¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 4 ABIERTA (Hojlund)
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 Sobre dinero y fichajes...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aaron García

Sobre dinero y fichajes... Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Sobre dinero y fichajes... Empty
MensajeTema: Sobre dinero y fichajes...   Sobre dinero y fichajes... Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 18:03

Bueno creo que todo el mundo ha observado que dando un dineral, el 90% de los jugadores no sale igualmente si no es por jugadores...solo se venden por dinero los jugadores que no valgan para nada en el equipo y son como mucho, 17.
Yo lo que digo es de intentar pensar entre todos, dar algún tipo de premio entonces por quien tenga mas dinero, o quien haya logrado recaudar mas con ventas, cosas así...motivando mas a que si no quieres a un jugador y es 18 o 19, que sino es por jugadores lo vendes por dinero.
El premio puede ser tanto dinero como algún jugador, mas plazas de academia, etc...

Es una idea, aunque a mi me da igual si no se hace, es por intentar animar la cosilla xD sino se puede pues nada, si se puede pues estupendo.
Volver arriba Ir abajo
javier@293

Sobre dinero y fichajes... VXKMXuJ
javier@293

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Sobre dinero y fichajes... Empty
MensajeTema: Re: Sobre dinero y fichajes...   Sobre dinero y fichajes... Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 19:55

si es verdad, hace un tiempo propuse la idea de los impuestos, que propiciaría el comercio con el dinero, pero he visto que también todo es propiciado por la escasees de jugadores de buen nivel, otra idea seria subir medias a algunos jugadores, pero tampoco creando superequipos
Volver arriba Ir abajo
sghjeds

Sobre dinero y fichajes... MtaegvM
sghjeds

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Sobre dinero y fichajes... Empty
MensajeTema: Re: Sobre dinero y fichajes...   Sobre dinero y fichajes... Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 19:59

yo ya lo dije que al final el dinero iba a acabar no teniendo valor como ocurrio en las temporadas pasadas y como esta ocurriendo en esta. subir las medias no se si serviria porque los managers seguirian sin querer vender jugadores por dinero. no se cual es la solucion pero algo hay que hacer
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Sobre dinero y fichajes... Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Sobre dinero y fichajes... Empty
MensajeTema: Re: Sobre dinero y fichajes...   Sobre dinero y fichajes... Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 20:02

No, subir las medias me da que no arreglaría nada xD pero si se podía premiar a quien tenga mas dinero de alguna manera, dando algún jugador del draft por ejemplo...así quizas la gente quiera vender en vez de tanto cambiar xD porque ya incluso los 17 no se venden por dinero o.o (hay pocos casos)
Volver arriba Ir abajo
1fantasma1

Sobre dinero y fichajes... BHzDXA6
1fantasma1

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Sobre dinero y fichajes... Empty
MensajeTema: Re: Sobre dinero y fichajes...   Sobre dinero y fichajes... Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 20:06

Siempre el dinero termina por tener ningún valor en las Ligas, los intercambios prevalecen por sobre todas las cosas. Podrían quizás ponerse sueldos para complicar y fomentar el tema de conservar/necesitar dinero. No se, es una idea nada más que seguro será rechazada, pero peor es nada jeje.

Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javier@293

Sobre dinero y fichajes... VXKMXuJ
javier@293

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Sobre dinero y fichajes... Empty
MensajeTema: Re: Sobre dinero y fichajes...   Sobre dinero y fichajes... Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 20:07

Aaron García escribió:
No, subir las medias me da que no arreglaría nada xD pero si se podía premiar a quien tenga mas dinero de alguna manera, dando algún jugador del draft por ejemplo...así quizas la gente quiera vender en vez de tanto cambiar xD porque ya incluso los 17 no se venden por dinero o.o (hay pocos casos)

puede ser que lo de las medias no arregle nada, pero la verdad los impuestos seria una opción viable y realista, otra seria restringir el cambio de jugadores a máximo 2 , o a 3 cambios máximo por mercado de fichajes, desde hace tiempo el problema de dinero ha sido una latente y por intereses no se ha arreglado...
Volver arriba Ir abajo
javier@293

Sobre dinero y fichajes... VXKMXuJ
javier@293

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Sobre dinero y fichajes... Empty
MensajeTema: Re: Sobre dinero y fichajes...   Sobre dinero y fichajes... Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 20:09

1fantasma1 escribió:
Siempre el dinero termina por tener ningún valor en las Ligas, los intercambios prevalecen por sobre todas las cosas. Podrían quizás ponerse sueldos para complicar y fomentar el tema de conservar/necesitar dinero. No se, es una idea nada más que seguro será rechazada, pero peor es nada jeje.

Abrazo.

Bonita propuesta, pero se necesitaria bastante regulacion y crear normas, y determinar el tiempo con que se pagan los sueldos, pero la verdad me encanto la propuesta, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Sobre dinero y fichajes... Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Sobre dinero y fichajes... Empty
MensajeTema: Re: Sobre dinero y fichajes...   Sobre dinero y fichajes... Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 20:12

Me gustan las propuestas de solo cambiar unas pocas veces o lo de los sueldos ^^. Pero la verdad es que en las ligas de verdad lo que hay son fichajes y no intercambios xD no se, todo jugador regular (al menos de 18 para abajo) tiene un precio en dinero y se ofrecen cantidades enormes pero nadie acepta (yo tampoco pero porque el resto hacen lo mismo y no me ayudaría si solo lo hago yo)
Volver arriba Ir abajo
javier@293

Sobre dinero y fichajes... VXKMXuJ
javier@293

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Sobre dinero y fichajes... Empty
MensajeTema: Re: Sobre dinero y fichajes...   Sobre dinero y fichajes... Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 20:15

Aaron García escribió:
Me gustan las propuestas de solo cambiar unas pocas veces o lo de los sueldos ^^. Pero la verdad es que en las ligas de verdad lo que hay son fichajes y no intercambios xD no se, todo jugador regular (al menos de 18 para abajo) tiene un precio en dinero y se ofrecen cantidades enormes pero nadie acepta (yo tampoco pero porque el resto hacen lo mismo y no me ayudaría si solo lo hago yo)


conozco ligas donde no hay casi intercambios y son bastante viables, propongo crear un modo de sueldos para ir controlando la economía y restringir los intercambios, me ofrezco para crear un sistema de sueldos, pero necesitaría ayuda, si alguien le gustaría colaborar con la propuesta que me envié un mp y cuadraríamos todo, me interesa el bienestar de la liga...
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Sobre dinero y fichajes... Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Sobre dinero y fichajes... Empty
MensajeTema: Re: Sobre dinero y fichajes...   Sobre dinero y fichajes... Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 20:16

Si lo aceptan los admins, yo con mucho gusto te puedo ayudar ^^ esperemos su palabra, que tendrán que leernos, hablar entre ellos, etc xD
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Sobre dinero y fichajes... Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Sobre dinero y fichajes... Empty
MensajeTema: Re: Sobre dinero y fichajes...   Sobre dinero y fichajes... Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 20:50

Yo no veo mal la idea,.

Lo unico es que cambios tan importantes no se pueden hacer una vez q ya ha comenzado la temporada. si se implementa lo de los sueldos deberia ser como mínimo a partir de la próxima temporada. Vamos porque yo configuré mi plantilla sin tener en cuenta eso y si ahora de repente metemos los sueldos el Milan quiebra y desparece
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Sobre dinero y fichajes... Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Sobre dinero y fichajes... Empty
MensajeTema: Re: Sobre dinero y fichajes...   Sobre dinero y fichajes... Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 20:52

No claro, si se ve bien también puede ser el año próximo ^^
Volver arriba Ir abajo
1fantasma1

Sobre dinero y fichajes... BHzDXA6
1fantasma1

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Sobre dinero y fichajes... Empty
MensajeTema: Re: Sobre dinero y fichajes...   Sobre dinero y fichajes... Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 21:48

Y prosperó la idea de fantasma Very Happy ¿Tengo algún beneficio si se lleva a cabo?, ¿el primer año no pago? xD

Sobre el sistema, tengo un método que no es complicado, pero debería ser bien controlado.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Sobre dinero y fichajes... VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Sobre dinero y fichajes... Empty
MensajeTema: Re: Sobre dinero y fichajes...   Sobre dinero y fichajes... Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 22:30


sueldos!? no tengo ni para pagar viaticos gente Razz
Volver arriba Ir abajo
Alan

Sobre dinero y fichajes... Y15pNru
Alan

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Sobre dinero y fichajes... Empty
MensajeTema: Re: Sobre dinero y fichajes...   Sobre dinero y fichajes... Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 23:04

El gran problema es que abunda el dinero. Entonces no tiene mucho valor. El draft le está quitando dinero a los equipos por lo tanto emprobece a casi todo el mundo. Cuando la cantidad de dinero que hay en las ligas virtuales sea notablemente menor la gente le dará un poco más de valor.

Aunque de todos modos olvidaros de que desaparezcan los intercambios. Seguirán habiendo muchos, aquí y en cualquier otra liga que os vayáis. Un mánager siempre busca lo mejor para su equipo y vender un jugador de gran calidad por dinero solamente, no le convence a nadie (yo el primero).

El sistema de sueldos no me termina de convencer, los equipos sin mánager se irían a la bancarrota.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Sobre dinero y fichajes... RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
sghjeds

Sobre dinero y fichajes... MtaegvM
sghjeds

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Sobre dinero y fichajes... Empty
MensajeTema: Re: Sobre dinero y fichajes...   Sobre dinero y fichajes... Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 23:16

Alan tienes razón con lo del draft el problema viene cuando todo el dinero recaudado del draft más el recaudado en otros sitios se reparta en los premios a los equipos cuando la temporada haya acabado. para mi esos premios nunca deberian llegar a más de la mitad del dinero recaudado
Volver arriba Ir abajo
Alan

Sobre dinero y fichajes... Y15pNru
Alan

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Sobre dinero y fichajes... Empty
MensajeTema: Re: Sobre dinero y fichajes...   Sobre dinero y fichajes... Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 23:47

sghjeds, esa es una opción que barajamos, no dar tanto dinero en los premios.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Sobre dinero y fichajes... RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
sghjeds

Sobre dinero y fichajes... MtaegvM
sghjeds

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Sobre dinero y fichajes... Empty
MensajeTema: Re: Sobre dinero y fichajes...   Sobre dinero y fichajes... Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 23:51

ok espero que se lleve a cabo para a ver si mejora todo este tema
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Sobre dinero y fichajes... Empty
MensajeTema: Re: Sobre dinero y fichajes...   Sobre dinero y fichajes... Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011, 18:29

El sistema que fichajes que hay en la liga virtual está claro que no es el mismo que el de la realidad, ya que aquí la inmensa mayoría de traspasos se acuerdan gracias a intercambios de jugadores, pero tampoco creo que sea malo o aburrido.

No creo que haya una solucione buena aparte de la que dice Alan, ya que las demás propuestas harían que gestionar un equipo en este juego fuera mucho más complicado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sobre dinero y fichajes... Empty
MensajeTema: Re: Sobre dinero y fichajes...   Sobre dinero y fichajes... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sobre dinero y fichajes...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» duda sobre el dinero y los fichajes
» El Real Madrid es el club que más dinero se ha gastado en fichajes desde 2000
» Cancelacion de fichajes
» Sugerencia Fichajes.
» Mercado de fichajes
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-