¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PREPARANDO MARKETING
PREPARANDO PRESUPUESTOS

Comparte | 
 

 Mercado de Invierno T-33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Javier_C.

Mercado de Invierno T-33 Y15pNru
Javier_C.

Mensajes : 10142
Fecha de inscripción : 25/07/2019

Mercado de Invierno T-33 Empty
MensajeTema: Mercado de Invierno T-33   Mercado de Invierno T-33 Icon_minitimeVie 05 Ene 2024, 01:32

¡¡¡MERCADO INVIERNO T-33 ABIERTO!!!



Recordad:

Arrow Vuestras plantillas actualizadas: https://www.dropbox.com/sh/lxy2eri3a612rft/AADEiOMDfo_9vLrExaLj-WkFa?dl=0 También se puede acceder a ellas en todo momento haciendo click en el escudo de tu equipo debajo del banner o accediendo a la sección correspondiente en la zona equipos de tu división.

Arrow El Ojeador abrirá cuando nos diga @grg150 .

Arrow Las secciones jugadores libres se abrirá al abrir el mercado. Se podrá hacer uso de ellas siguiendo la normativa (se deberá pagar la mitad del salario).

Arrow ¡El mínimo de jugadores en una plantillas Senior es de 20 y el máximo de 25! Si al cierre del mercado os quedáis cortos, se os añadirán jugadores; si os pasáis, se os quitarán jugadores.

Arrow La fecha de cierre será el 12/01/2024 a las 23.59h.

Arrow Otras novedades serán anunciadas a través de este post.

PD: Cualquier duda o consulta, hacerla en el post correspondiente, o consultarlo a los moderadores.

________FIRMA_________
Entrenador de: Manchester City T-24 T-25 - París SG T-26 - Chelsea T27 - T28 - T29 Sevilla T30 FC Barcelona T-31 - T32 - T-33
Interino: Inter de Milan T-25 AS Monaco T32
Seleccionador: Eurocopa2020 (pbj)


Última edición por Javier_C. el Sáb 06 Ene 2024, 00:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
grg150

Mercado de Invierno T-33 Euqkj0S
grg150

Mensajes : 6804
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Mercado de Invierno T-33 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Invierno T-33   Mercado de Invierno T-33 Icon_minitimeVie 05 Ene 2024, 06:12

El ojeador abre este sabado

________FIRMA_________
Liverpool T31:

Equipos:

Palmarés:
Volver arriba Ir abajo
Alan

Mercado de Invierno T-33 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43982
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Mercado de Invierno T-33 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Invierno T-33   Mercado de Invierno T-33 Icon_minitimeVie 05 Ene 2024, 21:12

Todo muy claro, gracias.

¡A fichar! Mercado de Invierno T-33 1f600

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Mercado de Invierno T-33 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Javier_C.

Mercado de Invierno T-33 Y15pNru
Javier_C.

Mensajes : 10142
Fecha de inscripción : 25/07/2019

Mercado de Invierno T-33 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Invierno T-33   Mercado de Invierno T-33 Icon_minitimeSáb 13 Ene 2024, 01:30

¡¡¡MERCADO FINALIZADO!!!

Plantillas actualizadas con FIT a 100. Se mantienen lesiones y sanciones. El lunes empezamos la segunda vuelta de la temporada.

Espero que hayáis disfrutado del mercado (algunos más que otros jejeje)

Si queréis comentar algo lo podéis hacer aquí. Green

________FIRMA_________
Entrenador de: Manchester City T-24 T-25 - París SG T-26 - Chelsea T27 - T28 - T29 Sevilla T30 FC Barcelona T-31 - T32 - T-33
Interino: Inter de Milan T-25 AS Monaco T32
Seleccionador: Eurocopa2020 (pbj)
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Mercado de Invierno T-33 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4651
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Mercado de Invierno T-33 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Invierno T-33   Mercado de Invierno T-33 Icon_minitimeSáb 13 Ene 2024, 09:31

A mí me ha faltado cambiar el nombre del equipo nada más pero en líneas generales estoy contento pese a haber tenido que liberar 5 fichas.

Esperemos que comience una nueva era en Villarreal. Mejorar la primera vuelta no creo que sea muy complicado.
Volver arriba Ir abajo
Javier_C.

Mercado de Invierno T-33 Y15pNru
Javier_C.

Mensajes : 10142
Fecha de inscripción : 25/07/2019

Mercado de Invierno T-33 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Invierno T-33   Mercado de Invierno T-33 Icon_minitimeSáb 13 Ene 2024, 11:18

En Barcelona con seis caras nuevas, espero poder tener una racha positiva en liga y escalar posiciones y veremos donde llego en Champions.
Mejoró en defensa, refuerzo el pivote, traigo un suplente de Joao Felix que me gusta más por nombre y fichó un jovencito polaco.

________FIRMA_________
Entrenador de: Manchester City T-24 T-25 - París SG T-26 - Chelsea T27 - T28 - T29 Sevilla T30 FC Barcelona T-31 - T32 - T-33
Interino: Inter de Milan T-25 AS Monaco T32
Seleccionador: Eurocopa2020 (pbj)
Volver arriba Ir abajo
Alan

Mercado de Invierno T-33 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43982
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Mercado de Invierno T-33 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Invierno T-33   Mercado de Invierno T-33 Icon_minitimeSáb 13 Ene 2024, 18:10

Yo estoy bastante satisfecho con mis movimientos. No hemos traído a ninguna gran estrella, pero los jugadores que han llegado nos darán ese fondo de armario que a veces nos faltaba.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Mercado de Invierno T-33 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
eltpm20

Mercado de Invierno T-33 Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9080
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Mercado de Invierno T-33 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Invierno T-33   Mercado de Invierno T-33 Icon_minitimeSáb 13 Ene 2024, 18:38

Para tratarse de un mercado intermedio yo he quedado altamente satisfecho. La portería sigue igual aunque suma un tercer efectivo para cubrirnos las espaldas en caso de lesión de cualquiera de los otros dos. Otra zona que se queda casi como estaba es la delantera, que rindió excelente en la primera vuelta, y aún así también sale reforzada con la llegada de Haller, un delantero de nivel que tiene buena pinta.

El medio también rindió muy bien en líneas generales, pero durante el mercado fueron surgiendo oportunidades sobre la marcha para reforzarlo. Cinco salidas (Henderson el más destacado, junto con Rabiot, Ander Herrera, Gotze y Manu Morlanes, que se fue libre) y cinco refuerzos (Reus el más destacado, junto con Pjanic, Bentancur, Kampl y el cedido del FC Barcelona, el brasileño Bruno Guimaraes, quién a final de temporada volverá con el Barça, momento en que lo sustituirá el único jugador que hemos cedido en este mercado: Djibril Sow al Villarreal, quién volverá con nosotros al acabar la temporada al no disponer tampoco (como Guimaraes) de opción de compra.

En la defensa es donde más necesitábamos cambios, una revolución, vaya, porque el nivel defensivo no ha estado muy allá en la primera vuelta. El ESMS es muy caprichoso y aleatorio así que todo puede ser que en esta segunda vuelta recibamos aún más goles que en la primera, pero no debería ser así si atendemos a la lógica, pues no puedo estar más contento en cuanto a haberla mejorado: dos nuevos jugadores de media 19, contrastados defensores de élite como Niklas Sule y Stefan de Vrij tienen la culpa. Se queda Reguilón como único media 18, pero no estará solo mucho tiempo, pues desde las oficinas del Deutsche Bank Park nos las arreglamos para fichar a dos defensores que están a menos de 50 puntos de ser también media 18: el francés Clément Lenglet y el español Marcos Alonso.

Todo esto lo complementamos pillando un filón de libres como lo es Mattia de Sciglio y con la llegada el último día de mercado de Marcel Halstenberg, un defensa muy polivalente al que le tengo mucha fe y que gozará de continuidad para desarrollarse a su verdadero nivel. Se fueron Kevin Danso, Micky Van de Ven, Tsimikas, Rugani y Matt Doherty. La nota negativa la protagonizó Christopher Lenz, que tuvo que ser liberado para cuadrar las fichas a pesar de que él quería seguir y nosotros queríamos seguir contando con él, mismo caso que sucedió con Ross Barkley, que fue contratado de libres pero tuvo que volver a ser rescindido por falta de fichas federativas. Prometemos volver a por estos dos jugadores en un futuro cercano si nos llega a ser posible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mercado de Invierno T-33 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Invierno T-33   Mercado de Invierno T-33 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mercado de Invierno T-33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» MERCADO DE INVIERNO
» Mercado de Invierno T28
» Mercado de Invierno T-31
» MERCADO DE INVIERNO T20
» MERCADO DE INVIERNO T23
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: COMUNICADOS DEL FORO-