¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 1 Y 2 ABIERTAS (Vicario y L_Colwill)
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Scholes colgó lo botines en Old Trafford

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lucas_93

Scholes colgó lo botines en Old Trafford  Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Scholes colgó lo botines en Old Trafford  Empty
MensajeTema: Scholes colgó lo botines en Old Trafford    Scholes colgó lo botines en Old Trafford  Icon_minitimeDom 07 Ago 2011, 08:40

l Manchester United goleó al New York Cosmos (6-0) en un amistoso disputado en Old Trafford, que fue también el último encuentro del veterano Paul Scholes, de 36 años, que marcó uno de los tantos del partido.

El ex internacional con Inglaterra, que se retiró al final de la temporada pasada tras 676 apariciones con los ´Red Devils´ en 17 años de carrera en el club, con el que ganó diez títulos de la Premier League, marcó su gol tan sólo ocho minutos tras el arranque del partido.

"Espero que les habré dado buenos recuerdos", dijo Scholes, al que vino a saludar el brasileño Pele en el campo.

Otro veterano, el francés Eric Cantona, también hizo una aparición en el estadio de su antiguo equipo, este vez como director deportivo del New York Cosmos. (AFP)

Ovación digital
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Scholes colgó lo botines en Old Trafford  Empty
MensajeTema: Re: Scholes colgó lo botines en Old Trafford    Scholes colgó lo botines en Old Trafford  Icon_minitimeDom 07 Ago 2011, 19:14

Toda una leyenda en Old Trafford. Seguro que los aficionados reds no le olvidarán.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Scholes colgó lo botines en Old Trafford  Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Scholes colgó lo botines en Old Trafford  Empty
MensajeTema: Re: Scholes colgó lo botines en Old Trafford    Scholes colgó lo botines en Old Trafford  Icon_minitimeDom 07 Ago 2011, 19:34

Gran jugador que se retira, poco a poco ya iré viendo como se retiran todos los que conozco desde que sé del fútbol cuando era un crío xD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Scholes colgó lo botines en Old Trafford  Empty
MensajeTema: Re: Scholes colgó lo botines en Old Trafford    Scholes colgó lo botines en Old Trafford  Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 12:24

Aaron García escribió:
Gran jugador que se retira, poco a poco ya iré viendo como se retiran todos los que conozco desde que sé del fútbol cuando era un crío xD
xD A mí me pasa lo mismo xD. ¿Cuando te empezó a gustar el fútbol?
Volver arriba Ir abajo
Alan

Scholes colgó lo botines en Old Trafford  Y15pNru
Alan

Mensajes : 44044
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Scholes colgó lo botines en Old Trafford  Empty
MensajeTema: Re: Scholes colgó lo botines en Old Trafford    Scholes colgó lo botines en Old Trafford  Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 14:42

Creo que a todos no está pasando lo mismo.

Es una lástima pero los años le pasan a todo el mundo.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Scholes colgó lo botines en Old Trafford  RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Aaron García

Scholes colgó lo botines en Old Trafford  Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Scholes colgó lo botines en Old Trafford  Empty
MensajeTema: Re: Scholes colgó lo botines en Old Trafford    Scholes colgó lo botines en Old Trafford  Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 15:32

Pues gustar me gusta desde que tenía 2 o 3 años, pero saber del fútbol algo y ver la tele, con cosa de 5 años, que es entonces cuando me hice del madrid, que espera que yo que he nacido en Barcelona, me hice del Madrid estando viviendo en Bornos, un pueblo que está casi al lado de Jerez de la Frontera xD.

Y si, los años pasan para todos e incluso veremos retirarse a gente como de gea, thiago, etc...que cosas xD
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Scholes colgó lo botines en Old Trafford  Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Scholes colgó lo botines en Old Trafford  Empty
MensajeTema: Re: Scholes colgó lo botines en Old Trafford    Scholes colgó lo botines en Old Trafford  Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 15:44

a q es deprimente ver casi entera la carrera de un jugador? Como por ejemplo la de Ronaldo nazario da lima. me acuerdo de cuando llegó al Barça, luego Inter, Madrid, Milan, Corinthians, y ahora retirado.
lo mismo con Shevchenko, Van Nistelrooy, Raúl, etc.

Los más jovenes seguro que el unico recuerdo de Ronaldo que tienen es cuando estaba ya gordo y acabado, y no lo vieron en su mejor momento. El Ronaldo en la epoca q jugaba en el Barça era con diferencia el mejor jugador que nunca vi ni veré (yo diria q un peldañito x encima de Messi). Su problema es q no duró mucho tiempo, y Messi parece q si
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Scholes colgó lo botines en Old Trafford  Empty
MensajeTema: Re: Scholes colgó lo botines en Old Trafford    Scholes colgó lo botines en Old Trafford  Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 13:14

A mí me empezó a gustar el fútbol en 2002 cuando tenía 12 años (anteriormente me gustaba jugarlo pero no verlo). Me acuerdo que uno de los primeros partidos que vi fue el Manchester United - Bayer Leverkusen en la ida de las semifinales de la Champions. Luego también vi la otra semifinales entre el Barça y el Madrid.

Poco después vino el mundial de corea y japón y fue cuando definitivamente me enganche a este deporte pese a la decepción de España en ese mundial por culpa de los árbitros.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Scholes colgó lo botines en Old Trafford  Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Scholes colgó lo botines en Old Trafford  Empty
MensajeTema: Re: Scholes colgó lo botines en Old Trafford    Scholes colgó lo botines en Old Trafford  Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 14:28

Yo es como era tan pequeño, primero de todo veía partidos y ya de mayor solo quería jugar al fútbol, incluso cuando estaba en el colegio xD.

Y en ese mundial yo estaba jugando con los amigos, porque me olía que pasaría algo y para que verlo? para enfadarme? xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Scholes colgó lo botines en Old Trafford  Empty
MensajeTema: Re: Scholes colgó lo botines en Old Trafford    Scholes colgó lo botines en Old Trafford  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Scholes colgó lo botines en Old Trafford

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» El Chelsea conquista Old Trafford y se pone líder
» Declaraciones de Scholes
» Scholes vuelve al United
» Un gol de Scholes en el minuto 92 da el triunfo al Manchester United en el derbi ante el City
» El United pierde con el colista en Old Trafford (Manchester United 2-3 Blackburn Rovers)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-