¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Ribéry firma en Madrid... con el Bayern

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ribéry firma en Madrid... con el Bayern Empty
MensajeTema: Ribéry firma en Madrid... con el Bayern   Ribéry firma en Madrid... con el Bayern Icon_minitimeDom 23 Mayo 2010, 20:14

Ribéry firma en Madrid... con el Bayern

Ribéry firma en Madrid... con el Bayern 1274608012_0

Ni Barcelona, ni Real Madrid, ni Manchester United... Franck Ribéry seguirá en el Bayern Munich hasta 2015.

Tal y como adelantó Pablo Polo en las páginas del diario MARCA el internacional francés se cansó de esperar al Real Madrid y renovaría con los alemanes.

El internacional francés sonó con mucha fuerza el verano pasado y en los meses siguientes como candidato a reforzar al Real Madrid. Sin embargo, su difícil temporada en el Bayern y problemas extradeportivos fueron apagando poco a poco los rumores y quizá mitigó el interés blanco.

La firma de la ampliación del contrato se produjo en Madrid, en el transcurso de la final de la Liga de Campeones.

"Estamos muy satisfechos de haber ampliado el contrato a uno de los mejores jugadores del mundo", dijo Karl-Heinz Rummenigge, presidente del equipo bávaro.

"Mi familia y yo estamos muy contentos de permanecer en Múnich. El equipo se ha convertido en una gran familia para mí", dijo por su parte Ribéry, que acababa contrato a final de temporada.

Marca.com
Volver arriba Ir abajo
Alan

Ribéry firma en Madrid... con el Bayern Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Ribéry firma en Madrid... con el Bayern Empty
MensajeTema: Re: Ribéry firma en Madrid... con el Bayern   Ribéry firma en Madrid... con el Bayern Icon_minitimeDom 23 Mayo 2010, 22:47

Por lo menos los del Bayern tienen hoy una razón para estar contentos. Lo mejor que podían hacer con Ribéry es no venderlo.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Ribéry firma en Madrid... con el Bayern RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Sergi14

Ribéry firma en Madrid... con el Bayern MtaegvM
Sergi14

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Ribéry firma en Madrid... con el Bayern Empty
MensajeTema: Re: Ribéry firma en Madrid... con el Bayern   Ribéry firma en Madrid... con el Bayern Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 19:01

yo creo que si tendrian que haberlo vendido ribery esta muy mal y no se si va a recuperar jugando en alemania lo venderan el año que viene o el otro por la mita de precio
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Ribéry firma en Madrid... con el Bayern Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Ribéry firma en Madrid... con el Bayern Empty
MensajeTema: Re: Ribéry firma en Madrid... con el Bayern   Ribéry firma en Madrid... con el Bayern Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 19:09

me sorprendio xD
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Ribéry firma en Madrid... con el Bayern Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Ribéry firma en Madrid... con el Bayern Empty
MensajeTema: Re: Ribéry firma en Madrid... con el Bayern   Ribéry firma en Madrid... con el Bayern Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 19:30

Es el mejor jugador que tienen, debe de quedarse. Jugo muy bien el partido de champions
Volver arriba Ir abajo
lucfranz

Ribéry firma en Madrid... con el Bayern VXKMXuJ
lucfranz

Mensajes : 2239
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ribéry firma en Madrid... con el Bayern Empty
MensajeTema: Re: Ribéry firma en Madrid... con el Bayern   Ribéry firma en Madrid... con el Bayern Icon_minitimeMar 25 Mayo 2010, 07:42

Estrella del Bayern. Sin el no son nada. Siempre Sergi es la oposicion a todos xDD fijense en otros mensajes jaja

Sergi va con onda Razz
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Ribéry firma en Madrid... con el Bayern Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Ribéry firma en Madrid... con el Bayern Empty
MensajeTema: Re: Ribéry firma en Madrid... con el Bayern   Ribéry firma en Madrid... con el Bayern Icon_minitimeMar 25 Mayo 2010, 19:29

Soi jajaja, es lo que miraba
Volver arriba Ir abajo
Sergi14

Ribéry firma en Madrid... con el Bayern MtaegvM
Sergi14

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Ribéry firma en Madrid... con el Bayern Empty
MensajeTema: Re: Ribéry firma en Madrid... con el Bayern   Ribéry firma en Madrid... con el Bayern Icon_minitimeVie 28 Mayo 2010, 01:54

pero no habeis visto como a jugado ribery este año? a jugado fatal no ha estado a su nivel y ya no lo va a recuperar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ribéry firma en Madrid... con el Bayern Empty
MensajeTema: Re: Ribéry firma en Madrid... con el Bayern   Ribéry firma en Madrid... con el Bayern Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ribéry firma en Madrid... con el Bayern

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Primera firma echa por mi, y para mi Bayern. Opinen xD
» FC Bayern - Atlético de Madrid
» Bayern-Barça y Dortmund-Madrid, las semifinales
» 2-1: El Bayern gana al Madrid y da el primer paso para la final
» Real Madrid - Bayern Leverkusen
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-