¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PUBLICADO PREMIOS FIFA TSM TEMPORADA 33
PRESUPUESTOS FINALES

Comparte | 
 

 El subcampeón se marcha por la puerta de atrás (Basilea 2-1 Manchester United)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

El subcampeón se marcha por la puerta de atrás (Basilea 2-1 Manchester United) Empty
MensajeTema: El subcampeón se marcha por la puerta de atrás (Basilea 2-1 Manchester United)   El subcampeón se marcha por la puerta de atrás (Basilea 2-1 Manchester United) Icon_minitimeMiér 07 Dic 2011, 23:50

El subcampeón se marcha por la puerta de atrás

El Basilea dio la gran sorpresa de la fase de grupos, derrotó por 2-1 al Manchester United y sacó al subcampeón europeo de la Liga de Campeones.

Al Manchester le bastaba con un empate, pero siempre fue a remolque y no encontró la forma de evitar la que supone su tercera eliminación en la fase de grupos en diecisiete años, tras las de las temporadas 1994-95 y 2005-06.

Y es que no le está resultando fácil la enésima reinvención del Manchester a Alex Ferguson. Camina con el pie cambiado frente al City en Inglaterra, ha sido eliminado de la Copa de la Liga y no ha sido capaz de entrar en octavos pese a verse encuadrado en un grupo que, con el Basilea y el Otelul Galati rumano, no debería haber planteado demasiados problemas.

En St Jacob Park, Ferguson no quiso arriesgar. Regresó al equipo David de Gea, juntó de nuevo en el centro de la defensa a Rio Ferdinand y Nemanja Vidic y entregó el mando del centro del campo a Ryan Giggs, con Rooney y Nani como referentes ofensivos.

Un equipo de garantías que se supondría que no tendría problemas para prolongar a nueve encuentros la racha invicta como visitante, en el partido 300 de los 'diablos rojos' en Europa.

Posible lesión grave de Vidic
Pero todo se desmoronó a los diez minutos, cuando en una jugada sin excesivo peligro chocaron Vidic y Chris Smalling, De Gea despejó como pudo el remate del montenegrino Xherdan Shaqiri y Marco Streller aprovechó libre de marca el rechace para fusilar al meta español.

Para aumentar la desgracia, Vidic tuvo que retirarse antes del descanso, después de que Streller se cayese sobre su rodilla y le provocase una lesión de ligamentos "que hace temer lo peor", según el club inglés.

Con mucho tiempo por delante y más experiencia que el rival, que tan solo en una ocasión se había asomado a octavos, el Manchester comenzó el asedio de la meta de Yann Sommer, pero lesionado 'Chicharito' no tuvo quien la embocara. No, desde luego, el coreano Park, solo en el centro del área (m.29), ni Rooney cada vez más alejado de las zonas de peligro.

No hubo tampoco la esperada reacción tras el descanso. Al contrario, el Basilea atacó más y la primera acción de peligro de los 'diablos rojos' fue un despeje contra su meta de Markus Steinhöfer que dio en el larguero, a la hora de juego.

Un nuevo fallo defensivo permitió rematar de cabeza a placer a Alex Frei ante De Gea, en el minuto 86, y corroborar el bombazo de la fase de grupos, que no pudo evitar ni el postrer tanto de Phil Jones (m.91) ni los desesperados intentos finales de un campeón venido a menos.

Marca.com
Volver arriba Ir abajo
elmejor

El subcampeón se marcha por la puerta de atrás (Basilea 2-1 Manchester United) VXKMXuJ
elmejor

Mensajes : 4214
Fecha de inscripción : 22/03/2010

El subcampeón se marcha por la puerta de atrás (Basilea 2-1 Manchester United) Empty
MensajeTema: Re: El subcampeón se marcha por la puerta de atrás (Basilea 2-1 Manchester United)   El subcampeón se marcha por la puerta de atrás (Basilea 2-1 Manchester United) Icon_minitimeMiér 07 Dic 2011, 23:51

creo que esto yo ni nadie se lo hubiera imaginado
Volver arriba Ir abajo
 

El subcampeón se marcha por la puerta de atrás (Basilea 2-1 Manchester United)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Balotelli da marcha atrás y pide perdón por tirar la camiseta
» ¡Basilea mandó al M.U a la Europa League!
» El United pierde con el colista en Old Trafford (Manchester United 2-3 Blackburn Rovers)
» El United también presenta su candidatura (Chelsea 0-1 Manchester United)
» Neuer "abre la puerta"
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-