,01%) fue el cuarto más votado y Rooney, Luis Suárez, Forlán, Etoo, Casillas (1,29%) y Neymar completaron la lista de los diez mejores.

La 'Pulga' consigue así su tercer Balón de Oro, algo que hasta la fecha sólo habían logrado Michel Platini, Johan Cruyff y Marco van Basten. De esos tres sólo el francés se llevó los tres galardones de forma consecutiva (1983. 1984 y 1985), lo que ha logrado Messi con la camiseta del Barcelona en los tres últimos años (2009, 2010 y 2011).

Leo se lo dedicó a Xavi: "Tú también te lo mereces"
Messi recibió el Balón de Oro de manos de Ronaldo y acabó dejando un mensaje a su compañero Xavi: "Tú también te lo mereces y para mí es un placer estar contigo en la cancha".
Volver arriba Ir abajo
S13P

Messi gana su tercer balón de oro Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Messi gana su tercer balón de oro Empty
MensajeTema: Re: Messi gana su tercer balón de oro   Messi gana su tercer balón de oro Icon_minitimeMar 10 Ene 2012, 07:57

Lo dicho, este es el mejor jugador del mundo, a lo mejor aun no, pero en dos años si, Messi es Messi, y por mucho que digan que gana gracias a Xavi e Inesta, si estuviese sin ellos también lo ganaría, cada año que este entre los tres mas votados, balón seguro para Messi....
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Messi gana su tercer balón de oro Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Messi gana su tercer balón de oro Empty
MensajeTema: Re: Messi gana su tercer balón de oro   Messi gana su tercer balón de oro Icon_minitimeMar 10 Ene 2012, 12:28

Pues yo se lo hubiera dado a xavi, que queréis que os diga...pero bueno, por lo visto un español no lo ganará nunca xD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Messi gana su tercer balón de oro Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Messi gana su tercer balón de oro Empty
MensajeTema: Re: Messi gana su tercer balón de oro   Messi gana su tercer balón de oro Icon_minitimeMar 10 Ene 2012, 13:04

xD
Lo mismo que al año pasado, si Iniesta y Xavi se lo merecían, pero.... coño, salgamos del orgullo por España, solo con mirar los números de Messi, se lo lleva él de calle, eso si Xavi debería haber sido el segundo y no CR xD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Messi gana su tercer balón de oro Empty
MensajeTema: Re: Messi gana su tercer balón de oro   Messi gana su tercer balón de oro Icon_minitimeMar 10 Ene 2012, 13:29

Sin duda es el mejor del mundo, por lo que en mi opinión es el justo vencedor. Aunque también es verdad que para ser el mejor humano del mundo jugando a fútbol deja mucho que desear xD.
Volver arriba Ir abajo
Facundo.C

Messi gana su tercer balón de oro BHzDXA6
Facundo.C

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Messi gana su tercer balón de oro Empty
MensajeTema: Re: Messi gana su tercer balón de oro   Messi gana su tercer balón de oro Icon_minitimeMar 10 Ene 2012, 15:35

sergio13petrus escribió:
xD
Lo mismo que al año pasado, si Iniesta y Xavi se lo merecían, pero.... coño, salgamos del orgullo por España, solo con mirar los números de Messi, se lo lleva él de calle, eso si Xavi debería haber sido el segundo y no CR xD

Si Xavi deberia haber sido segundo y CR tercero, entonces Mourinho no deberia haber estado en la terna de mejores tecnicos junto a Pep y Ferguson, sino que deberia haber estado Villas-Boas

Villas-Boas gano liga y copa portugesa y Europa League, con un invicto de mas de 30 partidos.

Mou gano la Copa del Rey...

Sin palabras!
Volver arriba Ir abajo
Alan

Messi gana su tercer balón de oro Y15pNru
Alan

Mensajes : 43936
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Messi gana su tercer balón de oro Empty
MensajeTema: Re: Messi gana su tercer balón de oro   Messi gana su tercer balón de oro Icon_minitimeMar 10 Ene 2012, 15:41

Aunque Xavi también merecería ganar uno creo que Messi se lo merece más. Es el mejor, sin duda.

champ_8 escribió:
Sin duda es el mejor del mundo, por lo que en mi opinión es el justo vencedor. Aunque también es verdad que para ser el mejor humano del mundo jugando a fútbol deja mucho que desear xD.
champ, el premio es para el mejor futbolista del mundo del año 2011 y no para el mejor humano jugando al fútbol... Está claro que de 7000 millones de personas que hay en el mundo habrá gente con un mayor don para jugar al fútbol que Messi pero esos no son futbolistas xD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Messi gana su tercer balón de oro RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Alexfernando

Messi gana su tercer balón de oro Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Messi gana su tercer balón de oro Empty
MensajeTema: Re: Messi gana su tercer balón de oro   Messi gana su tercer balón de oro Icon_minitimeMar 10 Ene 2012, 20:41

yo me decanto por xavi pero es merecido este balon de oro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Messi gana su tercer balón de oro Empty
MensajeTema: Re: Messi gana su tercer balón de oro   Messi gana su tercer balón de oro Icon_minitimeMar 10 Ene 2012, 20:50

Alan_futbolero escribió:
Aunque Xavi también merecería ganar uno creo que Messi se lo merece más. Es el mejor, sin duda.

champ_8 escribió:
Sin duda es el mejor del mundo, por lo que en mi opinión es el justo vencedor. Aunque también es verdad que para ser el mejor humano del mundo jugando a fútbol deja mucho que desear xD.
champ, el premio es para el mejor futbolista del mundo del año 2011 y no para el mejor humano jugando al fútbol... Está claro que de 7000 millones de personas que hay en el mundo habrá gente con un mayor don para jugar al fútbol que Messi pero esos no son futbolistas xD
xD Tienes razón! Es que ayer lo estuve pensando y vi que hay gente que en ligas de aficionados hacen muchisimas más cosas que Messi en el fútbol profesional. Por eso pensé ¿no hay nadie en el mundo que pueda hacer lo mismo que estos aficionados pero en el fútbol profesional? Y llegué a la conclusión que de toda la gente que hay seguro hay por lo menos unas pocas personas capaces de hacerlo xD.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Messi gana su tercer balón de oro Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Messi gana su tercer balón de oro Empty
MensajeTema: Re: Messi gana su tercer balón de oro   Messi gana su tercer balón de oro Icon_minitimeMar 10 Ene 2012, 21:33

Pero esos solo hacen malabares y cosas así, Messi hace mas que eso xD
Volver arriba Ir abajo
Alan

Messi gana su tercer balón de oro Y15pNru
Alan

Mensajes : 43936
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Messi gana su tercer balón de oro Empty
MensajeTema: Re: Messi gana su tercer balón de oro   Messi gana su tercer balón de oro Icon_minitimeMiér 11 Ene 2012, 22:12

champ, desprestigias un poco los futbolistas como si serlo no fuera tan difícil y creo que estás equivocado. Mira, recuerdo que el año pasado un compañero de clase hizo un pequeño trabajo sobre la dificultad que representa llegar a ser futbolista en España. No sé si todavía lo conservará, se lo preguntaré. Si aún lo tiene y me deja os lo paso. Para hacerlo hizo algunos estudios y encuestas. No sé hasta que punto será fiable, pero se lo aprobaron xD.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Messi gana su tercer balón de oro RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
S13P

Messi gana su tercer balón de oro Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Messi gana su tercer balón de oro Empty
MensajeTema: Re: Messi gana su tercer balón de oro   Messi gana su tercer balón de oro Icon_minitimeMiér 11 Ene 2012, 22:23

Si esta aprobado siempre sirve xDDD Aunque eso ya se ve, para ser futbolista profesional lo basico es empezar desde pequeño xD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Messi gana su tercer balón de oro Empty
MensajeTema: Re: Messi gana su tercer balón de oro   Messi gana su tercer balón de oro Icon_minitimeMiér 11 Ene 2012, 22:53

Alan no estoy desprestigiando a los futbolistas, simplemente digo que no creo que tengan tanto nivel como la gente se cree. Yo creo que hay mucha más gente de lo que parece que podría haber sido futbolista si hubiese tenido el habito de jugar desde pequeño como dice Sergio.

Y Messi es muy bueno sí, pero no sé llámame loco xD pero siempre he pensado que el mejor del mundo debería ser más desequilibrante y regular. Es decir por lo menos llevar una media de 2 goles por partido, ya que 90 minutos es tiempo de sobra para superar las defensas en más de una ocasión si en teoría eres tan superior a tus rivales.

PD: Tengo curiosidad por ver ese trabajo, a ver que es lo que dice xD.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Messi gana su tercer balón de oro Y15pNru
Alan

Mensajes : 43936
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Messi gana su tercer balón de oro Empty
MensajeTema: Re: Messi gana su tercer balón de oro   Messi gana su tercer balón de oro Icon_minitimeSáb 14 Ene 2012, 20:56

Me ha dicho que seguramente aún conserva el trabajo en cuanto pueda me lo mandará.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Messi gana su tercer balón de oro RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Messi gana su tercer balón de oro Empty
MensajeTema: Re: Messi gana su tercer balón de oro   Messi gana su tercer balón de oro Icon_minitimeSáb 14 Ene 2012, 21:06

Ok, estamos expectantes por verlo xD.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Messi gana su tercer balón de oro Y15pNru
Alan

Mensajes : 43936
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Messi gana su tercer balón de oro Empty
MensajeTema: Re: Messi gana su tercer balón de oro   Messi gana su tercer balón de oro Icon_minitimeDom 22 Ene 2012, 20:02

Mañana me lo mandará! Very Happy

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Messi gana su tercer balón de oro RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
.tinchobolso'

Messi gana su tercer balón de oro Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Messi gana su tercer balón de oro Empty
MensajeTema: Re: Messi gana su tercer balón de oro   Messi gana su tercer balón de oro Icon_minitimeDom 22 Ene 2012, 21:44

Nunca se lo hubiera dado a Messi, aunque sea un estupendo jugador.
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Messi gana su tercer balón de oro Empty
MensajeTema: Re: Messi gana su tercer balón de oro   Messi gana su tercer balón de oro Icon_minitimeLun 23 Ene 2012, 02:58

Me ubise gustado que se lo dieran a Xavi o Iniesta hahaha que ganaron el mundial a messi
q no gano nada con argentinaXD!pero felicidades!
Volver arriba Ir abajo
http://.............
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Messi gana su tercer balón de oro Empty
MensajeTema: Re: Messi gana su tercer balón de oro   Messi gana su tercer balón de oro Icon_minitimeLun 23 Ene 2012, 22:27

El premio hay que dárselo al mejor y no el que más simpático es xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Messi gana su tercer balón de oro Empty
MensajeTema: Re: Messi gana su tercer balón de oro   Messi gana su tercer balón de oro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Messi gana su tercer balón de oro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Messi gana su cuarto balón de oro
» GANA SU SEGUNDO BALÓN DE ORO POR DELANTE DE MESSI Y RIBÉRY
» Cristiano Ronaldo gana su quinto balón de oro
» Lionel Messi ganó el Balón de oro
» Insultos y gritos de "Messi, Messi" para Cristiano Ronaldo en Lisboa
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-