¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
ACTUALIZANDO
22/05 VII TORNEO MARADONA - Ronda Previa

Comparte | 
 

 Duda sobre los préstamos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Duda sobre los préstamos Empty
MensajeTema: Duda sobre los préstamos   Duda sobre los préstamos Icon_minitimeMiér 10 Ago 2011, 21:21

Tengo una consulta sobre los préstamos.

El tema es que en el anterior mercado yo le preste 3 millones a la Juventus, con el trato de que la Juventus me devolvería 5 millones. Las clausulas eran claras, si la Juventus no me devolvía el dinero en un plazo de dos semanas desde la apertura del mercado invernal me tendría que pagar 30 millones de compensación. (Aquí está el post que lo verifica https://www.tusoccermanager.com/t5710-juventus-manchester-city )

Pues bien, este plazo se está a punto de expirar y el mánager de la Juve ya no se conecta nunca por lo que me temo que me voy a quedar sin cobrar. Además he revisado el presupuesto actual del la Juve y parece insolvente.

https://www.tusoccermanager.com/t5135-presupuesto

Mi pregunta es, ¿voy a poder cobrar ese dinero? lo necesito para el mercado.

Volver arriba Ir abajo
Alan

Duda sobre los préstamos Y15pNru
Alan

Mensajes : 44093
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Duda sobre los préstamos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los préstamos   Duda sobre los préstamos Icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 02:18

Yo primero lo hablaría con el actual mánager de la Juventus para ver si te da una solución fácil.

Tranquilo, tu dinero lo recuperarás aunque la federación se vea obligada a confiscar un jugador a la Juve para ser subastado y sanear las deudas.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Duda sobre los préstamos RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Duda sobre los préstamos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los préstamos   Duda sobre los préstamos Icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 12:14

El mánager actual de la Juve lleva más de una semana sin conectarse, además nunca fue activo ya que sólo posteó dos mensajes.

https://www.tusoccermanager.com/u647
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Duda sobre los préstamos Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Duda sobre los préstamos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los préstamos   Duda sobre los préstamos Icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 12:29

En ese caso yo anularía eso y que champ tenga su dinero y a la juve se le resta, si está en números bajos ya puede compensar con algún jugador XD
Volver arriba Ir abajo
Alan

Duda sobre los préstamos Y15pNru
Alan

Mensajes : 44093
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Duda sobre los préstamos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los préstamos   Duda sobre los préstamos Icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 15:23

En vista de que el mánager de la Juve no da ninguna señal de vida, le voy a quitar el equipo y ofrecerslo a alguien más activo para que pueda buscar una solución a este problemilla.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Duda sobre los préstamos RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Christian Ziege

Duda sobre los préstamos Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Duda sobre los préstamos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los préstamos   Duda sobre los préstamos Icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 15:28

se le pueden restar añgunos puntos a la juve en el campeonato como sancion
Volver arriba Ir abajo
Alan

Duda sobre los préstamos Y15pNru
Alan

Mensajes : 44093
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Duda sobre los préstamos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los préstamos   Duda sobre los préstamos Icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 15:33

Eso lo haríamos como último recurso... no creo que merezca una sanción tan contundente.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Duda sobre los préstamos RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Super Duncan

Duda sobre los préstamos Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Duda sobre los préstamos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los préstamos   Duda sobre los préstamos Icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 16:11

Poner en subasta a un jugador como mucho, lo demás ya sería demasiado, xD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Duda sobre los préstamos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los préstamos   Duda sobre los préstamos Icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 20:35

Yo creo que la subasta de un jugador sería la opción más correcta, para que el futuro mánager de la Juve no tenga que fastidiarse por la deuda que dejo el anterior entrenador.

De momento tiene dinero como para pagarme, pero claro si se expira el periodo ya no lo tendrá (en realidad para mí es mejor ya que tendrá que pagarme mucho más, aunque yo necesitaba ese dinero para el draft).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Duda sobre los préstamos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los préstamos   Duda sobre los préstamos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Duda sobre los préstamos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Duda sobre el FIT
» duda sobre la academia
» Duda sobre Hinchas
» Duda sobre Avatar
» Duda sobre las subastas
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-