¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
19/02 LIGA - Jornada 17
Sin equipos libres

Comparte | 
 

 Silva siempre está (Manchester City 1 - 0 Arsenal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

Silva siempre está (Manchester City 1 - 0 Arsenal) Y15pNru
Alan

Mensajes : 43805
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Silva siempre está (Manchester City 1 - 0 Arsenal) Empty
MensajeTema: Silva siempre está (Manchester City 1 - 0 Arsenal)   Silva siempre está (Manchester City 1 - 0 Arsenal) Icon_minitimeDom 18 Dic 2011, 21:30

Silva siempre está

Silva siempre está. Porque los genios no hace falta que entren en contacto con la pelota constantemente, ellos saben definir partidos en un segundo. Muchas veces el canario lo ha hecho con uno de esos pases que sólo ve él. En esta ocasión fue el que materializó el tanto que permite al City seguir en lo alto de la tabla. Su solitario gol tumbó a un Arsenal que mereció mucho más, sobre todo en la segunda parte.

El canario dejó sus gotas de calidad y se entendió de maravilla con Agüero. Cómo no. Kun no estuvo fino en la finalización, pero puso a prueba en cada desmarque a la defensa gunner, a la que se le acumuló el trabajo desde bien pronto. Si el argentino estuvo notable, su compañero de baile, Balotelli, no tuvo su día. Había rumores de que el sábado se vistió de Papa Noel y fue por las calles de Manchester repartiendo dinero. Así cualquiera se centra en un partido tan exigente.

Richards, su compañero de ring --sí, Balotelli se pegó con él entre semana-- sorprendió llegando desde atrás. El díscolo delantero italiano tuvo la primera clara del encuentro a los 24 de juego, cuando no supo remachar un balón suelto en el área. Por entonces no había noticias del Arsenal, que bastante tenía con aguantar el vendaval.

Poco a poco se fue entonando Ramsey y canalizó el juego de los londinenses, comandando las transiciones defensa-ataque y sirviendo balones a Van Persie. El holandés, en el momento más dulce de su carrera, sólo necesita husmear el balón para ir a por él como un poseso. Es un animal en el frente de ataque, una amenaza para las defensas.

Hart desespera a Vermaelen
Tras el ecuador, y ya con Ignasi Miquel como lateral izquierdo, el equipo de Wenger se vino arriba. Vermaelen transformó su pierna en una arma de destrucción masiva y bombardeó sin piedad a Hart desde todos los frentes. El portero del City se volvió a vestir de héroe y salvó el triunfo para los de Mancini, obligados a ganar tras el triunfo del United.

"Silva es mágico", rezaba una pancarta este domingo en el estadio del City. El canario brilla en una Liga en la que el ritmo es frenético y los partidos preciosos. El fracaso de los dos equipos de la ciudad en la Champions no debe hacer perder la perspectiva de lo que es la Premier. Una Liga en la que los estadios están llenos, los grandes deben sudar cada partido y cada minuto se juega como si fuera el último. Una Liga mágica, como Silva.

Marca.com

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Silva siempre está (Manchester City 1 - 0 Arsenal) RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Silva siempre está (Manchester City 1 - 0 Arsenal) Empty
MensajeTema: Re: Silva siempre está (Manchester City 1 - 0 Arsenal)   Silva siempre está (Manchester City 1 - 0 Arsenal) Icon_minitimeLun 19 Dic 2011, 16:04

Es una pena porque el Arsenal no jugo mal y mereció más.
Volver arriba Ir abajo
 

Silva siempre está (Manchester City 1 - 0 Arsenal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Modric es el objetivo, Javi Martínez está descartado y Silva nunca contó
» David silva, Jugara en el M,city
» Mata está a un paso de firmar por el Arsenal
» Cesc Fábregas anuncia que se queda en el Arsenal esta temporada
» El City está dispuesto a pagar 40 millones de euros por Busquets
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-