¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
MARKETING PUBLICADO
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Esta vez, Messi fue la víctima del láser

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Esta vez, Messi fue la víctima del láser Empty
MensajeTema: Esta vez, Messi fue la víctima del láser   Esta vez, Messi fue la víctima del láser Icon_minitimeDom 17 Abr 2011, 17:53

Esta vez, Messi fue la víctima del láser

Desgraciadamente, estos molestos rayos volvieron a aparecer en un partido importante. Esta vez el destinatario fue Leo Messi. Y también Pep Guardiola, que fue apuntado con este artefcto por algún seguidor desde la grada.

Esta vez, Messi fue la víctima del láser 117c865b5b5f03256f7d8953bb2b735c

En el partido de la primera vuelta y también en el del Camp Nou de la pasada temporada, el Real Madrid se quejó de que a Cristiano Ronaldo le apuntaron con un láser desde la grada. En el primero de los cuatro Clásicos de este mes de abril de 2011, esta escena se repitió, tristemente, en el Santiago Bernabéu, aunque otros protagonistas fueron los destinatarios de los rayos verdes que genera este aparato que sobra en todos los campos de fútbol.

Fue justo, o al menos ese fue el primer momento que captaron las cámaras, en el que Messi se disponía a lanzar el penalti que supuso el 0-1 para el Barça. Cuando Leo estaba mirando fijamente a Casillas y su portería antes de ejecutar desde los once metros, algún energúmeno le apuntó desde la grada con el láser.

Durante varios segundos y apuntándole a los ojos, esa molesta luz de color verde se posó en el rostro de Messi, y se repitió después de la celebración azulgrana del gol cuando Messi volvía al centro del campo.

Guardiola también fue apuntado

Pero minutos después, el mismo cañón láser, o el de otro 'aficionado' del Bernabéu, también apuntó a Josep Guardiola durante algunos segundos.

Desgraciadamente y pese a todas las medidas de seguridad que se toman en todos los estadios, sigue habiendo personas que utilizan este molesto artefacto para intentar descentrar a los rivales.

Eurosport.es

Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Esta vez, Messi fue la víctima del láser Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Esta vez, Messi fue la víctima del láser Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Messi fue la víctima del láser   Esta vez, Messi fue la víctima del láser Icon_minitimeDom 17 Abr 2011, 17:55

En esto si que me molesta, pero pasa como siempre (cuántas veces se lo habrán hecho a CR7) que no se puede hacer nada y claro no van a cerrar el campo por culpa de un par de gilis, porque acabarían cerrando todos...esperemos que la gente deje de hacerlo en todos los campos.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Esta vez, Messi fue la víctima del láser Y15pNru
Alan

Mensajes : 44021
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Esta vez, Messi fue la víctima del láser Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Messi fue la víctima del láser   Esta vez, Messi fue la víctima del láser Icon_minitimeDom 17 Abr 2011, 20:23

Deberían sancionar a los que hacen esto. Sean del equipo que sean.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Esta vez, Messi fue la víctima del láser RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
atlas

Esta vez, Messi fue la víctima del láser VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Esta vez, Messi fue la víctima del láser Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Messi fue la víctima del láser   Esta vez, Messi fue la víctima del láser Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 20:19

eso le pasa por tirar balonazos ala gente, que mala actitud de messi al tirar un cañonazo a el publico
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Esta vez, Messi fue la víctima del láser Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Esta vez, Messi fue la víctima del láser Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Messi fue la víctima del láser   Esta vez, Messi fue la víctima del láser Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 20:21

Oye a lo mejor messi decidió vengarse por los láseres xDDD nah, tanto una cosa como la otra están mal hechas
Volver arriba Ir abajo
atlas

Esta vez, Messi fue la víctima del láser VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Esta vez, Messi fue la víctima del láser Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Messi fue la víctima del láser   Esta vez, Messi fue la víctima del láser Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 20:33

pues si, pero eres una figura publica no puedes hacer eso, por mas molesto que estes
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Esta vez, Messi fue la víctima del láser Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Esta vez, Messi fue la víctima del láser Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Messi fue la víctima del láser   Esta vez, Messi fue la víctima del láser Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 20:40

Ya, pedir perdón es lo mínimo que podía hacer, porque ajenos a los láseres, partido, árbitro, etc, los aficionados no tienen la culpa.
Volver arriba Ir abajo
atlas

Esta vez, Messi fue la víctima del láser VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Esta vez, Messi fue la víctima del láser Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Messi fue la víctima del láser   Esta vez, Messi fue la víctima del láser Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 20:46

Exacto, ademas todo esto es un juego no hay porque enojarse
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Esta vez, Messi fue la víctima del láser Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Messi fue la víctima del láser   Esta vez, Messi fue la víctima del láser Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 23:45

Aaron García escribió:
Ya, pedir perdón es lo mínimo que podía hacer, porque ajenos a los láseres, partido, árbitro, etc, los aficionados no tienen la culpa.
Lo que hizo Messi no está bien, pero es humano y a veces uno puede perder los nervios cuando hay tanto en juego.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Esta vez, Messi fue la víctima del láser Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Esta vez, Messi fue la víctima del láser Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Messi fue la víctima del láser   Esta vez, Messi fue la víctima del láser Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 23:51

Y estoy de acuerdo, pero luego le pasa a alguien del madrid y lo asesinan, ese es el problema xD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Esta vez, Messi fue la víctima del láser Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Messi fue la víctima del láser   Esta vez, Messi fue la víctima del láser Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 23:55

Tampoco es así. Yo creo que lo exageran un poco. La prensa de Madrid se mete más con los del Barça, que la de Barcelona con los del Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Esta vez, Messi fue la víctima del láser Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Esta vez, Messi fue la víctima del láser Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Messi fue la víctima del láser   Esta vez, Messi fue la víctima del láser Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 23:58

No, no me refiero a la prensa de esas ciudades, sino a todo el mundo en general. Recuerdo que cuando se le fue la pinza a pepe le cayeron partidos xD pero bueno, yendo a algo mas reciente de hace meses...cuando cristiano empujó a guardiola, la de criticas que le cayeron fueron pocas y si no mal recuerdo, guardiola le tiró el balón por ahí...en cambio los aficionados del madrid no hicieron nada a messi xD
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Esta vez, Messi fue la víctima del láser VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Esta vez, Messi fue la víctima del láser Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Messi fue la víctima del láser   Esta vez, Messi fue la víctima del láser Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 00:48

champ_8 escribió:
Tampoco es así. Yo creo que lo exageran un poco. La prensa de Madrid se mete más con los del Barça, que la de Barcelona con los del Madrid.

el barca tiene prensa? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Esta vez, Messi fue la víctima del láser Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Esta vez, Messi fue la víctima del láser Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Messi fue la víctima del láser   Esta vez, Messi fue la víctima del láser Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 00:53

Messi no hizo nada. Simplemente dio un balonazo a una valla publicitaria. Pepe da un par de patadas a cabezas ajenas x partido y parece q no pasa nada nunca.

Siempre villaratos e historias. Mou llorando de q juegan con 10. Pues q no den patadas ni estrangulen a rivales en su area y ya verás como no hay expulsiones.

El Marca llorando de q no expulsaron a Alves y resulta q Marcelo le dijo a Alves q se tiró
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Esta vez, Messi fue la víctima del láser Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Esta vez, Messi fue la víctima del láser Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Messi fue la víctima del láser   Esta vez, Messi fue la víctima del láser Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 00:56

Christian Ziege escribió:
Messi no hizo nada. Simplemente dio un balonazo a una valla publicitaria. Pepe da un par de patadas a cabezas ajenas x partido y parece q no pasa nada nunca.


En esto debo contradecirte. A pepe le cayeron por aquello varios partidos de sanción. Messi se vio claro que no le dio a la valla sino a uno en el brazo y porque se defendió poniéndolo a tiempo sino le da en la cara...
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Esta vez, Messi fue la víctima del láser Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Esta vez, Messi fue la víctima del láser Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Messi fue la víctima del láser   Esta vez, Messi fue la víctima del láser Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 01:08

Aaron García escribió:
En esto debo contradecirte. A pepe le cayeron por aquello varios partidos de sanción. Messi se vio claro que no le dio a la valla sino a uno en el brazo y porque se defendió poniéndolo a tiempo sino le da en la cara...

Pepe le pego un rodillazo a Lisandro Lopez en la cabeza hará mes y medio y no vio ni amarilla, x ejemplo. Dad gracias a q fue Messi, si llega a ser Cantona... xD. Eso si, q sea Pepe el q vaya a decirle algo a Messi. No tiene vergüenza

No, pero en serio, es verdad, a mi me fastidia un montón la prensa mesetaria que defiende lo indefendible y luego critica al barça. Cuando a Cristiano le enfocaron con el laser en el Camp Nou fue portada del Marca, y cuando se lo hacen a Messi no hay ni una burda referencia. Si el penalty de Casillas a Villa llega a ser de Valdés a Benzema habría q oirlos (y aguantarlos...) Y encima luego el Marca va de periodico plural y de referencia en España. Estamos guapos
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Esta vez, Messi fue la víctima del láser Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Esta vez, Messi fue la víctima del láser Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Messi fue la víctima del láser   Esta vez, Messi fue la víctima del láser Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 01:21

Ah vale, creía que decías por aquello que pasó en liga xD pero eso es dentro del campo, yo hablo de lo de messi sería como lo de cristiano con guardiola, pero a aquello si se le dió boom.

Yo lo de los láseres lo veo mal por parte de todos, por eso he dicho que ojalá se encuentre alguna manera de quitarlo a dicha gente. Y bueno, el marca lo que debería de hacer es no decir que es plural, pero bueno, cada uno tiene sus periódicos en sus ciudades xDDD yo por eso me decanto mas por el as, aunque mire los dos.
Volver arriba Ir abajo
atlas

Esta vez, Messi fue la víctima del láser VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Esta vez, Messi fue la víctima del láser Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Messi fue la víctima del láser   Esta vez, Messi fue la víctima del láser Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 01:46

Aaron García escribió:
Christian Ziege escribió:
Messi no hizo nada. Simplemente dio un balonazo a una valla publicitaria. Pepe da un par de patadas a cabezas ajenas x partido y parece q no pasa nada nunca.


En esto debo contradecirte. Messi se vio claro que no le dio a la valla sino a uno en el brazo y porque se defendió poniéndolo a tiempo sino le da en la cara...

+1
Volver arriba Ir abajo
Alan

Esta vez, Messi fue la víctima del láser Y15pNru
Alan

Mensajes : 44021
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Esta vez, Messi fue la víctima del láser Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Messi fue la víctima del láser   Esta vez, Messi fue la víctima del láser Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 14:41

Hablando sobre lo de Pepe. No entiendo porque Casquero no le denunció judicialmente. Pegar patadas en la espalda de alguien y soltar puñetazos es un delito, que no se crea Pepe que lo que pasa dentro de un terreno de juego sólo puede acarrear sanciones deportivas. Pepe me parece un jugador muy sucio y probablemente si yo fuera futbolista y hubiera jugado contra él seguramente ya le hubiera dejado con las dos rodillas rotas xD No lo soporto. Y encima se mete con Messi.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Esta vez, Messi fue la víctima del láser RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Esta vez, Messi fue la víctima del láser Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Messi fue la víctima del láser   Esta vez, Messi fue la víctima del láser Icon_minitimeJue 21 Abr 2011, 18:27

Rodo escribió:
champ_8 escribió:
Tampoco es así. Yo creo que lo exageran un poco. La prensa de Madrid se mete más con los del Barça, que la de Barcelona con los del Madrid.

el barca tiene prensa? Shocked
Con lo de Barcelona me refiero a los medios de la ciudad, y por cierto el Barça sí tiene prensa xD
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Esta vez, Messi fue la víctima del láser Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Esta vez, Messi fue la víctima del láser Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Messi fue la víctima del láser   Esta vez, Messi fue la víctima del láser Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 03:54

El tema con los lasers es que no podes sancionar a nadie, como lo encontras?
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Esta vez, Messi fue la víctima del láser Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Esta vez, Messi fue la víctima del láser Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Messi fue la víctima del láser   Esta vez, Messi fue la víctima del láser Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 09:08

lucas_93 escribió:
El tema con los lasers es que no podes sancionar a nadie, como lo encontras?

en el partido Madrid Barça de liga de la semana pasada, se vio claramente la cara de uno que apuntaba con un láser a Messi cuando éste iba a lanzar el penalty. A esta persona se le deberia sancionar y prohibir la entrada a un campo de futbol, exactamente igual que si hubiese lanzado un objeto
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Esta vez, Messi fue la víctima del láser Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Messi fue la víctima del láser   Esta vez, Messi fue la víctima del láser Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 15:35

Christian Ziege escribió:
lucas_93 escribió:
El tema con los lasers es que no podes sancionar a nadie, como lo encontras?

en el partido Madrid Barça de liga de la semana pasada, se vio claramente la cara de uno que apuntaba con un láser a Messi cuando éste iba a lanzar el penalty. A esta persona se le deberia sancionar y prohibir la entrada a un campo de futbol, exactamente igual que si hubiese lanzado un objeto
Totalmente de acuerdo con Ziege. Además también se podría controlar la entrada al estadio con objetos no permitidos.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Esta vez, Messi fue la víctima del láser Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Esta vez, Messi fue la víctima del láser Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Messi fue la víctima del láser   Esta vez, Messi fue la víctima del láser Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 17:30

Yo creo que no deberían dejar llevar nada mas que la cartera y el movil...y por favor, no dar papeles, que una vez que fui al bernabéu la gente se dedicaba a hacer aviones y tirarlos...por no decir de botellas, etc.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Esta vez, Messi fue la víctima del láser Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Messi fue la víctima del láser   Esta vez, Messi fue la víctima del láser Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011, 18:40

Tienes razón. Yo he llegado a ver a gente hinchando condones como si fueran globos y lanzárlos hacía al campo xD.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Esta vez, Messi fue la víctima del láser Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Esta vez, Messi fue la víctima del láser Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Messi fue la víctima del láser   Esta vez, Messi fue la víctima del láser Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011, 18:43

Pues si que se aburre la gente xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Esta vez, Messi fue la víctima del láser Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Messi fue la víctima del láser   Esta vez, Messi fue la víctima del láser Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Esta vez, Messi fue la víctima del láser

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Insultos y gritos de "Messi, Messi" para Cristiano Ronaldo en Lisboa
» Falcao-Messi, Messi-Falcao, Barcelona-Atlético de Madrid
» ¿Leo o Lio Messi?
» Messi sí es de oro
» ¿CR9 o Messi?
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-