¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
MARKETING PUBLICADO
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Y15pNru
Alan

Mensajes : 44012
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Empty
MensajeTema: Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid)   Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Icon_minitimeMar 3 Mayo - 19:14

Nos vemos en Wembley

Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) 1304456642434

No hay dos sin tres, ni tres sin cuatro, pero sin duda el cuarto clásico dejó sobre el terreno del Camp Nou un partido que no será fácil de olvidar. Ingredientes no faltaban: dos eternos rivales frente a frente luchando por un pase a la final de la Champions, una previa polémica, donde el Madrid quiso ganar fuera del campo lo que no pudo conseguir sobre en la ida sobre el césped (0-2), y una afición dispuesta a darlo todo.

El Barça saltó al terreno de juego como era de esperar con el equipo de gala. Iniesta sustituyó a Keita en la media y Puyol se hizo cargo de la banda. Enfrente se encontró a un Madrid que poco se pareció al del partido de ida. Con muchos más argumentos futbolísticos y mucha menos crispación, los blancos apostaron por presionar, especialmente en el inicio, la salida del balón del Barça para sorprender a los de Guardiola al contraataque.

Los azulgranas, sin embargo, supieron leer muy bien el ritmo del partido. Convirtieron los 30 primeros minutos de partido en un constante rondo, sin renunciar al ataque, pero sin asumir riesgos excesivos. De hecho, hubo que esperar prácticamente 20 minutos para ver el primer disparo a portería de los de Guardiola. Fue Sergio Busquets quien cabeceó un corner que murió en las manos de Casillas.

CAMBIO DE MARCHA

Se cumplía la media hora de juego cuando los azulgranas decidieron subir una marcha más. Con cuatro ocasiones consecutivas los de Guardiola gozaron de sus mejores momentos, sin suerte de cara al gol. Primero fue Messi que quien con un precioso control en la frontal se inventó un disparo cruzado que se fue fuera por poco (33'). Luego fue Villa quien lo intentó tras una gran contra de los azulgranas (34'). Poco después fue Pedro quien, con un fuerte disparo, lo probó desde la frontal (35'). No hubo suerte y el descanso llegó como en los anteriores clásicos con el 0 a 0 en el marcador.

Tras el descanso, el Madrid salió más enchufado. De hecho, Higuaín bien pudo hacer subir el 0-1 al marcador si no fuera porque el colegiado invalidó la jugada por una falta de Cristiano Ronaldo sobre Mascherano. Una jugada que traerá polémica.

PEDRO ESTRENA EL MARCADOR

Pero cuando peor lo estaba pasando el Barça, apareció Andrés Iniesta. El del Fuentealbilla se inventó un pase milimétrico para Pedro, que sólo ante Casillas, no perdonó. El 1 a 0 subía al marcador y Wembley parecía más cerca.

Con el marcador en contra el Madrid recuperó su versión más dura. Un cambio de escenario que desconcertó a los azulgranas. Un error de Mascherano cuando intentaba sacar el balón propició una contra que permitió a los blancos devolver la emoción al partido. Y es que un rechace al palo tras un disparo de Ozil permitió a Marcelo batir a Valdés (64').

El Barça había perdido el control del balón y Guardiola decidió mover ficha. Keita sustituyó a Villa e Iniesta se incorporó al ataque. Un cambio que dio aire a la media azulgrana. Y no se puede decir que el Madrid no apretara, porque lo hizo, pero el Barça volvió a gestionar de manera brillante los últimos minutos del partido y estará en la final de la Champions.

ABIDAL VUELVE A JUGAR

Estará por jugadores como Eric Abidal que puso el colofón perfecto a este partido regresando al terreno de juego un mes y medio después de ser intervenido de un tumor de hígado. Una reaparición que el Camp Nou celebró como nunca.

Y es que ya no hay lugar a dudas. ¿Por qué el Barça estará en la final de Wembley? Porque fue más valiente en su planteamiento de la semifinal, porque sabe a lo que juega, porque apuesta por el fútbol y en definitiva, porque fue el mejor.

¡Nos vemos en Wembley!

Sport.es

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Aaron García

Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid)   Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Icon_minitimeMar 3 Mayo - 19:51

Bueno seré breve xD felicidades al barça, de nuevo habéis sido duros.
Y nada, yo me hubiera conformado con el 1-2 que se merecía, pero un empate es mejor que perder y mas en el camp nou...se acabaron las manitas xD y el año que viene a jugarle mejor, que si se quiere, se puede.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid)   Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Icon_minitimeMiér 4 Mayo - 8:25

Partido discreto del Barcelona aunque en mi opinión merecieron ganar por todas las ocasiones que tuvieron. Pero bueno, lo importante es que se ha logrado el pase a la final de la champions.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Y15pNru
Alan

Mensajes : 44012
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid)   Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Icon_minitimeMiér 4 Mayo - 9:02

Digo lo mismo que champ. Fue una lástima no ganar el partido habiendo generado tantas ocasiones. Pero en fin, lo importante era la clasificación y creo que todos los culés ya firmábamos este resultado antes de que empezara el partido.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
sting

Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) VXKMXuJ
sting

Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid)   Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Icon_minitimeMiér 4 Mayo - 12:47

una vez mas, el buen futbol reino en el camp nou. Me gustaria destacar el partido de casillas, ya que demostro no darse por vencido con dos o tres paradas que hubieran ampliado el marcador del barça.
Y nada mas, felicidades culers, 19 años despues nos vemos nuevamente en wembley!!!!!!! (deseo de todo corazon que el barça repita esa inolvidable victoria)
Volver arriba Ir abajo
sting

Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) VXKMXuJ
sting

Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid)   Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Icon_minitimeMiér 4 Mayo - 12:48

una vez mas, el buen futbol reino en el camp nou. Me gustaria destacar el partido de casillas, ya que demostro no darse por vencido con dos o tres paradas que hubieran ampliado el marcador del barça.
Y nada mas, felicidades culers, 19 años despues nos vemos nuevamente en wembley!!!!!!! (deseo de todo corazon que el barça repita esa inolvidable victoria)
Volver arriba Ir abajo
sting

Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) VXKMXuJ
sting

Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid)   Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Icon_minitimeMiér 4 Mayo - 12:49

una vez mas, el buen futbol reino en el camp nou. Me gustaria destacar el partido de casillas, ya que demostro no darse por vencido con dos o tres paradas que hubieran ampliado el marcador del barça.
Y nada mas, felicidades culers, 19 años despues nos vemos nuevamente en wembley!!!!!!! (deseo de todo corazon que el barça repita esa inolvidable victoria)
Volver arriba Ir abajo
atlas

Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid)   Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Icon_minitimeMiér 4 Mayo - 13:00

Otra copa mas, ganada a billetazos Evil or Very Mad

lastima que asi les guste ganar, jugando 12 vs 11
Volver arriba Ir abajo
superm

Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) VXKMXuJ
superm

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid)   Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Icon_minitimeMiér 4 Mayo - 13:33

sting escribió:
una vez mas, el buen futbol reino en el camp nou. Me gustaria destacar el partido de casillas, ya que demostro no darse por vencido con dos o tres paradas que hubieran ampliado el marcador del barça.
Y nada mas, felicidades culers, 19 años despues nos vemos nuevamente en wembley!!!!!!! (deseo de todo corazon que el barça repita esa inolvidable victoria)

porq lo repites tantas veces?
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid)   Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Icon_minitimeMiér 4 Mayo - 16:17

Felicidades al Barça y a los culés. Aunque siento que esta eliminatoria es el principio del fin. Llamadme loco, pero tanto la selección española se resentirá, como el Barça que pronto perderá a Xavi y Puyol, dos hombres de los pocos que imparten valores nobles en los terrenos de juego. Por contra, un Madrid que su obsesión por derrotar al Barça crece y crece, pero que cada vez está más cerca lleva a la ruina a entrenadores y entrenadores... Solo te puedes salvar si te llamas José Mourino y le achacas la culpa a los árbitros. Esto ha dejado de ser un deporte, para ser una guerra donde cada cual busca ganar títulos, que cada vez están más caros.

El Barça y sus seguidores saben como han ganado. La roja es evidente que no es y el gol anulado a Gonzalo Higuaín también. En el fondo todos sabemos lo que ha pasado, queramos o no admitirlo.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Y15pNru
Alan

Mensajes : 44012
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid)   Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Icon_minitimeMiér 4 Mayo - 19:08

Joder os fijáis. El Barça en 112 años de historia nunca ha sido capaz de ganar al Madrid limpiamente. Siempre le ha tenido que ayudar el arbitro eh... qué lástima. Quizás algún día lo conseguirá... (Esto es lo que diría si me creiera lo que dicen la mayoría de madridistas tras perder un partido con el Barça)

Siempre la misma excusa, hasta en el 5-0 el arbitro fue un artifice de la victoria del Barça según muchos merengues. Es increible xD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
lucas_93

Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid)   Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Icon_minitimeMiér 4 Mayo - 20:14

mmmmm totalemnte de acuerdo con Super. El futbol es eso hoy en dia, todos sabemos que el gol de higuain es gol y la roja no existio
Casillas jugo muy bien, fue el unico que intentaba hacer algo realmente, el unico que levanta a los jugadores para que vayan adenlate. Tambien fue el que aguanto el empate y otra cosa mas, que arquero que tienen jaja
Volver arriba Ir abajo
Alan

Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Y15pNru
Alan

Mensajes : 44012
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid)   Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Icon_minitimeJue 5 Mayo - 6:12

Disculpad que me ponga así pero veo a gente como Tomás RoncerDo rabiando por la derrota y inconscientemente vengo aquí a deshogarme un poco xD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
sting

Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) VXKMXuJ
sting

Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid)   Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Icon_minitimeJue 5 Mayo - 11:55

superm escribió:
sting escribió:
una vez mas, el buen futbol reino en el camp nou. Me gustaria destacar el partido de casillas, ya que demostro no darse por vencido con dos o tres paradas que hubieran ampliado el marcador del barça.
Y nada mas, felicidades culers, 19 años despues nos vemos nuevamente en wembley!!!!!!! (deseo de todo corazon que el barça repita esa inolvidable victoria)

porq lo repites tantas veces?

Se me ha publicado 3 veces sin querer nose porque
Volver arriba Ir abajo
sting

Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) VXKMXuJ
sting

Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid)   Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Icon_minitimeJue 5 Mayo - 12:08

igual que mourinho no deja de preguntarse "porque?" yo no dejo de preguntarme "cuando?". Cuando? Cuando? Cuando El madrid va a dejar de acusar al barça de ganar gracias a los arbitros, o por el dopaje, o cualquier otra escusa barata?. Cuando? Cuando? Cuando podra comerse el orgullo por una vez en la vida y reconocer el buen trabajo del barça????

Nose si os acordais (o no quereis acordaros) lo que paso el año pasado en semifinales contra el inter: gol de milito en fuera de juego, y gol anulado de bojan por manos claramente involuntarias (ya que estaban pegadas al cuerpo) de toure que dio la asistencia. Se acuerda de eso el "señor" Mourinho?


Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid)   Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Icon_minitimeJue 5 Mayo - 14:02

Alan_futbolero escribió:
Joder os fijáis. El Barça en 112 años de historia nunca ha sido capaz de ganar al Madrid limpiamente. Siempre le ha tenido que ayudar el arbitro eh... qué lástima. Quizás algún día lo conseguirá... (Esto es lo que diría si me creiera lo que dicen la mayoría de madridistas tras perder un partido con el Barça)

Siempre la misma excusa, hasta en el 5-0 el arbitro fue un artifice de la victoria del Barça según muchos merengues. Es increible xD

En el 5-0 yo agaché la cabeza y me metí en un agujero, jajaja. Ese día estaba enfadado con mi equipo, no con los árbitros ni mucho menos. Una paliza así no se puede justificar por nada. El 2-6, lo mismo, a agachar la cabeza y esperar tiempos mejores.

Roncero también me cae fatal a mí Alan.

Sting, Mourinho con ese por qué?? va a salvar el año acusándole a los árbitros algo que tendría que haber ganado él. Se le fichó para ganar al Barça y nos elimina, se queja de los árbitros y se libra. Un título como la Copa basta junto con sus artimañas para manterner la esperanza blanca a flote.
Volver arriba Ir abajo
superm

Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) VXKMXuJ
superm

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid)   Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Icon_minitimeJue 5 Mayo - 16:45

Alan_futbolero escribió:
Joder os fijáis. El Barça en 112 años de historia nunca ha sido capaz de ganar al Madrid limpiamente. Siempre le ha tenido que ayudar el arbitro eh... qué lástima. Quizás algún día lo conseguirá... (Esto es lo que diría si me creiera lo que dicen la mayoría de madridistas tras perder un partido con el Barça)

Siempre la misma excusa, hasta en el 5-0 el arbitro fue un artifice de la victoria del Barça según muchos merengues. Es increible xD

si yo no digo q e barsa no gane limpiamente, pero en los ultimos partidos el arbi se a equivocado favorablemente para e barsa
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid)   Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Icon_minitimeJue 5 Mayo - 18:29

Alan_futbolero escribió:
Disculpad que me ponga así pero veo a gente como Tomás RoncerDo rabiando por la derrota y inconscientemente vengo aquí a deshogarme un poco xD
Jajaja ¿pero por qué te escuchas a ese payaso?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid)   Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Nos vemos en Wembley (Barcelona 1 - 1 Real Madrid)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Karanka anuncia cambios en el once del Madrid (Previa: Barcelona - Real Madrid)
» Barcelona Vs Real Madrid
» Barcelona - Real Madrid
» FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid
» Real Madrid 72 - Barcelona 70
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-