¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Elección de selecciones Euro 2024 abierta
Equipo libre: Borussia

Comparte | 
 

 frases...citaciones...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
peque3

frases...citaciones... - Página 3 VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 27/11/2011

frases...citaciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 3 Icon_minitimeMiér 07 Dic 2011, 02:52

Recuerdo del primer mensaje :

yo sin permiso de nadie habro un nuevo juego, si esto le molesta a alguien, losiento Razz

bueno pues aqui podreis poner las frases o citaciones que mas os gusten.. de una en una. no toas de golpe xd

empiezo :

No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa


Última edición por peque3 el Miér 07 Dic 2011, 12:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
peque3

frases...citaciones... - Página 3 VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 27/11/2011

frases...citaciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Dic 2011, 02:21

fabrizio! me encanta la tuyaaaaaaaa
mas vale callar la boca y parecer bobo que abrirla y demostrarlo
Volver arriba Ir abajo
S13P

frases...citaciones... - Página 3 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

frases...citaciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Dic 2011, 10:22

No vi que esta ya la habian dicho xD Razz
Una Fabrica Petrus xD
Los cuernos son como los golpes, al principio duelen, pero al final te acostumbras a ellos xDD
Volver arriba Ir abajo
peque3

frases...citaciones... - Página 3 VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 27/11/2011

frases...citaciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Dic 2011, 13:40

la mia ya la dijeron? no me di cuenta jajaja

Volver arriba Ir abajo
elmejor

frases...citaciones... - Página 3 VXKMXuJ
elmejor

Mensajes : 4214
Fecha de inscripción : 22/03/2010

frases...citaciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Dic 2011, 15:32

el creia que era asi esa una ley de burrros
Volver arriba Ir abajo
S13P

frases...citaciones... - Página 3 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

frases...citaciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 3 Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 11:25

El ladrón cree que todos son de su condición.
Volver arriba Ir abajo
Alan

frases...citaciones... - Página 3 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44222
Fecha de inscripción : 15/02/2010

frases...citaciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 3 Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 13:18

Mal de muchos consuelo de tontos.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y SELECCIONADOR DE ITALIA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
S13P

frases...citaciones... - Página 3 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

frases...citaciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 3 Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 13:28

Tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor.....pero lo mas guays preferimos Sexo, Drogas y Rock and Roll! xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
elmejor

frases...citaciones... - Página 3 VXKMXuJ
elmejor

Mensajes : 4214
Fecha de inscripción : 22/03/2010

frases...citaciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 3 Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 14:47

paso XD
Volver arriba Ir abajo
peque3

frases...citaciones... - Página 3 VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 27/11/2011

frases...citaciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Dic 2011, 20:50

Siempre se repite la misma historia: cada individuo no piensa más que en sí mismo.

Sófocles (495AC-406AC) Poeta trágico griego.
Volver arriba Ir abajo
S13P

frases...citaciones... - Página 3 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

frases...citaciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Dic 2011, 20:54

.__.
Cuando tu vas, yo vengo de ahi xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
elmejor

frases...citaciones... - Página 3 VXKMXuJ
elmejor

Mensajes : 4214
Fecha de inscripción : 22/03/2010

frases...citaciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Dic 2011, 20:57

a boca cerradas no le entran moscas
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

frases...citaciones... - Página 3 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

frases...citaciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Dic 2011, 23:03

Sal de allí de donde te escondes pequeña oveja que hoy toca ir a esquilar por una gran causa...la hermandad.
Volver arriba Ir abajo
peque3

frases...citaciones... - Página 3 VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 27/11/2011

frases...citaciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Dic 2011, 00:28

sergio13petrus escribió:
.__.
Cuando tu vas, yo vengo de ahi xDDDDD


cuando yo voy.. tu todavia estas aqui ajjjaa
Volver arriba Ir abajo
elmejor

frases...citaciones... - Página 3 VXKMXuJ
elmejor

Mensajes : 4214
Fecha de inscripción : 22/03/2010

frases...citaciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Dic 2011, 00:35

el tamaño no importa
Volver arriba Ir abajo
peque3

frases...citaciones... - Página 3 VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 27/11/2011

frases...citaciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Dic 2011, 12:41

jajajajajaja

Prohibido dejar de soñar
Volver arriba Ir abajo
elmejor

frases...citaciones... - Página 3 VXKMXuJ
elmejor

Mensajes : 4214
Fecha de inscripción : 22/03/2010

frases...citaciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Dic 2011, 13:18

deja de mal pensar las cosas XDDD
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

frases...citaciones... - Página 3 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

frases...citaciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Dic 2011, 15:21

Abra Kadabra patas de cabras!
Volver arriba Ir abajo
elmejor

frases...citaciones... - Página 3 VXKMXuJ
elmejor

Mensajes : 4214
Fecha de inscripción : 22/03/2010

frases...citaciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Dic 2011, 15:22

gkdhbñaslkhjlshnb

esta en griego
Volver arriba Ir abajo
peque3

frases...citaciones... - Página 3 VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 27/11/2011

frases...citaciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Dic 2011, 18:01

παντα ρει (μεδη εστι) --> todo fluye, (nada es).



Volver arriba Ir abajo
Alan

frases...citaciones... - Página 3 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44222
Fecha de inscripción : 15/02/2010

frases...citaciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Dic 2011, 21:23

No tiene mucho significado la verdad xD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y SELECCIONADOR DE ITALIA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
elmejor

frases...citaciones... - Página 3 VXKMXuJ
elmejor

Mensajes : 4214
Fecha de inscripción : 22/03/2010

frases...citaciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Dic 2011, 21:28

no a la violencia

XD
Volver arriba Ir abajo
peque3

frases...citaciones... - Página 3 VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 27/11/2011

frases...citaciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 3 Icon_minitimeMar 20 Dic 2011, 15:44

hey bombóm tienes piel de melocotón y un sabor más dulce que el azúcar .
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

frases...citaciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011, 14:45

If con is the opposite of pro, is congress the opposite of progress?
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

frases...citaciones... - Página 3 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

frases...citaciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011, 15:55

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.
Volver arriba Ir abajo
peque3

frases...citaciones... - Página 3 VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 27/11/2011

frases...citaciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011, 16:27

buena la de champ! ajajaja

mi cuerpo dice quiero, pero mi alma tiene miedo
Volver arriba Ir abajo
Alan

frases...citaciones... - Página 3 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44222
Fecha de inscripción : 15/02/2010

frases...citaciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011, 18:26

Jajaja muy buena champ, pero esa era mía xD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y SELECCIONADOR DE ITALIA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

frases...citaciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Dic 2011, 09:50

Jajaja puede ser, ya ni me acuerdo de quien me la dijo. En fin voy a decir otra en inglés, aunque a diferencia de la otra que dije esta también suena bien en español xD

Alcohol is like a real life Photoshop for ugly people.
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

frases...citaciones... - Página 3 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

frases...citaciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Dic 2011, 09:56

Stultorum infinitus est numerus, el número de tontos es infinito. Eclasiastés, 1,15 (Antiguo Testamento)
Volver arriba Ir abajo
peque3

frases...citaciones... - Página 3 VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 27/11/2011

frases...citaciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Dic 2011, 03:03

No me acuerdo de olvidarte".
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

frases...citaciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Dic 2011, 15:11

Haced todas la tonterías que tengáis que hacer ahora, para que cuando estéis obligados a justificarlas dentro de un par de semanas, ya podáis decir "Bueno eso fue el año pasado".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




frases...citaciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

frases...citaciones...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Frases Futboleras
» Frases propias originales
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: JUEGOS-