¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Una renuncia de la Administración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sebas9406

Una renuncia de la Administración Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Una renuncia de la Administración Empty
MensajeTema: Una renuncia de la Administración   Una renuncia de la Administración Icon_minitimeVie 08 Abr 2011, 03:40

Bueno como dice el titulo acabo de enviarle un mp a Alan, diciendole que renuncio a la Administracion, los hechos los sabe la mayoria pero los voy a explicar, Ziege me tilda de mentiroso y esta diciendo que yo le hago la vida a imposible a el porke que le caigo mal, no se porque dice eso y se que esta depronto adolorido por lo de las plantillas, que fue toma de decision de Alan y yo, y honestamente ya estoy cansado de que la gente me diga mentiroso, tonto (como hizo Lucas en un post de reclamo) y hasta alcanzar a mentarme la madre en sus computadores asi no lo digan en forma verbal.

No se como cabe decir que yo le hago la vida imposible a la gente que me cae mal y que soy mal humorado, mas de uno no me puede decir que no le he dado la mano cuando la necesita, ejemplo Rodo, cualquier cosa yo lo recomendaba a el igual que Danko, y puedo decir que con estos dos tuve varios roces y asi y todo nunca les di la Espalda. Lo de un caracter que tengo feo, no se porque dicen eso, pero los que me conocen bien saben que sepo recochar y me rio varias veces.

Bueno cosas como estas ya me tiene cansado, ahora Tincho y Lucas me tildan de ampon porque supuestamente yo les dañe el foro a ellos, solo porque tienen dos pruebas, la primera que porque yo no estaba de acuerdo con su foro y la segunda porque la IP era de Colombia. Ya aclare este tema entrando al foro de ellos y colocando en el xat para desmostrarles que no tengo nada que ocultas, ya que no me interesa su foro para nada y me vale huevo lo que hagan. Tras de eso estuve trabajando noche y dia en este foro como para quedarme tiempo para hacer esas webadas.

Para terminar, solo veo en este foro un grupo de desagradecidos que solo ven la viga que hay en el ojo de uno y no en la de ellos. Yo sacrifique 2 semanas por hacer las plantillas y tener todo completo para el foro, hasta sacrifique tiempo de mi estudio y de jugar psp o hablar con alguien. Ayer termine cansadisimo de los dedos y de la cabeza de hacer todos los foros de los equipos que faltaban con sus respectivos temas de plantilla, presupuesto y ofertas, pero la gente no ve eso, solo ve los defectos y no los culpo, así somos los seres humanos, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

En conclusion renuncio a la administracion y quedo como solo un user, ya que irme del foro seria un acto inmaduro de mi parte. Si necesitan ayuda con algo pueden decirme no hay problema que no dejare de ayudar al foro, pero temas como la trata de users con eso no vuelvo más. Por eso un filosofo decia lo mas duro es colocar a todos de acuerdo.

Creo que el error mas grave de Alan fue colocarme de admin y un daño que me hizo.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Una renuncia de la Administración Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Una renuncia de la Administración Empty
MensajeTema: Re: Una renuncia de la Administración   Una renuncia de la Administración Icon_minitimeVie 08 Abr 2011, 08:46

Sabia decisión la que has adoptado Sebas. Te aplaudo sinceramente por ello.

Sin embargo, no me gustan algunas insinuaciones por tu parte. En otro momento me hubiera callado, pero ya estoy yo cansado y no lo voy a hacer. Quieres quedar como un pobre mártir y no. Nadie duda que hayas trabajado duro, pero has causado mucho daño al foro y a los usuarios por no saber respetar a los demás

En las primeras lineas referente a lo de las plantillas, VUELVES A MENTIR. Según me dijo Alan por pm (que aún conservo), fue una decisión UNILATERAL por tu parte cambiar las medias de las plantillas que yo hice, es decir, fue una decisiónTUYA, NO SUYA. A el le gustaban tal y como estaban, a ti no, y las cambiaste. Resulta que yo le habia pasado a Alan las plantillas de la liga alemana entera + las plantillas de mónaco, marsella y auxerre. Alan dijo que le gustaban las medias y quedamos en que si de todos modos descubria el luego alguna media mal hecha, pues que me avisaría y lo hablaríamos, porque yo le dije que todas las medias que hice están justificadas.

Unos días más tarde, Alan me encargó hacer las plantillas de Rennes, Shaktar Donetsk, Dinamo Kiev, Rubin Kazan, Panathinaikos, Zenit y Fenerbahce. Mientras estoy haciéndolas, veo de repente que posteas todas las plantillas del juego, incluidas las que supuestamente se me encargaron hacer a mi. Y no solo eso, sino que tambien veo que las plantillas que yo hice no se parecen en nada a las que se publican. La reforma en la liga alemana fue total.

Te pregunto a ti por este tema y me dices que fue decision de Alan y que tambien acordaste con el que las ultimas plantillas lo hiciera otro y que se le olvido a Alan avisarme. En cambio, le pregunto a Alan y me dice que fuiste tu quien quiso cambiar las plantillas alemanas y que fuiste tu quien no quiso que yo hicera las plantillas sobrantes porque no te gustaban mis criterios de medias. Alan te dijo que vale, que las hicieras tu si querias, pero que me avisaras, cosa que evidentemente no hiciste.

En lugar de actuar a lo zorro y por la espalda, bien me podias haber mandado un pm diciendo qué no te gustaba y porqué, y lo hubiesemos hablado. Me parece perfecto que no te gusten mis criterios. Pero a lo mejor te los explico y te convencerían, o no, o me convencerías tu a mi. Pero no. Tu actuas como crees mejor y te importa un pimiento lo que piensen, digan, o hayan acordado los demás. No se puede actuar así cuando eres de la administración. (Sindo un mero user tal vez sí, pero siendo de la administración no).

Nadie discute que trabajes mucho. Es evidente que lo haces. Pero no tienes tacto ni sensibilidad a la hora de tomar decisiones. Tus criterios deberias explicarlos.

La forma de eleccion de equipos es tambien otro asunto grave. Ni Alan estaba muy al corriente de qué criterios seguías ''Sebas debe tener sus motivos" lei por ahi. ¿pero qué motivos? Que se explique todo y que haya un criterio razonable. No puede ser que a unos user se les premie la antigüedad, a otros los mensajes, a otros se les castigue arbitrariamente por haber fundado otro foro, etc. Debe equedar todo claro clarísimo, y no era el caso. Y que conste que yo no me quejo de mi orden, pero las explicaciones que te pedi por mi posicion brillaron por su ausencia, o peor aun, fueron otra mentira im provisada. Pero repito, esto a mi me da igual. Pero a otras personas no.

Para terminar: Sebas, aplaudo tu decisión de dejar la administración. Espero que nos podamos llevar bien y que la calma, la justificia y la equidad vuelvan al foro
Volver arriba Ir abajo
sting

Una renuncia de la Administración VXKMXuJ
sting

Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Una renuncia de la Administración Empty
MensajeTema: Re: Una renuncia de la Administración   Una renuncia de la Administración Icon_minitimeVie 08 Abr 2011, 10:04

la verdad es que no tengo ninguna queja de tu trabajo como administrador, al contrario, has hecho un gran trabajo y es una lastima que quieras dejar el cargo, pero es tu decision y se debe respetar.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Una renuncia de la Administración Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Una renuncia de la Administración Empty
MensajeTema: Re: Una renuncia de la Administración   Una renuncia de la Administración Icon_minitimeVie 08 Abr 2011, 12:58

Creo que no deberías renunciar a la administración. Tu trabajo desde que te registraste fue impresionante. De hecho nos salvaste en varias ocasiones de nuestra desaparición. Sinceramente creo que no deberías dejar la administración por unos pequeños conflictos que al fin y al cabo pueden arreglarse hablando con los usuarios. Tal vez deberías tener más en cuenta la opinión de los usuarios si todo el mundo te dice lo mismo. A mi parecer tus decisiones no han sido tan horribles como algunos las han pintado. En fin, yo no puedo obligarte a ser administrador, ni mucho menos, y si esta es tu decisión final la voy a respetar pero yo no lo haría. Este foro también es parte de ti y mereces ser uno de sus "dueños".

Espero que reconsideres esta idea y que todo se solucione para bien.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Una renuncia de la Administración RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
sting

Una renuncia de la Administración VXKMXuJ
sting

Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Una renuncia de la Administración Empty
MensajeTema: Re: Una renuncia de la Administración   Una renuncia de la Administración Icon_minitimeVie 08 Abr 2011, 14:30

totalmente de acuerdo con alan, nunca podras satisfacer a todos lo usuarios del foro, ni tu, ni alan, ni nadie. I como dice alan nos encantaria que siguieras, eres uno de los pilares del foro
Volver arriba Ir abajo
johan

Una renuncia de la Administración Rh0Gnws
johan

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Una renuncia de la Administración Empty
MensajeTema: Re: Una renuncia de la Administración   Una renuncia de la Administración Icon_minitimeVie 08 Abr 2011, 15:23

No sé que pensar os doy parte de razón tanto a Ziege como a Sebas posiblemente Sebas deberia haber hablado con Ziege sobre las medias ya que parece que sabe y te podria haber ayudado mucho.

En cuanto a lo de Lucas ya lo dije me parece penoso que le diga tonto no debería haber dicho nada si se equivoco se lo dices por mp no le llamas tonto y tampoco creo que Sebas te hubiese borrado la página por lo tanto me parece el doble de penoso que le llames tonto, aunque ya hayas pedido perdón.

Solo me queda deciros que no creemos mal ambiente en el foro y disfrutemos!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Una renuncia de la Administración Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Una renuncia de la Administración Empty
MensajeTema: Re: Una renuncia de la Administración   Una renuncia de la Administración Icon_minitimeVie 08 Abr 2011, 16:18

Pues Ziege lo de las medias de Alemania que tu mandaste no solo fue decision mia sino tambien de Alan, que me dijo que habia medias muy bajas, por otro lado alan dijo que ibas hacer las plantillas que sobraban y yo le dije que yo las haria porke tenia tiempo de sobra, lo de enviarte un mp sinceramente se me paso por alto de lo ocupado que andaba y acepto ese error que tuve.

Lo de la lista de espera todos los que estan encima de vos tienen mas puntos y mensajes, solo sting y johan no los tienen que fue por ello que te quejaste, Johan y Sting han ayudado al foro desde que entraron por esa la decision de dejarlos de primero

En conclusion, yo dejo la Administracion y es mi ultima decision.
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Una renuncia de la Administración VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Una renuncia de la Administración Empty
MensajeTema: Re: Una renuncia de la Administración   Una renuncia de la Administración Icon_minitimeVie 08 Abr 2011, 17:22


totalmente de acuerdo con chris. sebas, hiciste un gran trabajo, pero te tomaste atribuciones que no deberias haberte tomado (lo de los equipos, y lo de los presupuestos sudamericanos) en fin, yo tambien hice las plantillas de toda sudamerica, y cuando las postean estaban totalmente cambiadas, sin que nadie me preguntara o me avisara. me queje, insisti, pero como alan me habia pedido que las hiciera, y alan no estaba, me la tuve que bancar

pero una ultima cosa, nadie tiene derecho de decir si esta bien o mal en dejar la administracion. es algo que tiene que decidir por su cuenta, y haga lo que haga va a tener mi entero apoyo, porque a pesar de algunos errores (intencionados o no, somos humanos y no somos perfectos) demostro tener la capacidad y las ganas de ayudar gratuitamente, algo que muy pocos son capaces de hacer
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Una renuncia de la Administración Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Una renuncia de la Administración Empty
MensajeTema: Re: Una renuncia de la Administración   Una renuncia de la Administración Icon_minitimeVie 08 Abr 2011, 21:13

Sebas es muy feo decir cosas que no son verdad, por que yo NUNCA te dije que tu lo habias hecho solo te pregunte y si nadie me creo le muestro los MP para que vean que esta mintiendo y aparte eso ya fue lo que importa es este foro y punto.

Se necesita otro admin mas aparte de ustd dos.
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
johan

Una renuncia de la Administración Rh0Gnws
johan

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Una renuncia de la Administración Empty
MensajeTema: Re: Una renuncia de la Administración   Una renuncia de la Administración Icon_minitimeVie 08 Abr 2011, 21:47

Rodo escribió:

totalmente de acuerdo con chris. sebas, hiciste un gran trabajo, pero te tomaste atribuciones que no deberias haberte tomado (lo de los equipos, y lo de los presupuestos sudamericanos) en fin, yo tambien hice las plantillas de toda sudamerica, y cuando las postean estaban totalmente cambiadas, sin que nadie me preguntara o me avisara. me queje, insisti, pero como alan me habia pedido que las hiciera, y alan no estaba, me la tuve que bancar

pero una ultima cosa, nadie tiene derecho de decir si esta bien o mal en dejar la administracion. es algo que tiene que decidir por su cuenta, y haga lo que haga va a tener mi entero apoyo, porque a pesar de algunos errores (intencionados o no, somos humanos y no somos perfectos) demostro tener la capacidad y las ganas de ayudar gratuitamente, algo que muy pocos son capaces de hacer


Una renuncia de la Administración Aplauso
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Una renuncia de la Administración Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Una renuncia de la Administración Empty
MensajeTema: Re: Una renuncia de la Administración   Una renuncia de la Administración Icon_minitimeSáb 09 Abr 2011, 02:27

Bueno tincho, tu no dijiste nada por mp pero estabas insinuando eso y ya me tenia harto ese tema, por eso lo aclare.
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Una renuncia de la Administración Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Una renuncia de la Administración Empty
MensajeTema: Re: Una renuncia de la Administración   Una renuncia de la Administración Icon_minitimeSáb 09 Abr 2011, 05:47

Y yo también! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
Contenido patrocinado




Una renuncia de la Administración Empty
MensajeTema: Re: Una renuncia de la Administración   Una renuncia de la Administración Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Una renuncia de la Administración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Peticion a la Administracion
» Subida a la administración
» tinchobolso regresa a la administración
» ¿Vuelta a la Administración de tinchobolso?
» Nueva configuración del equipo de administración
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: COMUNICADOS DEL FORO-