¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Tuvo piedad con el líder y lo perdonó

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
.tinchobolso'

Tuvo piedad con el líder y lo perdonó Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Tuvo piedad con el líder y lo perdonó Empty
MensajeTema: Tuvo piedad con el líder y lo perdonó   Tuvo piedad con el líder y lo perdonó Icon_minitimeLun 28 Nov - 14:23

Tuvo piedad con el líder y lo perdonó 207443_298

Liverpool acorraló a Manchester City en los minutos finales, pero no logró romper el empate y quitarle el invicto al puntero de la Premier League de Inglaterra. El duelo en Anfield Road, con Luis Suárez jugando los 90 minutos y Sebastián Coates en el banco de suplentes, terminó igualado a 1.

En un partido en que el local generó más posibilidades, el empate sirvió para que el City no agrandara la diferencia de cinco puntos que le lleva a su escolta Manchester United, luego que éste igualó el sábado 1-1 con Newcastle.

Vincent Kompany adelantó al City a los 31 minutos, pero Liverpool empató apenas dos después cuando Joleon Lescott anotó en su propio arco al desviar un tiro de Charlie Adam. De visita y luego de dominar la posesión de la pelota por más de 70 minutos, el City terminó aguantando un auténtico vendaval del Liverpool en los minutos finales, incluso desde antes que su delantero italiano Mario Balotelli fuera expulsado en el tramo final.

Suárez sigue siendo un llanero solitario en el ataque de Liverpool e igualmente se las ingenia para generar peligro. En los minutos finales, con el rival acorralado y con pelotas cayendo de todos lados al corazón del área, Suárez tuvo la compañía de Andy Carroll.

Fue apenas la segunda vez esta temporada que el invicto City no gana un duelo de la Premier. Liverpool no aprovechó la oportunidad de escalar posiciones y se mantiene fuera de los primeros puestos.
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
 

Tuvo piedad con el líder y lo perdonó

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» sigue de lider
» Pernía no tuvo suerte con el video
» A Salcido le toco el Travesti
» Nacional tuvo su noche inolvidable
» Un líder de escándalo
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-