¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
ACTUALIZANDO
22/05 VII TORNEO MARADONA - Ronda Previa

Comparte | 
 

 Comenta los Amistosos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
.tinchobolso'

Comenta los Amistosos - Página 5 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12610
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Comenta los Amistosos - Página 5 Empty
MensajeTema: Comenta los Amistosos   Comenta los Amistosos - Página 5 Icon_minitimeSáb 04 Dic 2010, 18:02

Recuerdo del primer mensaje :

Comenta los resultados de los Amistosos!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Alan

Comenta los Amistosos - Página 5 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44093
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Comenta los Amistosos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenta los Amistosos   Comenta los Amistosos - Página 5 Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 01:45

Derrota en el campo del Liverpool por 2-1. No hemos jugado mal, pero nos ha faltado efectividad de cara a portería. Por suerte aun tenemos tiempo antes de que empiezen los partidos oficiales para reforzar el equipo y mejorar algunos aspectos tacticos. Esperemos mejores resultados en los siguientes amistosos.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Comenta los Amistosos - Página 5 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Comenta los Amistosos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenta los Amistosos   Comenta los Amistosos - Página 5 Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 23:50

Perdimos en casa 0-1 contra el Liverpool. Sinceramente no me gustó el juego del equipo, habrá que cambiar el sistema.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Comenta los Amistosos - Página 5 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comenta los Amistosos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenta los Amistosos   Comenta los Amistosos - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 00:50

Aunque he ganado al america en los penaltis, no se que decir, mi equipo no ha chutado mucho, no se si esa alineación va a funcionar mucho. Me alegra ver que akinfeev ha demostrado valer lo que he pagado. Buen partido america ^^ seguro que llegas lejos en la liga.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Comenta los Amistosos - Página 5 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comenta los Amistosos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenta los Amistosos   Comenta los Amistosos - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 00:55

Dios mio que partido contra el tottenham, jugando con 9...pero esto que eees? o.o y Evans empieza con el pie izquierdo, dos de dos...una lesión y una expulsión...majo, déjate ver.
En fin, mas vale que vaya haciendo mas cambios porque sino...enhorabuena tottenham ^^
Volver arriba Ir abajo
atlas

Comenta los Amistosos - Página 5 VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Comenta los Amistosos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenta los Amistosos   Comenta los Amistosos - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 01:43

Buen partido vs sevilla, pero me hubiera gustado jugar 11 vs 11 para ver como esta mi equipo, y muy bien mi nuevo refuerzo negredo, metiendole 2 a su ex ekipo y festejando con todo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Comenta los Amistosos - Página 5 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comenta los Amistosos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenta los Amistosos   Comenta los Amistosos - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 01:48

Ya te la devolveré con defoe marcando mas de un gol xDD que si, él me ha marcado dos, pero defoe también ha marcado a su ex-equipo xD
Volver arriba Ir abajo
atlas

Comenta los Amistosos - Página 5 VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Comenta los Amistosos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenta los Amistosos   Comenta los Amistosos - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 01:56

ya vendra la revancha, aver si nos toca enfrentarnos en el torneo amistoso
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Comenta los Amistosos - Página 5 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comenta los Amistosos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenta los Amistosos   Comenta los Amistosos - Página 5 Icon_minitimeDom 24 Abr 2011, 15:30

Vaya, el schalke ha aguantado el tipo, aunque al final perdió en la prorroga.

Y sorpresa del nacional que ha ganado al bayern o.o van a necesitar mejorar el ataque para marcar golillos.
Volver arriba Ir abajo
1fantasma1

Comenta los Amistosos - Página 5 BHzDXA6
1fantasma1

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Comenta los Amistosos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenta los Amistosos   Comenta los Amistosos - Página 5 Icon_minitimeDom 24 Abr 2011, 23:23

Perdí contra Nacional y con todo el equipo jajaja, vergonzoso, hoy no comen de noche y empezamos a entrenar a triple turno para que no se repita. Ese partido creo que se simula 100 veces más y ganamos, pero bueno, felicitaciones a Nacional jeje.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Comenta los Amistosos - Página 5 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comenta los Amistosos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenta los Amistosos   Comenta los Amistosos - Página 5 Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 00:44

Vaya, el manchester city ya pensaba que nunca perdería pero el arsenal le ha podido, estará interesante sus duelos en liga, no me los perderé *_*

El bayern no reacciona xD y el chelsea necesita rodaje, felicidades a mi compañero atlas que es un duro rival ^^

Sobre la juve, vaya, será un duro rival, el manchester me da que le pasa como al chelsea, mas rodaje.


Volver arriba Ir abajo
sghjeds

Comenta los Amistosos - Página 5 MtaegvM
sghjeds

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Comenta los Amistosos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenta los Amistosos   Comenta los Amistosos - Página 5 Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 01:02

Buena e inesperada victoria del Tottenham ante el Chelsea. Victoria de mi equipo contra el Manchester United que si bien mezcló titulares y suplentes es un grandísimo equipo y ganamos por dos goles aguantando medio partido con un jugador menos. Con el paso del tiempo, será un rival difícil de batir este Manchester
Volver arriba Ir abajo
atlas

Comenta los Amistosos - Página 5 VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Comenta los Amistosos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenta los Amistosos   Comenta los Amistosos - Página 5 Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 01:04

Aaron García escribió:
felicidades a mi compañero atlas que es un duro rival ^^

Gracias, fue un partido dificil contra un gran equipo, pero parece que mi equipo responde al menos en la pretemporada
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Comenta los Amistosos - Página 5 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comenta los Amistosos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenta los Amistosos   Comenta los Amistosos - Página 5 Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 01:16

Y mi partido ha acabado en empate, ñeh, no me quejo de que hemos ganado en los penaltis, pero mas gol chicos...
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Comenta los Amistosos - Página 5 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Comenta los Amistosos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenta los Amistosos   Comenta los Amistosos - Página 5 Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 08:10

Mal partido con el Tottenham, empezamos dominando, pero ese gol nos mató y luego ya hicimos poco más de provecho en todo el partido.
Volver arriba Ir abajo
superm

Comenta los Amistosos - Página 5 VXKMXuJ
superm

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Comenta los Amistosos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenta los Amistosos   Comenta los Amistosos - Página 5 Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 11:19

he perdido en los penaltis:(
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Comenta los Amistosos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenta los Amistosos   Comenta los Amistosos - Página 5 Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 12:35

Buena y mala noticia. Parece que la táctica utilizada contra el Bayern fuera de casa es buena ya que ganamos 1-2. Pero la táctica utilizada en casa me ha dejado dudas, ya que perdimos contra el Arsenal 2-3.
Volver arriba Ir abajo
johan

Comenta los Amistosos - Página 5 Rh0Gnws
johan

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Comenta los Amistosos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenta los Amistosos   Comenta los Amistosos - Página 5 Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 13:45

champ_8 escribió:
Buena y mala noticia. Parece que la táctica utilizada contra el Bayern fuera de casa es buena ya que ganamos 1-2. Pero la táctica utilizada en casa me ha dejado dudas, ya que perdimos contra el Arsenal 2-3.

Bueno parece que los chicos han ganado pero no me acaba de gustar tampoco mi juego habrá que mejorarlo buen partido Champ!
Volver arriba Ir abajo
Alan

Comenta los Amistosos - Página 5 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44093
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Comenta los Amistosos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenta los Amistosos   Comenta los Amistosos - Página 5 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2011, 22:23

Perdimos 2-0 en Delle Alpi en un partido que aproveché para hacer muchas pruebas. Jugamos bien incluso dispusimos de más ocasiones que nuestro rival, pero al final nos faltó estar un poco más solidos en defensa y tener más efectividad frente a la portería rival.

De todos modos, derrota que no es preocupante.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Comenta los Amistosos - Página 5 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
sghjeds

Comenta los Amistosos - Página 5 MtaegvM
sghjeds

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Comenta los Amistosos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenta los Amistosos   Comenta los Amistosos - Página 5 Icon_minitimeSáb 07 Mayo 2011, 22:55

Mi equipo jugo muy bien contra un gran rival como es el Tottenham. Me voy satisfecho del partido, sobretodo con la gran actuación de mi estrella, Schwensteiger
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Comenta los Amistosos - Página 5 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comenta los Amistosos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenta los Amistosos   Comenta los Amistosos - Página 5 Icon_minitimeSáb 07 Mayo 2011, 23:28

Otro empate...en los amistosos estoy gafe xDD buen partido lucas, tu equipo ha ofrecido mucha resistencia.

Felicidades juve, nos vemos en la final!
Volver arriba Ir abajo
Alan

Comenta los Amistosos - Página 5 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44093
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Comenta los Amistosos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenta los Amistosos   Comenta los Amistosos - Página 5 Icon_minitimeDom 08 Mayo 2011, 01:24

Por favor, abríd el tema para la final pronto.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Comenta los Amistosos - Página 5 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Aaron García

Comenta los Amistosos - Página 5 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comenta los Amistosos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenta los Amistosos   Comenta los Amistosos - Página 5 Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 00:01

Nada, sigo sin tener suerte en los partidos xD el árbitro se ha cargado el partido con la expulsión tan temprana de capel, pero bueno...la juve nos ha podido, felicidades ^^
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Comenta los Amistosos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenta los Amistosos   Comenta los Amistosos - Página 5 Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 21:22

Felicidades a la Juventus. Me alegro de que mi ex equipo este en manos de un gran mánager.
Volver arriba Ir abajo
lbdp

Comenta los Amistosos - Página 5 BHzDXA6
lbdp

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Comenta los Amistosos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenta los Amistosos   Comenta los Amistosos - Página 5 Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 23:06

en la ciudad de porto alegre hay una banda descontrolada que sigue a los colorados a todas partes no se hace drama por eso este campeonato todos la vuelta vamos a dar y todos de la cabeza festejando con internacional se viene el inter campeon inter campeon inter campeon Laughing
Volver arriba Ir abajo
sghjeds

Comenta los Amistosos - Página 5 MtaegvM
sghjeds

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Comenta los Amistosos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenta los Amistosos   Comenta los Amistosos - Página 5 Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 23:35

Felicidades a Aaron que ha hecho del Sevilla un equipo mucho más compacto de lo que era y la verdad que no fue un partido fácil. Muchas gracias Champ, la verdad es que hemos una gran pretemporada, espero que se mantenga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Comenta los Amistosos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenta los Amistosos   Comenta los Amistosos - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Comenta los Amistosos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Comenta lo que restaba de EL
» Encadena y comenta
» Comenta J13 (Primera Division)
» Comenta Jornada2 Sudamerica-Sur
» Comenta la Jornada 6 Sudamericana
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: Amistosos-