¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
MARKETING PUBLICADO
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 ¿Cómo descubristéis TSM?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

¿Cómo descubristéis TSM? Y15pNru
Alan

Mensajes : 44001
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Cómo descubristéis TSM? Empty
MensajeTema: ¿Cómo descubristéis TSM?   ¿Cómo descubristéis TSM? Icon_minitimeDom 22 Oct - 21:34

Creo que hace unos años ya se abrió un tema como éste pero como hay mucha gente nueva, creo que puede ser interesante volver a lanzar esa pregunta: "¿Cómo descubristéis TSM?"

@16 Vinalar, @90diegoc, @AdminTSM, @Aps09, @Arseneger, @char30, @Edu4, @eltpm20, @Fabio2907, @Geminis20, @grg150, @Javier_C., @jesuscr7, @lucas_93, @Math, @mephisto9, @OttoMou, @pιnтυrιccнιo, @rubenal, @Tinchoenano, @Tommy18S, @VictorPro, @Xeneize

En mi caso, al ser el fundador, sobran las palabras, jeje.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿Cómo descubristéis TSM? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Vinalar

¿Cómo descubristéis TSM? Rh0Gnws
Vinalar

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 26/02/2023

¿Cómo descubristéis TSM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristéis TSM?   ¿Cómo descubristéis TSM? Icon_minitimeLun 23 Oct - 5:01

Bueeenas. Bueno yo en el 2020 empecé con las ligas virtuales. En ese momento era una de Wpp, de ahi conocí a un usuario de la LMV, por lo que me fui para LMV donde actualmente estoy. Pero un dia vi que JaviC y algunos usuarios de aqui hablaban en el grupo de Wpp, de sus equipos que no estaban en la mencionada liga. Obviamente me llamó la atención y pregunté de que liga hablaban y JaviC me dijo de "TSM" me pasó el link, me registre y pues aqui ando desde este año creo.
Volver arriba Ir abajo
pιnтυrιccнιo

¿Cómo descubristéis TSM? VXKMXuJ
pιnтυrιccнιo

Mensajes : 2521
Fecha de inscripción : 01/06/2015

¿Cómo descubristéis TSM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristéis TSM?   ¿Cómo descubristéis TSM? Icon_minitimeLun 23 Oct - 5:23

revisando las iigas virtuales de pa pagina de foroactivo asi llege parece o me invitaron. llevo ya 8 años
Volver arriba Ir abajo
Javier_C.

¿Cómo descubristéis TSM? Y15pNru
Javier_C.

Mensajes : 10175
Fecha de inscripción : 25/07/2019

¿Cómo descubristéis TSM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristéis TSM?   ¿Cómo descubristéis TSM? Icon_minitimeLun 23 Oct - 9:07

En mi caso fue alex10, de otra liga que coincidí con él me aconsejó esta Very Happy

________FIRMA_________
Entrenador de: Manchester City T-24 T-25 - París SG T-26 - Chelsea T27 - T28 - T29 Sevilla T30 FC Barcelona T-31 - T32 - T-33
Interino: Inter de Milan T-25 AS Monaco T32
Seleccionador: Eurocopa2020 (pbj)
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿Cómo descubristéis TSM? Y15pNru
Alan

Mensajes : 44001
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Cómo descubristéis TSM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristéis TSM?   ¿Cómo descubristéis TSM? Icon_minitimeLun 23 Oct - 13:07

Son todas historias bastante curiosas e interesantes. Creo que entre todos hemos creado una bonita comunidad.

A alguno de vosotros le sorprendió el sistema de valoración de los jugadores del 1 al 20 de TSM, teniendo en cuenta que la mayoría de otras ligas utilizan el sistema del 1 al 10?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿Cómo descubristéis TSM? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
90diegoc

¿Cómo descubristéis TSM? Rh0Gnws
90diegoc

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 22/03/2023

¿Cómo descubristéis TSM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristéis TSM?   ¿Cómo descubristéis TSM? Icon_minitimeLun 23 Oct - 18:36

Pues la verdad que , en mi caso, llevo cerca de 15 años en estas ligas, he tenido un paron de 5-6 años creo y de repente un día tenía tiempo y me picó de nuevo el gusanillo..jaja
Lo puse en Google y apareció esta... Y hasta entonces jajaja
Volver arriba Ir abajo
grg150

¿Cómo descubristéis TSM? Euqkj0S
grg150

Mensajes : 6834
Fecha de inscripción : 11/05/2012

¿Cómo descubristéis TSM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristéis TSM?   ¿Cómo descubristéis TSM? Icon_minitimeMar 24 Oct - 2:29

Ciertamente no recuerdo bien como lo descubrí jaja creo que estuve antes en un foro de simulación por medio del FIFA y luego encontré este en sus primeras temporadas, justo allí invité a Victor y el siguió mientras yo me fui y luego retorne hace unos años. Desde ese primer contacto han pasado más de 11 años creo jaja

________FIRMA_________
París SG T34:

Equipos:

Palmarés:
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿Cómo descubristéis TSM? Y15pNru
Alan

Mensajes : 44001
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Cómo descubristéis TSM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristéis TSM?   ¿Cómo descubristéis TSM? Icon_minitimeMar 24 Oct - 12:06

Por lo que veo, la mayoría ya llevamos muchos años en ligas virtuales. Ya empezamos a tener una edad, jeje. Yo creé TSM con 18 años y ya tengo 32 ¿Cómo descubristéis TSM? 1f631

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿Cómo descubristéis TSM? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
eltpm20

¿Cómo descubristéis TSM? Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9099
Fecha de inscripción : 25/01/2013

¿Cómo descubristéis TSM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristéis TSM?   ¿Cómo descubristéis TSM? Icon_minitimeMar 24 Oct - 17:12

Mi caso se parecerá seguramente mucho a los de otros managers: una búsqueda de ligas nuevas por internet en la que TSM apareció, me registré y probé. Aunque en aquella primera etapa solo estuve una temporada (y no completa) me gustó mucho y no tardé más de un año en volver. Desde entonces van 4 etapas distintas (contando esta actual), de manera intermitente, pero ello demuestra que TSM engancha, porque aunque por razones varias uno se marche, siempre acaba volviendo al tiempo.

Al hilo de lo último que comenta Alan, sí, ya nos vamos haciendo mayores XD llevo ya prácticamente 15 años en esto de las ligas y en TSM casi 11, en ambos casos obviamente de manera interrumpida, ha habido periodos de parar por un largo tiempo, es natural, pero aquí seguimos. Y seguiremos.
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

¿Cómo descubristéis TSM? Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15850
Fecha de inscripción : 31/07/2012

¿Cómo descubristéis TSM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristéis TSM?   ¿Cómo descubristéis TSM? Icon_minitimeMiér 22 Nov - 15:33

Tal como lo mencionó el gran @grg150, él fue que me invitó a TSM. Luego me dejó aquí xD.

Respecto a la pregunta de los puntos de media del 0 al 20, sí me llamó un poco la atención, me adapté de inmediato.

________FIRMA_________
¿Cómo descubristéis TSM? Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31, 32, 33

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿Cómo descubristéis TSM? Y15pNru
Alan

Mensajes : 44001
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Cómo descubristéis TSM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristéis TSM?   ¿Cómo descubristéis TSM? Icon_minitimeMiér 22 Nov - 20:28

Sin duda, tuvimos suerte de que grg150 te recomendara TSM. Fuiste clave varias veces, hace unos años, para que el foro siguiera adelante cuando parecía que iba a "morir".

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿Cómo descubristéis TSM? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
grg150

¿Cómo descubristéis TSM? Euqkj0S
grg150

Mensajes : 6834
Fecha de inscripción : 11/05/2012

¿Cómo descubristéis TSM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristéis TSM?   ¿Cómo descubristéis TSM? Icon_minitimeMiér 22 Nov - 23:22

VictorPro escribió:
Tal como lo mencionó el gran @grg150, él fue que me invitó a TSM. Luego me dejó aquí xD.

Respecto a la pregunta de los puntos de media del 0 al 20, sí me llamó un poco la atención, me adapté de inmediato.

Haz especial énfasis en el "Luego me dejó aquí xD" XDDDDDDDDD

Es que es cierto, yo me desvincule totalmente del mundo de los foros hasta hace unos años que Victor me volvió a invitar e insistir en que retome, donde tuve una breve vuelta, donde fui inconstante y volví a dejar, hasta que en la siguiente vuelta que Victor me volvió a arrastrar al foro, ya me quede permanentemente y ahora el es el inconstante XDDDDDDDD

Buenos tiempos amigo Saludo

________FIRMA_________
París SG T34:

Equipos:

Palmarés:
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿Cómo descubristéis TSM? Y15pNru
Alan

Mensajes : 44001
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Cómo descubristéis TSM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristéis TSM?   ¿Cómo descubristéis TSM? Icon_minitimeJue 23 Nov - 12:07

Jajaja, bueno, creo que es muy normal eso de ser inconstante. Todos lo hemos sido de vez en cuando. Los compromisos de la vida a veces te obligan a serlo.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿Cómo descubristéis TSM? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Contenido patrocinado




¿Cómo descubristéis TSM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristéis TSM?   ¿Cómo descubristéis TSM? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Cómo descubristéis TSM?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Un día como hoy
» Como instalar el gta v
» Como irá la academia?
» Como lo erro ?
» Tu como Jugador
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-