¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 | Salarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Christian Ziege

| Salarios Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

| Salarios Empty
MensajeTema: | Salarios   | Salarios Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 12:04

A partir de la T4, en el foro existirá un nuevo elemento: los salarios
Es un paso necesario para tener un cierto quilibrio económico entre los equipos y para dotar al foro de más realismo y dinamismo.

La tabla de salarios la podeis encontrar aquí https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/26/tabladesalarios.jpg/

- Cada equipo deberá pagar un salario a sus jugadores en función de la calidad (tanto principal como secundaria de sus futbolistas) segun lo que especifica la tabla

- El salario se calcula de manera anual, pero el pago se hace fraccionado en dos momentos:
primer pago se hace justo antes de abrirse el mercado de invierno
segundo pago se hace justo antes de abrirse el mercado de verano
(es su momento, se dirá una fecha exacta para hacer el pago, con sanciones para quien no pueda pagar)

De este modo, un equipo solo paga salario a los jugadores que realmente jugaron en dicho club. Así, si un futbolista juega en el Bayern Munich la primera mitad de la temporada, sólo se le paga la mitad del salario que le correspondería.

El funcionamiento en sí es bastante simple:
Tras cerrarse el mercado de verano de la temporada recién comenzada, cada club calcula los salarios que deberá pagar. La mitad de lo que salga en esos cálculos, es lo que deberá pagar justo antes de que se abra el mercado invernal, en una fecha que diremos con antelación.

Y luego, otra vez los mismo. Tras cerrarse el mercado de invierno y cerrar plantilla, los clubes calculan lo que deben pagar al acabar la temporada. De nuevo la cifra q te sale al plaicar la tabla es anual, asi q divides entre 2 y eso es lo q debes pagar.

En la tabla de salarios figuran 3 excepciones, que son las siguientes:
-si un jugador está ingresdado en la academia, (en la modalidad que le impide jugar con su club) no cobra salario
- los jugadores de menos de 18 años no cobran salario (los de 18 si cobran, solo los q tengan menos no cobran)
-los jugadores de 35 años o más, nunca cobrarán más de 3,5 millones.

Más adelante se habilitará un post especial para salarios, y otro más dentro de cada equipo, para poner las especificaciones que sean oportunas (por ejemplo qué club quiere pagar el salario de un jugador cedido)

Esto entra en vigor en la T4, por lo que el primer pago se producirá justo antes de abrirse el mercado de invierno de la T4.Id configurando ya vuestras plantillas, teniendo en cuen ta estos parámetros.

cualquier duda q tengais, preguntad.


Última edición por Christian Ziege el Dom 04 Sep 2011, 12:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
S13P

| Salarios Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

| Salarios Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 12:06

una duda alguien se apunta a la huelga?
xddd
Volver arriba Ir abajo
LugaP

| Salarios VXKMXuJ
LugaP

Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 25/08/2011

| Salarios Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 12:07

sergio13petrus escribió:
una duda alguien se apunta a la huelga?
xddd

voy a calcular cual seria mi salario.. xDDD
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

| Salarios Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

| Salarios Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 12:09

Los equipos pequeños pagan muchísimo menos que lso grandes. Lloriqueos no, gracias jejejeje

no todo va a ser fichar y vender. tb hay q administrar el club
Volver arriba Ir abajo
LugaP

| Salarios VXKMXuJ
LugaP

Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 25/08/2011

| Salarios Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 12:13

No es mucho.. 26M... 30 con las posibles subidas y tal...


Ahora es cuando digo... VENDO EL CLUB!!! xD
Volver arriba Ir abajo
S13P

| Salarios Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

| Salarios Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 12:17

bueno a mi me la suda los grandes a mi me importa el mio 33 millones y esperando a que suban de media cada mercado
pensareis subir el marketing no porque a mi no me da ni pa la primera temporada
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

| Salarios Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

| Salarios Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 12:27

Pues lleva bien tu club. No despilfarres y conseguiras el dinero sin problemas. No se paga todo de una vez, sino q en 2 plazos. Si son 33 millones tu club al año (no lo comprobé) debes pagar en invierno 16.5, lo cual es una miseria

No se si se subirá mas adelante el marketing, pero por mi parte no lo veo necesario. Con lo que hay ahora se cubre de sobra.
Volver arriba Ir abajo
S13P

| Salarios Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

| Salarios Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 12:28

christian no despelifarro mejoro al equipo y te digo yo que si se supiese esto a principio d t3 no se hubies gastado todo ese dinero
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

| Salarios Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

| Salarios Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 12:31

Tienes tiempo de sobra para conseguir ese dinero y mas, no me jodas. Estamos al principio de la segunda mitad de la t3. Me estas diciendo q es imposible conseguir pasta para el mercado de INVIERNO de la t4? xDDD

Volver arriba Ir abajo
S13P

| Salarios Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

| Salarios Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 12:33

pues casi tampoco voy a tener 16 jugadores justos xdd
y lo de avisar al principio lo digo por el fichar no por el vender
HUELGA!!! xD Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

| Salarios Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 12:55

Me gusta, esta nueva norma de le dará mucho realismo a la liga virtual. Además los equipos pequeños ya no podrán quejarse de que están totalmente desfavorecidos.

El único problema que le veo, es que no estoy convencido de que esto sea sostenible, y creo que van a haber bastantes equipos que no podrán pagar.
Volver arriba Ir abajo
LugaP

| Salarios VXKMXuJ
LugaP

Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 25/08/2011

| Salarios Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 13:13

sip es el inconveniente que le veo yo tmb.. no creo que ltengamos suficiente dinero en la liga para pagar a todos los futbolistas. No la rque vine, pero si la T5 por poner un ejemplo.

La idea es muy buena
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

| Salarios Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 13:19

Lo bueno de que haya muchos equipos que no podrán pagar, es que estos equipos insolventes estarán más dispuestos a vender sus jugadores por sólo dinero.
Volver arriba Ir abajo
LugaP

| Salarios VXKMXuJ
LugaP

Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 25/08/2011

| Salarios Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 13:29

hay que ver que equipos son
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

| Salarios Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

| Salarios Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 13:34

He ahi la clave de todo amigos. Tanta queja de q no se venden jugadores por dinero, y ahora habrá q hacerlo x coj...

De todas formas con los premios que se pueden ingresar y demás no creo q sea dificil para un equipo pequeño-mediano conseguir el dinero. y para un grande tampoco. Pensad q hay muchísimo tiempo para conseguirlo.

Si resulta q no es sostenible, pues se estudiarían medidas. Pero de momento este es un paso importante y necesario.

Cambiará el foro a mejor. Habrá más igualdad, más competitividad, más movimiento y más realismo.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

| Salarios Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 13:50

Christian Ziege escribió:
He ahi la clave de todo amigos. Tanta queja de q no se venden jugadores por dinero, y ahora habrá q hacerlo x coj...

De todas formas con los premios que se pueden ingresar y demás no creo q sea dificil para un equipo pequeño-mediano conseguir el dinero. y para un grande tampoco. Pensad q hay muchísimo tiempo para conseguirlo.

Si resulta q no es sostenible, pues se estudiarían medidas. Pero de momento este es un paso importante y necesario.

Cambiará el foro a mejor. Habrá más igualdad, más competitividad, más movimiento y más realismo.
No, si tiempo hay de sobrar para conseguir el dinero necesario, lo que pasa es que no tengo yo tan claro que todos los mánagers se esfuercen en conseguir el dinero.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

| Salarios Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

| Salarios Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 13:55

Bueno, lo veremos. Yo creo q si. El q no lo haga recibirá una sanción si queda en numeros rojos. Habría q analizar caso x caso, pero no creo q haya mayores problemas.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

| Salarios Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

| Salarios Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 14:10

Las quejas de los equipos pequeños-medianos me parecen una queja porque si xDDD los grandes debemos pagar 60 o mas y eso que estoy acortando la plantilla lo que mas puedo...pero lo necesario para tener plantilla. 20 o 30 kilos se pagan solo con el marketing, por no decir los hinchas que se da bastante dinero...o la quiniela, que si ahora se ha cambiado y solo se da 1 M por 3 aciertos, pero últimamente muchos están llegando a esa cifra y si caes en bote ya ni te digo xD

Esos equipos tranquilamente pueden sobrevivir, ahora, un club grande va a necesitar títulos y si no los consigue con el tiempo...pues tendrá que hacer chanchullos y tal xDD pero no se, lo tomo como un reto, no me asusto...es una buena idea, yo ya he jugado al Football Manager y esto le da mas realismo.
Volver arriba Ir abajo
LugaP

| Salarios VXKMXuJ
LugaP

Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 25/08/2011

| Salarios Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 14:15

para una medida que me gusta.. xDDDD

no estoy criticando la idea ni mucho menos, lo que pienso es lo que dice champ xD

(para algo bueno que digo.. xd)
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

| Salarios Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

| Salarios Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 14:17

Bueno, en todo caso, las ideas siempre se pueden rectificar si no salen bien xD pero hay que darles la oportunidad jaja
Volver arriba Ir abajo
LugaP

| Salarios VXKMXuJ
LugaP

Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 25/08/2011

| Salarios Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 14:18

Aaron García escribió:
Bueno, en todo caso, las ideas siempre se pueden rectificar si no salen bien xD pero hay que darles la oportunidad jaja

que si que si, si la idea debe hacerse si o si, en eso estoy plenamente con vosotros xDD

Bueno ahora.... cuando la confirmación de los puestos europeos?xD
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

| Salarios Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

| Salarios Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 14:18

Paciencia hombre, que hay temporada por delante xDD
Volver arriba Ir abajo
Rodo

| Salarios VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

| Salarios Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 17:01

puede ser una medida interesante, pero pregunto
1 esos precios son solo por media temporada??
2 que pasa con los jugadores cedidos?? seguramente a partir de ahora se incluira en clausula que equipo paga su sueldo, pero las cesiones actuales??
3 si un equipo queda insolvente, le rematan jugadores para que pague??
4 si hubieran avisado antes que iban a hacer una movida por el estilo no nos hubieramos gastado la guita entera...
5 porque no piensan mas, calculan, nos preguntan?? toman decisiones sin pensarlas bien, sin conocer los riesgos y sin saber quee va a pasar. yo calculo que entre 40 y 50m por temporada (solo con este plantel) voy a tener que pagar. nadie va a llegar con marketing + hinchas para pagar, y dudo que muchos esten dispuestos a comprar jugadores por plata, menos aun ene xteriores o draft
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

| Salarios Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

| Salarios Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 17:11

Te contesto a lo que he entendido y puedo decir, porque a lo mejor me queda algo sin responder xDD

1.-No lo has entendido, el sueldo de tus jugadores si son 20 M, pagas 10 a mitad de temporada y otros 10 a final de temporada. Así si vendes un jugador a media temporada, no le pagas la ficha de final de año...

2.-Eso ahora tiene mas juego, porque ahora si eso en las cesiones, en vez de solo pagar o ir gratis y pagar si sube de media, también se puede ver si se paga la ficha, etc...a lo mejor un club grande te cede un jugador gratis, pero tu le pagas la ficha.

3.-Creo que te refieres a que si vendes un jugador le tienes que pagar toda la ficha? en ese caso, ya he dicho en el primer punto que no, si lo vendes o le quitas el contrato (llevando a la banca) no tienes que pagar el resto de la ficha por él.

4.-Quejarse lo veo una tontería, porque te recuerdo que Christian ha dicho que se hará en la próxima temporada, en invierno...osea, tienes el mercado de verano cuando acabe la liga para negociar por los jugadores, conseguir dinero, etc...añadiendo que se tendrá de nuevo marketing y eso...yo no lo entiendo, los grandes tenemos que pagar una barbaridad y se quejan los equipos pequeños? xDDD haz cálculos ya de cuando tendrás que pagar y así vas planeando en el mercado que hacer.

5.-¿40 o 50? si hombre rodo...el Sevilla, tendrá que pagar 33 y es mucho mejor club que el river...60 tendremos que pagar chelsea, madrid o barça...no digas nada si no lo sabes con seguridad hombre xDD. Y somos varios en el staff, no podemos hablar todo al público, se habla entre nosotros, se decide si si o no y si no funciona se quita, hay que darle oportunidad a las ideas xD
Volver arriba Ir abajo
rojo

| Salarios Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

| Salarios Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 17:12

Es una buena idea, aunque me parece que es un poco caro.

Habrá que romper el chanchito :cherry:
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

| Salarios Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

| Salarios Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 17:15

Te respondo Rodo:

1. los precios son anuales. Es decir, lo que calules es lo que tienes que pagar AL AÑO. Lo que pasa es q vas a pagar la mitad en invierno. Despues, cuando tengas la plantilla cerrada en invierno, vuelves a hacer el calculo (con la nueva plantilla q tengas y con las nuevas medias) y al acabar la temporada pagas la mitad del calculo. Es decir el precio q te salga es el salario anual. pero se paga la mitad antes de la apertura de los mercados (cuando se habra el mercado, cada equipo debe tener pagados ya los salarios)

2. los jugadores cedidos les paga el salario el club en el que estén jugado, como es logico. Si a partir de ahora se pacta otra cosa, pues estupendo, pero sino, paga siempre el club en donde juegen.

3. Si un equipo queda insolvente x los salarios, se le aplica las mismas reglas q si hubiera quedado insolvente x otro tema. Se estudiará caso x caso, pero lo mas normal es q se le quite algún jugador para cuadrar presupuesto. Pero repito, eso, caso x caso.

4. Hay tiempo de sobra para prepararse para los salarios (queda casi 1 temporada entera hasta que se produzca el primer pago (la segunda mitad de la t3 y la primera mitad de la t4)

5. Esta decisión está muy bien pensada y no es nueva. LLeva un tiempo corriendo x ahi. Ahora simplemente ha tomado forma. Si se busca realismo, este era el paso definitivo que habia que dar. Me extrañaria que pagues 50 millones tu (no lo he calculado) cuando el Chelsea creo q es el q mas paga y no llega a 60. Con hinchas y marketing se llega

Hicimos los calculos para q esto este equilibrado entre grandes, medianos y pequeños. ¿los has hecho tu antes de protestar?
Volver arriba Ir abajo
Rodo

| Salarios VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

| Salarios Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 17:21



1 gracias por la aclaracion
2 idem
3 gracias!
4 ok, pero aunque sea una temporada entera siguen siendo altos los precios. acordate que tenemos que pagar academias, draft, y tal vez querramos captar algo de exteriores, todo eso sin contar que ustedes quieren mas transferencias por plata
5 nunca la habia escuchado. calcule 50 porque pense que los precios eran por media temporada. entonces pasaria a pagar entre 20 y 25. insisto, al ser un gasto extra es bien alto (y eso sin contar subidas de media por experiencia ni ampliaciones de plantilla que todos queremos hacer)
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

| Salarios Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

| Salarios Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 17:27

Acabo de calcular el salario de tu equipo y me sale 19,4. Lo q dividido entre 2, da la increible cifra de 9.7 millones, que es lo que deberías pagar a final de temporada si es q esto estuviera ya en vigor, lo que NO ES EL CASO. No me parece que sea como para quejarse. Repito q el primer pago lo haces en invierno de la t4!!

Los precios no son altos Rodo. Si lo bajamos mas es una chorrada y no vale para nada. Tiene q ser algo q cueste un poco pero q sea asumible. y lo es sin problema. solo con marketing lo pagas y te sobra
Volver arriba Ir abajo
Rodo

| Salarios VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

| Salarios Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 17:43

ya te dije. no es alto de por si solo, pero meter 20m (y a mi que tengo plantilla de nivel medio) de la nada casi sin avisar de gasto extra es considerable y discutible...
al final tengo que terminar reservando dinero de otras cosas para pagar salarios, y retardas el crecimiento de casi cualquier equipo
pd: lo que se pague por salario sale del sistema?? hay que considerar eso tambien...
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

| Salarios Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

| Salarios Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 18:06

Rodo escribió:
ya te dije. no es alto de por si solo, pero meter 20m (y a mi que tengo plantilla de nivel medio) de la nada casi sin avisar de gasto extra es considerable y discutible...
al final tengo que terminar reservando dinero de otras cosas para pagar salarios, y retardas el crecimiento de casi cualquier equipo
pd: lo que se pague por salario sale del sistema?? hay que considerar eso tambien...

casi sin avisar. Madre mia pero si falta muchísimo. Y cuando digo muchísimo es muchísimo. ué quieres que te avisemos con 5 años de antelacion? xD

Rodo, solo con los ingresos que tengas por final de temporada + marketing te sobra dinero de los salarios. Si nos vamos a empezar a quejar por todo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




| Salarios Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

| Salarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Salarios T-33
» SALARIOS T30
» SALARIOS T-31
» SALARIOS T27
» Salarios T-32
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: COMUNICADOS DEL FORO-