Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡sólo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

¡Probablemente la mejor liga virtual de fútbol en español! ¡Elige un equipo y llévalo a la gloria!

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Image Map

Comparte | 

Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Fabrizio
SUPER LEGENDARIO
SUPER LEGENDARIO

MensajeTema: Re: Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina   Miér 24 Ago - 2:11

Gracias Aaron por simularlo todo pese que no nos conocemos debo admitir que ya agarre confianza ESPERO QUE NO HAGAS TRAMPA Spam
https://eljugadofilo.wordpress.com/
Aaron García
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

MensajeTema: Re: Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina   Miér 24 Ago - 2:30

¿Trampas? las odio xD en todo caso quizás el impulso humano que tengo, quisiera hacer trampas CON MI EQUIPO, pero por ello Alan simula mis partidos, para evitar que pase y porque se lo pedí yo jajaja, pero en general odio las trampas.

________FIRMA_________

No le temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me abraza

Fabrizio
SUPER LEGENDARIO
SUPER LEGENDARIO

MensajeTema: Re: Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina   Miér 24 Ago - 2:34

yo igual
Fabrizio
SUPER LEGENDARIO
SUPER LEGENDARIO

MensajeTema: Re: Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina   Miér 24 Ago - 18:55

ACERTEEEEE GANO EL MILAN 2-1 AL INTER GOLES
Samir Nasri
Alessandro Nesta
Samuel Eto´o
Fabrizio
SUPER LEGENDARIO
SUPER LEGENDARIO

MensajeTema: Re: Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina   Sáb 27 Ago - 4:22

Fabrizio escribió:
Posicion............................................................Equipo.................................................Puntos............................Smyley...........Posibilidades-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1-....................................................................Sevilla sev................................................9.................................... Winner ........CAMPEON
2-....................................................................Fiorentina(fio)..............................................5.................................... Hahaha ............ Winner second
3......................................................................AC Milan....................................................5................................... Ganador .......... Winner second
4.................................................................Inter De Milan................................................1.................................. Bien .................. Applause
5-.................................................................Borusia Dormund.........................................1.................................... Applause ......... Applause

1-Con POSIBILIDADES quiero decir que lo maximo que puede llegar es a esa instancia (ver smiley)

FELICITACIONES AL SEVILLA POR DEMOSTRAR QUE SI VALE GANANDO EL TORNEO
Fabrizio
SUPER LEGENDARIO
SUPER LEGENDARIO

MensajeTema: Re: Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina   Sáb 27 Ago - 4:54

Fabrizio escribió:
Pos................................Equipo......................................Pts...............................Smiley.......................Posibilidades.........................B/G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1................................SEVILLA sev................................9................................. Winner .....................CAMPEON..........................10
2..............................AC MILAN mil...............................5.............................. Ganador .................... Winner second ..........................................1
3.........................AC FIORENTINA fio...........................5............................... Todos .......................... Winner second.............-1
4........................INTER DE MILAN imi..........................1................................ Applause .................... Gracias......................................3
5...................BORUSSIA DORTMUND bdo................1................................ Applause ................... Gracias ...................................-6

1-Con POSIBILIDADES quiero decir que lo maximo que puede llegar es a esa instancia (ver smiley)
2-Posiciones sacadas de Balance Goleador (B/G)

B/G Significado
B/G Balance Goleador a mi estilo
Nro Balance Positivo (ej 1)
- Nro Balance Neagtivo (ej -1)

SISTEMA
Goles Marcados menos goles recibidos ej: Sevilla marco 8 goles y recibio 5
8 - (marcados)
menos
5 (recibidos)
---
3
3 Balance Goleador

Debo admitir que fue (porque solo falta un partido) una copa emocionante pero el Sevilla es el unico que logro impresionarme el AC MILAN me impresiono respire de alivo al ver 1-1 entre fiore y milan el tropezon contra el borussia esperaba mas de todos pero grandes contra grandes salen como esto apretado falta de goles pero igual estoy alegre
TODOS INVITADOS AL TORNEO DE LOS CUATRO GRANDES PAISES CUANDO ACABE LA T3
Aaron García
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

MensajeTema: Re: Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina   Sáb 27 Ago - 14:44

Gracias! Espero poder ganar el último partido, o empatando, pero veremos a ver, hace ya días que no hago amistosos xDD

________FIRMA_________

Fabrizio
SUPER LEGENDARIO
SUPER LEGENDARIO

MensajeTema: Re: Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina   Sáb 27 Ago - 19:16

yo creo que ya esta abierto el post Sevilla-Ac Milan
Christian Ziege
SUPER LEGENDARIO
SUPER LEGENDARIO

MensajeTema: Re: Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina   Sáb 27 Ago - 19:31

lástima de mi tropezón con el borussia
Fabrizio
SUPER LEGENDARIO
SUPER LEGENDARIO

MensajeTema: Re: Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina   Sáb 27 Ago - 19:38

naaaaaaaaaaaa todo equipo tiene rachas (sevilla) tropezones (milan) malos momentos (borussia) falta de experiencia (fiorentina) y cosas que cuestan entender (inter) aun asi todos los equipos son grandes pregunteselos a los uruguayos el 1 abril del 2003 (31 mayo 2003 estadio centenario uru 0-3 ven)
Fabrizio
SUPER LEGENDARIO
SUPER LEGENDARIO

MensajeTema: Re: Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina   Sáb 27 Ago - 23:48

Fabrizio escribió:
Pos................................Equipo......................................Pts...............................Smiley.......................Posibilidades.........................B/G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1................................SEVILLA sev................................12................................. Winner .....................CAMPEON..........................10
2..............................AC MILAN mil...............................5.............................. Winner second .................... SEGUNDO ..........................................0
3.........................AC FIORENTINA fio...........................5............................... Winner third.......................... TERCERO.........................................-1
4........................INTER DE MILAN imi..........................1................................ Applause .................... Gracias......................................3
5...................BORUSSIA DORTMUND bdo................1................................ Applause ................... Gracias ...................................-6

2-Posiciones sacadas de Balance Goleador (B/G)

B/G Significado
B/G Balance Goleador a mi estilo
Nro Balance Positivo (ej 1)
- Nro Balance Neagtivo (ej -1)

SISTEMA
Goles Marcados menos goles recibidos ej: Sevilla marco 8 goles y recibio 5
8 - (marcados)
menos
5 (recibidos)
---
3
3 Balance Goleador
Fabrizio escribió:
N.........................................JUGADOR.............................................EQUIPO............................................GOLES
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1...........................................NILMAR..............................................SEVILLA sev...........................................8
2...........................................ETO´O..........................................INTER DE MILAN imi....................................3
3......................................GILARDINO.......................................FIORENTINA fio...........................................2
4........................................SNEIJDER........................................INTER DE MILAN imi....................................2
5.........................................LUCAS........................................BORUSSIA DORMUND bdo..........................2
6.....................................DE SILVESTRI............................................SEVILLA sev..........................................1
7.........................................NESTA..................................................AC MILAN mil.........................................1
8.........................................NASRI..................................................AC MILAN mil.........................................1
9....................................IBRAHIMOVIÇ.........................................AC MILAN mil.........................................1
10.........................................CHIVU.............................................INTER DE MILAN imi...................................1
11.........................................PIATTI...................................................SEVILLA sev..........................................1
12....................................ANDERSON..............................................SEVILLA sev..........................................1
13.....................................SEEDORF..............................................FIORENTINA fio........................................1
14..................................JONSON...................................................SEVILLA sev............................................1

PREMIACION
Campeonato

Winner SEVILLA
Winner second AC MILAN
Winner third AC FIORENTINA
Applause INTER
Applause BORUSSIA DORTMUND

JUGADORES
Winner NILMAR
Winner second ETO`O
Winner third GILARDINO
Applause LUCAS (aunque me cueste decirlo)

Premio de la admiarcion
Otorgado al club que los organizadores admiran
Spoiler:

Premio MANAGER D´ORO
como dice su nombre se le otorga al mejor manager de la competicion
Spoiler:

PREMIO CAMPEONES
Spoiler:

Premio Subcampeon
Spoiler:

Premio Tercer Puesto
Spoiler:

Viendo hacia atras
Spoiler:

Reconocimiento al inscrito
Spoiler:

Nota
Spoiler Lectura

Yo coloque algunos premios en Spoiler funciona asi
Spoiler:

tu haces click donde dice Spoiler y aparecera el dueño del premio
haz click sobre spoiler y aparecera el escrito
Fabrizio
SUPER LEGENDARIO
SUPER LEGENDARIO

MensajeTema: Re: Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina   Sáb 27 Ago - 23:51

muy bien Aaron te dire algo
EL 5 DE SEPTIEMBRE cierras el post quiero dejarlo abierto 10 dias contando hoy para que se dejen los comentarios
Aaron García
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

MensajeTema: Re: Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina   Sáb 27 Ago - 23:54

Entendido xD

Muy currado todo, contento de haber podido ganar y bueno, hay que repetirlo a final de temporada! A ver si me animo y lo hago como trofeo del Sevilla.

________FIRMA_________

Fabrizio
SUPER LEGENDARIO
SUPER LEGENDARIO

MensajeTema: Re: Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina   Dom 28 Ago - 16:53

por supuesto que si ya veras que el sevilla volvera con Winner en españa y Nilmar volvera tambien con trofeo Winner Winner second Winner third con al menos uno de estos y ¿que te parece mi nueva firma? alan la hizo
Aaron García
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

MensajeTema: Re: Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina   Dom 28 Ago - 17:37

Genial la firma, Alan es un crack haciendo firmas xDD

________FIRMA_________

Fabrizio
SUPER LEGENDARIO
SUPER LEGENDARIO

MensajeTema: Re: Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina   Dom 28 Ago - 18:05

los escritos y las banderas Italia y Venezuela las hice yo pero la imagen la hizo alan
OttoMou
MODERADOR
MODERADOR

MensajeTema: Re: Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina   Mar 30 Ago - 22:00

SI hay chance me uno
**_**
XD! Cool
http://.............
Fabrizio
SUPER LEGENDARIO
SUPER LEGENDARIO

MensajeTema: Re: Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina   Miér 31 Ago - 3:16

OttoMou escribió:
SI hay chance me uno
**_**
XD! Cool
Perdoname no te entendi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina   

Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2