¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Increíble eliminación del Ajax

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
.tinchobolso'

Increíble eliminación del Ajax Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Increíble eliminación del Ajax Empty
MensajeTema: Increíble eliminación del Ajax   Increíble eliminación del Ajax Icon_minitimeJue 08 Dic 2011, 01:03

Increíble eliminación del Ajax
Increíble eliminación del Ajax 208631_298

El Ajax se quedó afuera de los octavos de final de la Liga de Campeones luego de caer 0-3 ante el Real Madrid y de que el Lyon le metiera ¡7 goles! al Dinamo en Zagreb (7-1).

Lyon estaba a tres puntos de Ajax y sólo podía superar la fase si derrotaba al Dínamo, Ajax perdía y se borraba una diferencia de siete goles. Finalmente, todo eso pasó.

A los holandeses les anularon dos goles: uno de ellos-de manera errónea- al uruguayo Nicolás Lodeiro (le cobraron offside).

Tabla: Real Madrid 18; Lyon 8 (+ 2); Ajax 8 (0); Dinamo Zagreb 0.

CRÓNICA. El Real Madrid se impuso en campo del Ajax de Amsterdam por 3-0, hoy en la sexta y última jornada del Grupo D de la Liga de Campeones, dejando al equipo holandés eliminado de la competición, ya que necesitaba un empate para pasar a octavos.

El abultado triunfo del Lyon en campo del Dinamo de Zagreb (7-1), unido a la derrota del Ajax contra el conjunto español, hizo que franceses y holandeses acabaran empatados a ocho puntos, detrás del Real Madrid, pero los galos se hicieron con la segunda plaza y el pase a octavos por mejor diferencia de goles.

El equipo blanco, que se impuso con un doblete de José María Callejón y un tanto del argentino Gonzalo Higuaín, terminó la primera fase de su campaña europea con 18 puntos, debido a sus seis triunfos en otros tantos partidos.

José Mourinho probó de nuevo en ataque el tándem Karim Benzema-Gonzalo Higuaín, en un equipo plagado de suplentes, como el portero Antonio Adán, el brasileño Kaká, el francés Raphael Varane, el turco Nuri Sahin, Esteban Granero o José María Callejón.

Sería precisamente Callejón el que marcó el primer gol, en el minuto 14, tras un buen pase de Kaká.

El entendimiento entre Benzema e Higuaín funcionó con el gol del argentino en el minuto 41, quien tras recibir un pase del francés se quedó solo ante el portero Keneth Vermeer, al que batió con facilidad.

La hinchada holandesa despidió en el primer tiempo con una fuerte rechifla al árbitro portugués Manuel de Sousa, que anuló de manera errónea dos goles al conjunto local en los primeros 45 minutos, el primero de ellos al uruguayo Nicolás Lodeiro.

Ya en el tiempo de descuento, Callejón completó su doblete y su cuarto tanto en la competición, tras un pase perfecto de Xabi Alonso, que entró en el segundo tiempo.

LYON. El Lyon sacó este miércoles su billete a octavos de final de la Liga de Campeones tras aplastar al Dinamo de Zagreb (7-1) en Croacia, en la sexta y última jornada del Grupo D.

El equipo francés, que no dependía de sí mismo, debe su clasificación a su amplio triunfo y a la derrota sufrida por el Ajax de Amsterdam en su campo contra el Real Madrid (3-0), lo que le permite hacerse con la segunda plaza, delante de los holadeses, gracias a una mejor diferencia de goles.

Dinamo Zagreb 1 - 7 (1-1)

Goles:

Dinamo Zagreb: Kovacic (40)

Lyon: B. Gomis (45, 48, 52, 70), Gonalon (47), Lisandro (64), Briand (75)
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
 

Increíble eliminación del Ajax

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Fase de Eliminación de Copa TSM
» Cesc evita la eliminación del Arsenal en la Copa
» Ajax - osk
» Ajax
» Bayer04Lerverkusen Vs Ajax
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-