¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PREPARANDO MARKETING
PREPARANDO PRESUPUESTOS

Comparte | 
 

 Piqué: "Espero que cuando los jugadores del Inter entren en el campo, odien la profesión de futbolista durante 90 minutos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

Piqué: "Espero que cuando los jugadores del Inter entren en el campo, odien la profesión de futbolista durante 90 minutos" Y15pNru
Alan

Mensajes : 43982
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Piqué: "Espero que cuando los jugadores del Inter entren en el campo, odien la profesión de futbolista durante 90 minutos" Empty
MensajeTema: Piqué: "Espero que cuando los jugadores del Inter entren en el campo, odien la profesión de futbolista durante 90 minutos"   Piqué: "Espero que cuando los jugadores del Inter entren en el campo, odien la profesión de futbolista durante 90 minutos" Icon_minitimeLun 26 Abr 2010, 19:51

Piqué: "Espero que cuando los jugadores del Inter entren en el campo, odien la profesión de futbolista durante 90 minutos"

Piqué: "Espero que cuando los jugadores del Inter entren en el campo, odien la profesión de futbolista durante 90 minutos" 1272296681_0

Gerard Piqué mantuvo el discurso durante su comparencencia ante los medios, pidiendo el máximo apoyo a la afición: "Me espero el mejor Camp Nou de la historia. Un Camp Nou que no se haya visto nunca, que no haya ni una silla libre y que cuando los jugadores del Inter entren en el campo, odien la profesión de futbolista durante 90 minutos. Lo que quiero es que el público anime al Barcelona y que haya violencia cero. Que la gente esté con nosotros y así ellos se verán solos".

El defensa internacional califica el encuentro como "el partido más importante de la historia reciente del Barcelona. Yo lo comparo al partido contra el Chelsea que perdimos 3-1 y aquí pasamos en la prórroga. Veo algo parecido, pero será muy complicado".

El zaguero culé admite que consigue conciliar el sueño: "Dormir sí, otra cosa es lo que sueño. Sueño con clasificarme. No es un milagro, ya he tenido otros sueños y los he conseguido".

Sobre la euforia madridista tras el triunfo en Zaragoza que les mantiene en la pelea, Piqué lo entiende, aunque prefiere dejarlo para más adelante: "Viene de donde viene y lo veo lógico, pero ahora toca la Champions y luego hablaremos de lo que toca".

El defensa azulgrana insiste en pedir el apoyo de sus aficionados: "Si vamos unidos seremos invencibles".

Sobre la motivación que Mourinho ejerce sobre sus jugadores, Piqué no le da importancia: "Ni me va ni me viene, jugamos contra once jugadores y cuando empiece el partido Mourinho poco puede hacer".

Y descarta que los jugadores puedan verse afectados por ansiedad en la remontada: "De esto nos preocupamos nosotros, la gente que anime. Si nos marcan un gol, que puede pasar, nosotros debemos ir a por el tercero y luego a por el cuarto. Hay que meter el máximo número de goles".

Marca.com

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Piqué: "Espero que cuando los jugadores del Inter entren en el campo, odien la profesión de futbolista durante 90 minutos" RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Sergi14

Piqué: "Espero que cuando los jugadores del Inter entren en el campo, odien la profesión de futbolista durante 90 minutos" MtaegvM
Sergi14

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Piqué: "Espero que cuando los jugadores del Inter entren en el campo, odien la profesión de futbolista durante 90 minutos" Empty
MensajeTema: Re: Piqué: "Espero que cuando los jugadores del Inter entren en el campo, odien la profesión de futbolista durante 90 minutos"   Piqué: "Espero que cuando los jugadores del Inter entren en el campo, odien la profesión de futbolista durante 90 minutos" Icon_minitimeLun 26 Abr 2010, 21:35

eso espero yo tambien
Volver arriba Ir abajo
Alan

Piqué: "Espero que cuando los jugadores del Inter entren en el campo, odien la profesión de futbolista durante 90 minutos" Y15pNru
Alan

Mensajes : 43982
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Piqué: "Espero que cuando los jugadores del Inter entren en el campo, odien la profesión de futbolista durante 90 minutos" Empty
MensajeTema: Re: Piqué: "Espero que cuando los jugadores del Inter entren en el campo, odien la profesión de futbolista durante 90 minutos"   Piqué: "Espero que cuando los jugadores del Inter entren en el campo, odien la profesión de futbolista durante 90 minutos" Icon_minitimeMar 27 Abr 2010, 14:56

Todos los barcelonistas lo esperamos xD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Piqué: "Espero que cuando los jugadores del Inter entren en el campo, odien la profesión de futbolista durante 90 minutos" RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Piqué: "Espero que cuando los jugadores del Inter entren en el campo, odien la profesión de futbolista durante 90 minutos" Empty
MensajeTema: Re: Piqué: "Espero que cuando los jugadores del Inter entren en el campo, odien la profesión de futbolista durante 90 minutos"   Piqué: "Espero que cuando los jugadores del Inter entren en el campo, odien la profesión de futbolista durante 90 minutos" Icon_minitimeMar 27 Abr 2010, 18:26

Si ojala les pase eso a los jugadores del Inter. Seguro que los del Inter van a tener miedo del camp nou.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Piqué: "Espero que cuando los jugadores del Inter entren en el campo, odien la profesión de futbolista durante 90 minutos" Empty
MensajeTema: Re: Piqué: "Espero que cuando los jugadores del Inter entren en el campo, odien la profesión de futbolista durante 90 minutos"   Piqué: "Espero que cuando los jugadores del Inter entren en el campo, odien la profesión de futbolista durante 90 minutos" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Piqué: "Espero que cuando los jugadores del Inter entren en el campo, odien la profesión de futbolista durante 90 minutos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ¿Hubo fuera de juego en el gol de Piqué contra el Inter?
» Mourinho: "No puedo afirmar al cien por cien que me vaya a quedar en el Inter"
» Moratti: "El Barça está intentando presionar al árbitro"
» Maradona se pondrá "en bolas" en el Obelisco si gana el Mundial
» Hleb: "El Arsenal tiene opciones de eliminar al Barça"
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-