¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 La madre de todas las batallas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

La madre de todas las batallas Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

La madre de todas las batallas Empty
MensajeTema: La madre de todas las batallas   La madre de todas las batallas Icon_minitimeDom 06 Feb 2011, 18:48

La madre de todas las batallas

Pittsburgh Steelers y Green Bay Packers disputarán esta noche la edición número 45 de la Superbowl, el título que otorga el reinado de la NFL, la Liga Profesional de Football, durante un año.

No hay un partido que suscite tanta pasión, que sea capaz de paralizar un país entero como Estados Unidos —habrá más de 105 millones de telespectadores—, ni que reúna tantos alicientes a su alrededor —se esperan más de un billón de apuestas en todo el mundo—. Es la madre de todas las batallas. Entre otras cosas, porque es la batalla final, la decisiva, la que pone en juego uno de los títulos más prestigiosos del mundo: el trofeo Vince Lombardi.

Pero esta edición de la Superbowl, la primera que no contará con cheerleaders, porque ninguno de los dos equipos tienen grupo de animadoras, ya se ha cobrado los primeros heridos. La tormenta de viento y nieve que azota, sorprendentemente el estado de Texas, tiene a Dallas sumida en un manto blanco de más de 10 centímetros. La nieve acumulada en el techo del Cowboys Stadium provocó una avalancha que produjo siete heridos, uno de ellos de carácter grave.

Para la hora del partido, hacia las dos de la madrugada en España, se espera nieve, pero el techo retrácil del estadio hace que no peligre la celebración del choque. El Cowboys Stadium, el cuarto más grande de la NFL, podría registrar la mejor entrada en la historia de una Superbowl, superando los 103.985 del Rose Bowl en California en el Steelers-Los Angeles Rams de 1980, e incluso se espera que se supere el récord histórico de un partido de la NFL, en poder de un Dallas Cowboys-New York Giants con 105.121, precisamente en el escenario de la final de hoy.

Dos potencias defensivas
Para el partido, las apuestas están ligeramente a favor de los Steelers, más expertos que unos pujantes Packers que se metieron a última hora en los playoffs. Pittsburgh tiene un gran equilibrio entre ataque y defensa, y es, sobre todo en este punto, donde radica su mayor poder. Son la segunda mejor defensa de la Liga.

En ataque, los Steelers están dirigidos por su quarterback Ben Roethlisberger, que vivirá su tercera final y busca su tercer título. Roethlisberger, QB titular de Pittsburgh desde 2004, tiene en los receptores Mike Wallace y Hines Ward a sus mejores socios. El equipo de Mike Tomlin, el entrenador más joven en ganar la Superbowl, tiene una baja de importancia, Maurkice Pouncey.

Los Packers afrontan su sexta final después de haber sorprendido en los playoffs. Aaron Rodgers es su mariscal de campo y será su primera Superbowl después de convertirse en el mejor sustituto del legendario Brett Favre. Green Bay tiene la quinta mejor defensa de la Liga y cuenta con dos de los mejores linebackers de la NFL, Clay Mathews y A.J. Hawk. El entrenador, Mike McCarthy, nació en Pittsburgh y creció como fan de los Steelers.

Marca.com

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

La madre de todas las batallas RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

La madre de todas las batallas Empty
MensajeTema: Re: La madre de todas las batallas   La madre de todas las batallas Icon_minitimeDom 06 Feb 2011, 20:31

Seguro que será un partido interesante. No me gusta mucho el fútbol americano pero quizás me quede hasta las tantas para ver el partido, ya que la SuperBowl suele ser un gran espectáculo. Aunque, me hubiera gustado que mi equipo favorito, el Jacksonville Jaguars estuviera ahí.
Volver arriba Ir abajo
Alan

La madre de todas las batallas Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

La madre de todas las batallas Empty
MensajeTema: Re: La madre de todas las batallas   La madre de todas las batallas Icon_minitimeDom 06 Feb 2011, 20:58

A mi apenas me interesa este deporte pero colgué la noticia porque es un gran acontecimiento. Me da igual quién gane la verdad.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

La madre de todas las batallas RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Super Duncan

La madre de todas las batallas Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

La madre de todas las batallas Empty
MensajeTema: Re: La madre de todas las batallas   La madre de todas las batallas Icon_minitimeDom 06 Feb 2011, 21:39

Gogogogo Steelers. Mi padre cuando fue a USA iba con los Steelers y mira ahora que bien, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Alan

La madre de todas las batallas Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

La madre de todas las batallas Empty
MensajeTema: Re: La madre de todas las batallas   La madre de todas las batallas Icon_minitimeLun 07 Feb 2011, 12:50

Pues no estará muy contento ahora mismo porque ganaron los Packers!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

La madre de todas las batallas RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

La madre de todas las batallas Empty
MensajeTema: Re: La madre de todas las batallas   La madre de todas las batallas Icon_minitimeLun 07 Feb 2011, 13:33

Los Green Bay Packers ganaron 31-25. Rodgers fue nombrado el MVP del partido. Fue un gran espectáculo en el que se estuvo a punto de batir el récord de asistencia de espectadores.
Volver arriba Ir abajo
atlas

La madre de todas las batallas VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

La madre de todas las batallas Empty
MensajeTema: Re: La madre de todas las batallas   La madre de todas las batallas Icon_minitimeLun 07 Feb 2011, 18:30

yo le voy a los patriotas de nueva inglaterra, pero ayer le iva a los aceleros pero perdieron y me hicieron perder varias apuestas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La madre de todas las batallas Empty
MensajeTema: Re: La madre de todas las batallas   La madre de todas las batallas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La madre de todas las batallas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» No fue por la madre, fue por la mujer
» Porto: A por todas!
» Todas mis Camisetas
» RB Salzburg sorprende a Shalke y Hintegger marca un GOLAZO con todas las letras
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-