¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
07/07 OCTAVOS EURO 2024
Equipo libre: Ajax Borussia Inter de Milan AS Monaco

Comparte | 
 

 Diseñadora propia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
.tinchobolso'

Diseñadora propia - Página 2 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Diseñadora propia - Página 2 Empty
MensajeTema: Diseñadora propia   Diseñadora propia - Página 2 Icon_minitimeJue 08 Dic 2011, 01:29

Recuerdo del primer mensaje :

Quiero que me digan nombres como: Nike, Adidas, Umbro, etc. Para crear una nueva, que no existan y que no sean bobadas.

Gracias!.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
peque3

Diseñadora propia - Página 2 VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Diseñadora propia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseñadora propia   Diseñadora propia - Página 2 Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 20:56

Fabrizio escribió:
bueno... buena camiseta pero Tu Sir Tinchobolso has hecho mejores quiza Hermes sea mejor


un chico con clase jajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Diseñadora propia - Página 2 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Diseñadora propia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseñadora propia   Diseñadora propia - Página 2 Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 22:45

Bah, Hermes era marica... lo dicen muchos textos!
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Diseñadora propia - Página 2 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Diseñadora propia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseñadora propia   Diseñadora propia - Página 2 Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 22:48

Era como...*.
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Diseñadora propia - Página 2 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Diseñadora propia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseñadora propia   Diseñadora propia - Página 2 Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 23:17

Sí, era como tu, marica!
Volver arriba Ir abajo
S13P

Diseñadora propia - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Diseñadora propia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseñadora propia   Diseñadora propia - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Dic 2011, 00:12

Exacto como Tinchotalarga era xD
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Diseñadora propia - Página 2 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Diseñadora propia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseñadora propia   Diseñadora propia - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Dic 2011, 01:24

Se unieron dos raros, Waaa!.
Volver arriba Ir abajo
peque3

Diseñadora propia - Página 2 VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Diseñadora propia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseñadora propia   Diseñadora propia - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Dic 2011, 12:49

JAJAJAJAJ tincholagarta' ?? jajajajajajaa no os metais con mi tincho eeh!

y hermes pues era el mensajero de mercurio xd
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Diseñadora propia - Página 2 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Diseñadora propia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseñadora propia   Diseñadora propia - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Dic 2011, 14:10

Gracias, jaja. Por cierto, es verdad eso. xD.
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Diseñadora propia - Página 2 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Diseñadora propia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseñadora propia   Diseñadora propia - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Dic 2011, 18:12

peque3 escribió:
JAJAJAJAJ tincholagarta' ?? jajajajajajaa no os metais con mi tincho eeh!

y hermes pues era el mensajero de mercurio xd

Hermes el mensajero de Mercurio?!?!?!?!??!

Cuánta falta de cultura!
Volver arriba Ir abajo
peque3

Diseñadora propia - Página 2 VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Diseñadora propia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseñadora propia   Diseñadora propia - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Dic 2011, 19:03

que es verdad!!!! o de mercurio o de urano... no lo se exacto
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Diseñadora propia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseñadora propia   Diseñadora propia - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Dic 2011, 16:04

¿De qué habláis ya?
Volver arriba Ir abajo
peque3

Diseñadora propia - Página 2 VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Diseñadora propia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseñadora propia   Diseñadora propia - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Dic 2011, 00:11

jajaj de hermes era un mensajero de un dios griedo que dudo entre dos xd
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Diseñadora propia - Página 2 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Diseñadora propia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseñadora propia   Diseñadora propia - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Dic 2011, 01:03

Hermes era el Dios mensajero, heraldo de Zeus, Hades y Perséfone y suele aparecer en gran parte de la mitología como personaje secundario por su condición de mensajero y Dios "acompañante". Ese es el nombre griego, el nombre romano es Mercurio... jajaja Estás diciendo que Hermes es el mensajero de Hermes... xDD Y Urano nada tiene que ver con los Dioses Olímpicos, es mucho anterior en la Teogonía de Hesiodo. Como mucho era el padre de Afrodita según algunas versiones.

Y sí, estoy dando este año Cultura Clásica, jajaja
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Diseñadora propia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseñadora propia   Diseñadora propia - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Dic 2011, 12:45

Cultura clásica también llamada "Terapia para combatir el insomnio". xD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Diseñadora propia - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Diseñadora propia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseñadora propia   Diseñadora propia - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Dic 2011, 14:59

O mas conocida como "lo dejo para mañana" xDD
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Diseñadora propia - Página 2 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Diseñadora propia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseñadora propia   Diseñadora propia - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Dic 2011, 15:02

jaja yo le diria "ni asisto a clases"
Volver arriba Ir abajo
peque3

Diseñadora propia - Página 2 VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Diseñadora propia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseñadora propia   Diseñadora propia - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2011, 11:06

jajajajaa bueno yo estoy dando latin y griego.. y la verdad que le preguntè a la profesora pero esta tia empezó explicando hermes y acabando con su lavadora.... asique ya ni me acordaba! ajajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Diseñadora propia - Página 2 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Diseñadora propia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseñadora propia   Diseñadora propia - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2011, 11:40

Vaya panda de incultos. España, no te reconozco... Sad Todo es culpa de Rajoy!
Volver arriba Ir abajo
peque3

Diseñadora propia - Página 2 VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Diseñadora propia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseñadora propia   Diseñadora propia - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Dic 2011, 12:42

de verdad! jajajajaa
incultos no perdona!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Diseñadora propia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseñadora propia   Diseñadora propia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Diseñadora propia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Diseñadora
» Gol en propia meta de penalti!!
» MARCA da el 2-0 a Amorebieta en propia puerta
» El Milan recibe su propia medicina (Tottenham 0-0 Milán)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-