¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 1 ABIERTA (VICARIO)
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Mayúsculas en foros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jvdo2001

Mayúsculas en foros. VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Mayúsculas en foros. Empty
MensajeTema: Mayúsculas en foros.   Mayúsculas en foros. Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 18:09

Os remito un post de acufenos.org porque lo considero importante y sin ánimo de levantar asperezas.


"A todos los usuarios:

En internet, según una vieja norma no escrita, escribir en mayúsculas se considera gritar. Es decir, si en una conversación normal (hablando, no escribiendo) levantamos la voz, equivale a escribir en mayúsculas en una conversación escrita.

Por eso, aparte de que el texto en mayúsculas queda realmente feo y hace daño a la vista, se solicita de todos los usuarios que sólo se use en casos realmente necesarios, por ejemplo para realzar algún comentario (aunque es preferible, para realzar, usar la letra negrita).

Ved este ejemplo:

Mal:
EL PARLAMENTO EUROPEO ANUNCIA LA DOTACIÓN DE PRESUPUESTO PARA LA INVESTIGACIÓN DE LOS ACÚFENOS.

Mejor así:
El Parlamento Europeo anuncia la DOTACIÓN DE PRESUPUESTO para la investigación de los acúfenos.

Y así, perfecto:
El Parlamento Europeo anuncia la dotación de presupuesto para la investigación de los acúfenos.

Gracias a todos."

Volver arriba Ir abajo
S13P

Mayúsculas en foros. Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Mayúsculas en foros. Empty
MensajeTema: Re: Mayúsculas en foros.   Mayúsculas en foros. Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 18:34

En serio no entiendo lo de las mayuscuals si quieres gritar en el pc es poniendo algo de cabreado como asi Enfadado o simplemente dejando las cosas claras, no entiendo lo de las mayuscuals tambien se podria decir entonces que hablar en minuscuals es hablar bajo
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Mayúsculas en foros. Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Mayúsculas en foros. Empty
MensajeTema: Re: Mayúsculas en foros.   Mayúsculas en foros. Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 18:40

esto sería hablar en voz baja, susurrando y todo xD


Yo como he estado en foros de rol, entiendo mas que nadie eso de las mayúsculas, a veces ni leo los mensajes si veo tantas mayúsculas xDD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Mayúsculas en foros. Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Mayúsculas en foros. Empty
MensajeTema: Re: Mayúsculas en foros.   Mayúsculas en foros. Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 18:43

Aaron García escribió:
esto sería hablar en voz baja, susurrando y todo xD


Yo como he estado en foros de rol, entiendo mas que nadie eso de las mayúsculas, a veces ni leo los mensajes si veo tantas mayúsculas xDD
ya pero tu eres mu tonto y no cuentas xDDDDD bueno sinceramente no se, pero no creo que se ningun delito hablar en mayusculas y ya dgo que mas de la mitad de la gente habla en mayusculas porke ni se fija en si las tiene puestas (yo entre ellos) xDD
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Mayúsculas en foros. Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Mayúsculas en foros. Empty
MensajeTema: Re: Mayúsculas en foros.   Mayúsculas en foros. Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 18:58

¿Mas de la mitad? Hombre, solo te veo a ti y en ocasiones veo muertos a tu hermano, ya está XDD y edlecore quizás...pero somos muchos mas que no vamos, a mi me da igual, aunque a veces cuando leo algo interesante dicha por ti por ejemplo (pocas veces xDDD) si que las quiero ver en minúsculas...
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Mayúsculas en foros. VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Mayúsculas en foros. Empty
MensajeTema: Re: Mayúsculas en foros.   Mayúsculas en foros. Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 19:00

sobretodo es feo a la vsta
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Mayúsculas en foros. Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Mayúsculas en foros. Empty
MensajeTema: Re: Mayúsculas en foros.   Mayúsculas en foros. Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 21:30

te doy toda la razon jvdo aunque antes no te habias quejado es que edelcore escribe mucho en mayuscula y postea mucho jajajajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Mayúsculas en foros. VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Mayúsculas en foros. Empty
MensajeTema: Re: Mayúsculas en foros.   Mayúsculas en foros. Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 22:26

si, a ver si ponemos reglas para limitar eso
ya esto de la actividad esta muy bueno, pero nos estamos pasando a la sobreactividad. por ejemplo me pasa que negociando una misma persona me escribe CINCO mensajes seguidos, todos con un renglon y en mayusculas siempre. sinceramente me canse y no negocio mas porque es una perdida de tiempo

ah, y miren que para que yo reconozca que nos estamos pasando de la raya, es un tema grave xD
Volver arriba Ir abajo
alonso

Mayúsculas en foros. VXKMXuJ
alonso

Mensajes : 1601
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Mayúsculas en foros. Empty
MensajeTema: Re: Mayúsculas en foros.   Mayúsculas en foros. Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 22:29

Es verdad,edlecore me recuerda a mi en otra liga,pero yo era peor que el,postee en un dia 100 y pico de mensajes poniendo.

ok,shi,...ect

es que pone 4 mensajes,por que no lo pone todo junto??yo creo que es por lo de las estrellas y eso
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Mayúsculas en foros. Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Mayúsculas en foros. Empty
MensajeTema: Re: Mayúsculas en foros.   Mayúsculas en foros. Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 22:47

Queda escrita-mente amonestado por la sociedad que crean mi cuerpo, mi mente y yo.
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Mayúsculas en foros. VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Mayúsculas en foros. Empty
MensajeTema: Re: Mayúsculas en foros.   Mayúsculas en foros. Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 22:49

Super Duncan escribió:
Queda escrita-mente amonestado por la sociedad que crean mi cuerpo, mi mente y yo.

si, postear cosas por el estilo deberia ser sancionado... gracias por el ejemplo
xDDDD
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Mayúsculas en foros. VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Mayúsculas en foros. Empty
MensajeTema: Re: Mayúsculas en foros.   Mayúsculas en foros. Icon_minitimeJue 29 Sep 2011, 00:02

en muchos foros se penaliza por ello
Volver arriba Ir abajo
Sueño_Profundo

Mayúsculas en foros. BzAgGuZ
Sueño_Profundo

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Mayúsculas en foros. Empty
MensajeTema: Re: Mayúsculas en foros.   Mayúsculas en foros. Icon_minitimeJue 29 Sep 2011, 06:40

Si yo opino que se debe penalizar el escribir en mayusculas amenos que se requiera para hacer SARCASMO o enfasis en alguna frace, y tambien estoy de acuerdo que se sancione a quienes solo ponen un renglon como respuesta o algo completamente absurdo o incluso muy desagradable, pero sobre todo, lo mas molesto y si estoy de acuerdo que se sancione son "los Multi-Post" poner mas de un post seguido es completamente inecesario no se si sepan pero en todos los foros incluyendo este existe un boton que se llama EDITAR y aparese en la parte superior derecha de su post, gracias a ese boton podemos agregar texto a un post para evitar el spam o el muli-post, de antemano gracias por su atencion y espero que se tome encuenta estos a mi pareser 3 problemas en este foro.
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Mayúsculas en foros. VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Mayúsculas en foros. Empty
MensajeTema: Re: Mayúsculas en foros.   Mayúsculas en foros. Icon_minitimeJue 29 Sep 2011, 11:42

Sueño_Profundo escribió:
Si yo opino que se debe penalizar el escribir en mayusculas amenos que se requiera para hacer SARCASMO o enfasis en alguna frace, y tambien estoy de acuerdo que se sancione a quienes solo ponen un renglon como respuesta o algo completamente absurdo o incluso muy desagradable, pero sobre todo, lo mas molesto y si estoy de acuerdo que se sancione son "los Multi-Post" poner mas de un post seguido es completamente inecesario no se si sepan pero en todos los foros incluyendo este existe un boton que se llama EDITAR y aparese en la parte superior derecha de su post, gracias a ese boton podemos agregar texto a un post para evitar el spam o el muli-post, de antemano gracias por su atencion y espero que se tome encuenta estos a mi pareser 3 problemas en este foro.

totalmente de acuerdo porque agobia mucho ver 3 post seguidos del mismo y sobre el mismo tema sin olvidar las mayúsculas que me hacen hasta pasar de leer ciertas cosas
Volver arriba Ir abajo
S13P

Mayúsculas en foros. Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Mayúsculas en foros. Empty
MensajeTema: Re: Mayúsculas en foros.   Mayúsculas en foros. Icon_minitimeJue 29 Sep 2011, 15:38

yo en lo de los mltipost estoy de acuerdo
pero en mayusculas... hombre si ves que te hacen todos los mensajes en mayuscula ok dile algo y si sigue pues penalizacion pero por escribir uno o dos (como yo) y que son prk no me doy ni cuenta es pasarse
Volver arriba Ir abajo
Alan

Mayúsculas en foros. Y15pNru
Alan

Mensajes : 44021
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Mayúsculas en foros. Empty
MensajeTema: Re: Mayúsculas en foros.   Mayúsculas en foros. Icon_minitimeJue 29 Sep 2011, 15:58

A mí, sinceramente no es que me moleste pero yo creo que queda poco serio si lo que dices lo dices en mayúsculas. Además es un poco feo para la vista.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Mayúsculas en foros. RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
S13P

Mayúsculas en foros. Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Mayúsculas en foros. Empty
MensajeTema: Re: Mayúsculas en foros.   Mayúsculas en foros. Icon_minitimeJue 29 Sep 2011, 16:03

pues ya esta que se hable en mayusculas y minusculas xDDDD
HoLa QuE tAl
Era broma claramente
a una cosa creo yo que titulos o cosas importantes si que se pueden poner en mayusculas
ej: INTERCAMBIO ENTRE ...Y...
mas que nada para que destaque xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Mayúsculas en foros. Empty
MensajeTema: Re: Mayúsculas en foros.   Mayúsculas en foros. Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 00:16

sergio13petrus escribió:
pues ya esta que se hable en mayusculas y minusculas xDDDD
HoLa QuE tAl
Era broma claramente
a una cosa creo yo que titulos o cosas importantes si que se pueden poner en mayusculas
ej: INTERCAMBIO ENTRE ...Y...
mas que nada para que destaque xD
...... eso es como gritar ¡¡¡¡EL BARÇA INTERCAMBIA A MESSI POR NILMAR!!!! no lo veo necesario
El Barça Intercambia a Messi por Nilmar
asi esta bien pero todo en mayuscula cuando escribo un comentario en fichajes.com dice que no use mayusculas pues es como que si gritara
Volver arriba Ir abajo
LaloH93

Mayúsculas en foros. VXKMXuJ
LaloH93

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Mayúsculas en foros. Empty
MensajeTema: Re: Mayúsculas en foros.   Mayúsculas en foros. Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 00:34

BAAAAABOOOOOOOSADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! ajajajjaa!
broma!xDDD
Volver arriba Ir abajo
Sueño_Profundo

Mayúsculas en foros. BzAgGuZ
Sueño_Profundo

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Mayúsculas en foros. Empty
MensajeTema: Re: Mayúsculas en foros.   Mayúsculas en foros. Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 06:25

LaloH93 escribió:
BAAAAABOOOOOOOSADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! ajajajjaa!
broma!xDDD

Spam

Ven ese es un ejemplo de spam o mensajes basuras que rondan por este foro de aceptar estas propuestas como reglas para el foro se detendria este tipo de post que no aportan nada al tema.
Volver arriba Ir abajo
LaloH93

Mayúsculas en foros. VXKMXuJ
LaloH93

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Mayúsculas en foros. Empty
MensajeTema: Re: Mayúsculas en foros.   Mayúsculas en foros. Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 06:48

Sueño_Profundo escribió:
LaloH93 escribió:
BAAAAABOOOOOOOSADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! ajajajjaa!
broma!xDDD

Spam

Ven ese es un ejemplo de spam o mensajes basuras que rondan por este foro de aceptar estas propuestas como reglas para el foro se detendria este tipo de post que no aportan nada al tema.


si ese es mi ejemplo para que no lo hagan asi ! xD
Volver arriba Ir abajo
edlecore

Mayúsculas en foros. VXKMXuJ
edlecore

Mensajes : 2344
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Mayúsculas en foros. Empty
MensajeTema: Re: Mayúsculas en foros.   Mayúsculas en foros. Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 07:41

ya no voy a gritar...!!! jaaja =)
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Mayúsculas en foros. VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Mayúsculas en foros. Empty
MensajeTema: Re: Mayúsculas en foros.   Mayúsculas en foros. Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 11:56

edlecore escribió:
ya no voy a gritar...!!! jaaja =)

te lo agradeceremos todos y podras escribir y decir mas en menos espacio Wink
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Mayúsculas en foros. Empty
MensajeTema: Re: Mayúsculas en foros.   Mayúsculas en foros. Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 12:06

Es cierto que queda mejor en minúsculas, pero tampoco creo que escribir en mayúsculas deba ser motivo de sanción, ya que solo es cuestión de estética. Para mí no supone una falta de respeto.

Yo siempre trato de escribir como si fuese un texto importante, es decir, sin faltas y lo más ordenado posible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mayúsculas en foros. Empty
MensajeTema: Re: Mayúsculas en foros.   Mayúsculas en foros. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mayúsculas en foros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Promoción de TSM en otros foros
» Somos uno de los 5 mejores foros de liga virtual.
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-