¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

En la Temporada 31 con reset.
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

En la Temporada 31 con reset.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXI
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
MERCADO CERRADO ACTUALIZANDO PLANTILLAS

Comparte | 
 

 Nuevo Diseño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sebas9406

Nuevo Diseño - Página 2 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Nuevo Diseño - Página 2 Empty
MensajeTema: Nuevo Diseño   Nuevo Diseño - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Nov 2011, 17:32

Recuerdo del primer mensaje :

Que tal os parece el nuevo diseño.

Muy pronto vendran los cambios de los los botones y banner ;D
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
S13P

Nuevo Diseño - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Nuevo Diseño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Diseño   Nuevo Diseño - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Nov 2011, 20:38

Grande sebas! te dejatse los mp xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Nuevo Diseño - Página 2 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Nuevo Diseño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Diseño   Nuevo Diseño - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Nov 2011, 20:43

ajjajaja cierto, pero quedo super bien felicidades!

PD: el niño esquimal el gran olvidado....Sad
Volver arriba Ir abajo
S13P

Nuevo Diseño - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Nuevo Diseño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Diseño   Nuevo Diseño - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Nov 2011, 20:53

y el weon aora va y mete su foro pokemon en mp xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Nuevo Diseño - Página 2 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Nuevo Diseño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Diseño   Nuevo Diseño - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Nov 2011, 20:54

Jajajja ahora sé. Listo somos grandes, somo heroes.

Quiero ver que foro nos gana en diseño e.e ¬¬

Postulare el foro al diseño de Diciembre ;D
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Nuevo Diseño - Página 2 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Nuevo Diseño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Diseño   Nuevo Diseño - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Nov 2011, 20:58

De ahora en adelante, deben revisar su bandeja de MP para ver si les llego algun mensaje, yua que cuando tengan mensaje nuevo no les aparece en rojo o algo por el estilo.

Tambien si quieres activen la ventana emergente para que cuando tengan Mp nuevo les aparesca la ventanita diciendo que tiene mensaje ;D
Volver arriba Ir abajo
S13P

Nuevo Diseño - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Nuevo Diseño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Diseño   Nuevo Diseño - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Nov 2011, 21:00

ya aviso yo que la ventana emergente no sirve xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Nuevo Diseño - Página 2 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Nuevo Diseño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Diseño   Nuevo Diseño - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Nov 2011, 21:01

jajajaj xD sera a hacerlo manual nomas xD
Volver arriba Ir abajo
Kyon_Hirasawa

Nuevo Diseño - Página 2 VXKMXuJ
Kyon_Hirasawa

Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Nuevo Diseño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Diseño   Nuevo Diseño - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Nov 2011, 21:01

Me encanto el diseño!... Y hasta con KON! en el Banner! *-*!

Muy bueno, Sebas!
Volver arriba Ir abajo
S13P

Nuevo Diseño - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Nuevo Diseño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Diseño   Nuevo Diseño - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Nov 2011, 21:08

premio al adivino!
el oso. nadie sabia quien era xDD
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Nuevo Diseño - Página 2 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Nuevo Diseño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Diseño   Nuevo Diseño - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Nov 2011, 21:18

PRoblema Solucionado ;D
Volver arriba Ir abajo
Kyon_Hirasawa

Nuevo Diseño - Página 2 VXKMXuJ
Kyon_Hirasawa

Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Nuevo Diseño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Diseño   Nuevo Diseño - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Nov 2011, 21:29

El Friki del foro merece un Premiooo! e.e!

xDD, Para la otra duda que tengan, ya saben con quien ir! : D xD
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Nuevo Diseño - Página 2 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12598
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Nuevo Diseño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Diseño   Nuevo Diseño - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Nov 2011, 21:42

Que lastima lo de los MP. :'(
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
S13P

Nuevo Diseño - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Nuevo Diseño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Diseño   Nuevo Diseño - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Nov 2011, 22:09

ya va bien lo de los mp xD
Volver arriba Ir abajo
rojo

Nuevo Diseño - Página 2 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Nuevo Diseño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Diseño   Nuevo Diseño - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Nov 2011, 23:09

GRAN TRABAJO SEBAS! Quedo expectacular! Wink

Me gusto mucho este nuevo diseño.

Solo una cosa, MP xDD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Nuevo Diseño - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Nuevo Diseño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Diseño   Nuevo Diseño - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Nov 2011, 23:10

lo de mp? que lo dices porque no esta? xD
arriba de drogba leñe xD
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Nuevo Diseño - Página 2 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Nuevo Diseño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Diseño   Nuevo Diseño - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Nov 2011, 23:15

Esta arriba pero mp Fail xD
Volver arriba Ir abajo
~Benz9~

Nuevo Diseño - Página 2 MtaegvM
~Benz9~

Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Nuevo Diseño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Diseño   Nuevo Diseño - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Nov 2011, 23:29

esta genial
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Nuevo Diseño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Diseño   Nuevo Diseño - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Nov 2011, 23:44

seep
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Nuevo Diseño - Página 2 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12598
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Nuevo Diseño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Diseño   Nuevo Diseño - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Nov 2011, 23:52

Y como se si me mandaron un MP?
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
S13P

Nuevo Diseño - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Nuevo Diseño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Diseño   Nuevo Diseño - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Nov 2011, 23:54

te sale una casilla de MP XD
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Nuevo Diseño - Página 2 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Nuevo Diseño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Diseño   Nuevo Diseño - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011, 00:00

se te abre un powpup
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Nuevo Diseño - Página 2 VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Nuevo Diseño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Diseño   Nuevo Diseño - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011, 00:05

genial tio!gran trabajo!
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Nuevo Diseño - Página 2 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12598
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Nuevo Diseño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Diseño   Nuevo Diseño - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011, 00:07

Ok ey.
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9141
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Nuevo Diseño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Diseño   Nuevo Diseño - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011, 00:25

Muy bueno esta bonito
felicidades buen trabajo!XD!
Volver arriba Ir abajo
http://.............
aguenteboca

Nuevo Diseño - Página 2 VXKMXuJ
aguenteboca

Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Nuevo Diseño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Diseño   Nuevo Diseño - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011, 01:06

Esta muy bueno jajaj look navidad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LaloH93

Nuevo Diseño - Página 2 VXKMXuJ
LaloH93

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Nuevo Diseño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Diseño   Nuevo Diseño - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011, 03:44

Excelente trabajo sebas!
como siempre (:
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Nuevo Diseño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Diseño   Nuevo Diseño - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011, 14:04

Ahora sí que mola mucho el banner.

PD: Creo que sería mejor enlazar lo de tutoriales a el tutorial de la web oficial, ya que es mucho más completo que los que hay en el foro.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Nuevo Diseño - Página 2 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Nuevo Diseño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Diseño   Nuevo Diseño - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011, 14:20

Bueno ya no puedo hacerlo porke me implica abrir todo en dreamweaver y volverlo hacer xd
Volver arriba Ir abajo
S13P

Nuevo Diseño - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Nuevo Diseño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Diseño   Nuevo Diseño - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011, 14:46

xDDD este sera el banner con mas ediciones de tsm xD
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Nuevo Diseño - Página 2 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Nuevo Diseño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Diseño   Nuevo Diseño - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011, 14:52

se claro eso sé
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nuevo Diseño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Diseño   Nuevo Diseño - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Nuevo Diseño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Nuevo Diseño
» Nuevo Diseño
» Nuevo Diseño
» Nuevo DIseño
» Nuevo diseño en TSM
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: COMUNICADOS DEL FORO-