¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 1 Y 2 ABIERTAS (Vicario y L_Colwill)
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" Y15pNru
Alan

Mensajes : 44044
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" Empty
MensajeTema: Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa"   Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" Icon_minitimeVie 16 Abr 2010, 17:27

Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa"

Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" 1271418280_0

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habló durante el acto de presentación de llegada de copa de la Liga de Campeones al Ayuntamiento de Madrid y dejó claro que el conjunto blanco será un anfitrión ejemplar en el caso de que el Barcelona alcance la final del torneo el próximo 22 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu. "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa", dijo Florentino.

En presencia de Raúl González, Kaka y Cristiano Ronaldo y también del presidente de la Federación Española, Ángel María Villar, que tuvo que suplir en la ceremonia al presidente de la UEFA, Michel Platini, Pérez se mostró muy satisfecho de que el Bernabéu acoja por cuarta vez una final de la Copa de Europa tras las de 1957, 1969 y 1980.

El máximo mandatario blanco espera que la entidad que preside sepa responder a las expectativas generadas como anfitrión de la final del máximo torneo continental. "Para el Madrid es un honor la final en el Santiago Benabéu. Santiago Bernabéu fue uno de los fundadores de la competición y para este club forma parte de su sentimiento. Tenemos que estar a la altura de las circunstancias para que sea una gran final", afirmó.

Además, Florentino recordó el estrecho vínculo del Real Madrid con el torneo, que ha ganado en nueve ocasiones. "Tenemos muchos recuerdos de la Champions. No es por presumir, pero hemos jugado muchas", aseguró.

Marca.com

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Alan

Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" Y15pNru
Alan

Mensajes : 44044
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" Empty
MensajeTema: Re: Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa"   Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" Icon_minitimeVie 16 Abr 2010, 17:28

Me parece un gesto muy deportivo por parte del Real Madrid.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" Empty
MensajeTema: Re: Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa"   Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" Icon_minitimeVie 16 Abr 2010, 17:48

Si, estoy deacuerdo, es un gesto que los barcelonistas debemos agradecer.
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" Empty
MensajeTema: Re: Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa"   Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" Icon_minitimeVie 16 Abr 2010, 18:27

Y todavía hay gente que quiera que Florentino dimita, con lo que está haciendo!!
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" Empty
MensajeTema: Re: Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa"   Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" Icon_minitimeVie 16 Abr 2010, 21:54

Es muy buen Presidente por mi parte.
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
lucas_93

Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" Empty
MensajeTema: Re: Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa"   Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" Icon_minitimeVie 16 Abr 2010, 21:59

Es un buen presidente, pero son equipos rivales. Es un buen gesto tambien, pero son rivales. SON RIVALES.
Toy pensando con mi cabeza sudamericana. Eso aca no pasa ni de chiste
Volver arriba Ir abajo
lucfranz

Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" VXKMXuJ
lucfranz

Mensajes : 2239
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" Empty
MensajeTema: Re: Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa"   Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" Icon_minitimeDom 18 Abr 2010, 22:47

Muy buen gesto de Florentino. Con esto demuestra que el Real no es solamente un club deportivo sino que tambien etico.

Mi equipo favorito es Barcelona y creo que lo que dijo Florentino Perez es un gesto muy profesional.
Volver arriba Ir abajo
Sergi14

Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" MtaegvM
Sergi14

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" Empty
MensajeTema: Re: Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa"   Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" Icon_minitimeLun 19 Abr 2010, 16:14

solo lo deci para que la gente como vosotros digan es un gesto muy bonito, el madrid es un equipo elegante, etc. Es todo mentira ningun madridista quiere que el Barça gane la champions en el bernabeu.
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" Empty
MensajeTema: Re: Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa"   Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" Icon_minitimeLun 19 Abr 2010, 16:45

Sergi, evidentemente no, pero tampoco es mentira. A mí me parece genial que les traten como si estuvieran en casa y yo lo haría, pero en mi corazón deseando su derrota.
Volver arriba Ir abajo
Sergi14

Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" MtaegvM
Sergi14

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" Empty
MensajeTema: Re: Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa"   Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" Icon_minitimeLun 19 Abr 2010, 16:48

pero si en su corazon desea la derrota que no diga nada ni ke kiere ke pierda n ke kiere ke gane que se calle y ponga dinero que es para lo unico que vale
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" Empty
MensajeTema: Re: Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa"   Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" Icon_minitimeLun 19 Abr 2010, 16:53

Creo que alguien que ha llegado donde ha leggado Florentino Pérez no vale solo para poner dinero. Además seguramente fue una pregunta de algún periodista o una expresión de una idea propia que me parece muy adecuada!
Volver arriba Ir abajo
Sergi14

Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" MtaegvM
Sergi14

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" Empty
MensajeTema: Re: Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa"   Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" Icon_minitimeLun 19 Abr 2010, 16:55

si es pregunta no tiene porke contestar. No solo por el dinero? jajaja xd
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" Empty
MensajeTema: Re: Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa"   Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" Icon_minitimeLun 19 Abr 2010, 17:43

Hombre lo que esta claro es que lo ha dicho para quedar bien aunque quizas no piensa asi.
Volver arriba Ir abajo
Sergi14

Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" MtaegvM
Sergi14

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" Empty
MensajeTema: Re: Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa"   Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" Icon_minitimeLun 19 Abr 2010, 18:29

pues ya esta para quedar bien vale pero que la gente no diga que buen presidente y todo eso si sabe que es para quedar bien
Volver arriba Ir abajo
Alan

Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" Y15pNru
Alan

Mensajes : 44044
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" Empty
MensajeTema: Re: Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa"   Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" Icon_minitimeLun 19 Abr 2010, 18:52

Creo que tienes razón sergi.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Contenido patrocinado




Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" Empty
MensajeTema: Re: Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa"   Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Cesc: "Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça, aunque no tengo prisa por irme"
» Florentino Pérez anuncia la destitución de Valdano
» El Barça se coloca como mejor equipo de la década para la IFFHS
» Arshavin: "Jugar una sola temporada en el Barça sería la cumbre de mi carrera"
» Higuaín: "Mi idea es seguir en el Madrid pero en el fútbol puede pasar de todo"
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-