¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
MARKETING PUBLICADO
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Último intento del Inter por Kaká

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aaron García

Último intento del Inter por Kaká Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Último intento del Inter por Kaká Empty
MensajeTema: Último intento del Inter por Kaká   Último intento del Inter por Kaká Icon_minitimeLun 22 Ago 2011, 21:52

Último intento del Inter por Kaká


El Real Madrid espera esta semana una llamada del Inter por Kaká. El club italiano necesita dar un golpe de efecto tras la inminente venta de Eto'o y Moratti se ha marcado al brasileño del Real Madrid como objetivo. El sustituto del camerunés será casi con toda probabilidad Forlán, pero la estrella que quieren en el Inter es Kaká. El conjunto neroazzurro ya contactó con el Madrid a mediados de junio y lo volverá a hacer esta semana.

El panorama en estos dos últimos meses ha cambiado para ambos clubes. El Real Madrid ha rebajado sus pretensiones -el precio de Kaká ha pasado de 40 a 30 millones- y el Inter estará en condiciones de realizar una oferta superior que la que hizo en junio en cuanto cobre el traspaso por Eto'o.

El Inter llegó a presentar al Madrid dos ofertas este verano. Una de 30 millones y un intercambio con Maicon, sin dinero de por medio. La primera fue rechazada porque el club blanco consideraba insuficiente la cifra y la segunda porque Mourinho ya no veía con buenos ojos la llegada del lateral derecho de la selección brasileña.

El Madrid, ahora, está dispuesto a empezar a hablar por 30 millones de euros al comprobar que el precio en el que habían tasado al brasileño está fuera de mercado. Ninguna oferta por Kaká se ha acercado lo más mínimo a los 40 kilos en los que habían fijado su hipotético traspaso.


Marca.com
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Último intento del Inter por Kaká Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Último intento del Inter por Kaká Empty
MensajeTema: Re: Último intento del Inter por Kaká   Último intento del Inter por Kaká Icon_minitimeLun 22 Ago 2011, 21:54

Bueno es un rumor mas, como otros del madrid que se irían al Inter...pero también he oído que Wenger lo quiere cedido. Antes de cedido, prefiero que se marche.

La cosa...ficharán a alguien entonces? porque si se va él y Lass, veo muchas perdidas en el medio centro (sin olvidar a canales, etc) que sinceramente, entonces quien hará de ozil cuando él falte?
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Último intento del Inter por Kaká Empty
MensajeTema: Re: Último intento del Inter por Kaká   Último intento del Inter por Kaká Icon_minitimeMar 23 Ago 2011, 00:57

Yo le vendería ahora que todavía se puede sacar una buena suma económica por él. Kaká ya no volverá a ser el que fue, así que cuanto antes se vaya mejor.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Último intento del Inter por Kaká Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Último intento del Inter por Kaká Empty
MensajeTema: Re: Último intento del Inter por Kaká   Último intento del Inter por Kaká Icon_minitimeMar 23 Ago 2011, 01:17

Mencionan a Gotze de que lo quieren fichar...quizás andan pensando en él como re-emplazo de Kaká. Justo en el Football Manager tengo a Ozil, Canales y Gotze para ese puesto xD canales anda en Valencia, por eso vería bien que viniera.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Último intento del Inter por Kaká Y15pNru
Alan

Mensajes : 44012
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Último intento del Inter por Kaká Empty
MensajeTema: Re: Último intento del Inter por Kaká   Último intento del Inter por Kaká Icon_minitimeMar 23 Ago 2011, 01:51

Se rumorea que Kaká puede terminar en el Arsenal como cedido. Espero que se cumpla.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Último intento del Inter por Kaká RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Aaron García

Último intento del Inter por Kaká Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Último intento del Inter por Kaká Empty
MensajeTema: Re: Último intento del Inter por Kaká   Último intento del Inter por Kaká Icon_minitimeMar 23 Ago 2011, 02:03

Yo sinceramente, le prefiero vendido xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Último intento del Inter por Kaká Empty
MensajeTema: Re: Último intento del Inter por Kaká   Último intento del Inter por Kaká Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 19:44

yo no quiero a kaka en el inter
Yo no quiero a Kaka vistiendo la Neroazurri ademas champ dijo que Kaka nunca volvera a ser el de antes yo soy fanatico del ac milan cuando Christian Ziege deje su puesto yo ire al cargo rossonero volviendo al tema de Kaka Champ se equivoca Ricardo Izecson Dos Santos Leite (kaka) suena a humano suena a talento brasileño creo que es un humano todo humano merece una segunda oportunidad creo que Kaka necesita el AC Milan y el AC Milan a Kaka Carcajada Bien Todos
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Último intento del Inter por Kaká Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Último intento del Inter por Kaká Empty
MensajeTema: Re: Último intento del Inter por Kaká   Último intento del Inter por Kaká Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 20:22

Kaka a mi se suena a acabado. Igual me equivoco y repunta, pero me extrañaría mucho. No tiene la velocidad que tenía antes ni mucho menos. En año y medio o 2 años a lo sumo, lo veo en Brasil a lo Ronaldinho xD
Volver arriba Ir abajo
Alan

Último intento del Inter por Kaká Y15pNru
Alan

Mensajes : 44012
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Último intento del Inter por Kaká Empty
MensajeTema: Re: Último intento del Inter por Kaká   Último intento del Inter por Kaká Icon_minitimeJue 25 Ago 2011, 00:28

El caso de Kaká a mí también me recuerda un poco al de Ronaldinho. Es brasielño, fue un gran jugador y es un acabado a pesar de que no tiene tantos años...

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Último intento del Inter por Kaká RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Último intento del Inter por Kaká Empty
MensajeTema: Re: Último intento del Inter por Kaká   Último intento del Inter por Kaká Icon_minitimeJue 25 Ago 2011, 13:58

Es curioso como a la edad de 29 años ya está totalmente acabado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Último intento del Inter por Kaká Empty
MensajeTema: Re: Último intento del Inter por Kaká   Último intento del Inter por Kaká Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Último intento del Inter por Kaká

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» El Inter pone 30 kilos por Kaká
» Kaka y Dinho no son combocados
» El adiós de Kaká
» Se ve Kaka a cambio de Cole
» kaka sera la portada
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-