Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡sólo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

¡Probablemente la mejor liga virtual de fútbol en español! ¡Elige un equipo y llévalo a la gloria!

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Image Map

Comparte | 

Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fabrizio
SUPER LEGENDARIO
SUPER LEGENDARIO

MensajeTema: Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina   Jue 18 Ago - 17:57

Clubes Inscritos
1-Fiorentina
2-Sevilla
3-Inter
4-B. Dormund
5-AC Milan

Última edición por Fabrizio el Dom 21 Ago - 19:24, editado 2 veces
https://eljugadofilo.wordpress.com/
Stm46
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

MensajeTema: Re: Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina   Jue 18 Ago - 17:58

Borusia se inscribe si se puede claro
Fabrizio
SUPER LEGENDARIO
SUPER LEGENDARIO

MensajeTema: Re: Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina   Jue 18 Ago - 17:59

N.........................................JUGADOR.............................................EQUIPO............................................GOLES
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1...........................................NILMAR..............................................SEVILLA (sev)...........................................8
2...........................................ETO´O..........................................INTER DE MILAN (imi)....................................3
3......................................GILARDINO.......................................FIORENTINA (fio)...........................................2
4........................................SNEIJDER........................................INTER DE MILAN (imi)....................................2
5.........................................LUCAS........................................BORUSSIA DORMUND (bdo)..........................2
6.....................................DE SILVESTRI............................................SEVILLA (sev)..........................................1
7.........................................NESTA..................................................AC MILAN (mil).........................................1
8.........................................NASRI..................................................AC MILAN (mil).........................................1
9....................................IBRAHIMOVIÇ.........................................AC MILAN (mil).........................................1
10.........................................CHIVU.............................................INTER DE MILAN (imi)...................................1
11.........................................PIATTI...................................................SEVILLA (sev)..........................................1
12....................................ANDERSON..............................................SEVILLA (sev)..........................................1
13.....................................SEEDORF..............................................FIORENTINA (fio)........................................1
14..................................JONSON...................................................SEVILLA (sev)............................................1

LUCAS es Lucas_Barrios pero para cortar puse solo Lucas de todas formas su camiseta en paraguay dice Lucas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TABLA DE AUTOGOLES
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NRO.....................JUGADOR..............................EQUIPO.......................................................ANTE......................AOG...........CAUSA
1..........................SCHMITZ.......................BORUSIA DORMUND (bdo)...................FIORENTINA (fio)...................1.............resbalo el GK

Última edición por Fabrizio el Sáb 27 Ago - 23:03, editado 9 veces (Razón : Actualizado Sevilla 1-0 Milan)
Fabrizio
SUPER LEGENDARIO
SUPER LEGENDARIO

MensajeTema: Tabla de posiciones   Jue 18 Ago - 17:59

Pos................................Equipo......................................Pts...............................Smiley.......................Posibilidades.........................B/G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1................................SEVILLA sev................................12................................. Winner .....................CAMPEON..........................10
2..............................AC MILAN mil...............................5.............................. Winner second .................... SEGUNDO ..........................................0
3.........................AC FIORENTINA fio...........................5............................... Winner third.......................... TERCERO.........................................-1
4........................INTER DE MILAN imi..........................1................................ Applause .................... Gracias......................................3
5...................BORUSSIA DORTMUND bdo................1................................ Applause ................... Gracias ...................................-6

1-Con POSIBILIDADES quiero decir que lo maximo que puede llegar es a esa instancia (ver smiley)
2-Posiciones sacadas de Balance Goleador (B/G)

B/G Significado
B/G Balance Goleador a mi estilo
Nro Balance Positivo (ej 1)
- Nro Balance Neagtivo (ej -1)

SISTEMA
Goles Marcados menos goles recibidos ej: Sevilla marco 8 goles y recibio 5
8 - (marcados)
menos
5 (recibidos)
---
3
3 Balance Goleador

Última edición por Fabrizio el Sáb 27 Ago - 23:06, editado 12 veces (Razón : Actualizado Sevilla 1-0 Milan)
Fabrizio
SUPER LEGENDARIO
SUPER LEGENDARIO

MensajeTema: Resultados   Jue 18 Ago - 18:01

Resultados
Fiorentina 0-2 Sevilla
Inter 1-1 Fiorentina
Fiorentina 2 - 1 Borussia Dormund
Sevilla 4-0 B. Dormund
Sevilla 5-2 Inter
Fiorentina 1-1 Milan
Inter 2-1 Borussia Dormund
Milan 2-1 Inter
Milan 1-1 Borussia Dortmund
Sevilla 1-0 Milan

Última edición por Fabrizio el Sáb 27 Ago - 23:07, editado 9 veces (Razón : ACTUALIZADO)
Fabrizio
SUPER LEGENDARIO
SUPER LEGENDARIO

MensajeTema: Re: Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina   Vie 19 Ago - 2:33

Stm46 escribió:
Borusia se inscribe si se puede claro
Borusia Inscrito
Fabrizio
SUPER LEGENDARIO
SUPER LEGENDARIO

MensajeTema: Los Invito   Dom 21 Ago - 19:08

SE CIERRA EL TELON APLAUSOS PARA TODOS QUE HICIERON ESTE UN GRAN TORNEO LES AGRADEZCO A TODOS Y TODOS ESTAN INVITADOS A MI TORNEO DE PRE-TEMPORADA CUANDO ACABE ESTA TEMPORADA
Sevilla sera uno de los que representan a España
Fiorentina,Milan e Inter seran tres de los 5 que representaran a Italia
Borussia Dortmund representara junto a sus camaradas alemanas a Alemania
TORNEO AMISTOSO DE LAS 4 NACIONES EUROPEAS
Cuando acabe la temporada todos tendran su invitacion para participar
ya esta ORGANIZADO solo falta el fin de la temporada 3

Última edición por Fabrizio el Sáb 27 Ago - 23:09, editado 4 veces (Razón : SE ACABO EL TORNEO SEV 1-0 MIL)
Fabrizio
SUPER LEGENDARIO
SUPER LEGENDARIO

MensajeTema: Re: Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina   Lun 22 Ago - 17:41

Fabrizio escribió:
Posicion............................................................Equipo.................................................Puntos............................Smyley...........Posibilidades-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1-....................................................................Sevilla sev................................................9.................................... Carcajada .........Winner
2-....................................................................Fiorentina fio..............................................5.................................... Hahaha ............ Winner second
3-.................................................................Inter de milan imi.......................................1..................................... Happy ........ Winner second
4-...................................................................AC Milan mil...........................................1....................................... Hahaha ........ Winner
5-.................................................................Borusia Dormund.........................................0.................................... Applause ......... Winner second

1-Con POSIBILIDADES quiero decir que lo maximo que puede llegar es a esa instancia (ver smiley)
AGRADEZCO AL AC MILAN POR INSCRIBIRSE EN EL TORNEO

Última edición por Fabrizio el Miér 24 Ago - 2:38, editado 1 vez
Stm46
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

MensajeTema: Re: Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina   Lun 22 Ago - 17:48

pero el milan aun puede ganar el torneo no?
Aaron García
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

MensajeTema: Re: Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina   Lun 22 Ago - 17:55

El sevilla tendría los 12 xD y el milan ya ha empatado uno, solo podría tener 10.

________FIRMA_________

No le temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me abraza

Stm46
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

MensajeTema: Re: Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina   Lun 22 Ago - 17:56

pero si pierde contra el milan no tendrias los 12 no? y el milan podria llegar a 10
Aaron García
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

MensajeTema: Re: Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina   Lun 22 Ago - 17:58

Cierto, si no se cuentan los sevilla - milan entonces aún no estaría claro, creo, si lo tiene bien todo actualizado fabrizio...xD

________FIRMA_________

Stm46
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

MensajeTema: Re: Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina   Lun 22 Ago - 17:59

ahh ya jugasteis enton klaro que si yo pense que aun no se habia disputado el partido
Aaron García
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

MensajeTema: Re: Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina   Lun 22 Ago - 18:00

Jugamos varias veces, pero creo que no se han contado eh xD

________FIRMA_________

Stm46
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

MensajeTema: Re: Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina   Lun 22 Ago - 18:02

No yo lo decia por el otro equipo pero si jugasteis ya esta
Fabrizio
SUPER LEGENDARIO
SUPER LEGENDARIO

MensajeTema: Re: Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina   Lun 22 Ago - 18:12

Fijense NO CONTE LOS SEVILLA-MILAN ANTERIORES solo el BORUSIA DORMUND-SEVILLA. si el milan gana los tres si quedaria con 10. Gracias por el debate el milan tiene la minima chance de quedar campeon por ello el sevilla milan es el ultima si siguen bien esa seria la gran final
Gracias por el debate no me di cuenta ya lo edito
Stm46
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

MensajeTema: Re: Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina   Lun 22 Ago - 18:13

No t preocupes esta muy bien el torneo
Fabrizio
SUPER LEGENDARIO
SUPER LEGENDARIO

MensajeTema: Re: Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina   Lun 22 Ago - 18:16

Arreglado Gracias a ti por hacerme dar cuenta MIRA LA TABLA DE GOLEADORES
Stm46
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

MensajeTema: Re: Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina   Lun 22 Ago - 18:23

Jajajajaja vaya golazo debio ser, muy superior nilmar al resto
Fabrizio
SUPER LEGENDARIO
SUPER LEGENDARIO

MensajeTema: Re: Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina   Mar 23 Ago - 18:10

ORGANIZANDO APUESTAS
Veo Veo MAÑANA se enfrenta el derby de la virgen maria puede ser descicivo
Asociacione Calcio Milan vino con empate festejado en florencia y viene a buscar levantar el titulo del torneo
Futbol Club Internazionale do Milano tambien llego con empate 1-1 preparado para luchar y quitarle la segunda plaza al club de la camiseta Viola
Hagan sus apuestas aqui
¿quien ganara?
ACMilan El Club rossoneri tiene como meta Winner
FCInter los neroazurri tienen como objetivo el Winner second
Fabrizio
SUPER LEGENDARIO
SUPER LEGENDARIO

MensajeTema: Re: Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina   Mar 23 Ago - 18:11

Yo digo que ganara el ac milan 2-1 al inter
Aaron García
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

MensajeTema: Re: Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina   Mar 23 Ago - 18:14

Esperemos que nilmar sea así de goleador en liga, que no va mal pero quiero el pichichi para él xDD

Yo creo que estará igualado y podría caer un empate...porque en liga, copa y todo eso les he visto perder y ganar a ambos xD

________FIRMA_________

Fabrizio
SUPER LEGENDARIO
SUPER LEGENDARIO

MensajeTema: Re: Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina   Mar 23 Ago - 18:18

¿tu que crees stm46 ¿quien ganara?
Por cierto no olvides que hoy juegan el inter y el borussia dormund publica tu alineacion en amistosos y Aaron simula
Stm46
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

MensajeTema: Re: Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina   Mar 23 Ago - 18:20

ya la puse en el amistoso, creo que ganara el milan 2 a 0
Aaron García
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

MensajeTema: Re: Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina   Mar 23 Ago - 18:32

Yo simulo cuando veo que pongan ambos alineaciones, a ver si rojo la pone entonces xDD

________FIRMA_________

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina   

Mini Torneo de amistosos de la ACFiorentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente