¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
MARKETING PUBLICADO
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 ¡Cuatro Clásicos en 18 días!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¡Cuatro Clásicos en 18 días! Empty
MensajeTema: ¡Cuatro Clásicos en 18 días!   ¡Cuatro Clásicos en 18 días! Icon_minitimeVie 08 Abr 2011, 00:12

¡Cuatro Clásicos en 18 días!

Todo apunta a que Barcelona y Real Madrid se verán las caras cuatro veces en el próximo mes. El partido de la segunda vuelta de la Liga BBVA y la final de la Copa del Rey están asegurados. Los dos choques de semifinales de la Champions, prácticamente también ya que tanto azulgranas como blancos han dejado los cuartos más que encarrilados.

El 5-1 del Barcelona al Shakhtar Donetsk en el Camp Nou convierte el partido de vuelta de cuartos del próximo martes 12 de abril en Ucrania en un mero trámite - aunque en el vestuario azulgrana el mensaje sea de prudencia-. "Faltan 90 minutos y debemos ir con cuidado. Si nos marcan un gol pronto nos tocará sufrir", dijo Piqué tras la goleada al Shakhtar.

El Real Madrid, por su parte, saltará el próximo miércoles 13 de abril al césped de White Hart Lane con la clara ventaja del 4-0 en el Bernabéu. Sin embargo, los de Mourinho tampoco se ven todavía en semifinales. "Es un gran resultado, pero no podemos subestimar al Tottenham", dijo Cristiano Ronaldo tras el partido de ida.

Por tanto, salvo una remontada sorpresa de Shakhtar o Tottenham la próxima semana, tanto Barcelona como Real Madrid estarán en 'semis' de la Liga de Campeones y, debido a que el sorteo deparó que sus eliminatorias de cuartos se cruzaran, habrá un Clásico en Europa y, por tanto, un equipo español en la gran final de Wembley.

Esta semifinal sería la guinda a un maratón de Clásicos que comenzará el sábado 16 de abril a las 22.00 horas con el Real Madrid-Barcelona de la segunda vuelta de la Liga BBVA. Este encuentro en el Bernabéu tiene tanto de 'Clásico descafeinado' por aquello de que el Barça tiene la Liga en el bolsillo, como de revancha blanca por el 5-0 de la primera vuelta en el Camp Nou. Un Madrid-Barça siempre es un Madrid-Barça.

Sin embargo, si hay uno de estos Clásicos que madridistas y culés tienen marcado en el calendario desde hace tiempo es el que jugarán cuatro días después. Entonces, se juegan un título en 90 minutos. Se trata de la final de la Copa del Rey del miércoles 20 de abril a las 21.30 horas en Mestalla. ¡Casi nada!

Y por si esto fuera poco, el buen hacer de ambos en la Champions y un bombo caprichoso han permitido que pueda haber otros dos Clásicos. La ida de semifinales de la máxima competición continental sería el miércoles 27 de abril a las 20.45 horas en el Santiago Bernabéu, y la vuelta el 3 de mayo en el Camp Nou, también en horario de Champions. En juego estará una gran final de Champions ante Schalke 04, Inter de Milán, Chelsea o Manchester United. ¡Casi nada también!

En total, cuatro Clásicos en 18 días y, sorpresa, ¡¡¡un quinto en el horizonte!!! Porque la Supercopa de España también será un Barça-Madrid ya que la disputan el campeón de la Liga BBVA contra el campeón de la Copa del Rey y, en caso del ser el mismo equipo, contra el subcampeón copero.

Marca.com
Volver arriba Ir abajo
atlas

¡Cuatro Clásicos en 18 días! VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

¡Cuatro Clásicos en 18 días! Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuatro Clásicos en 18 días!   ¡Cuatro Clásicos en 18 días! Icon_minitimeVie 08 Abr 2011, 03:27

Exelente 2 los vere en tv y 2 en la compu xD
Volver arriba Ir abajo
sting

¡Cuatro Clásicos en 18 días! VXKMXuJ
sting

Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¡Cuatro Clásicos en 18 días! Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuatro Clásicos en 18 días!   ¡Cuatro Clásicos en 18 días! Icon_minitimeVie 08 Abr 2011, 10:29

increible!!! Esto que hecha chispas!
Volver arriba Ir abajo
Alan

¡Cuatro Clásicos en 18 días! Y15pNru
Alan

Mensajes : 44021
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¡Cuatro Clásicos en 18 días! Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuatro Clásicos en 18 días!   ¡Cuatro Clásicos en 18 días! Icon_minitimeVie 08 Abr 2011, 13:03

En España todos los partidos serán en abierto.

Qué ganas tengo de que se disputen!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¡Cuatro Clásicos en 18 días! RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
atlas

¡Cuatro Clásicos en 18 días! VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

¡Cuatro Clásicos en 18 días! Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuatro Clásicos en 18 días!   ¡Cuatro Clásicos en 18 días! Icon_minitimeVie 08 Abr 2011, 17:10

no aca en mi pais, solo los de champios van por TV abierta, los demas por tv de paga
Volver arriba Ir abajo
Alan

¡Cuatro Clásicos en 18 días! Y15pNru
Alan

Mensajes : 44021
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¡Cuatro Clásicos en 18 días! Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuatro Clásicos en 18 días!   ¡Cuatro Clásicos en 18 días! Icon_minitimeVie 08 Abr 2011, 23:34

Vaya! Qué mala suerte!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¡Cuatro Clásicos en 18 días! RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Super Duncan

¡Cuatro Clásicos en 18 días! Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

¡Cuatro Clásicos en 18 días! Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuatro Clásicos en 18 días!   ¡Cuatro Clásicos en 18 días! Icon_minitimeSáb 09 Abr 2011, 11:47

Bieeen, que ganas de verlos!!
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

¡Cuatro Clásicos en 18 días! Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

¡Cuatro Clásicos en 18 días! Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuatro Clásicos en 18 días!   ¡Cuatro Clásicos en 18 días! Icon_minitimeSáb 09 Abr 2011, 17:35

Todos los 4 los va ganar el Madrid.

Vamos MErengues é.é
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

¡Cuatro Clásicos en 18 días! Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

¡Cuatro Clásicos en 18 días! Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuatro Clásicos en 18 días!   ¡Cuatro Clásicos en 18 días! Icon_minitimeSáb 09 Abr 2011, 17:47

¿No quería la gente clásicos? Pues los vamos a tener a punta pala xDDD

Por cierto, alguien sabe en que canal y hora lo dan todos los partidos? Solo me sé las fechas...y el partido de ligar que es el sábado que viene, en canal autonómica o la sexta (?), pero del resto ni idea...
Volver arriba Ir abajo
Fede!

¡Cuatro Clásicos en 18 días! BHzDXA6
Fede!

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/07/2010

¡Cuatro Clásicos en 18 días! Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuatro Clásicos en 18 días!   ¡Cuatro Clásicos en 18 días! Icon_minitimeSáb 09 Abr 2011, 18:00

Yo veo todos!!!
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¡Cuatro Clásicos en 18 días! Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuatro Clásicos en 18 días!   ¡Cuatro Clásicos en 18 días! Icon_minitimeSáb 09 Abr 2011, 18:19

Yo también tengo muchas ganas.

Aaron García escribió:
¿No quería la gente clásicos? Pues los vamos a tener a punta pala xDDD

Por cierto, alguien sabe en que canal y hora lo dan todos los partidos? Solo me sé las fechas...y el partido de ligar que es el sábado que viene, en canal autonómica o la sexta (?), pero del resto ni idea...

El partido de liga lo dará la Sexta a las 22:00h . La ida de la Champions La 1 y la vuelta lo darán los canales autonómicos a las 20:45. La final de copa creo que la echarán por La 1 también, a las 21:30h.
Volver arriba Ir abajo
atlas

¡Cuatro Clásicos en 18 días! VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

¡Cuatro Clásicos en 18 días! Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuatro Clásicos en 18 días!   ¡Cuatro Clásicos en 18 días! Icon_minitimeSáb 09 Abr 2011, 19:20

sebas9406 escribió:
Todos los 4 los va ganar el Madrid.

Vamos MErengues é.é

+1
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

¡Cuatro Clásicos en 18 días! Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

¡Cuatro Clásicos en 18 días! Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuatro Clásicos en 18 días!   ¡Cuatro Clásicos en 18 días! Icon_minitimeSáb 09 Abr 2011, 22:28

champ_8 escribió:
Yo también tengo muchas ganas.

Aaron García escribió:
¿No quería la gente clásicos? Pues los vamos a tener a punta pala xDDD

Por cierto, alguien sabe en que canal y hora lo dan todos los partidos? Solo me sé las fechas...y el partido de ligar que es el sábado que viene, en canal autonómica o la sexta (?), pero del resto ni idea...

El partido de liga lo dará la Sexta a las 22:00h . La ida de la Champions La 1 y la vuelta lo darán los canales autonómicos a las 20:45. La final de copa creo que la echarán por La 1 también, a las 21:30h.


Thanks!!
Volver arriba Ir abajo
rojo

¡Cuatro Clásicos en 18 días! Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

¡Cuatro Clásicos en 18 días! Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuatro Clásicos en 18 días!   ¡Cuatro Clásicos en 18 días! Icon_minitimeSáb 09 Abr 2011, 22:57

sebas9406 escribió:
Todos los 4 los va ganar el Madrid.

Vamos MErengues é.é

JAJAJA SEGUI SOÑANDO JAJAJA

El Barça le va romper el culo como siempre Wink Cool
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

¡Cuatro Clásicos en 18 días! Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¡Cuatro Clásicos en 18 días! Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuatro Clásicos en 18 días!   ¡Cuatro Clásicos en 18 días! Icon_minitimeSáb 09 Abr 2011, 23:11

El Barça es superior al Real Madrid, pero es dificil q gane los 4 partidos. Lo ideal y clave es q el barça haga lo siguiente:

Empatar en liga, ganar en copa del rey, empatar la ida de champions, y ganar la vuelta
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¡Cuatro Clásicos en 18 días! Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuatro Clásicos en 18 días!   ¡Cuatro Clásicos en 18 días! Icon_minitimeDom 10 Abr 2011, 22:44

Aaron García escribió:
champ_8 escribió:
Yo también tengo muchas ganas.

Aaron García escribió:
¿No quería la gente clásicos? Pues los vamos a tener a punta pala xDDD

Por cierto, alguien sabe en que canal y hora lo dan todos los partidos? Solo me sé las fechas...y el partido de ligar que es el sábado que viene, en canal autonómica o la sexta (?), pero del resto ni idea...

El partido de liga lo dará la Sexta a las 22:00h . La ida de la Champions La 1 y la vuelta lo darán los canales autonómicos a las 20:45. La final de copa creo que la echarán por La 1 también, a las 21:30h.


Thanks!!
You're welcome xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¡Cuatro Clásicos en 18 días! Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuatro Clásicos en 18 días!   ¡Cuatro Clásicos en 18 días! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¡Cuatro Clásicos en 18 días!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Guardiola golea en los Clásicos: 16-2
» ¡El Madrid se queda a cuatro puntos!
» El Liverpool cierra el fichaje de Joe Cole por cuatro años
» SE CUMPLEN CUATRO AÑOS DEL TRIUNFO DE ESPAÑA EN LA EUROCOPA 2008
» ¿Qué cuatro jugadores eligirías para formar el ataque del Real Madrid en el Camp Nou?
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-