¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sueño_Profundo

Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental BzAgGuZ
Sueño_Profundo

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental Empty
MensajeTema: Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental   Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental Icon_minitimeLun 21 Nov 2011, 00:54

Quisiera saber por que si es la Jornada 1 todos los equipos de Resto de Europa - Occidental tienen 2 partidos jugados???
en las Plantillas lo marca como 2 partidos, por que???
Volver arriba Ir abajo
rojo

Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental Empty
MensajeTema: Re: Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental   Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental Icon_minitimeLun 21 Nov 2011, 02:06

Ups me parece que actulize dos veces Laughing

Y creo que esto tambien afecto a las exp, si es asi, se le sumo doble.

Ahora creo que ya no hay forma de volver atras, si no me equivoco.

Pido disculpas por mi error.
Volver arriba Ir abajo
Sueño_Profundo

Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental BzAgGuZ
Sueño_Profundo

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental Empty
MensajeTema: Re: Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental   Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental Icon_minitimeLun 21 Nov 2011, 07:01

XD con razon yo pense que hubo un partido extre de copa o algo asi XD, pues aver que dicen los admin igual y junto con la simulacion del encuentro aparese lo que sube cada uno y si duplicaste la experiencia solo basta con restar dicha cantidad a cada jugador por que los que perdieron de exp -25 abran perdido -50 =s y eso no es bueno, descuida rojo un error cualquiera lo comete...
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental Empty
MensajeTema: Re: Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental   Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental Icon_minitimeLun 21 Nov 2011, 08:12

Vuelve a poner las plantillas a 500, vete a stats, pon los partidos de liga solo una vez y re-actualiza... Creo que con eso todo estaría bien.
Volver arriba Ir abajo
Sueño_Profundo

Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental BzAgGuZ
Sueño_Profundo

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental Empty
MensajeTema: Re: Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental   Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental Icon_minitimeLun 21 Nov 2011, 10:01

Me parese buena idea la de duncan y mas sencilla XD
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental Empty
MensajeTema: Re: Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental   Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental Icon_minitimeLun 21 Nov 2011, 12:52

Lo que dice Duncan creo que se puede hacer y lo arreglaría, míralo bien rojo, además yo ya cometí problemas parecidos en el pasado, no te preocupes, pero sino puedes así, hazlo manual al menos con las exp xD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental Empty
MensajeTema: Re: Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental   Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental Icon_minitimeLun 21 Nov 2011, 14:39

vaya manera de extrenarse xDDD
pues si sin saber mucho creo que duncan tiene razon xD
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental Empty
MensajeTema: Re: Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental   Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental Icon_minitimeLun 21 Nov 2011, 18:34

sergio13petrus escribió:
vaya manera de extrenarse xDDD
pues si sin saber mucho creo que duncan tiene razon xD

Es estrenarse, jajaja... Tú también..., te metes con él y la cagas, xD
Y claro que tengo razón!
Volver arriba Ir abajo
S13P

Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental Empty
MensajeTema: Re: Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental   Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental Icon_minitimeLun 21 Nov 2011, 18:58

xDD el teclado falla xD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental Empty
MensajeTema: Re: Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental   Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental Icon_minitimeLun 21 Nov 2011, 19:20

Creo que ya no se puede solucionar pero tampoco pasa nada creo yo, todo el mundo comete errores cuando es novato simulando.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental Empty
MensajeTema: Re: Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental   Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental Icon_minitimeLun 21 Nov 2011, 19:29

Repito que si no se arregla con el simulador, a mano se puede hacer...mira rojo, si no lo solucionas, me avisas por mp, las exp las puedo arreglar a mano yo mismo xD
Volver arriba Ir abajo
rojo

Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental Empty
MensajeTema: Re: Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental   Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental Icon_minitimeLun 21 Nov 2011, 22:03

Aaron García escribió:
Repito que si no se arregla con el simulador, a mano se puede hacer...mira rojo, si no lo solucionas, me avisas por mp, las exp las puedo arreglar a mano yo mismo xD

Lo podes hacer? Estoy con dos pruebas y no doy a basto xD.

Pero Duncan, todos los jugadores no empiezan en 500, o vos decis que empiezen en la plantilla que se posteo en la temp 4?
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental Empty
MensajeTema: Re: Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental   Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental Icon_minitimeLun 21 Nov 2011, 22:11

rojo escribió:
Aaron García escribió:
Repito que si no se arregla con el simulador, a mano se puede hacer...mira rojo, si no lo solucionas, me avisas por mp, las exp las puedo arreglar a mano yo mismo xD

Lo podes hacer? Estoy con dos pruebas y no doy a basto xD.

Pero Duncan, todos los jugadores no empiezan en 500, o vos decis que empiezen en la plantilla que se posteo en la temp 4?

Sisi, fallo técnico, que ando medio desaparecido por los foros y me desoriento, xDD
Volver arriba Ir abajo
rojo

Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental Empty
MensajeTema: Re: Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental   Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental Icon_minitimeMar 22 Nov 2011, 00:03

Ok, igual ya borre los cosos del stats. Aunque los puedo volver a poner, escribiendolos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental Empty
MensajeTema: Re: Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental   Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Duda Plantillas Actualizadas de Resto de Europa - Occidental

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ¿Quien se clasifica para la UEFA Europa League en Resto de Europa Occidental ?
» Plantillas Resto de Europa
» plantillas actualizadas
» plantillas actualizadas?
» SELECCIÓN DE COMBINADO (RESTO DE EUROPA OCCIDENTAL - FRANCIA)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-