¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PUBLICADO PREMIOS FIFA TSM TEMPORADA 33
PRESUPUESTOS FINALES

Comparte | 
 

 Los cuartos de Copa podrían deparar un nuevo Clásico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Los cuartos de Copa podrían deparar un nuevo Clásico Empty
MensajeTema: Los cuartos de Copa podrían deparar un nuevo Clásico   Los cuartos de Copa podrían deparar un nuevo Clásico Icon_minitimeVie 23 Dic 2011, 14:32

Los cuartos de Copa podrían deparar un nuevo Clásico

Los cuartos de Copa podrían deparar un nuevo Clásico 1324631453_extras_noticia_foton_7_0

Finalmente no habrá doble ración de Clásico en medio de Reyes, pero el sorteo de Copa situó a Real Madrid y Barcelona en la misma parte del cuadro y ambos equipos se enfrentarían en cuartos de final si logran superar a Málaga y Osasuna, respectivamente.

Tanto Madrid como Barça jugarán la ida de los octavos de final en su estadio y la vuelta como visitante. En un hipotético choque de cuartos, la vuelta se disputaría en el Camp Nou.

Entre las eliminatorias de octavos de final destaca la que disputarán Valencia y Sevilla -la vuelta en el Pizjuán-. Llama la atención, además, como los siete primeros clasificados de la Liga van por la misma parte del cuadro junto al Alcorcón, que se medirá al Levante.

Mucho más asequible parecen los otros cruces. Oportunidad de oro para colarse en la final para cinco equipos de Primera: Espanyol, Racing, Athletic, Real Sociedad y Mallorca. Si el Athletic gana al Albacete y la Real al Mallorca, habría derbi vasco en cuartos. El Córdoba, otra de las sorpresas del torneo, recibirá al Espanyol antes de viajar a Cornellá.

El único condicionante del sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas fue que el equipo de menos categoría disputaría el partido de ida en casa y el de vuelta como visitante. En los cuatro emparejamientos que se dio esta circunstancia hubo que cambiar el orden de los encuentros, ya que en todos ellos salió después el equipo de Segunda o Segunda B.

Marca.com
Volver arriba Ir abajo
primo98

Los cuartos de Copa podrían deparar un nuevo Clásico VXKMXuJ
primo98

Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Los cuartos de Copa podrían deparar un nuevo Clásico Empty
MensajeTema: Re: Los cuartos de Copa podrían deparar un nuevo Clásico   Los cuartos de Copa podrían deparar un nuevo Clásico Icon_minitimeVie 23 Dic 2011, 16:20

Pu.to Manzano!!! El Atleti se merecia lleguar a semis por lo menos :S
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Los cuartos de Copa podrían deparar un nuevo Clásico Empty
MensajeTema: Re: Los cuartos de Copa podrían deparar un nuevo Clásico   Los cuartos de Copa podrían deparar un nuevo Clásico Icon_minitimeSáb 24 Dic 2011, 02:48

que pobre Atretico y Villareal vaya que dt tan malos tiene
y
otra vez el clasico sera que lo isieron a proposito u.u
XD! JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://.............
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Los cuartos de Copa podrían deparar un nuevo Clásico Empty
MensajeTema: Re: Los cuartos de Copa podrían deparar un nuevo Clásico   Los cuartos de Copa podrían deparar un nuevo Clásico Icon_minitimeSáb 24 Dic 2011, 11:51

El lado izquierdo del cuadro es muy flojo. Los grandes equipos están en la parte derecha.

Por cierto, estoy convencido de que en cuartos Barcelona y Real Madrid se enfrentarán.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Los cuartos de Copa podrían deparar un nuevo Clásico Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Los cuartos de Copa podrían deparar un nuevo Clásico Empty
MensajeTema: Re: Los cuartos de Copa podrían deparar un nuevo Clásico   Los cuartos de Copa podrían deparar un nuevo Clásico Icon_minitimeLun 26 Dic 2011, 11:16

Yo siempre creí que Manzano fracasaría en el Atleti.

champ_8 escribió:
El lado izquierdo del cuadro es muy flojo. Los grandes equipos están en la parte derecha.

Por cierto, estoy convencido de que en cuartos Barcelona y Real Madrid se enfrentarán.
x2

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Los cuartos de Copa podrían deparar un nuevo Clásico RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Los cuartos de Copa podrían deparar un nuevo Clásico Empty
MensajeTema: Re: Los cuartos de Copa podrían deparar un nuevo Clásico   Los cuartos de Copa podrían deparar un nuevo Clásico Icon_minitimeLun 26 Dic 2011, 19:49

Eso estaba claro, Manzano es un pésimo entrenador.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Los cuartos de Copa podrían deparar un nuevo Clásico Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Los cuartos de Copa podrían deparar un nuevo Clásico Empty
MensajeTema: Re: Los cuartos de Copa podrían deparar un nuevo Clásico   Los cuartos de Copa podrían deparar un nuevo Clásico Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 01:01

Yo creo que simplemente no vale para equipos grandes.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Los cuartos de Copa podrían deparar un nuevo Clásico RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Los cuartos de Copa podrían deparar un nuevo Clásico Empty
MensajeTema: Re: Los cuartos de Copa podrían deparar un nuevo Clásico   Los cuartos de Copa podrían deparar un nuevo Clásico Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 01:18

Yo no creo ni que valga para pequeños...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Los cuartos de Copa podrían deparar un nuevo Clásico Empty
MensajeTema: Re: Los cuartos de Copa podrían deparar un nuevo Clásico   Los cuartos de Copa podrían deparar un nuevo Clásico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los cuartos de Copa podrían deparar un nuevo Clásico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Nuevo formato COPA TSM
» Comentad los Cuartos de Copa TSM
» Comentad los Cuartos de la Copa TSM
» Comentad Cuartos de Copa
» Resultados - Cuartos de Copa (IDA)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-