Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

Lleva un equipo y su filial.

Equipos libres:

- Juventus Juventus
Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

Lleva un equipo y su filial.

Equipos libres:

- Juventus Juventus
Liga Virtual TuSoccerManager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liga Virtual TuSoccerManager

Tu liga virtual de fútbol
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar Jugador Trophy Room Registrarse Índice Mi Perfil Mensajería Privada Desconectarse

AFC AjaxArsenal FCAthletic Club BilbaoAtlético de MadridBayern de MúnichBorussia DortmundBorussia MonchengladbachChelsea FCFK Dinamo KyivFC BarcelonaInter de MilánJuventus FCLiverpool FCManchester UnitedManchester CityAC MilanSSC NápolesPari­s Saint-GermainRB LeipzigReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FC

Temas similares

Comparte | 
 

 Alomejor estare ausente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luukaas

Alomejor estare ausente RT83i7H
luukaas

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Alomejor estare ausente Empty
MensajeTema: Alomejor estare ausente   Alomejor estare ausente Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011, 16:00

Por las notas... alomejor permanezco ausente semanas... no hay tiempo especificado mas de 1 mes no va a ser..

Si me quitan el pc... sino sigo = Wink
Volver arriba Ir abajo
primo98

Alomejor estare ausente VXKMXuJ
primo98

Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Alomejor estare ausente Empty
MensajeTema: Re: Alomejor estare ausente   Alomejor estare ausente Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011, 16:03

Ok suerte amigo jaja cuantas te han qedado?
Volver arriba Ir abajo
luukaas

Alomejor estare ausente RT83i7H
luukaas

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Alomejor estare ausente Empty
MensajeTema: Re: Alomejor estare ausente   Alomejor estare ausente Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011, 16:07

estoy estudiando grado medio de cocina y repiti y aor solo tengo 3 materias


y me quedo una.. pero tenia que aprovarlas todas.. porque aora paso a 2 pero va ser chungo tener que aprovar.
y no puedo repetir mas sino no puedo hacer el grado medio de cocina :S
Volver arriba Ir abajo
primo98

Alomejor estare ausente VXKMXuJ
primo98

Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Alomejor estare ausente Empty
MensajeTema: Re: Alomejor estare ausente   Alomejor estare ausente Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011, 16:12

jajaja ok Arguiñano, aprueba todas xdd
Volver arriba Ir abajo
rojo

Alomejor estare ausente Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Alomejor estare ausente Empty
MensajeTema: Re: Alomejor estare ausente   Alomejor estare ausente Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011, 16:12

Aprueba todas!
Volver arriba Ir abajo
LaloH93

Alomejor estare ausente VXKMXuJ
LaloH93

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Alomejor estare ausente Empty
MensajeTema: Re: Alomejor estare ausente   Alomejor estare ausente Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011, 16:12

Oh que mal espero qe no te quiten el PC!
Para que sigas entrando! (:
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Alomejor estare ausente Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11600
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Alomejor estare ausente Empty
MensajeTema: Re: Alomejor estare ausente   Alomejor estare ausente Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011, 17:22

pasalas genial!
Volver arriba Ir abajo
Alan

Alomejor estare ausente Y15pNru
Alan

Mensajes : 42852
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Alomejor estare ausente Empty
MensajeTema: Re: Alomejor estare ausente   Alomejor estare ausente Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011, 17:22

Pues a estudiar mucho xD! Felices fiestas! esperamos volver a verte pronto por aquí.

PD: Gracias por avisar!

________FIRMA_________
MIS NÚMEROS COMO ENTRENADOR:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
.tinchobolso'

Alomejor estare ausente Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12598
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Alomejor estare ausente Empty
MensajeTema: Re: Alomejor estare ausente   Alomejor estare ausente Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011, 18:08

Estudia y no te hagas el loco eee. Suerte!.
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Alomejor estare ausente Empty
MensajeTema: Re: Alomejor estare ausente   Alomejor estare ausente Icon_minitimeJue 22 Dic 2011, 08:49

¡Suerte en los estudios!
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Alomejor estare ausente Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Alomejor estare ausente Empty
MensajeTema: Re: Alomejor estare ausente   Alomejor estare ausente Icon_minitimeJue 22 Dic 2011, 19:29

EStudia , Estudia!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Alomejor estare ausente Empty
MensajeTema: Re: Alomejor estare ausente   Alomejor estare ausente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Alomejor estare ausente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Me recordarán, si?, no? Alomejor me animo ;)
» No estaré tan activo.
» Mañana no estare por aqui (EL DOMINGO XD)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual TuSoccerManager :: INICIO :: PRESENTACIONES, DESPEDIDAS Y AUSENCIAS-