¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 A ser el Madrid más Real (Previa: Lyon - Real Madrid)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

A ser el Madrid más Real (Previa: Lyon - Real Madrid) Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

A ser el Madrid más Real (Previa: Lyon - Real Madrid) Empty
MensajeTema: A ser el Madrid más Real (Previa: Lyon - Real Madrid)   A ser el Madrid más Real (Previa: Lyon - Real Madrid) Icon_minitimeMar 22 Feb 2011, 12:51

A ser el Madrid más Real

A ser el Madrid más Real (Previa: Lyon - Real Madrid) 1298323046_0

Han transcurrido seis años y en el Bernabéu parece mucho más tiempo, parece un siglo. Es el tiempo que ha pasado desde que el Real Madrid no está entre los ocho mejores de Europa. Es la dura vida real del Madrid en la Champions, territorio en el que forjó su leyenda y en el que se le ha perdido el respeto. Un año después de otro fracaso en Europa el Madrid se cruza con su último verdugo, el Lyon, un equipo al que nunca ha ganado. Las estadísticas no favorecen a los blancos, que están obligados a acabar de una tacada con su doble maldición, la de octavos y la del equipo francés.

El Madrid de esta temporada es otro. Lo entrena José Mourinho y los datos le importan un pimiento. El presente pasa por este martes en Gerland (20.45 horas / TVE, MARCA.com y Radio MARCA) y punto. Igual da lo que pasase hace un año, hace tiempo. De todos modos, al Madrid tampoco le interesa olvidarse del pasado. Se puede aprender de errores pasados y recuperar la verdadera esencia de un equipo al que se le respetaba. Estos últimos años el Real Madrid no ha dignificado su nombre.

Mou se guardará las espaldas para acercarse a cuartos, territorio vedado en los últimos seis años. El portugués tiene en la cabeza jugar con trivote en Gerland, con Lass, Khedira y Xabi Alonso. Atrás, Ramos, Pepe, Carvalho y Arbeloa. Marcelo volverá a ser el damnificado.

Adebayor, que juega con el '6', será el '9' del Madrid en Lyon. El togolés está por delante en la fila de Benzema, que volverá a la que fue su casa y comenzará a ver el partido desde el banquillo. Cristiano y Özil acompañarán a 'Manolito' en el frente del ataque.

El mismo OL con el añadido de Gourcuff
En Lyon se espera una batalla contra un equipo, el de Claude Puel, que es todo un misterio. Ya lo era el año pasado y se cargó al Madrid. En este OL está Gourcuff, futbolista de detalles. Tiene mucha clase y toca el balón con el pie como si lo hiciese con la mano, cuando no desaparece. Toulalan y Kallstrom llevarán el nombre de escudero en la espalda.

Sin Lisandro, Briand, futbolista de latigazos, tendrá su sitio en el once cerca de Gomis y Bastos, que juegan a pierna cambiada y confunden golpeando cuando no se les espera. Es lo que le pasó al Madrid la temporada pasada. Se veía en la final del Bernabéu y el Lyon le dio un cachetazo a las primeras de cambio. El Madrid debe haber aprendido de sus errores y ser el Real en Europa.

Marca.com

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

A ser el Madrid más Real (Previa: Lyon - Real Madrid) RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

A ser el Madrid más Real (Previa: Lyon - Real Madrid) Empty
MensajeTema: Re: A ser el Madrid más Real (Previa: Lyon - Real Madrid)   A ser el Madrid más Real (Previa: Lyon - Real Madrid) Icon_minitimeMiér 23 Feb 2011, 12:43

La verdad es que es un poco sorprendente que un equipo que ha gastado tanto dinero en los últimos años, haya sido completamente incapaz de superar los octavos de final.
Volver arriba Ir abajo
 

A ser el Madrid más Real (Previa: Lyon - Real Madrid)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» El Madrid de Mourinho llega a la frontera (Previa: Real Madrid - Lyon)
» Karanka anuncia cambios en el once del Madrid (Previa: Barcelona - Real Madrid)
» El Madrid también sabe sufrir (Real Sociedad 0-1 Real Madrid)
» Benzema templa al Madrid (Real Madrid 5-1 Real Sociedad)
» Benzema, y a pensar en el Lyon (Real Madrid 2 - 0 Hércules)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-