¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
MARKETING PUBLICADO
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Rueda de Prensa a Karanka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aaron García

Rueda de Prensa a Karanka Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Rueda de Prensa a Karanka Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa a Karanka   Rueda de Prensa a Karanka Icon_minitimeVie 15 Abr 2011, 15:48

Karanka: "Mou no quiere que se sobredimensionen sus palabras"

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, ofreció este viernes una polémica conferencia de prensa previa al clásico ante el FC Barcelona, en la que estuvo acompañado por José Mourinho que no dijo ni una sola palabra para que no se "sobredimensionen" ni se diga que "calienta el partido".

De esta forma, Karanka tuvo que hablar por boca de su técnico, después de que la prensa española (salvo Punto Pelota y As) se plantase y abandonase la rueda de prensa. "Siempre que habla el mister se sobredimensiona todo. No hemos sido nosotros los que últimamente nos hemos salido de tono y no quiere ni que se sobredimensionen sus palabras ni va a ser él el que va a calentar el partido", sentenció el vasco.

Así, explicó que Mourinho "prefiere estar tranquilo" de cara a este partido. "No es la primera vez que hablo y no es por no responderos a vosotros, es una forma de trabajar. Ya he salido 11 veces, no es algo que no sea habitual. No es una falta de respeto a nadie", recalcó.

"No voy a darle más vueltas, estoy representando a una institución como el Real Madrid, no es la primera vez que salgo aquí. Cada uno es dueño de sus actos, por respeto a los que estáis, estoy encantado de estar con vosotros y de los que no están es mejor no hablar", recalcó.

Además, dejó claro que "la opinión del madridismo" no depende de si el entrenador ofrece o no rueda de prensa, sino que lo que "la afición quiere es que el Real Madrid esté donde está ahora": "No quiere que les eliminen de Copa del Rey equipos de Segunda B ni que caiga durante un montón de años en los octavos de la Liga de Campeones".

"Lo que quiere es un entrenador que trabaje día a día que desde el día que se le ficha muestre que está al esté al cien por cien por el club, eso es lo importante", sentenció.

Finalmente, sobre esta asunto, explicó que no sabe "todavía" si será él el encargado de hablar el sábado después del encuentro. "Son cosas que se deciden antes de los partidos, lo que pase el partido siguiente se verá", expresó.


Marca.com
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Rueda de Prensa a Karanka Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Rueda de Prensa a Karanka Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa a Karanka   Rueda de Prensa a Karanka Icon_minitimeVie 15 Abr 2011, 15:52

Yo veo bien que no haya hablado, si ha visto que iba a soltar demasiadas cosas que iban a ofender, porque tiene que hablar? Yo soy de esos que lo que quiero es que mou coja al equipo y gane al barça, lo que diga en las ruedas de prensa es igual.

Además, se les ve el plumero a los periodistas...dice algo mou y le ponen a parir, no dice nada, también ._.

Por no olvidar que me parece una falta de respeto que pasen de Karanka y se vayan de la sala...entiendo que no tengan a mou, pero karanka es el segundo entrenador y tanto respeto que le tenían hace un tiempo y ahora zas. No lo entiendo, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Rueda de Prensa a Karanka Y15pNru
Alan

Mensajes : 44013
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Rueda de Prensa a Karanka Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa a Karanka   Rueda de Prensa a Karanka Icon_minitimeVie 15 Abr 2011, 18:54

Comprendo a Mou. En partidos tan importantes cualquier cosa que dice genera polémica.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Rueda de Prensa a Karanka RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Rueda de Prensa a Karanka Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa a Karanka   Rueda de Prensa a Karanka Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 15:57

Hay que respetar la decisión de Mourinho, si no quiere hablar no se le puede obligar digo yo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Rueda de Prensa a Karanka Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa a Karanka   Rueda de Prensa a Karanka Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Rueda de Prensa a Karanka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» (Rueda de Prensa) HSV
» Rueda de Prensa del R. Madrid
» Rueda de prensa de la Roma
» Rueda de Prensa de Maxi123 - #1
» Chelsea - Rueda de prensa
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-